Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Wilhelm ID La Bestia con Disfraz de Angel (Terminada)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Wilhelm ID La Bestia con Disfraz de Angel (Terminada)

Mensaje por Wilhelm Schäfer el Dom Feb 12, 2017 2:04 pm

Wilhelm  Schäfer
”Will” “Sacerdote” “Pastor”
Masculino|Pansexual - 25 – Soldado de Vandereich|Iniciado

Descripción
Descripción Física: Kenzo parece destacar mucho entre las personas de su iglesia, especialmente por su apariencia física, solo una palabra lo describe, imponente, el peliblanco se caracteriza por su altura, midiendo dos metros con quince centímetros, con una contextura gruesa a juego, hombros gruesos y largos, brazos fuertes con manos anchas, piernas duras y gruesas, su apariencia en cualquier lado significaría un guerrero nato. Sus músculos están marcados, no tanto como para llamarlo fisiculturista, pero si para ser notables a simple vista.

Las características principales de su rostro son el cabello plateado que lo representa y sus ojos, su cabello es corto, peinado hacia delante sin dejar caer un solo cabello en su frente, sus ojos son de un color verde suave, a diferencia de los normales estos parecen gastados, dando una coloración casi única en el chico. Sus cejas y pestañas también son de color plateado, aunque carece de cualquier otro vello facial. Sus orejas y nariz son gruesas, pero no demasiado grandes, encajando perfectamente en su rostro. Su boca por otro lado normalmente se muestra con una gran y alegre sonrisa.

Otras de sus características resaltantes son las marcas que tiene por su cuerpo, en su espalda, costado, manos, pies y frente. Estas son llamadas estigmas, representando las heridas que se le causo a Jesús en la mitología cristiana, marcas que parecen cicatrices que nunca terminan de cicatrizar, aspectos que lo definen y le dan esa apariencia representante, en sus manos y pies tienen marcas que atraviesan perfectamente ambos, representando los clavos de la crucifixión, la marca de su frente representa una herida causada por la Corona de Espinas, la de su costado, el izquierdo,  parece una herida de lanza, mientras las de su espalda parecen heridas causadas por un látigo. Estas últimas dos si están completamente cicatrizadas, aunque notables a simple vista.

Su vestimenta, una sotana o vestido negro usado por sacerdotes, este vestido negro cubre hasta sus tobillos, con un espacio blanco frente al cuello y una cinta gruesa negra amarrada a la cintura, sus piernas las cubre una especie de pantalón negro. Normalmente se encuentra descalzo o con zapatos negros. A diferencia de la mayoría de los Quincy no usa el informe de color blanco, aunque en algunas ocasiones si se le puede ver usándolo, su sotana fue modificada para soportar batallas, siendo un poco resistente, permitiendo que pueda usarse en combates, sin incomodar a su dueño.
cuerpo y vestimenta:
Rostro y Estigmas:
Rostro Cambio de Personalidad:
Descripción Psicológica: Kenzo es un Quincy/Pastor reconocido por su amabilidad, su buen humor y su bondadosa sonrisa. Fiel a sus creencias, es una persona de buen corazón, encajando perfectamente como pastor, trata a sus Fieles como si de su propia familia se tratase, suele llamar “hermano” o “hermana” tanto a sus compañeros Quincys como a toda persona que conoce. Pero que no os engañe su actitud, Kenzo es una persona que no dudara en destruir a cualquier ser vivo que amenace la vida de sus hermanos, puede que sea parte de la iglesia, pero cuando defiende a sus compañeros puede resultar alguien de temer.

Como se dijo antes es fiel a sus creencias, ve a los hollows como demonios que deben ser purificados lo más pronto posible, quizás con odio de por medio, es cierto que les guarda cierto rencor a estos seres, aunque las circunstancias son completamente desconocidas, esto también lo lleva a odiar tanto a los vizards como a los arrancar. Su odio es muy parecido al que tienen los quincys a los shinigamis. No dudara en tratar de exterminar a cualquiera de estas criaturas, sin importarle, piensa que eliminarlos es una forma de dejar libres sus almas. 

Normalmente se mantiene tranquilo en toda situación pero si algo llega a enojarlo es mejor correr, no es muy fácil hacerlo enojar, pero las personas que han vivido su enfado lo han confundido con una bestia salvaje, suele desatar su enojo como destrucción sin control, casi se puede decir que es otra persona, normalmente cuando se enoja los estigmas en sus manos y frente comienzan a sangrar (Aun no logra encontrar explicación), además de que sus ojos se enrojecen a un punto extraordinario, su sonrisa desaparece y da paso a una expresión de indiferencia o a mostrar los dientes como un animal. Normalmente se le calma a la fuerza, ya que pierde todo sentido, se le puede oír gruñir normalmente, explicando por qué sus compañeros lo ven como una bestia.

Se podría decir que no le tiene miedo a nada, ya que nunca se ha visto asustado, hasta en las situaciones desfavorables para él, simplemente mantiene su serena y su buen humor, dando entender que siempre está preparado para la muerte.

Le fascina Japón, tradiciones y avances tecnológicos, sobre todo dar un paseo por las ciudades o simplemente descansar y tomarse un helado (Dulce que le encanta, por cierto). También le encantan los animales, especialmente los gatos, tiene un gran amor por ellos, suele ir a alimentarlos cuando puede y tiene una gran cantidad de ellos en su casa.

Es bastante inteligente, con buena memoria, sirviéndole tanto en su trabajo como pastor como en las batallas. Lee mucho e intenta aprender cada día algo nuevo, buscando siempre aumentar tanto sus conocimientos como encontrar nuevas maneras de proteger a sus hermanos.

Fue criado con el propósito de proteger a los quincys (Siendo que es una especie de escudo) especialmente a su rey/líder, su propósito de existencia es hacerse lo suficientemente fuerte para poder defender a los quincys de cualquier amenaza, esto él lo convirtió en su creencia y es fiel a ella, no le importa poner su vida en peligro si puede defender a sus hermanos.

Armas Espirituales
Descripción de la Cruz Quincy: Su cruz Quincy es un poco diferente a las comunes, es plateada con puntas en cada extremo, aproximadamente del tamaño de la palma de Wilhelm, tiene varias gemas incrustadas en su interior, aunque con diferencia a las comunes son de color dorado pálido. Wilhelm la lleva en un collar bajo la sotana, cuando la utiliza la saca del collar (puede meterse y sacarse sin necesidad de quitarse o romper el collar) y la une a un dispositivo en su muñeca.
Cruz:
 
Descripción del Arco Espiritual: Die Furcht vor Gott (El Temor de un Dios) es el nombre que le da Wilhelm a su arco, este es bastante común debido a su precario control sobre el reishi, el arma se presenta como un arco de aproximadamente el tamaño de Wilhelm, de un color dorado, sin ninguna diferencia resaltable a otros arcos Quincy, sus flechas son alargadas, casi como lanzas, no son tan rápidas pero al impactar al contrario de atravesar, estas crean una pequeña explosión que causa daños al objetivo. Tiene una muy buena puntería con este, aunque un limitado control de la fuerza que ejercen, normalmente se hiere las mano al lanzar muchas flechas.
 
Descripción de las Armas de Reishi: Carece de Armas de Reishi por el momento.

Quincy Vollständing
Descripción del Quincy Vollständing: Kazbeel (El que engañó a Dios)
~Aun sin liberar~
 
Técnicas de la Quincy Vollständing:
~Aun sin tecnicas~

Habilidad de Sternritter
Nombre de la Habilidad: Carece de Habilidad
 
Descripción de la Habilidad: Carece de Habilidad
 
Técnicas:Carece de Tecnicas.

Stats
Fuerza: 2
 
Poder: 2
 
Aguante: 1
 
Agilidad: 2
 
Destreza: 1
 
 
Destreza Cuerpo a Cuerpo: -Aprendiz
 
Destreza con Armas: -Aprendiz
 
Hirenkyaku: -Aprendiz
 
Hechizos Quincy: -Aprendiz
 
Blut: -Aprendiz
 
Control de Reishi: -Aprendiz
 

Historia
Wilhelm nació de padres alemanes, él nación con el pelo negro como la noche y unos hermosos ojos azul-celeste, nacido también como un Quincy puro, la suya era una de las tantas familias que aun mantenían su linaje puro, organizando matrimonios arreglados, la familia de su padre tenía un único objetivo, la crianza de un escudo para su líder. Ese había sido su trabajo desde siglos y ahora pasaría como legado a Wilhelm, fue criado como un Quincy, entrenado desde que era un niño, en su reiatsu se podía notar el gran potencial que tenía, pero su propia personalidad evitaba que avanzaran sus poderes, su entrenamiento tuvo un abrupto fin cuando nació su hermano menor, igual de fuerte que él, aunque con una mayor fascinación por la destrucción de los hollows, su familia puso total atención en el entrenamiento del menor de sus hijos y olvido completamente a Will.
 
El chico no tuvo problemas con eso, fue enviado por su familia a un convento alemán y ahí fue criado por monjas y sacerdotes, pensando que era una mejor vida para él no se negó y vivió sus primeros “años de vida” felizmente, al cumplir 15 Wilhelm ya era un hombre hecho y derecho, con creencias firmes, a pesar de que la creencia de los humanos en un dios era vacía en este mundo, el creía en aquel dios que sus padres intentaban imponerle, el líder de vandereich, una leyenda quizás.
 
Luego de cumplir los 18 en el convento le permitieron visitar a sus padres, fue cuando observo la tragedia, había escuchado vagamente de una mansión que había sido atacada por “terroristas” o eso era lo que decían las noticias y periódicos, la verdad era otra, una familia de quincys había sido completamente aniquilada por hollows y shinigamis, por lo que pudo ver su familia había estado en medio de un conflicto pequeño entre ambas razas, el fuego cruzado había acabado con la gran mayoría de su familia principal, su padre, madre y hermano habían muerto, los hollows y shinigamis eran los culpables, el único legado o mejor dicho lo único que quedaba de su familia eran sus creencias e ideales, proteger a su “Dios”.
 
Después de enterarse sobre lo sucedido y contemplar la escena por sí mismo Wilhelm fue consumido por la ira y el dolor, quizás su vida había sido un lindo sueño, pero ahora se encontraba en la más oscura pesadilla, guiado por su furia lentamente se perdía, usando un cebo hollow atrajo a tantas de esas bestias como pudo, sin una meta de frente y sin miedo que lo detuviera se enfrentó en el lugar donde su familia había muerto, sus poderes no eran los más poderosos pero su ira nublaba su juicio, luego de una larga lucha, de la cual casi no recuerda nada, despertó, se encontraba en un hospital, había sido herido gravemente en varios lugares, pero milagrosamente había sobrevivido, muchos creyeron que de verdad era un milagro, las marcas en su cuerpo los humanos las conocían como estigmas, marcas que asemejaban las heridas de Jesús en la crucifixión, su rostro también había cambiado, su pelo era completamente blanco, sus ojos habían perdido color, ahora eran de un verde pálido, nunca pudo descubrir que había causado sus heridas o como logro sobrevivir a aquel combate, pero tampoco quiso pensar en eso más, volvió al convento y fue recibido como un santo.
 
Buscando seguir los ideales y creencias heredadas por su familia pidió al convento ser enviado a Japón, lugar donde supuestamente podría encontrarse con aquel que su familia buscaba proteger con tanto empeño. Siguió las pistas hasta un pequeño pueblo japonés llamado Karakura, ahí se unió a una pequeña iglesia local, mientras que por las noches se dedicaba a cazar tanto hollows como shinigamis, intentando descargar su ansias de venganza contra ellos, pudo controlar su ira después de unos años, pero su odio se mantuvo en pie, ahora simplemente intenta vivir una vida lo más normal posible, mientras busca a aquel en que familia creía como un Dios.

Extras
-Los estigmas en sus manos y frente brilla con reiatsu dorado cuando Wilhelm utiliza mucha energía.
 
-Tiene un reiatsu bastante grande pero un control muy débil sobre este.
 
-Se ha llegado a encontrar con hollows y shinigamis a los que no quiere matar, pero son contadas ocasiones.
 
-A veces tiene “visiones”, como si fuera otra persona, no sabe ni quien, ni por que las tiene, pero normalmente cuando suceden comienza a sangrar por las heridas en sus manos y frente.
 
-Habla perfectamente el alemán y japonés, con ciertos conocimientos de Ingles.
 
-Dada la muerte de su padre, él ahora es reconocido como la cabeza de su familia.



________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Habla-  -Piensa-
avatarWilhelm Schäfer
Quincy Sobreviviente
Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Wilhelm ID La Bestia con Disfraz de Angel (Terminada)

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Mar Feb 14, 2017 4:15 am

Ficha Aceptada
¡Recuerda completar los registros y luego podras ponerte a rolear!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1239
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.