Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Presentación | Hola !

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Presentación | Hola !

Mensaje por Indra Z. el Dom Feb 12, 2017 10:10 pm

Ver perfil de usuario
Hola! un gusto estar en este foro, me invito mi novia Lucci :v , ya conoci algunas personitas por el CB todos son buena onda !, pero bueno espero el foro levante bien y bonito, vi que no tiene mucho que actualizaron algunas cosas y esta bastate  cool,  cualquier cosa ahí estamos para ayudar y bueh... ya nos leeremos!  

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

| D e v i l s | N e v e r | C r y |

|"Pienso" | Hablo | Narro |

Re: Presentación | Hola !

Mensaje por Aisa el Lun Feb 13, 2017 2:37 pm

Aisa
Capitán Retirado
Ver perfil de usuario
¡Bienvenid@ al foro!

Siempre es un gusto ver gente con tan buen rollo y tan buena onda. Espero que pronto podamos hacer algún rol, aunque sería más fácil si te haces Shinigami....

¡Un placer!

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narrar / - Hablar - / "Pensar" / "Nihilus"

Temas:

~ Vieja
~ Frío
~ Té
~ Relax
~ Size
~ Mirror
~ Contact

Mensaje por Dagna Bachmann el Lun Feb 13, 2017 7:37 pm

Ver perfil de usuario
Aisa escribió:
¡Bienvenid@ al foro!

Siempre es un gusto ver gente con tan buen rollo y tan buena onda. Espero que pronto podamos hacer algún rol, aunque sería más fácil si te haces Shinigami....

¡Un placer!

No tiene pinta de ser shinigami, no (?)

Bienvenido al foro!!! sarcarmo

Mensaje por Alaxel Eurr el Lun Feb 13, 2017 8:05 pm

Ver perfil de usuario
Welcome to the hell Valentine espero que disfrutes mucho tu estadía en el foro, armes toda clase de tramas interesantes y por supuesto te logres llevar bien con los otros usuarios. Bienvenido. c:

Hablo (color) // Pienso (indigo)

Mensaje por Indra Z. el Lun Feb 13, 2017 10:03 pm

Ver perfil de usuario
Muchas gracias por la bienvenida, Aisa ( Claro que podremos tener un rol, no se precesisa ser unos trogloditas todo el tiempo, ademas abrir la mente es algo bastante bueno para mi personaje, no se, seria interesante, y para que no te cuenten sere o estoy proximo o espero ser espada jaja, saludos.), Dagna ( Gracias :3) y Alaxel (Sr. Rey pues gracias esperemos se logren cosas muy interesantes, por ahi te menciono en mi historia :v tengo que y espero no te moleste, solo eso del reclutamiento un hola que tal , no pasa de ahi espero no te incomode y si si ni modo (?) ok no pero bueno solo aviso, igual seguro nadie leera mi historia xdd)

| D e v i l s | N e v e r | C r y |

|"Pienso" | Hablo | Narro |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba