Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Conociendo a una ardiente ¿Hermana? La cacería en el parque (Mercedes, Libre)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Conociendo a una ardiente ¿Hermana? La cacería en el parque (Mercedes, Libre)

Mensaje por Mercedes el Vie Feb 17, 2017 5:22 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Sus músculos comenzaban a tensarse, su mirada irradiaba hostilidad, no se iba a negar, iba a atacar. El combate comenzó, desenfunde la zampakuto en cuanto no escuché respuesta y en cuanto usó el sonido yo usé el shumpo para colisionar a mitad de su trayecto, todo ocurrió demasiado deprisa, ningún humano corriente podría seguir nuestra carrera. Detuve su zarpa en el aire bloqueando el ataque con la zampakuto, la colisión provocó que unas chispas saltarán, mi pelo se movió al compás de la onda de choque. Mientras lo bloqueaba, lo miré y le dije -Ya te lo he dicho ¡No soy un shinigami! . Acto seguido intente golpear en su pecho con mi pierna derecha, intentando hacerle daño, pero a su vez alejarlo de mi. Si no, yo me alejé unos metros. Lo miré y le dije -Tu entusiasmo se contagia, estas haciendo que una parte de mi lata a toda potencia , pero no tengo pensado contenerme ...Moeru, Karyuu . Mi zampakuto, se envolvió en fuego mientras que sutilmente aumento de tamaño. Tanto el León como el Quincy notarán más cargado el ambiente. No se que haría ahora el León, pero si me ataca cuerpo a cuerpo acabaría quemado. En guardia, le dije -Ultima oportunidad, no me gustaría ver a una parte de mi excitada, ya sabes si una se deja llevar por la emoción… . Con esa parte me refería a mi hollow interno, no me gustaría ver emocionada...a veces puede ser un poco…”salvaje”.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Re: Conociendo a una ardiente ¿Hermana? La cacería en el parque (Mercedes, Libre)

Mensaje por Rigardo el Sáb Feb 18, 2017 10:02 pm

Ver perfil de usuario
Ahora eres solo Shinigami.- Aclaro con sus ojos cerrados, férrea era la seguridad en su tono, se oía decepcionado. Repuso su postura al encontrarse con la flamígera figura aumentada de una de sus contendientes mientras advertía las acciones del mortal desde atrás. Ahora que el humano se unía a la batalla podía probar sus actitudes; se perfilo entre ambos anteponiendo su zarpa derecha, atajando las múltiples flechas de reiatsu que se ahogaron con el contacto.- Oh.. .- Dijo nuevamente, demostrando que reconocía dicho contacto, su instinto y léxico estaban desarrollados a gran escala, respiro de manera sonora, ignorando al portador del arco espiritual.- No tengo interés en los débiles.- Anuncio, marcando la pauta con un veloz Sonido, difuminándose de la escena. En realidad el plan no era muy complejo ni elaborado, se trataba de luchar hasta el hartazgo, hasta que su figura leonada cediera ante las heridas o el Shinigami no pudiera mas. No tenia interés en los débiles, no mancharía sus manos con aquel mortal. Sus singulares orbes se posaron sobre su contrincante real, esta vez a varios metros por encima. Por medio del Sonido habría juntado fuerzas en sus piernas, dando un salto en pos de manufacturar una ofensiva atronadora, se hizo con el impulso inicial para juntar sus piernas retrayendolas y de esta manera poder controlar su peso y hacer mas aerodinámica su caída libre, arrastrando a su propio cuerpo a un giro frontal en su trayectoria. Llegando a la cúspide de velocidad que podía alcanzar retrotrajo sus rodillas hacia su torso haciendo fuerza con sus abdominales para lanzar sobre la posición de aquel Shinigami dos zarpasos profundos de manera vertical que seguramente de colisionar generarían un atronador impacto sobre lo que fuera que encontrase en su camino. Tal seria la potencia, que de ambas zarpas se liberaría de manera abrupta una importante cantidad de energía espiritual la cual estallaría con el contacto, aumentando en gran medida la fuerza de impacto y generando un estruendo que resonaría a varios metros a la redonda.

Sus brazos caerían en paralelo denotando aquel movimiento cuan un espejo, agacharía su leonada figura permaneciendo en cuatro patas. con sus largas zarpas totalmente visibles, lacerando inconscientemente el derruido suelo, el impulso que traía era considerable, tanto que al caer dejaría un pequeño cráter producto del aterrizaje. Era solo el comienzo. Sus expectativas yacían en que las presunciones de aquella mujer fueran mas que palabras. Por lo demás lo único verdaderamente importante, seria transmitido a continuación a través de aquellos ojos plateados...

(+4 Fuerza/Aguante)

Técnicas.:
Aura del Leon: Como bien se sabe los poderes de Rigardo recaen en dos cosas, sus enormes reservas de energía espiritual y su regeneración, esta técnica se basa principalmente en sus grandes reservas de energía. Dadas dichas Rigardo tiene la capacidad de concentrar energía en sus garras y cuerpo para la realización de ataques mas devastadores y de una resistencia corporal mayor a la normal. En retrospectiva libera la energía al momento de realizar un ataque, aumentando considerablemente su fuerza mientras que a su vez un aura de tono carmesí lo recubre como si de una voragine se tratara..  (+4 de fuerza/aguante mientras esta activo). (Pasiva, dura dos turnos o hasta que se desactive, cada turno activada representa la misma cantidad en enfriamiento hasta un máximo de 10 turnos)

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla // Piensa

Mensaje por Wilhelm Schäfer el Mar Feb 21, 2017 8:08 pm

Wilhelm Schäfer
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
No fue una sorpresa que el Vasto Lorde hubiera recibido sus flechas sin recibir daño alguno, era bastante débil en comparación y quizás era una mala jugada estar ahí así por así, los daños colaterales que causaban ambos combatientes quizás debían ser tomados en cuenta, aunque las explosiones espontaneas que veían los humanos seguro los mantendrían alejados por un rato.

La única opción que se veía viable para el chico era simplemente ver como batallaban ambos, estaba del lado de la Vizard castaña, pero no podía ayudarla con un oponente tan poderoso, su mirada intentaba seguir los movimientos de ambos, pero seguirlos era casi imposible, tenía que mantener su distancia, no quería verse atrapado por el fuego cruzado, así que mantendría su distancia y observaría desde fuera.

Mala idea :
Chicos fue mala idea este rol xD no puedo seguir en rol si uno simplemente me ignora, así que ahora mismo aquí lo dejo, pueden decir que mi pj mantiene la distancia y no se mete más a la pelea.

-Habla-  -Piensa-

Mensaje por Mercedes el Sáb Feb 25, 2017 4:12 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
El Vasto Lorde saltó, estaba en el aire, mal movimiento, ahí uno estaba bastante expuesto. Dije -Kiba Kasai . Una onda de fuego en forma de media luna salió disparada hacia él. ¿Sería capaz de esquivarla en el aire? Mi ataque no es que fuera lento precisamente, pero por suerte serviría para evitar que me atacara desde arriba, pero por si acaso me aleje unos metros , no pude evitar que se me escapara una pequeña sonrisa y decirle -Lástima, al parecer te has hecho algo más fuerte, esta bien, sigues empeñado en llamarme Shinigami, da igual, te lo demostrare y entonces me dirás Vizard….¡Bankai!....Kami Karyuu . Se mostró mi bankai, garras en las manos envueltas en vendas, una zampakuto en cada mano, cabe destacar que tanto las zampakuto como las garras ardian, una bufanda roja al cuello, pero lo más llamativo de todo eran las escamas que habían a mi espalda. Lo miré, ahora comenzaba la pelea. Ahora iba el primer aviso. Estaba alejada y dije -Tsui doragon .Dos dragones salieron hacía el , mis dragones lo perseguirán y se encargarán de darle la entrada al Vasto Lorde.

Spoiler:
~>Segunda habilidad: Tsui doragon(Dragones Gemelos)
Salen dos dragones de las zampakutos, donde los dragones siguen al objetivo al chocar provoca una explosión de fuego, solo siguen al objetivo 1 turno.En el rango de 15 metros. Siguen el stat de poder. Y se necesitan 2 turnos para reutilizarlo.
En los brazos le salen unas especies de garras, y aparece una zampakuto teniendo así 2 zampakutos,se convierten en 2 zampakutos del shikai ,con las garras en ambas manos,las garras miden 15 cm cada garra y estas se pueden alargar 5 metros de largo, como si de unas zarpas se tratar, estas están ardiendo.A Merce se le forma una bufanda roja en el cuello,las garras se cubren con unas especies de vendas formando guantes , son bastante largas las vendas así que sobran, son vendas de color negras y rojas, le rodean el brazo, pero lleva un trozo se vendas fuera porque sobra, su espalda se recubre de escamas, como las de un dragón, también conserva las técnicas del Shikai, las cuales el fuego de estas se vuelve más intenso, y fuerte, las zampakutos, las tiene en fundas en la espalda, colocadas en X. Da un buff de stats del 20% (mínimo 2) en todas las stats.
~>Primera habilidad: Kiba Kasai(Colmillo de fuego) Una onda en forma de corte de fuego, el corte puede llegar a medir 5 metros de largo, llega a 15 metros y a partir de los 10 su potencia va disminuyendo. Se necesitan 2 turnos para su reutilización. Y se basa en la fuerza.
+2 en todos los stats

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Rigardo el Sáb Feb 25, 2017 6:57 am

Ver perfil de usuario
El primer contacto pronto fue una realidad. Una que deseaba. Conforme caía lo vio, la acometida tan esperada por parte de una presuntuosa niña que no tenia idea a quien se enfrentaba, aun no vociferaba palabra o quejido, a pesar de que una fortísima descarga de llamas con forma de dragón saldría materializada de un hábil movimiento de hoja por parte de la susodicha, ascendiendo de manera flamígera para ir hasta el encuentro con la bestia que caía en picada. Rigardo aprovecho para en al aire ejecutar otro giro frontal en el aire, cambiando  la orientación de su ataque para enfocarlo sobre los dragones de fuego que ascendían. Dicho ataque chocaron con sus zarpas las cuales intentaron abrir una brecha entre las llamas para minimizar los daños que dejarían la explosión, su propio cuerpo yacía fortalecido incluso, su piel apenas se resentiría ante las llamas emitiendo únicamente un gruñido inaudible de su parte. Lo lograría, perdiéndose entre la cortina de humo que afloraría en el área en cuestión. El impulso que traía era considerable, de manera casi instintiva su cuerpo tomo las medidas necesarias para hacer cumplir los designios salvajes que lo invitaban a la ofensiva mientras su figura seguía camuflada tras el humo, impulsos eléctricos se encargarían de estimular su cuerpo en pos de aquella tarea, su propio Sonido colaboraría con la ofensa; inmediata, segundos habrían trascurrido desde la explosión hasta su aparición súbita, desde la retaguardia de aquella mujer, luciendo quemaduras muy leves en su piel. Tan pronto su figura se hizo física, dibujaría una veloz cuchillada con su siniestra, una vil finta, a ultimo momento lo cambiaría, realizando el movimiento opuesto, contrayendo su brazo con aun mas velocidad para serle más fácil dibujar un arco diagonal descendente buscando lacerar desde el hombro hasta la cintura de manera profunda, deseaba descargar sobre esta un agudo corte con toda la fuerza que su motricidad pudo permitir, aprovechando su longitudinal brazo para hacer gala de todo su rango.

No se quedaría solo con eso, con un aplanador esfuerzo volvería a la ofensiva, aun aprovechando la corta distancia entre ambos. Sentía sus músculos palpitar de la actividad a la cual los sometía. En lo más profundo de su subconsciente, aquel instinto arrogante y cruel de ser el más fuerte movía los hilos de sus acciones cual titiritero ciego y sin vida que ejecuta siempre el mismo comando. La falsa conciencia que sufrían los de su especie era un castigo demoníaco de la naturaleza, uno que Rigardo había aceptado y moldeado con cada cacería que completaba. A cada combate que sobrevivía. Un rugido fuerte resonaría en el proceso en que volvía a la carga desde su posición, retrayendo su leonada figura hacia abajo y luego hacia arriba con un zarpaso oblicuo hacia las piernas de la chica para desestabilizar su centro de gravedad y de esta manera comprometer el equilibrio, seria solo el comienzo de una atronadora carga de arañazos profundos, Rigardo se encontraba en algún extraño frenesí .-
ROAAAAAAAAAAR.- Volvió a vociferar, en pos de arrollar con su tamaño, sin duda aquella mujer debía hacer esfuerzos mayores si quería equipararse con el Rey León de Ojos Plateados.

((Stats actuales: Fuerza : 10 / Poder : 5// Aguante : 10// Agilidad : 13 // Destreza: 12))

Técnicas.:

Perturbacion del sistema Nervioso: Se manifiesta como la capacidad de generar  impulsos eléctricos al golpear los puntos vitales del enemigo, al ser Rigardo un medico conoce la posición exacta de estos puntos, con esto se es capaz de alterar las señales que se envían desde el sistema nervioso al cuerpo del oponente para poder movilizarse. Ralentizando la velocidad de reacción de los músculos y afectando directamente la motricidad del área afectada (Agilidad/ Destreza -4 durante 5 turnos). Rogardo puede hacer lo propio para con su cuerpo para forzar su motricidad, en este caso seria (+4Agi/Destreza durante cinco turnos) La tecnica tiene un enfriamiento de 3 turnos.

Quédate :

Quedatex2 :c

Habla // Piensa

Mensaje por Mercedes el Dom Abr 09, 2017 4:30 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario

Algo dentro de mí estaba despertado, una pequeña llama empezaba a nacer desde lo más profundo de mí, lo sabía, era capaz de sentirlo, algo nuevo dentro de mí comenzaba a nacer, hacía mucho que no lo sentía ¿Era una señal para que aflojara? O por el contrario, ¿Una que me decía que metiera más marcha?. La pregunta es ¿Porqué? ¿Sería que este Vasto Lorde influía en mi? No, en mí no, si no en Mer, a pesar de que no era su turno ella quería luchar ¿Porque? Normalmente ella esperaba , de forma impaciente, pero esperaba su turno. ¿Quién era este Vasto Lorde? ¿Porque es capaz de despertar a Mer?

Al ver su zarpa venir hacía mi, intente bloquearla con mi zamapakuto izquierda, pero al ver que era un amago inmediatamente bloquee la otra, pero no fui lo suficiente rápida, ese sentimiento, esa sensación, esos pensamientos me distraen. La zarpa del Vasto Lorde tocó mi piel, provocando que de mi hombro comenzará a caer sangre, pero la mayor parte del zarpazo conseguí bloquearlo, era un rasguño. La pequeña herida apenas dolía, y no me preocupaba, lo que me preocupaba era lo que me distraía.
Su siguiente ataque no parecía que fuera un Vasto Lorde ¿Él pensaba? No, era instinto. Intentó desestabilizar, pero logré esquivarlo con un pequeño salto hacia atrás, pero aun así sus zarpazos no me daría tiempo. Comenzó a atacarme, tuve que ir bloqueando, pero él era ligeramente más rápido, algún que otro zarpazo logra alcanzarme, pero solo me provocaba heridas leves, uno en el moflete izquierdo, otro en el hombro izquierdo, otro en la mano izquierda, costado derecho. No dolían mucho, pero sangraban. Y si no me daba prisa al final me haría tantas que me dolerían tanto que no podría moverme. Estaba a punto de lanzar un Kido cuando sentí que algo recorría mi rostro ¿Mer? No, tenía que olvidarme de eso y ocuparme de él -Shakkahö . Una esfera roja salió, por la corta distancia le costaría escapar, tanto a él como a mí, pero confiaba en el que al menos le diera. Por la explosión fui desplazada varios metros hacia atrás, busqué al Vasto Lorde, cuando lo encontré lo miré, esperando su próximo atraque, pero antes le dije -¿Que haces en Karakura? . Era un tono neutro, sin apenas emoción.

Kido:
31. Shakkahö (赤火砲, Disparo de Fuego Rojo): El usuario lanza una bola de energía de color rojo con un poder explosivo sumamente grande, aunque no causa demasiado daño a un solo objetivo es eficiente contra varios enemigos ya que abarca un gran espacio. No requiere turno de espera antes de poder reutilizarlo.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "¡Oh, Señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre de Hombre! ¡Ardor y Disturbios, la Barrera del Infierno Surge Marchando Hacia el Norte!".

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Rigardo el Dom Abr 09, 2017 6:21 pm

Ver perfil de usuario
Rigardo estaba emocionándose. Era normal, los seres de su especie eran simples cuando se trataba de la cruenta batalla con la estirpe de su contraria, sus ojos plateados veían solamente a un Shinigami, con cada golpe de su zarpa rindió honores a aquel legado de odio que los precedía, a su vez, era complicado encontrar rivales lo suficientemente fuertes como para plantarle cara a sus ambiciones, aquel deseo implícito en sus instintos mas básicos. No encontraba mejor explicación para la sensación que sentía en su cuerpo que el éxtasis que pronto pondría el dolor de las heridas en segundo plano. En contadas oportunidades había podido salir y luchar a pleno sin importarle nada más, se sentía libre, pudo sentir el contacto de sus zarpas así como el retroceso de las mismas al confrontar a un individuo que parecía responder bastante bien a las heridas mas significativas, absorbiendo los daños mas consecuentes y recibiendo únicamente los de menor escala, sus sentidos estaban tan a pleno; que advirtió como la esfera recién invocada por la Shinigami era disparada de manera casi tan inmediata como hubo estallado, nuevamente las llamas y el humo harían acto de presencia en el area en cuestión, dejando el resto a los reflejos del Leon que optaron por colocar ambos brazos de entre medio de manera cruzada conforme erguía su cuerpo; soportando el embate, emitiendo un único gruñido de dolor que se filtro con el estruendo explosivo que dejo, nuevamente, una quemadura se extendería desde sus antebrazos, amortiguada en silencio por el atisbo de bestialidad que irradiaba su sola presencia, el león parecía inmerso en su propio mundo, espero que la humareda se hubo disipado, dejando que su sistema de regeneración hiciese lo propio con las heridas sufridas, poco a poco la piel comenzó a regenerarse, alargando su inacción al escuchar la voz de aquella mujer quien yacía a una distancia prudente.- Estoy buscando a todos los seres similares a mi.

Aprovecho la oportunidad para hablar, si bien aquel combate estaba bastante alejado de su verdadero propósito, sin embargo y como ya era bien sabido, su Pesquisa revelaba la jugosa esencia implícita en aquella mujer, una de la que no podia estar seguro pero una que conocía bastante bien, sus encuentros en Karakura siempre acababan por enseñarle algo, sabia que en Karakura habitaban Shinigamis con extraños poderes, reconocía que no todos poseían dichas cualidades pero; encontrarse con seres de fuerza similares a las de aquel Segador del cementerio, lo atraían a la búsqueda, aquel viaje de reconocimiento prometía descubrimiento, sangre y seguramente un combate digno del Rey Leon de Ojos Plateados. Espero de momento, atendiendo a la acción de su contraria la cual era trasmitida en vivo y directo tras su mirada plateada.

Habla // Piensa

Mensaje por Mercedes el Lun Abr 10, 2017 4:51 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Me fijé en sus heridas, se regeneraban, esto iba a ser un problema ¿¡Porque yo no me podía regenerar!? Yo quería también regenerarme, pero bueno eso estaría fuera de lugar, aun era shinigami, era Vizard, pero no entiendo porque siempre me puse una barrera, incluso en este combate no estoy dando lo mejor, me estoy aguantando ¿Porque? ¿Para disfrutar de la pelea? Pero la pregunta era ¿Me gustaba pelear? No lo se, a Mer si, por eso no quería que ella saliera, significa que la pelea acabaría pronto, pero Mer se encontraba especialmente entusiasmada con este enemigo.

Tenía que pelear con todo, pero ¿Porque no era capaz de luchar con todo? Siempre era igual, incluso cuando era capitana, sentía que si me esforzaba el combate terminaría demasiado pronto, incluso cuando hacía combates de entrenamiento, no quería matar a nadie y no daba todo de mi. Porque se que en el fondo soy un monstruo, Mer era lo mismo que yo, pero a diferencia de mi, ella lo admitía.
Miré al Vasto Lorde, respire profundamente y expiré, intente relajarme y le pregunté -¿Porque buscas a seres como tu?

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Rigardo el Sáb Abr 22, 2017 5:13 pm

Ver perfil de usuario
Realmente parecía que aquella bestia la estudiaba, se mantenía siempre en la raya del atacarla pero sin cruzarla, no porque no fuera capaz de atender a ese reflejo que lo invitaba a la ofensiva; simplemente, sus señales traducían un modus operandi diferente, instinto puro. El contacto se habría suscitado ya en reiteradas oportunidades, veces en las que aquel León se habría deleitado del feroz contacto, Karakura parecía su joya de la corona, un sitio donde las almas mas delicadas y frágiles así como las mas recias y poderosas parecían entrelazarse, ya encontrar a las mas fuertes no le era suficiente, buscaba a un tipo de ser en especifico, seres de una naturaleza diferente pero también parecida a la de el, bastaría solo con rememorar el cataclismo que genero su ultimo encuentro con uno de ellos, recordarlo lo hizo entrar en alguna especie de efecto placebo que hizo que su mirada plateada trasluciera afilada y un gruñido salvaje fuese emitido, una bestia. Cuan una la miro, cierta peligrosidad irradiaba el León con su mero porte.- Oh .- La azabache figura del león volvió a reaccionar sin tiempo alguno para emitir palabra o gruñido cuando su contraria tomo el derecho de palabra. Su respuesta seria simple.- Porque mi mundo esta quebrado, y debe resurgir..- Los seres en su escala evolutiva debían hacer esfuerzos desmedidos a la hora de vociferar oraciones compuestas, Rigardo aun era nuevo en el arte de hablar y no era un ente demasiado conversador, esa faceta siempre era eclipsada por su bestialidad latente, aun así, aquellas palabras habrían sido interiorizadas a tal punto que fueron abrazadas por su subconsciente y cada uno de sus instintos, era su misión.

No creyó que aquella mujer pudiera entenderlo, sin embargo no hizo mas que levantar su brazo, su sistema de regeneración era envidiado aun por los seres que compartían su mismo linaje, en cuestión de minutos ya estaría completamente sanado cosa que expuso ante su contendiente.-
¡MUESTRAME TU VERDADERO PODER, SHINIGAMI!.- Rugió dejándose llevar por completo, en el proceso dejo caer toda la presión de su reiatsu invisible sobre el área. Estaba cansado de estos juegos, necesitaba sentir que su ida a aquel mundo era para algo, necesitaba ver que su propósito poco a poco se hacia realidad, en el peor de los casos, deseaba sentirse en el fragor de la batalla.

Habla // Piensa

Mensaje por Mercedes el Jue Mayo 04, 2017 5:47 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario

¿Su mundo estaba quebrado y debía resurgir? ¿Hueco Mundo? ¿Hueco Mundo había caído? Si Hueco mundo había caído ¿Por qué estaba aquí? Él tendría que estar allí, aunque bueno era un Vasto Lorde, apenas era capaz de hablar. -Entonces significa que tu mundo no era lo suficientemente importante para ti, si no lo hubieras protegido, y ahora estarías allí. Siguiente pregunta ¿Por qué estas en el Mundo Humano?. Daba igual, él no atendería a razones, no parecía capaz de razonar, o por lo menos él no estaba por esa labor.

Pero aún así , él seguía nombrandome como Shinigami, se lo dije, yo no era una Shinigami, pero al parecer tendría que hacérselo entender por las malas.

Él alzó su reiatsu, por lo que le imité y también lo alcé, el suelo temblaba, parecía que la tierra quería partirse, esperaba que él se fuera y volviera cuando fuera más fuerte, y la próxima vez, garras chocarán, pero este no era el momento y esperaba que él lo entendiera.
Reducí mi reiatsu, asentí, esperando que él entendiera que nos volveríamos a encontrar. Y desaparecí.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba