Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Tú, Yo y mi salamandra~ (Jorge)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tú, Yo y mi salamandra~ (Jorge)

Mensaje por Lucci Lunnois el Miér Feb 15, 2017 2:40 am

Lucci Lunnois
Miembro de Xcution
Ver perfil de usuario
Se escogió la cafetería como lugar para proceder con la charla, aún desconociendo las reales intenciones de el caballero lo siguió sin objeciones, lo siguió bajo el ala de un incómodo silencio que se hacía más y más acentuado conforme se acercaban a la cafetería. Una vez llegado a las puertas del modesto habitáculo, esperó a que entrase primero aún conservando su característica frialdad y seriedad en una situación que hace mérito de ello.

Él escogió una mesa, ella continuando con su obediencia se sentó a esperar junto a Jorge que llegase un Mesero. Cuando llegó el empleado pidió un café y un cenicero, Lucci por su parte optó por un capuccino con crema y una porción de tiramisú. Rápidamente el mesero fue a comenzar con los preparativos necesarios para concretar el pedido, inmediatamente el de cabello castaño apoyó los brazos sobre la mesa para continuar con la charla pendiente por la que habían elegido aquella locación.

Él dio una breve introducción a los poderes del Fullbring y habló de ellos como una “raza”, además, acotó que él pertenecía a la misma raza que ella. Todo lo susodicho lo hizo de una forma bastante básica y paulatina, tomándose las pausas necesarias en intento de expresar los conceptos más básicos a una recién iniciada. Esto molestó demasiado a la fullbring que pronto manifestaría aquella molestia, se sintió bastante subestimada al sujeto no ser conciso con sus intenciones; si bien poco y nada sabía de conceptos, el tiempo en el que desarrolló su habilidad fue más que necesario para comprender su estado y que existían más como ella, otros demonios, los shinigamis y otras razas derivadas que coexisten en una eterna guerra. Ella arqueó una ceja, fijó sus orbes a los contrarios con una marcada vista gélida sobre él. Con un tono de voz firme, sin titubeos, respondió – Mira, estoy agradecida por lo anterior pero no me trates como una niña, dime qué necesitas y te diré si puedo acceder a ello. Somos bastante adultos como para obviar trivialidades, ¿No crees? -

Mensaje por Jorge Vázquez el Miér Feb 15, 2017 5:24 pm

Jorge Vázquez
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
- ... - Jorge miró a la mujer que tenia enfrente durante unos segundos. ¿Tratarla como una niña? Pero si así era como le explicaba las cosas a los adultos, a los niños pequeños generalmente recurría a hacer comparaciones con superhéroes de la televisión y a explicárselo con manzanas, pero si la mujer deseaba que fuera más directo lo seria, después de todo eran menos dolores de cabeza para él - De acuerdo, toma - sacó de su bolsillo una tarjeta negra con el logro de Xcution, en ella figuraba un número telefónico y una dirección. La puso sobre la mesa y la movió hasta dejarla frente a la mujer - Nos llamamos Xcution, somos una organización de personas como tu y nos enfocamos en brindar resguardo y entrenamiento para todos los que lo deseen - se recostó hacia atrás dejando liberar un poco de la presión, siempre eran molestos este tipo de trivialidades con los nuevos y si podía saltárselas ¿Por que no relajarse?

Sacó su encendedor y con el mismo prendió la llama para que su cigarro comenzara a funcionar, el mesero llegó a la mesa con un cenicero y el pedido de ambos. Aclaró su voz y señaló a Jorge que el lugar en donde estaba no era área de fumadores, a lo que el Fullbringer respondió con una mirada llena de amargura y apagando su cigarro en el cenicero, era una pena, apenas lo había comenzado a fumar. Desgraciadamente en compañía el Fullbringer no podía moverse tan libremente a su zona predilecta, ojala la reunión acabara pronto, pensaba.

Mensaje por Lucci Lunnois el Jue Feb 16, 2017 2:01 pm

Lucci Lunnois
Miembro de Xcution
Ver perfil de usuario
Jorge sacó de su bolsillo una misteriosa tarjeta negra con una franja blanca y el nombre “Xcution” , previamente mencionado, que destacaba del resto por su tamaño y podía leerse con facilidad. La deslizó hasta una distancia en donde Ella podría podía tomarla y así fue, Lucci no sabía qué tan frágil era la misma, con bastante cuidado la tomó con sus uñas y luego la acomodó en su mano. El texto provocaba bastante mal rollo, no parecía tanto una invitación, por alguna razón desconocida da la sensación de que no podría negarse a estar con ellos. Se tomó un tiempo para examinarla, hubiese utilizado su habilidad en la tarjeta si él no estuviese presente para develar los misterios.

Él decidió tomar una postura más relajada, se inclinó hacia atrás casi recostándose, a lo que Lucci aprovechó para dar una respuesta a la explicación anterior. – Suena bastante bien, es como una organización para desamparados, una ONG pero… No tienes aspecto de ser un ángel, alguien que invita a otras personas a una organización semejante debería amar lo que hace y no tienes pasión alguna por esto, si yo dijese “espérame 5 minutos que voy al baño” cuando volvería estarías dormido. -

El mesero llegó con lo previamente pedido, el café para él junto al cenicero y el Capuccino junto al tiramisú, ella estaba acostumbrada a lugares exponencialmente más costosos donde la presentación brillaba más por lo que no puedo evitar una expresión despectiva durante unos segundos a su vez que fijaba su vista sobre su pedido. Jorge por su parte encendió un cigarro gracias a la llama de su mechero, no obstante éste último no logró si quiera emanar un mínimo de humo ante la desaprobación del empleado que indicó que no era el área para fumar. Muy desganado apagó el cigarro apoyando su punta en el cenicero, toda esa acción, la expresión moribunda de su compañero y el que le hayan “regallado” por así decirlo hizo demasiada gracia a la Fullbringer. No pudo evitar soltar una pequeña sonrisa, ante ello llevó su mano izquierda a su boca cubriendo la expresión, soltó una muy pequeña risa casi burlándose de él.
– Continuando con lo anterior - Retomó seriedad, aunque con una voz inconscientemente más natural, suave y dulce. – ¿Qué ganas con esto? ¿Quién te paga? Sé sincero, incluso puede que termine ayudándote económicamente. Además, ¿De qué sirvo yo? Tengo una habilidad bastante inútil, puedo hacer que la gente sienta dolor, no es algo que pueda entrenar mi explotar.  Soy completamente inútil - Acotó mintiendo, regalándole una mirada coqueta al fumador que no pudo fumar.

Mensaje por Jorge Vázquez el Jue Feb 16, 2017 8:25 pm

Jorge Vázquez
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
Era la primera vez que un reclutado le hacia ese tipo de preguntas a Jorge, generalmente la curiosidad los guiaba a querer saber que eran exactamente, como funcionaban, por qué tenian eso poderes, pero nunca preguntaban al Líder el porque de su decisión de ayudar a los Fullbringers que encontrara ¿Tenia una razón? Si, pero la acompañaba una historia bastante larga que preferia no contar por fastidio, pero quizá en esta ocación hacia falta desempolvar y recordar las razones por las cuales hacia esto.

Volvió a enderezarse, apoyando los brazos sobre la mesa nuevamente, quedó en una postura inclinada dirigiendo sus ojos marrones hacia la mujer, su amarga mirada y su cara inexpresiva no se inmutaba ante los gestos de esta ni por un segundo - Digamos que le prometí algo a un amigo - Ladeó la cabeza dirigiendo su mirada hacia la ventana, recordando aquellos días en su lejano país de origen - Y yo soy un imbecil que trabaja gratis para cumplir las promesas a sus amigos - ciertamente era muy estupido tomar una tarea tan grande simplemente porque su amigo se lo pidió, pero Jorge no podia negar que aunque fuera algo estupido no podia faltarle a aquel hombre.

La mujer, preguntó su funcionamiento en la organización ¿De que podian servir sus poderes? Realmente Jorge no veia tan importante la naturaleza de las habilidades de sus miembros - Ya te buscaremos una utilidad, siempre hay algo disponible para hacer en la organización - como limpiar los baños, trapear los pisos, atender la barra del bar, Jorge ya estaba algo cansado de tener que hacer esas cosas por estar viviendo en aquel edificio, no le vendria mal una ayuda, despues de todo la mayoria preferia irse a cazar Hollows antes de tener que realizar tareas de limpieza.

Mensaje por Lucci Lunnois el Sáb Feb 18, 2017 11:00 pm

Lucci Lunnois
Miembro de Xcution
Ver perfil de usuario
- ¿Lo prometiste a un amigo? ¿Santa Claus también te pidió que seas un niño bueno?... No querrás carbón ésta navidad - Respondió con un claro tono sarcástico, casi burlándose de él y dejando más que en exposición que creía que le estaban tomando de el pelo. “¿Por quién demonios me toma?” Pensó esbozando media sonrisa, arqueando una ceja, tomando con su dedo mayor e índice el mango de la taza apoyándola en sus labios. Dio un pequeño trago, su rostro cambió mostrando que estaba un tanto amargo para su gusto, recordando así que debía endulzarlo. – Dudo que seas imbécil, sólo un mal mentiroso arrogante que cree que me voy a tragar algo como eso - Acotó molesta, colocando la taza sobre su platino respectivo.

Con un meticuloso cuidado, tomó una servilleta convirtiéndola en una figura triangular, con ella sostuvo el tiramisú para no mancharse ya que comerlo con la cuchara para endulzar el café le parecía un pecado. Dio un pequeño mordisco mientras escuchaba el intento de Jorge por traerla a Xcution. – Falacias – Respondió nuevamente, ésta vez un tanto más relajada. Sacó su billetera y de ella un par de billetes para pagar lo que pidió. Dejó estos últimos sobre la mesa tras terminar rápidamente lo que había pedido, sonrío con indiferencia y con una dulzura innatural finalizó - Por favor, paga mi pedido. Te agradezco porque me la pasé muy bien aunque… Te he pedido una cosa y ni siquiera eso te has molestado en hacer, ser sincero conmigo - Hizo énfasis en la sinceridad, su dulzura innatural son claro manifiesto de un desagrado considerable semejante a cuando debemos ser buenos ante alguien que realmente no queremos respetar simplemente por moral. Su ojo izquierdo, inexpresivo como es costumbre, reflejó a Jorge una última vez tras marcharse por la puerta sin decir una palabra más.

Mensaje por Jorge Vázquez el Dom Feb 19, 2017 10:07 pm

Jorge Vázquez
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
- Um... - La mujer parecia estar indignada por la respuesta de Jorge, ciertamente no podia negar que era algo bastante poco creible a pesar de ser ironicamente la verdad sincera y sin tapujos - Ah... - trató de detener su salida con unas palabras, no tanto por insistirle en la invitación como por el hecho de que literalmente no tenia dinero encima, contaba con que la mujer pagara la cuenta al lograr convencerla, quizá no habia sido muy buena idea. Al llegar el mesero y pedirle la cuenta Jorge simplemente lo miró con su cara de pocos amigos y dijo - Si agrega un paquete de cigarros a la cuenta pago todo lavando los platos - La cara del mesero fue de incredulidad y enojo pero aceptó.

Luego de 2 horas de lavar platos su cuenta estaba pagada y al salir se dió cuenta de que la tarde ya estaba terminando. Suspiró, ya no podia ir a pagar las cuentas, probablemente Xcution estaria unos días sin electricidad - ¿Que deberia hacer...? - se preguntó para si mismo ¿Volver a casa y recibir el regaño de todo el mundo o insistir en la busqueda de aquella mujer? Teniendo en cuenta su humor en ese momento lo mejor era ir en busca de la posible nueva miembro, si la llevaba a lo mejor todo el mundo centraria su atención en ella y no en el problema de la luz.

Ahora su problema era ¿Donde andaria aquella persona? Karakura tampoco era un lugar tan grande, si caminaba y miraba bies seguro percibiria su presencia rápido... o eso esperaba. Sacó un cigarro y lo puso en su boca comenzando a fumar. Ya por estas horas las calles no estaban tan pobladas, habia estudiantes volviendo a sus casas pero el ritmo de gente de por la noche tardaria en arrancar un rato, esperaba encontrar a la mujer antes de que esto se pusiera agobiante.

Mensaje por Lucci Lunnois el Lun Feb 20, 2017 12:09 am

Lucci Lunnois
Miembro de Xcution
Ver perfil de usuario
Una vez abandonado el lugar simplemente es ella y su querida salamandra, al fin se había librado de ese mentiroso sujeto pero… Ahora no tenía demasiadas formas de entretenerse más que ir de compras como casi todos los días lo hacía, de seguir así debería mudarse porque sus muebles no dan a basto para tal cantidad de prendas y accesorios. Él, además de bastante apuesto, parecía una persona que puede resultar bastante útil si se lleva bien aunque sus intenciones no están demasiado claras y la falta de sinceridad es un motivo que crea demasiada desconfianza. No es absurda su respuesta, sino ridícula, si le dijese que cobra una membrecía de unos cuantos cientos de dólares se lo creería mucho más; Buscar a algo tan escaso como fullbringer es una estupidez de por sí, aún más darle un lugar seguro donde desarrollarse como tal Y GRATIS, nadie en la tierra hace eso ni por los mismos humanos, como mínimo se piden donaciones.

Cubriéndose la boca con la palma rió nuevamente, los escasos transeúntes la observaban como loca al reírse. Pensó en lo ocurrido, con cuidado observó como su ex compañero no tenía cómo pagar, sus expresiones lo delataban. Seguido de esto, entró hacia la cocina del lugar por razones desconocidas y gracias a una idea brillante entró de nuevo una vez este no pudiese verla llegar gracias a su labor. Pagó lo que él debía, charló para que siga fingiendo que él siga trabajando por lo que pidió, apenas podía contener la risa cual niña pequeña al ver una caricatura graciosa. Simplemente se sentó en el fondo, pidió otro capuccino y algo de carne para su salamandra quedándose a esperar. Obviamente cubrió su figura con un periódico que plegó para que se mantuviese a pie, aprovechó también el instante para utilizar su room y leer algo de las intenciones del sujeto, su presencia espiritual no permitiría que leyese su mente como tal, pero gracias a que se miraron en el banco podría doblegar la voluntad de su mente y traducir algo de lo más externo.

Pasaron aproximadamente dos horas y Jorge salió del lugar, se lo veía un tanto molesto y preocupado. Con cuidado se acercó a sus espaldas fijándose de no hacer ruido alguno, rodeó su cabeza y tapó ambos ojos suavemente con sus palmas impidiéndole la vista. Juguetona, terminó apegándose hacia él y comentó con su dulzura innatural que utiliza denotando malicia – Que sexy te ves lavando los platos, cuando quieras puedes lavar los de mi casa… - Soltó sólo para reírse de él un momento más, finalmente cuando éste último intuitivamente mirase hacia ella le daría el dinero suficiente como para pagar la luz. Recorrió su obro derecho, coqueta, con su dedo índice y le vio a los ojos para finalizar. – Cuando quieras puedes venir para mi cuarto a devolverme el favor, te daría incluso más. -

Mensaje por Jorge Vázquez el Lun Feb 20, 2017 1:00 am

Jorge Vázquez
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
- ¿Um? - los ojos de Jorge fueron cubiertos repentinamente por un par de manos y una presencia familiar se manifesto a sus espaldas ¿Esta mujer no se habia ido? pensó. Ignoró sus palabras y retiro por si mismo las manos que cubrian sus ojos. Al darse vuelta la mujer le ofreció un fajo de billetes, una cantidad que facilmente pagaria las cuentas atrasadas del líder de Xcution. Su mirada inexpresiva se vió inmutada, tomó el fajo y salió disparado en dirección a la empresa de luz de Karakura, más sin embargo se detuvo y dió media vuelta para dirigirle unas palabras a la mujer - Ven a Xcution, si no tendré que ir a buscarte - su tono como siempre sonó falto de toda emoción, aunque se oia un poco agitado debido a la carrera que estaba marcandose el hombre. Ahora si volvió a salir disparado hacia su lugar de destino, esas cuentas debian pagarse antes de que el sol se ocultara tras el horizonte.

Una vez las cuentas fueron pagadas y la garantia de los servicios del bar fueran reestablecidos el Líder se devolvió a su hogar, esperaba que aquella mujer siguiera sus "ordenes", no deseaba tener que jugar al gato y el ratón por toda esa ciudad, más aun teniendo que volver a Ciudad Naruki cada vez ¿Por que los servicios de luz de Naruki debian pagarse en Karakura? Ahora estaba en deuda con esa mujer y tenia que pagarsela, el dinero de Xcution estaba ahí para algo. El cansado treintañero se acostó en su cama aquella noche y la pasó viendo sus telenovelas nocturnas y la grabación delas que se perdió aquella tarde. Mañana comenzaria la operación "Busqueda de la Tuerta Millonaria". Con ese nombre Jorge se sentia afortunado de tener que hacerla solo.

Mensaje por Jorge Vázquez el Lun Feb 20, 2017 1:04 am

Jorge Vázquez
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 1 Punto de Reiatsu.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba