Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Conociendo a una ardiente ¿Hermana? La cacería en el parque (Mercedes, Libre)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Conociendo a una ardiente ¿Hermana? La cacería en el parque (Mercedes, Libre)

Mensaje por Wilhelm Schäfer el Mar Feb 14, 2017 10:42 pm

Wilhelm Schäfer
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
La verdad era un lindo día, cielo azul despejado, personas caminando por el parque, niños jugando, no había nada que pudiera empeorar ese día o eso creía Wilhelm, para el Quincy era difícil estar de mal humor, ya que eran contadas las ocasiones en las que pasaba y hoy parecía otro día tranquilo, había tomado un descanso de sus actividades en la parroquia y se permitía dar un paseo por aquel lugar, normalmente iría a comprar helados a su local favorito, pero quiso cambiar su rutina al menos una vez. En su camino se encontraba con algunos fieles, saludándolos con alegría y su característica bondadosa sonrisa, la verdad para el Sacerdote era bastante común este tipo de días y lo que estaba por venir también.

Era cuando menos normal en el pequeño Karakura que sucedieran ataques de hollows, en su mayoría pequeños, la ciudad tenía algo que parecía atraer a seres espirituales y no solo los hollows, otras razas tomaban aquel lugar como su propio lugar de descanso. Era muy fácil diferenciar las presencias de cada uno de ellos, algo básico en los Quincy, el simple reconocer las diferentes especies que habitaban entre todos los mundos. La paz de este día se vería interrumpida por varias presencias alrededor del parque, los seres humanos normalmente quedaban fuera de las batallas entre seres espirituales u otras criaturas sobrenaturales, pero el hambre había obligado a un pequeño grupo de ellos a intentar robar almas de personas aún vivas.

Para el Quincy era un trabajo, debía eliminar aquellas presencias y librar a las almas de aquel sufrimiento, sabía lo que su flechas hacían, un shinigami purificabas las almas, un Quincy las destruía completamente, para él su forma de hacer las cosas no estaba totalmente errónea, pero aun sentía que dejar ese trabajo a los shinigamis era mejor, pero no había sentido la presencia de ninguno ellos cerca, debía tomar en sus manos el trabajo de acabar con estos seres antes de que algún ser humano fuera herido.

Utilizando su propio reiatsu hizo de cebo alejando a los hollows de la parte más común del parque, llevándolos a un lugar donde no hubiera tanta presencia humana, los hollows no eran números, un grupo de 5 hollows era lo único que se acercaba, pero para un Quincy que no había terminado su entrenamiento quizás fueran un problema, debía mantenerse alerta e intentar no ser mordido por ellos -Acérquense criaturas del averno, acabare con su miseria- Comento en un tono suave, casi como una invitación amigable, sonreía de manera bondadosa, los hollows ignoraron el hecho de que el “humano” era amable con ellos e intentaron atacarlo, grave error, antes de terminar de moverse tres de ellos habían caído, sus cabezas habían desaparecidos de su cuerpo y un ligero humo era lo único que presentaba lo que había pasado, en la mano izquierda del Quincy descansaba un arco formado de energía dorado, pero en la derecha que se encontraba vacía comenzaba a reunirse energía del mismo color, formando en apariencia una lanza quizás no era conocido por su cadencia de fuego, pero matar a tres hollows de bajo nivel no era la gran cosa, los otros dos, a los que no había logrado eliminar parecían un poco más fuertes, habían recibido las “lanzas” explosivas del Quincy y habían resistido el impacto, quizás tendría que aplicar un poco más de fuerza antes de poder eliminarlos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Habla-  -Piensa-

Re: Conociendo a una ardiente ¿Hermana? La cacería en el parque (Mercedes, Libre)

Mensaje por Mercedes el Miér Feb 15, 2017 12:37 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Creo que lo mejor para no preocuparse era distraerse, salir a andar, pasear, conocer personas nuevas, cualquier cosa serviría para mantener mi mente ocupada. Mi cabeza había estado más inquieta de lo normal, sobre todo cuando Rosa volvió y me dijo donde se hallaba mi hermana, tenía que ir a por ella, pero no conseguiría nada bueno si me quedaba en casa pensando en ello.

Miré al cielo, era un buen día, sí, uno muy agradable para dar un paseo, iré al parque de Karakura. Me coloqué los auriculares que había conectado al móvil, sí, el cual me entregó Blaze, había conseguido saber como funcionaba, quizás era de las que más sabía de los Vizard, pero es que eso me había mantenido cuerda, al menos distrayendome no me centraba en Tsuna.

La canción comenzó a sonar, era una canción de un estilo que me gustaba, quizás algo extraño para una adolescente, pero me gustaba. Observé como tres hollow se desintegraban, pero aún quedaban dos, no, tres y el tercero era el más fuerte, este apareció desde una garganta detrás de un hombre ¿Protegía a los humanos? Me fije en su poder, ese poder, recuerdo haberlo visto en algún sitio ¿Quincy? No suele haber muchos, y no iba a dejar que muriera.

El hollow intentó golpearle con la mano, pero cuando estaba a punto de golpear al hombre se esfumó en el aire, le había atravesado la máscara con mi zampakuto, en un segundo usé el shumpo para colocarme encima de uno de los otros hollow y atravesarle la máscara clavando la zampakuto desde arriba, el hollow restante se giró airado, pero antes incluso de que pudiera reaccionar apareci en su cara y con un tajo horizontal le rebane la máscara. Todo aquello había ocurrido en menos de un minuto, incluso me atrevería a decir que en 30 segundos.
Una vez termine, miré al hombre y le sonreí -¿Estas bien? .

Off:
Pues te pongo la canción que escucho justo ahora (?)

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Re: Conociendo a una ardiente ¿Hermana? La cacería en el parque (Mercedes, Libre)

Mensaje por Rigardo el Miér Feb 15, 2017 1:14 am

Ver perfil de usuario
La llegada de un ser de su clase evolutiva jamas podía ser discreta. Se trataba de un ente con una constitución espiritual muy pesada, el aire inclusive se resentía al otro lado cuando este fisuraba al aire quebrantando el espacio con sus zarpas. Como siempre su figura leonada contrasto obedeciendo al mas puro deseo de sus impulsos adornando la cacería de seres similares pero inferiores a su vez, el Vasto Lorde buscaba y sometía a los de su clase cuan un cruel maestro. Desde sus días como Hollow hasta ahora que su evolución estaba completa le atraía la batalla, justo cuando su afán de alimentarse hubiera sido reemplazado por ese deseo vago, constantemente desafiando, humillando y derrotando a sus congéneres en su plano, ahora filtraba su leyenda en Karakura donde pocas almas podían hacerle frente. Entrar hizo que su abrupta emisión cayera por sobre todas las cosas en un amplio espectro avisando a las almas capaces de sentirlo que había llegado; mientras, aquel manojo de pensamientos y emociones tenían lugar dirigiendo su mirada y trayectoria hasta donde se congregaban sus hermanos del Hueco Mundo, conforme sus pasos se diseminaban y volvía a ser engullido por su negruzco portal dimensional, su tacto con la superficie desencadenaría el reflejo de su Pesquisa; deteniendo su andar segundos antes de volver a ser engullido por su Garganta, rastreaba la suculenta esencia atraía a sus hermanos en esa dirección llevado por la curiosidad que solo un ser como el podía permitirse. Fue entonces cuando en medio de la oscuridad dejo entrever una pequeña sonrisa, conforme se acercaba su ímpetu comenzó a dominarlo manifestadose como una enorme presión que simplemente no podía ser contenida, mucho antes de que el cielo se quebrara nuevamente, un rugido resonó provocando un estruendo tal que el mismo eco aperturaria nuevamente el portal dimensional .- ROAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRR .- El mismo parecía el causante de que el aire se quebrara cuan un vidrio. Los Hollows presentes reaccionaron ante el sonido como si hubieran sido capaz de reconocer al ser que le pertenecía tal clamor, sin mediar acción alguna usaron su propia Garganta, internándose en la oscuridad de su interior y cerrándola tras de si para escapar de la escena, sistemáticamente partieron y sus presencias fueron sustituidas por otra la cual comenzó a emerger, fisurando el aire de manera múltiple hasta lograr atravesarla desembocando su portal, aquella presión aumentaría sobre el escenario en cuestión, pronto el epicentro de la misma se revelo. Un león de pelaje azabache, ojos plateados y recia figura.

Lucio su abrumador y bestial semblante mientras la Garganta se cerraba violentamente detrás denotando inmediatamente la ausencia de sus verdaderas presas, sus sentidos serian los primeros, oídos, olfato, su curiosidad alentaría el deseo de no regresar tras el pasaje por el que había venido, atraído por el extraño olor de parte de uno de los presentes, había algo mas en su esencia, dicha característica generaba cierto sentimiento de intriga en aquel León, paseo su mirada plateada detallando al Humano, opto por aumentar la presión, analizando las cualidades del susodicho, si era capaz de soportarla, era mas que digno.

Habla // Piensa

Mensaje por Wilhelm Schäfer el Miér Feb 15, 2017 2:41 am

Wilhelm Schäfer
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
A pesar de ya haber eliminado a tres de sus amenazas las dos que quedaban en pie podrían suponer un problema para el chico, la verdad no tenía miedo y aunque fuera riesgoso daría batalla, ya había contemplado una estrategia, pensado en como podría acabar con aquellos seres, peor todos sus planes se rompieron antes de materializarse, una tercera presencia de la cual no se había percatado amenazaba con acabar con el humano, solo podía ver por el rabillo del ojo como una garra se acercaba con la intención de destrozar sus esperanzas, cerró los ojos, dispuesto a aceptar su muerte pero justo antes de ser tocado aquella presencia desapareció completamente, en un parpadeo podía ver como el ser que amenazaba su existencia desaparecía por completo, luego los otros dos, que aún se encontraban frente a él siguieron el mismo camino, no podía seguirla con la vista, ni si quiera podía distinguir exactamente la figura de su salvador pero si su reiatsu, era una mezcla bastante peculiar, tal como conocía era una Shinigami, pero en lo profundo de su presencia escondía la oscura energía de un hollow, si mal no recordaba era de esos seres a los que llamaban Vizards, Shinigamis exiliados que portaban poderes de sus archienemigos, peculiares y aunque su odio fuera mayor, sentía un poco de compasión por ellos, atrapados en la misma lucha que él, sobreviviendo entre dos razas que supuestamente buscan el equilibrio.

Ahora que su salvadora había detenido completamente su movimiento podía contemplarla fijamente, era castaña, una chica, bajita en comparación, con una apariencia joven, adolecente quizás, pero como bien sabia, ella podría tener siglos de edad, lo que más le sorprendió de ella no fue su físico, si no su personalidad, alguien que había acabado con tres hollows en milésimas de segundos debía ser fuerte, pero que se parara, le sonriera y saludara sin más, era una buena chica, valiente y alegre, si las circunstancias no fueran estas y el pasado de Wilhelm no hablara por él, quizás podrían haber sido amigos -Hermana, te agradezco que me hayas salvado…- Levanto el arco que había sostenido bajo cuando apareció la castaña y le apunto con este, una “flecha” con forma de lanza se había materializado y ahora esta tensaba la cuerda del arco, preparada para dispararse -Pero, te pido amablemente que te retires, no deseo luchar contigo, eres una buena persona, Hermana, agradezco tu ayuda, si no fuera por ti humanos podrían haber muerto, pero presencias como la tuya son un cebo para estos “demonios”- Dijo refiriéndose a los hollows -Algún día deseo volver a verte Hermana, quizás devolverte este favor, pagar vida con vida, pero la situación lo amerita, retírate o tomare acciones contra ti- Sostenía firmemente el arco aunque muy en el fono sabía que esa apariencia “infantil” escondía un poder como el que nunca había visto, ella era tan poderosa que si hubiera liberado presión podía haber esfumado a los hollows solo con eso. La llamaba hermana por la costumbre, en el mundo humano era un sacerdote y así llamaba a los fieles que visitaban su iglesia, sus “Hermanos”.

Quizas fuera una simple coincidencia o era un castigo divino impuesto al Quincy, pero su aventura no habia acabado, es más, acababa de comenzar. No podía divisar nada, cayo de rodillas de inmediato, aplastado por una presencia que hacia temblar los simientos de todo el mundo, en el aire se podía notar clarmente la fuerza de aquella presencia y aunque aun no habia puesto un pie en el Mundo humano claramente se podía palpar su fuerza, en todo ser que estuviera cerca causaba angustia, terror, la sensación de morir una y otra vez bajo la fuerza de un gigante, pero el Quincy extrañamente parecía calmado, respiraba un poco agitado, había sido sorprendido por aquella presencia y su dueño no tardó en aparecer, el cielo se agrieto, oscureciéndose, simbolizando la llegada de alguien que desafiaba las leyes naturales, un potente rugido hizo temblar hasta la misma tierra a su alrededor, gigantescas garras, prominentes dientes, una melena y unos ojos de un color igual a la plata, era un hollow, uno que nunca antes Wilhelm había visto, su sola presencia había aumentado cuando hizo su llegada en el mundo humano y al Quincy lo tenía apresado contra el suelo -C-Criatura…- Cualquier otra persona hubiera perdido la conciencia ante la demostración de tal poder, pero el Humano, Wilhelm, comenzaba a levantarse, lentamente, centímetro a centímetro, se puso de pie, su energía lo rodeaba, un aura dorada, opacada por la presencia del hollow pero manteniéndose firme por su propia convicción. Los estigmas, las heridas en sus palmas y frente brillaban, formando una cruz dorada, demostrando un poco del poder del chico, que ya había logrado ponerse completamente firme -Criatura… no, Hermano- el cambio de nombre mostraba cierto respeto hacia aquel ser, su voz se levantó sobre el rugido de aquella bestia -Hermano León, mi nombre es Wilhelm- A pesar de estar luchando contra la presión de aquella bestia pudo formar su arco y apuntarlo hacia él -Otras bestias han intentado tentar a los humanos, otras intentando causarle miedo, otras quieren la muerte, tú eres diferente a ellas, es palpable tu poder y solo buscas una lucha- Lo miro, firme, pero una sonrisa amable sobresalía en sus labios -Hermano León, no te tengo miedo y si he de morir por tus manos, aunque tu presencia sola intente aplastar mi espíritu, no te lo dejara fácil- Quizás estaba siendo muy amable con este “ángel de la muerte” pero no podía evitarlo, una criatura como él merecía su respeto, igualmente que merecía ser destruida, sabía que la chica se metería en su camino pero no podía negarse a su ayuda, ella era fuerte y se podía evitar que se vieran afectados humanos normales, su ayuda no sería en vano.

-Habla-  -Piensa-

Mensaje por Mercedes el Miér Feb 15, 2017 12:01 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Lo observaba, pero cuando dijo que yo era un cebo negué con la cabeza, sonreí y le señale a él -Lo siento, te equivocas, porque aquí el único peligro eres tu, yo se esconder mi reiatsu hasta tal punto que puedo parecer una simple humana, tú aunque seas un Quincy no puedes esconderlo...ah y esos “demonios” Se llaman Hollow o Vacios . No sabía porque me llamaba hermana, pero lo ignoraba ¿Sería alguna manía suya?. Me amenazó, al parecer no le gustaba mi raza, lo entendía la gente suele tender a odiarnos porque somos “impuros”, lo entiendo, pero quería saber la razón del odio o si simplemente te odio porque eres Vizard.Le sonreí -Dime, por favor, ¿Porque me odias?¿A mi y a mi raza? . Noté un aumento de reiatsu, ni me inmute, pero lo sabía algo gordo venía ¿Espada? ¿Vasto Lorde? Había tenido varios contactos con ambos, prefería que fuera una Espada, así al menos se podría razonar, aunque no hace mucho me encontré con un Vasto Lorde inteligente, con el que se podía razonar.

Cuando apareció lo supe, era un Vasto Lorde y tenía la apariencia de un fiero León. Escuché las palabras del Quincy ¿Quería morir? Se notaba que había mucha diferencia de poder entre el León y él. A veces me preguntaba porque los hombres hacían esas tonterías, pero no podía dejarlo morir. Me coloqué delante del Quincy, mientras a su vez recordaba su nombre “Wilhelm”, entre él y el León. Miré al León a los ojos, sin temor, sin dudas. Luego sonreí -Vaya, ¿Qué hace un lindo gatito aquí? Eres muy mono, quizás deba adoptarte . La primera pregunta la había sacado de unos dibujos que de vez en cuando daban en la televisión, era una cosa cuadra donde salían imágenes , videos y era entretenida, habíamos conseguido comprar una para la Base y de vez en cuando hacía lo que se le denomina “Maratón de series” , consiste en ver muchas series seguidas en la tele.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Rigardo el Jue Feb 16, 2017 1:22 am

Ver perfil de usuario
Hasta el momento no había notado que se trataba de uno, ¿Quizás sus sentidos le hacían una mala pasada por la emoción de la caza?, estaba seguro de que se trataba de un vil mortal hasta que aquella energía característica baño el lugar, observando como este se resistía a sus designios aun cuando su emisión de energía era muy débil. Su Pesquisa era aguda a la hora de rastrear e identificar esencias espirituales, el rastro emanaba de aquel Humano, sus sentidos reaccionaban incluso su propio pulso, como medico, aquel conteo estaba implícito en sus pensamientos. El León daría un paso, como aguardando el momento, estudiaba la situación así como las palabras que eran vociferadas por el Humano que entregaba su vida sin mas, tenia suerte de que sus ansias ahora fueran otras, mas allá de la carne y el sabor de las almas. Alto, portador de pelaje y melena azabache; orbes oculares plateados y figura leonada, silencioso. Allí yacería sonándose los cartílagos de sus zarpas, emitiendo un pequeño ronroneo grave.

El León de ojos plateados aclaro la vista con un rápido parpadeo antes de detenerse, reparando en la mujer que con se interponía entre el y aquel valiente mortal. Cualquier intento por ocultarse seria inútil dada aquella energía espiritual que expelía, Segador. Sus instintos claramente estaban en lo cierto. No iba a desperdiciar su oportunidad: planeaba esperar que su presa viniera hacia él. Sin embargo, le hervía la sangre, su emoción era casi incontenible, pues aquel era su enemigo natural, su contrario en todo aspecto. Sus razas tenían un largo historial que se remontaba a incalculable cantidad de tiempo, siempre luchando, muriendo, disputándose el balance en el flujo de las almas de los mortales. Por fin pudo recortar la distancia entre ambos a poco mas de cinco metros. Sus ropajes eran peculiares mas aquel pensamiento superficial pronto se volvería efímero.-
¡¿Que estas esperando, Shinigami?!.- Vocifero incrédulo encarando a aquella niña, sus  palabras no eran dignas para alguien de su estirpe, su naturaleza inclusive generaba cierta incongruencia que hasta el momento era incapaz de descifrar.

Habla // Piensa

Mensaje por Wilhelm Schäfer el Jue Feb 16, 2017 11:36 pm

Wilhelm Schäfer
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
Era difícil de explicar esta situación, ¿cómo podía estar un Quincy tan débil en medio de una pelea entre titanes?, simple, la respuesta era simple, la mala suerte de Wilhelm parecería legendaria. Ahora mismo era difícil que Wilhelm sobreviviera a aquella batalla, pero teniendo a la Vizard de su lado había una ligera posibilidad de sobrevivir, hasta de ganar la batalla. Ambos parecían fijarse solamente uno en el otro, era simple, Wilhelm podía aprovechar la situación y distraer al hollow con sus flechas, con la diferencia de poder era obvio que sus ataques no harían mucha diferencia, quizás ni daño le harían, pero una mosca no es molesta por lo fuerte que pica.

El Quincy se preparó para la batalla, su arco cargado y listo para combatir, una sola flecha se materializo en su mano, preparado para dispararla, apuntaba a la cabeza de la bestia, no buscaba herirla y mucho menos causarle mucho daño, buscaba simplemente distraerlo, si al menos ayudaba a la chica, distrayendo a su contrincante, ella podría causar el daño suficiente para hacerlo retirarse o matarlo.

El Quincy había aprovechado que el hollow se centraba en la segadora, alejándose de la zona principal de combate, unos diez metros bastaría, estaba preparándose para dispararle directamente al rostro de la bestia, esperaría la oportunidad, cuando ambos, la vizard y el vasto lorde chocaran, esperaría pacientemente una brecha, en esa brecha podría darle la oportunidad a la vizard de acabar con la bestia.

-Habla-  -Piensa-

Mensaje por Mercedes el Jue Feb 16, 2017 11:59 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Mis ojos seguían al León, cualquier movimiento en falso y le atacaría. Pero al mirarlo algo dentro de mí parecía emocionarse, a pesar de que ya había estado con otro Vasto Lorde, con él mi hollow interno se emocionaba y más cuando me dijo Shinigami. Por unos instantes arrugué la nariz, después volvió a su posición normal y le dije -Gatito antes de hablar asegurate de que aciertas, yo no soy una Shinigami, soy algo mucho más monstruoso que eso ¿Quieres conocerlo? ¿O prefieres retirarte? . Luego miré al Quincy, al parecer la comunicación de equipo no la conoce, bueno, daba igual, aunque fuera solo como distracción servirá, si el León me atacaba a mi , las flechas del quincy le alcanzarían, si iba a por el Quincy yo le golpearía. A pesar de todo, me hubiera gustado una pelea justa contra el Vasto Lorde, no se, aunque fuera solo para demostrar de lo que somos capaces los Vizard. El significado de la palabra monstruo.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Rigardo el Vie Feb 17, 2017 12:22 am

Ver perfil de usuario
El Mundo Humano, aquel plano se encontraba en el punto medio de dos confrontaciones milenarias, en aquel universo dos entidades espirituales se batían, ambos aserrimos enemigos, en aquella oportunidad nuevamente se repetía el ciclo, el viaje espiritual de aquel León lo llevaría siempre a circunstancias fuera de su control y muchas veces las disfrutaba pues estas sacaban a relucir sus instintos mas volátiles. Nuevamente resultaba atraído por el vaivén de las esencias que circulaban por todo el Hueco Mundo, esta vez siguiendo un rastro particular que llevo a aquel Humano, su mirada plateada descanso en el advirtiendo el arco y flecha espiritual que este canalizaba con su movimiento, se trataba de  un alma bastante peculiar. Se encontraría nuevamente con las inminentes palabras de la chica, percibiendo la confianza en su tono, o eso claramente denotaba su semblante. Esperaba por el.

Su emoción había rozado ya el limite del salvajismo que ardía en el internamente y que tras su felina mirada no dejaba traslucir nunca o casi nunca. Poca importancia le dio al juego de palabras de aquella mujer uno que simplemente fue incapaz de traducir de momento, el re posicionamiento del humano compartiría el mismo destino, uno o dos segundos pasaron hasta su siguiente movimiento, ahora con una mirada fija en la mujer, no pudo esperar a estar lo suficiente cerca por lo que se dirigió al ataque. Rigardo se impulso por medio del sonido lacerando parte del área donde había estado, esto acorto la distancia entre ambos en un parpadeo valiéndose de sus cuatro extremidades para concretar el movimiento y proliferar su aceleracion, con su brazo derecho dibujaría un arco descendente, formando un agudo golpe de su zarpas de diez centímetros en dirección a su hombro izquierdo. Tal impulso haría que cayera rodando a escasa distancia del Shinigami absorbiendo con sus garras el recorrido y manteniendo una bestial postura en cuatro patas.- ¡VEN A MI, SHINIGAMI!.- Rugió excitado ante el encuentro que apenas comenzaba, perdería contacto visual con el peculiar arquero, dejandole a su olfato seguir el rastro que expelía su jugosa esencia.

Habla // Piensa

Mensaje por Wilhelm Schäfer el Vie Feb 17, 2017 2:59 pm

Wilhelm Schäfer
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
El combate había comenzando súbitamente, la chica había estado persuadiendo a la bestia, intentando que este se fuera antes de mostrarle la definición de un verdadero “monstruo”, el Quincy ignoraba todo lo que pasaba, estaba concentrando en mantenerse alejado, esperar el momento crucial en el cual atacar a su contrincante, debía ser precavido un error y podría significar su muerte o la de la vizard, debía esperar un momento seguro en el cual darle la oportunidad a la vizard de golpearlo. 

El primero en atacar había sido el hollow, valiéndose de sus poderosa patas y de su gran velocidad, había desaparecido completamente de la vista del Quincy, la verdad era que estaban a diferentes niveles, muy diferentes, no pudo seguir la trayectoria de aquel ser, simplemente se dedicó a esperar que reapareciera, esperando también que la chica no hubiera sido víctima de aquel ataque, cuando la bestia reapareció sus ansias de luchar le jugarían una mala pasada, se concentraba demasiado en la chica, dejando al Sacerdote una oportunidad de ataque.

No pensaba en herirlo y mucho menos en matarlo, solo esperaba que su peculiar compañera pudiera usar esta oportunidad para atacarlo, preparo una flecha cargada de reitasu, con el poder que demostraba aquel vasto lorde era difícil pensar que esa flecha le haría daño, pero quizás los distrajera por un valioso segundo, el Quincy estaba detrás de la bestia, las posiciones habían cambiado, el vasto lorde debía encontrase entre el Quincy y la vizard, dándole la espalda al primero y enfrentándose de cara con la segunda, posición perfecta para lanzar un ataque de dos lados, el Sacerdote disparo así su flecha, esperando golpear cerca de la nuca al felino, pero eso no fue todo, valiéndose de otro poco de reishi disparo dos flechas más, no tan poderosas como la primera pero un poco más rápidas, la criatura se encontraba en cuatro patas, preparada para saltar, Wilhelm intentaba golpear dos de esas patas, su fuerza no era suficiente para dañarlas, pero sus flechas explosivas quizás empujaran su garras, esperaba hacerlo perder algo de equilibrio o simplemente ocultar algún ataque que fuera a hacer su compañera.

-Habla-  -Piensa-

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba