Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Tú, Yo y mi salamandra~ (Jorge)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tú, Yo y mi salamandra~ (Jorge)

Mensaje por Lucci Lunnois el Dom Feb 12, 2017 12:56 am

avatar
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/02/2017
Ver perfil de usuario
El astro rey prevalece, campante, en lo amplio del firmamento pese a las circunstancias; El tan característico cerúleo del cielo progresivamente va tornándose grisáceo ante la presencia de nubes que quieren tomar su lugar, unas son enormes y disminuyen existencias, otras son pequeñas apenas pudiendo dibujarse  ante la vista humana como la estela que deja un bote sobre el mar.  El aire transita con facilidad y sutileza, suavemente acaricia todo lo que está en contacto con él indistinto de quién o qué sea, reparte afecto haciendo aún más notorio el temple del clima que lo hace todo agradable aunque éste presente un pequeño tono más fresco que el convencional. A esas alturas del día, aproximadamente las 3 de la tarde, el sol alardea de su fuerza en la medida que no es cubierto por cuerpos nubosos y edificaciones.  La sombra que provocan los edificios, al retener parte de la luz solar en su parte posterior, crean un micro-clima bastante agradable para quienes posan debajo de ella e inhibe la posibilidad de que los rayos del sol molesten a los ojos o la sensibilidad de la piel.

En la parte de mayor movimiento comercial de Karakura, su centro por así decirlo, la gente transita de la forma que es recurrente: Los ancianos a pasos lentos siendo pasados por una apresurada juventud que es presionada ante la inexperiencia laboral, el circular de diversos autos de diversas gamas con infinidad de tipos de conductores, grandes vidrieras demuestran mercadería de todo tipo y publicidad intentando hacer sus productos lo más atrayentes posibles, la voz de la gente al hablar entre ellos o por teléfono se convierten en un murmullo ininteligible.

Entre todos los locales y servicios disponibles hoy destaca uno; El Banco de la ciudad. No hace falta de ser alguien intelectual como para darse cuenta de que el mejor periodo para visitarlo es cualquier fecha intermedia entre cobros ya que de ese modo uno se evita colas, el que pueda no haber dinero suficiente, el tener que observar todo tipo de gente, el que sol castiga sin piedad alguna a quienes están obligados a permanecer fuera del habitáculo, entre otras cosas. Para su suerte una figura como Lucci no tiene demasiadas necesidades económicas como para apresurar su cobro, incluso cabe la posibilidad de que no necesitase el dinero para vivir y simplemente se encuentre de paseo. Al hablar de Lucci sabemos que la susodicha no puede andar sin dinero ante el inminente peligro de querer algo espontáneamente y no poder obtenerlo.    

Vistiendo su atuendo clásico basado en el Kimono carmesí, un notable sostén de lencería fina color blanco –para variar-, y su intrépida salamandra recorriendo sus hombros procedió a entrar. Su vehículo por comodidad lo estacionó en un aparcamiento cercano, por fortuna el lugar estaba completamente vacío y disponía de cualquiera de los cajeros para retirar el dinero que desease sin esperar demasiado. De su bolsillo sacó su billetera, la salamandra por reflejo observó dicha billetera de cuero por si se trataba algo de comida para él. En ella se hayan algunos dólares, variada cantidad de tarjetas de lujo, indentificaciones y fotos de su queridísima salamandra.

Deslizándola con cuidado retiró la tarjeta de débito y la insertó en la respectiva ranura del cajero, iba a comenzar su trámite pero su mascota “Luffy” la interrumpió mordiéndole con suavidad su violáceo cabello. Ella sonrió con naturalidad hacia él, con una voz suave dotada de un afecto maternal le preguntó  dirigiendo su platinado orbe hacia el pequeño– - ¿Tienes hambre? Cuando salgamos te compraré unos insectos, pero sé paciente.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú, Yo y mi salamandra~ (Jorge)

Mensaje por Jorge Vázquez el Dom Feb 12, 2017 2:35 am

avatar
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 20
Ver perfil de usuario
3 de la tarde. El sol se paseaba en lo alto y la pereza sobre los hombros del Fullbringer no podia ser mayor. ¿Por que justo ahora tenia que pasar? Al encargado de pagar las cuentas de los servicios de luz del bar se le olvido cumplir con sus tareas y si no realizaban el pago esa misma tarde les cortarian el servicio. Obviamente nadie queria salir a aquellas horas a sacar dinero del banco e ir a pagar por lo que Jorge como Líder de Xcution tuvo que hacerse cargo o en otras palabras "le echaron el muerto".

Se paró en la fila para sacar el dinero, el bar siempre tenia muchos gastos por la cantidad de personas que vivian allí. El hombre rascó su nuca demostrando su ansiedad, en aquel lugar le estaba prohibido fumar y pasar 5 minutos sin hacerlo ya comenzaba a afectarle de forma negativa. Miró a la persona que tenia en frente una mujer de extraña vestimenta y cabello negro, con un reptil en su hombro ¿Quien llevaba ese tipo de animales de esa forma? El Fullbringer generalmente no le prestaba atención a este tipo de cosas pero la ansiedad le comia por dentro.

Cuando al fin estaba segundo en la fila y aquella mujer que tenia en frente se disponia a sacar el dinero se oyó un grito que retumbó en el edificio es hizo que los presentes voltearan, aunque Jorge como siempre reaccionaba lento y a su ritmo teniendo una actitud ajena a la situación - Esto es un asalto, pongan todo el dinero en la bolsa y nadie saldrá herido - los guardias yacian inconsientes en el suelo y los asaltantes con sus caras cubiertas se acercaban armados y con una bolsa exigiendo que todos dejaran su dinero en ella. Una situación bastante caricaturesca para el Fullbringer que veia aquello más como un contratiempo que como una situación de peligro real.

Una vez el delincuente se puso delante de él volvió a exigirle la entrega de sus pertenencias - ¿Um? Ah, si - con la inexpresividad que le caracteriza sacó su billetera y la soltó en el suelo - Esperá que recojo mi billetera - se agachó lentamente pero un disparo al suelo hizo que se levantara, al delincuente no le habia gustado la broma. Volvió a hacerlo y la respuesta se repitió. Intentó de nuevo pero esta vez con una finta, hizó la accion de comenzar a agacharse pero volvio a su posicion original rápidamente haciendo que el delincuente gastara una bala. Un golpe con la culata del arma hizo que el hombre de cabello castaño se arrodillara en el suelo mientras el criminal le gritaba que no le gustaba perder el tiempo - A mi tampoco - dijo con voz cansada y poniendo sus manos en el suelo hizo que la baldosa sobre la que estaba parado el hombre se levantara a gran velocidad estrellando su cabeza contra el techo y dejandolo inconsiente - Uff - el fullbringer se levantó y miró al compañero de aquel al que habia atacado, salieron huyendo con las bolsas que tenian mientras la gente de alrededor miraba asombrada el suceso ¿Seria algun sistema de seguridad del banco? Pensaron algunos, pocos se imaginaban que ese hombre era aquel que habia levantado el suelo con su manipulacion de las almas del entorno.

_________________
Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú, Yo y mi salamandra~ (Jorge)

Mensaje por Lucci Lunnois el Dom Feb 12, 2017 4:10 am

avatar
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/02/2017
Ver perfil de usuario
Casi como fuese un infortunio designado por una maliciosa Deidad, unos delincuentes ingresaron a la sucursal bancaria con fines que son redundantes de acotar ya que son obviamente Delincuentes. Luffy al morder el cabello violáceo no sólo la humedecía con su baba, sino que tironeaba suavemente informándole la llegada de unos individuos extraños dándole la posibilidad de ver de reojo el panorama; Portaban armas, pasamontañas negros y ropa bastante casual que denotaba la pertenencia a una clase media-alta… Además de ser una escoria, lo hacen por afición y no porque tengan la necesidad real de hacerlo.

Lucci sintió repulsión, su expresión dócil, maternal y afable que había hecho para corresponderle la vista a su mascota fue completamente borrada por una de desprecio total. Los aborreció no por el hecho de que fueran ladrones, ni porque asaltaran gente inocente, que portaran armas o que no tuviesen el valor de obtener las cosas honestamente… Le molestaba de forma garrafal que interrumpiesen su momento de ternura con su mascota, esa clase de cosas no eran habituales de verse en ella y cuando por fin van de paseo unas despreciables criaturas lo arruinan todo - Imperdonable - se dijo así misma con un leve susurro casi imperceptible, tras musitar y ver el odio profundo que se manifestaba por mero capricho de la Fullbringer hizo que Luffy corriese a ocultarse bajo sus vestimentas.  

Precavida, deslizó las yemas de su mano derecha sobre su mejilla de forma ascendente para luego retirarse con cuidado el parche. Su ojo permaneció cerrado y apenas se abría procurando que la luz prominente no lo dañase, no llegó a guardar el parche en ningún bolsillo por pura precaución, cualquier movimiento extraño podría llamar demasiado la atención. - ¡Room! - Musitó nuevamente estableciendo las bases de su poder, quizá los humanos convencionales no podrían percatarse de las alteraciones espirituales pero un semejante sí. El área dentro de Room se siente bastante etérea respecto a si el mismo área estuviese fuera, la influencia espiritual y el aumento de poder de la usuaria ejercen una presión sobre la susodicha sala, sólo quedaba buscar el momento de activar su poder.

Los maleantes la observaron durante unos segundos tras hacer paneos, aprovechó para que sus orbes de colores disonantes correspondiesen a la vista ajena y establecer sus contratos de voluntad. Uno rápidamente se acercó a ella al notar que poseía un poder adquisitivo mayor que el promedio del lugar, estuvo por pedirle las pertenencias hasta que de pronto volteó a ver el accionar de uno de sus amigos: El compañero sometía a un adulto de unos 30-33 años de edad aparente, su cabello era corto y de un color castaño bastante pulcro, tenía barba y pocas cosas más pudo observar de él consecuente a su posición en el suelo. De un instante a otro se oyó como si algo hubiese detonado bajo una baldosa próxima al de la voz calma, los aterrados espectadores posiblemente observasen la discusión y las expresiones pero se notaba a leguas que el adulto era bastante listo; De alguna forma logró no sobresalir demasiado a pesar de haber hecho uso de una habilidad extraordinaria. Rápidamente éstos huyeron pavorosos con las pertenencias ajenas pero… No les sería tan fácil.
Si se tratase de alguien con habilidades especiales si se necesitaría de concentración notable pero, considerando que eran simples humanos bajo un barato pasamontañas, podría usar su habilidad sobre todos estos sin mayores complicaciones. Esperó al normal momento en el que todos volteasen a ver la trayectoria de los maleantes, un vehículo los esperaba para concretar una exitosa huída pero como dije antes “No les sería tan fácil”. El orbe carmesí fijó sus objetivos, cambió su diseño a uno de 3 aspas y comenzó a rotar como si fuese un calidoscopio, ésta vez en voz un poco más alta y firme pero que nadie notaría por la gran confusión recitó -Shambles- Dando por comenzado un macabro show.

Los maleantes cayeron al suelo antes de salir de la Room, gritaron en un tonalidad extremadamente alta, el público espectador quedó atónito al oír cómo se desgarraban las gargantas de ellos tras gritos interminables. Se arrastraban, rasguñaban el suelo arrancándose las uñas, uno de ellos inclusive se mordió el brazo como si eso apaciguase su dolor. Lloraban, sus ojos apenas podían cerrarse ante el estímulo, se retorcían como gusanos siendo lastimados, simplemente la influencia de un poder tan grande ante un ser humano convencional es demasiado grande. Nadie sabía con certeza qué es lo que ellos veían o por qué sufrían de esa forma, todos exceptuando a Lucci cuyo rostro esbozó una pícara sonrisa al ser consciente del pavor inenarrable que sentían. Cómplice retiró su dinero y se marchó caminando normalmente, ante la situación olvidó cubrir su ojo carmesí con el parche y éste se hallaría revelado un rato más. Antes de finalizar con su trayecto hacia la salida, el terror de los sujetos se detuvo tras caer inconscientes por semejante dolor que sufrieron,  la baba y vómitos inclusive salían de su boca y parecía que de no ser atendidos podrían ahogarse en sus propias secreciones… Ella es un ser tan cruel que solamente sonreía, tras cruzarse con el sujeto de pelo castaño le dirigió una juguetona mirada y comentó para luego retirarse– Me pregunto que habrá pasado… Parece que los hubiesen desollados vivos sin permitirles morir, bah no me imagino algo que provocase tanto dolor. -

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú, Yo y mi salamandra~ (Jorge)

Mensaje por Jorge Vázquez el Dom Feb 12, 2017 7:46 pm

avatar
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Los maleantes que huian pronto comenzaron a sufrir alguna especie de ataque, aunque nadie en escena sabia bien que les ocurria, solo se oian sus desgarradas gargantas ahuyando mientras la gente los miraba aterrados. Jorge se levantó y observó la escena percatandose de la presencia de una especie de ¿campo de fuerza? o algo así, apenas perceptible. La mujer que habia estado frente a él en la fila se le acercó soltando una frase con un tono bastante maquiavélico. ¿Acaso aquella fémina lo habia provocado? Su ojo rojo tan brillante y destacable llamó la atención del inexpresivo Jorge hasta que salió de escena. El hombre de treinta y tantos dió un paso adelante impulsado por el instinto de perseguirla pero sus otros instintos le señalaron de lo más importante en ese momento "pagar la cuentas". Se dió media vuelta dispuesto a terminar de sacar el dinero ya que era su turno, pero al devolver la mirada a la fila vio que una anciana se le habia adelantado. Con su mano temblorosa y lenta apretaba alguno que otro botón para luego acomodarse las gafas, ver que se habia equivocado y comenzar de nuevo. Los dedos del hombre presionaron sobre su entrecejo intentando lidiar con la situación. Esto llevaria tanto tiempo que lo más sensato seria ir tras aquella mujer para ahorrar tiempo.

Salió del edificio, sacó un cigarro para comenzar a fumarlo y empezó a circular por las calles. Se concentró en seguir las energias espirituales que sentia, un Fullbringer desprenderia un aura especial de entre los demás humanos y más temprano que tarde la encontró. Tenia que averiguar más de ella antes de estar seguro, así que seguirla discretamente era una estrategia ideal para averiguar que se traia entre manos aquella peculiar mujer.

_________________
Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú, Yo y mi salamandra~ (Jorge)

Mensaje por Lucci Lunnois el Dom Feb 12, 2017 9:26 pm

avatar
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/02/2017
Ver perfil de usuario
Abandonó el lugar a un paso levemente más rápido que el convencional, se la notaba un poco más nerviosa pese a la normalidad de una acción como la anterior. Un descuido que tuvo, un simple error podría comprometer a una figura pública como ella, la concentración necesaria para elaborar una ilusión y ejecutarla de forma exitosa es tal que olvidó de colocarse el parche durante unos pocos minutos. Su ojo carmesí fue visible para los pocos que se tomaron la molestia de observarla a ella y no a los otros hombres en su estado ilusorio, siendo éstos últimos la principal atracción de esa macabra tarde. Rápidamente al recordarlo tomó el parche y volvió a cubrir su ojo, se supone que ella es tuerta, que alguno de sus futuros votantes o la misma prensa política viesen un segundo ojo en ella la llenarían de preguntas que estaría demasiado disgustada de responder.

Tras simplemente dar la vuelta en la esquina más próxima se relajó apoyándose contra una pared de una forrajería, se tomó su tiempo para meditar en todo lo que había ocurrido y pensar meticulosamente en su siguiente acción. Por otra parte su cuerpo fue inundado en una curiosidad extrema por el otro ser con habilidades especiales, se sentía eufórica, ansiosa, realmente quería conocerlo; Estaba cansada de estar rodeada de gente normal, necesitaba perfeccionarse en la mayor medida posible… Aunque esto último puede ser una cutre excusa para buscar compañía para cuando el sol decida por fin ocultarse~ Luego de unos segundos, decidió olvidarlo todo y disfrutar del paseo previamente planeado junto a su mascota que pronto comenzará a pedirle alimento.

Con solo unos pasos logró observar el cartel de una cafetería, algo modesta a su parecer, que escogió instantáneamente para darse un break… Además, es muy probable que allí dentro pueda encontrarse una mesa con el espacio suficiente para que una salamandra pueda moverse con completa libertad. No obstante no se percató de que el intrépido Luffy se vio atraído por lo que había dentro de la vidriera de la forrajería previamente mencionada, los suculentos insectos y alimentos balanceados de allí dentro lograron que éste se bajase en la primer distracción de su ama y se quedase allí pegado al cristal. Al ser un animal es incapaz de comprender algo como una vidriera, simplemente se hallaba allí intentando pasar como si un campo de fuerza impidiese su paso.

Ella caminó hasta la entrada de la cafetería, ésta contaba con un aspecto bastante estándar de mesas individuales, el periódico en cada una de ellas, iluminación no muy fuerte y una amplia recepción donde se entregan los pedidos. Una pantalla mostraba las noticias actuales en una esquina visible desde todos los ángulos del lugar, amablemente Lucci pidió un Mocaccino para ella, un par de medialunas y un pequeño recipiente con crema aparte con la que compartiría un par de gotas con su mascota. Finalmente se sentó a esperar su pedido, éste le fue entregado y comenzó a sentirse un poco vacía; Normalmente al oler comida Luffy saldría en primer lugar. Lucci pensó un momento, abrió un poco más su kimono y luego desesperadamente buscó en sus bolsillos ya que le faltaba ese pequeño pero importantísimo peso en los susodichos.

Instantáneamente se puso nerviosa y comenzó a pensar, su seria expresión se borró manifestando una preocupación maternal. ¿Y si le pasó algo? ¿y si se cayó o la pisaron? ¿Y si está vivo y algún ave lugareña lo buscase como potencial presa? Muchas preguntas transcurrieron en demasiados segundos, se alteró tanto su presencia espiritual como ritmo cariado y rápidamente salió a buscarlo por donde había recorrido antes. Desgraciadamente abandonó su Room muchos metros atrás como para simplemente atraer a su mascota hacia ella o hacer que voluntariamente viniese a buscarla, su ojo buscaba y buscaba sin resultado alguno. Éste último dificultó más las cosas tras humedecerse, un brillo se apoderó de todo el globo ocular, Lucci realmente quería encontrar a su preciada mascota.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú, Yo y mi salamandra~ (Jorge)

Mensaje por Jorge Vázquez el Lun Feb 13, 2017 8:50 pm

avatar
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Jorge se abria paso entre las transitadas veredas de la ciudad dirigiendose hacia donde percibia los rastros de la energia de aquella mujer. A esas horas por suerte las calles no estaban tan transitadas como al medio dia pero aun habian muchas personas y era facil agobiarse por el calor o chocarse de vez en cuando con alguien. Para aliviar el agobio el Fullbringer daba caladas y soltaba el humo cada dos por tres, la gente de su alrededor hacia muecas por todo el humo que procedia de él, pero tampoco le importaba mucho al hombre ahora solo queria solucionar este asunto y luego retirar el dinero para pagar las cuentas pendientes.

Durante la caminata se detuvo un momento al percatarse de algo peculiar en la escena, una salamandra pegada a una vidriera. ¿Esos animales se estaban poniendo de moda en Karakura o algo así? Miró a su alrededor buscano a más personas con reptiles, no vio ninguna ¿Seria el que acompañaba a aquella mujer? Se acercó y examinó de serca al pequeño bicho y este, sin que Jorge pudiera reaccionar saltó al rostro del hombre subiendo hasta su cabeza y quedandose allí - ... - ¿Que deberia hacer? Podria tomarla y dejarla en el suelo pero a su vez ¿Que tal si era el lagarto de esa mujer que vio? Seria un "rehen" perfecto para atraerla hacia el Líder de Xcution.

Casi por obra del destino el leve rastro que habia dejado esa mujer se intensificó, estaba cerca. El de cabellos castaños giró su cabeza en busca de ella y la encontró con expresión preocupada, ¿Estaba buscando algo? ¿Su largartija quizas? Caminó con la pequeña criatura subida en su cabeza, la gente lo miraba sumamente extrañada, un hombre occidental con cara de poker fumando a montones y con una salamandra en la cabeza no era algo que se veia todos los dias por las calles de un pueblo de Japón. Jorge simplemente ignoraba sus miradas y se dirigia hacia su objetivo, desde que salió del banco hasta ahora se habia fumado 3 cigarros enteros ¿Se acabaria la cajetilla completa antes de regresar a casa? Seguramente.

_________________
Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú, Yo y mi salamandra~ (Jorge)

Mensaje por Lucci Lunnois el Lun Feb 13, 2017 10:01 pm

avatar
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/02/2017
Ver perfil de usuario
Las personas simplemente pasaban. Seguían, como era su deber, pensando en la rutina diaria y algún que otro chisme ocasional. La desesperada fullbring destacó entre todos por su comportamiento, su ojo se movía de un lado a otro intentando divisar a su mascota y en compañía de su preocupación excesiva delataban que está buscando algo. Todos pasaban, algunos se tomaban la molestia de correrse a un lado y observar a la preocupada dama que pareciese se le perdió un par de millones de dólares por su cara, otros simplemente chocaban con ella ante el paso despistado que utilizaba para trasladarse. Observó principalmente el suelo ya que su principal miedo recaía en que esté en alguna baldosa y haya muerto a manos de alguno de la infinidad de pies existentes.

Entre pasajes, logró observar al señor del banco… ¿Qué se traía entre manos alguien tan misterioso? Bah, no tenía tiempo que perder indagando al susodicho de traje, aunque podía serle de utilidad. Se lo veía relajado, como si ignorase todo su panorama y se centrase únicamente en pensamientos imposibles de adivinar para ella; De no haber activado su Room  dentro del banco podría usar su fullbring para obligarlo a que lo ayudase a buscar, incluso es probable (aunque la posibilidad es remota) que tuviese una habilidad para encontrar a su mascota, pensó dentro de sí.

El pelicastaño no se inmutaba, todos le miraban extraño y ocasionalmente Lucci desvío su mirada hacia los lados sólo para ver la expresión de la puebla puesto que él llevaba a Luffy en su cabeza. –¡ES ÉL! ¡Inconfundible!  - Pensó nuevamente sólo para acercarse rápidamente a él. Una vez a menos de unos 50 centímetros no supo qué decirle, no supo cómo reaccionar, cómo agradecerle, permaneció callada unos segundos dirigiéndole la mirada como niña a punto de pedirle un dulce a su padre. No pudo hablar de la felicidad, llevo su mano derecha y la apoyó en su pecho soltando un gran suspiro de alivio, entrecerró los ojos un instante mientras su presión espiritual y sanguínea mermaban paulatinamente. - ¡Luffy! - Exclamó finalmente con suma alegría, casi conteniendo el darle un enorme abrazo abalanzándose contra él.

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú, Yo y mi salamandra~ (Jorge)

Mensaje por Jorge Vázquez el Lun Feb 13, 2017 11:12 pm

avatar
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Jorge dió un paso hacia atras, la expresión de esa mujer y su repentino acercamiento le resultaban bastante incomodos se inclinó lentamente dejando la salamandra al alcance de la mujer - Esta clavando sus garras en mi cabeza - dijo con sus usual tono desinteresado y serio. Tomo el cigarro que tenia en su boca y lo tiro al suelo para posteriormente pisarlo, si queria hablar con una desconocida tenia más que entendio que fumar y solparle el humo en la cara no era una buena estrategia para convencerla de cualquier cosa.

- Mi nombre es Jorge Vazquez, un gusto - luego de que retirara al reptil de su cabeza el hombre volvió a pararse normalmente para presentarse. Su nombre resultaba bastante extraño para las personas de Japón, no era común ver a alguien con un apellido y nombre de origen español, aquella mujer sin enbargo se veia bastante occidental a pesar de su atuendo ¿Alguna descendiente de inmigrantes o algo así? Quizá.

- Si tu fuiste la que le hizo eso a aquellos ladrones tenemos que buscar un lugar más comodo para hablar, porque puede que esto tarde un rato - explicarle a Fullbringers el origen y como funcionaban sus poderes era algo bastante engorroso para el hombre y lo peor era que siempre el encargado de hacer era él, por aquello de ser el Líder y todo eso, por no decir que nadie más queria hacerse cargo de esa tarea.

_________________
Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú, Yo y mi salamandra~ (Jorge)

Mensaje por Lucci Lunnois el Mar Feb 14, 2017 5:14 pm

avatar
Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 05/02/2017
Ver perfil de usuario
- Esta clavando sus garras en mi cabeza - fue el primer comentario del calmado sujeto, inmutable, sereno, sumamente tranquilo, incomparablemente serio y despreocupado se acompañó de una expresión casi inerte que parece perpetuaba en su rostro. Junto a lo previo, se inclinó con cuidado con la finalidad de que su interceptora tuviese al alcance la mascota que tanto anduvo buscando. La fémina utilizó su mano derecha para tomar a su mascota llevándola de nuevo dentro de su vestimenta, seguido de esto dirigió su peculiar orbe platino hacia el rostro de él; Se tomó la molestia, el caballero, de arrojar el cigarrillo al suelo y apagarlo pisándolo con el pie, quizá una acción innecesaria ya que a Lucci no le molestan las personas que fuman.

- Muchísimas gracias, salvaste una parte importante de mi vida. - Respondió agradecida ante el gesto contrario, el sujeto no tenía la obligación de llevarle su mascota y por ende Lucci correspondió con la más grande de las amabilidades. Aunque no se notase demasiado, ella estaba feliz, esbozo una muy pequeña sonrisa mientras que le observaba fijamente. Él se presentó, su nombre la dejó pensativa durante unos escasos segundos ya que es un nombre bastante extraño y que jamás había oído. Indiferente al caso, se trata de alguien con modales excelentes y ella estaba dispuesta a recompensarlo y respetarlo como tal.

Ella introdujo su mano en el bolsillo izquierdo para retirar el móvil y darle su número por si él necesitaba algo pero pronto fue interrumpida, Jorge la invitó a hablar sobre el incidente con los ladrones del banco y Lucci comenzó a tomarse con seriedad. Su sonrisa desapareció, intensificó una filosa vista a los ojos ajenos indicándole que ella no está para jugar… Sin embargo, cerró sus ojos soltando otro leve suspiro ya que se sentía en deuda con él. No sabría que querría, posiblemente sea peligroso pero no es mucho a lo que no esté acostumbrada, quizá pueda solucionarse todo con un par de copas~ - Está bien, tengo todo el tiempo del mundo... También, si quieres, sé hacer muy buenos masajes - Picantona, bromeó

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú, Yo y mi salamandra~ (Jorge)

Mensaje por Jorge Vázquez el Mar Feb 14, 2017 8:54 pm

avatar
Mensajes : 218
Fecha de inscripción : 24/07/2015
Edad : 20
Ver perfil de usuario
La expresión algo alegre en el rostro de la mujer fue reemplazada por seriedad al escuchar la proposición de Jorge ¿Estara incomoda porque se dieron cuenta de sus poderes? Quizá, no seria comun para ella encontrarse con otros Fullbringers si es que no era muy consiente de lo que implicaban sus habilidades - Ajá... - el hombre miró los alrededores y encontró una pequeña cafeteria en la que pasar el rato - Vamos allá - señaló el edificio ladeando la cabeza hacia esa dirección. Una vez entraron se sentaron en los lugares del relativamente pequeño edificio. No era un lugar lujoso, una tipica cafeteria en la que pasar el rato, no habia mucha gente afortunadamente. El encargado del lugar se acercó a la mesa de ambos Fullbringers preguntandoles que deseaban, Jorge por su lado simplemente pidió una taza de café y un cenicero.

Una vez el hombre se dispuso a irse a cumplir con el pedido, el de cabellos castaños apoyó ambos brazos sobre la mesa y dirigió la mirada hacia la mujer que tenia en frente - Bueno... ¿Por donde empezar? - sacó uno de sus cigarrillos y se lo llevó a la boca, a pesar de que no iba a fumarlo necesitaba sentirlo en su boca - Imagino que ya te diste cuenta de que yo también se hacer cosas tan mágicas como tu en el banco - aun no estaba seguro de si se trataba exactamente de un Fullbring pero lo más probable era que si. Sostuvo un momento su cigarro para sacarlo de la boca y hablar más comodamente - Somos un mismo tipo de persona, una misma "raza" por llamarlo de alguna manera - debia intentar ir lento, explicar conceptos tan amplios tan rápido era una tarea titanica si no se queria marear a la otra persona.

_________________
Hablo - Pienso

Volver arriba Ir abajo

Re: Tú, Yo y mi salamandra~ (Jorge)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.