Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Un paseo desinteresado [Priv. Mercedes - Pasado]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un paseo desinteresado [Priv. Mercedes - Pasado]

Mensaje por Natsu Toujou el Miér Feb 15, 2017 1:30 am

Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Ver perfil de usuario
**La cúpula celestial se enmarca en el plácido ambiente de un día que recién inicia, un par de meses han transcurrido desde que Natsu piso el mundo de los humanos, en el cual terminó divirtiéndose bastante a gusto con ella en los recreativos, en diversas actividades, el mundo humano se estaba convirtiendo en algo muy ameno de querer conocer por parte del peli rosa, había una gran cantidad de contrastes en este mundo, lugares en donde lo espiritual y lo antiguo se rendían un claro culto para cuidar, como los templos budistas, en los que algunos monjes practicaban distintas artes marciales, emulando los movimientos de quienes fuesen los primeros maestros de ellos, los animales de las zonas cercanas, pero también existían ciudades llenas de personas con una vida llena de deberes y compromisos, que en muchísimas ocasiones no se detenían a contemplar las maravillas que les obsequiaba ese mundo en el que viven.

En una calle angosta y ciega de la ciudad de Karakura, emergía un senkaimon, una especie de puerta de estilo del japón medieval, del mismo se ve salir una silueta más que conocida para ese mundo, esa vestimenta desmangada, tanto de haori como hakama, ese abdomen y parte del torso visible, era clara evidencia de que Natsu regresó a la ciudad, en ese momento se coloca su gigai, este era el ya habitual chaleco y con los pantalones de estilo pescador, en su cuello portaba el collar de fuego que Mercedes le había obsequiado hace poco más de un año, por lo que se deja ver que empieza a transitar en la ciudad buscando varias cosas en la misma y por supuesto encargarse de saber más sobre ese mundo que personas como él han protegido desde las sombras por siglos, pues muy pocas personas saben sobre la realidad o puedan verlos aún en su forma etérea**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Re: Un paseo desinteresado [Priv. Mercedes - Pasado]

Mensaje por Mercedes el Miér Feb 15, 2017 12:10 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Hoy, había madrugado ¿Para qué? Para ver una serie, la serie estaba interesante iba sobre misterios, cosas sobrenaturales , era evidente que aquellos seres a los que se le refiere como “demonios” no existían, pero era su manera de explicar lo inexplicable, pero tampoco iban muy desencaminados, estos se les podía decir que eran “hollow”, pero a su vez no, ya que estos no tenían apariencia humana ¿O sí? Los espadas lo tenían. Gracias a estas series , las cuales me encantaban, intentaba asociarlo con algo que conocía. ¿Los demonios serían los Hollow? ¿Y los Ángeles los shinigamis? O al revés ¿Y si los shinigamis fueran los demonios? ¿Y los hollow los Ángeles?, los Quincy se notaban que eran los cazadores de demonios. Me pregunto que sería yo si estuviera en la serie ¿Un Ángel demoníaco? Je, eso estaría bastante guay.

Cuando escuché pasos en la base recordé que hoy era el dia de limpieza, así que me escabullí lo más rápido que pude. No me apetecía limpiar hoy. Así que como buena adolescente acabé paseando por las calles de Karakura, llevaba a mi cuello el colgante de dragón que me había regalado Natsu, esto si se podía llevar de continuo. Me pregunto que me esperaría el día.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Natsu Toujou el Miér Feb 15, 2017 5:57 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**El transitar por la calle como cualquier individuo de naturaleza humana era la forma más fácil de poder ocultar la presencia de cualquier supuesto oponente que se pueda aparecer en la ciudad de Karakura, en lo que camina puede su olfato detectar un olor que particularmente al joven de cabellera rosada vuelve loco de gusto, era una tienda dulces en la cual se puede ver una gran variedad de tortas, donas, dulces fríos, dulces secos, tradicionales, entre muchos otros. Apresurando su pisadas empieza a acercarse a la tienda para posteriormente divisar desde la vidriera la gran variedad de lo que vende la tienda, ese placer hace que el joven haga que su lengua pase por la parte inferior de su labios, como quién desea probar de los mismos, ya sin dilatación se acerca a la puerta y baja la manilla de la misma haciendose que una campanilla suene al ingresar dandoles a entender que un nuevo cliente ha ingresado a su local, antes que alguno pueda preguntar algo Natsu les dice sin duda en su haber -Quiero una torta de queso, con syrup de chocolate, dos donas de chocolate relleno con crema pastelera y un refresco de manzana- era claro lo que pensaba hacer el mismo, disfrutar un poco de los dulces mientras descansa de los deberes de su investidura, en eso puede detectar una presencia conocida por este pero no sabe donde pueda estar entre la multitud, pues aunque es alguien muy bien conocido por él, hay cientos de humanos recorriendo la calle y quería realmente probar los dulces del mundo humano, que siempre les hacen una grab acotación en lo que es la Sociedad de las Almas**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Miér Feb 15, 2017 11:41 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario

Seguía andando por las calles, mientras observaba a los humanos, cada uno tan diferente del otro, pero a la vez tan...parecidos, cada uno era peculiar a su manera, pero en el fondo todos acababan siendo lo mismo. Bueno, aunque todos sería exagerar, más bien la mayoría. Entonces una voz sonó, esa voz era aguda y agresiva.

- Los hollow son más simples, comen, duermen, matan, cazan, cosas más simples. Eso de sentir no es bueno, te hace débil...preocuparse por alguien solo te expone, expone tus puntos débiles.

Mientras la escuchaba no podía pensar porque decía eso ¿A ella le importaba alguien? ¿Le dolería algo? ¿Estaba intranquila por algún problema? ¿Sería mi culpa por estar así últimamente? ¿Se vió afectada? Todas esas preguntas solo la podìa resumir con una.

-¿Estás bien?

Suspiro, y a pesar de su tono de voz sonaba triste, seguía con la misma energía.

-Sí, sí, solo que me hago vieja….
No pude evitar reír. No sabía que lo admitiria, pero lo decía enserio.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Natsu Toujou el Jue Feb 16, 2017 2:39 pm

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**El pedido se tornaba increíble, todo un placer de dulces para el paladar, en eso una señorita empieza a sacar los dulces y le dice a Natsu -Aquí tiene, joven- en ese momento ella muestra una grata sonrisa, llena de calma y cordialidad, como la de una persona que debe atender a un cliente, en eso él saca el dinero y le cancela los cuatro articulos solicitados, mientras dice con mucho gusto -Muchas gracias- para luego tomar sus dulces y dirigirse un momento hacia una mesa cercana, para comenzar a disfrutar de los mismos, el ambiente del local era bastante agradable, se encontraban varias muchachas de aparente edad entre 16 y 21 años de edad, portando unos trajes que son conocidos en el mundo humano como maid, de una tonalidas naranjada, al sentarse en la mesa, Natsu puede detectar el reiatsu de alguien poderoso, su olfato le hace reconocer la mezcla entre dos energías y de por demás alguien que este conoce, era Mercedes, deja todo un momento en la mesa y se coloca de pie, no sin antes llamar a la chica que le sirve los dulces para decirle -Disculpa, ya regreso ¿Podría cuidar los dulces? He visto a alguien- con un leve tono de preocupación pues no quiere perder aquellos dulces, a lo que la joven responde con una grata sonrisa -Claro joven, los mantendré cuidados- a lo que escucha esas palabras sonriendo Natsu sale un momento de la tienda y mira a los lados para luego crear una efecto sonoro mientras desvanece su silueta conocido como el Shunpo en el mundo shinigami, para reaparecer a tan solo un par de metros frente a Mercedes y decir con mucho gusto -Hola Mercedes, tiempo sin verte- con un tono bastante alegre y despreocupado, esperando ver como reacciona**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Jue Feb 16, 2017 11:25 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
No sabía que le pasaba a Mer, estaba intranquila y no me quería responder a la pregunta de que le preocupaba. ¿Qué le habrá pasado? ¿Sería mi culpa por tener esos ánimos últimamente? Seguramente sería por eso, yo era la que había estado emocionalmente inestable si ella hubiera querido podía haber tomado el control de mi cuerpo. Ella en realidad no quería el control de mi cuerpo, si no que no muriera. Lo entendía, a mi no me gustaría morir por la debilidad de otro sin que yo pudiera hacer nada, lo entendía. La gente trataba a los hollow internos como monstruos, pero son inteligentes, piensan, sienten……

Supongo y aunque ella lo negara, nos quería , tanto a Karyuu como a mi, y aunque a mi me costara, yo también la apreciaba, con el tiempo se convirtió en un pilar importante de mi vida, ahora ella era yo y eso no podía cambiarlo.
Una voz me sacó de mis pensamientos ¡Natsu! Había aparecido enfrente mía, le sonreí -Buenas , Natsu. Sí, cierto, tiempo sin vernos¿Qué fue de ti? .

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Natsu Toujou el Vie Feb 17, 2017 12:13 am

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Escuchando como Mercedes responde con una combinación entre sorprendida y triste, más un tanto acongojada por razones desde conocidas para el peli rosa, este le mira y con una grata sonrisa en sus labios mira que porta el collar del dragón, por lo que le dice -He estado aburrido en la Sociedad de Almas, ese poco de estirados no divierten- recordando que para el, trabajar y entrenar son cosas importantes pero suele asquearse de la rutina y busca salir del ajetreo saliendo al mundo humano.

En ese momento le agrega -Veo que llevas el collar que te deje la vez pasada...- en eso sonriendo le toma de su mano con mucho gusto diciendo -...Tengo una idea- en eso ambos se desvanecen por completo sus figuras para reaparecer frente a la dulcería en la cual ya estaba Natsu con anterioridad -El capitán Sagara siempre decía que un buen dulce te ayuda alegrar el alma- no sabe cual es la razón por la que Mercedes se encuentra así, pero sabe que si comparte un rato puede que le logre explicar y buscaría como ayudarle en lo que pudiese claro está, en ese momento extiende su mano y toma la manilla para reingresar al local y la joven mira a Natsu que ya había vuelto -Bienvenido joven, ahí tiene sus dulces- comenta ella con mucha amabilidad, a lo que este le responde -Muchas gracias, lo que pida ella me lo pones en mi cuenta- la chica solamente sonríe y asiente para luego retirarse a donde están aquella gran variedad de dulces ya solamente esperando que la ex-capitana se decida por lo que hará en aquel momento de disfrute, ser muchas veces un ser tan longevo crea demasiadas dudas en la mente de ellos al ver las personas a su alrededor como crecen y envejecen, cuando uno apenas si nota su cambio externo**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Vie Feb 17, 2017 12:40 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Reí ante su comentario -Es cierto, es probable que sean unos viejos estirados jajaja . Asentí ante su afirmación, el collar me encantaba, no tenía porque quitármelo si era un regalo precioso -Me encanta Natsu, gracias .
De pronto Natsu me llevó a un lugar, ese lugar olía a dulces, solo con pensar en el olor la boca se me hacía agua y mi estomago rugía. Al escuchar lo que dijo Natsu negué -No, gracias, no quiero nada . Dije eso a pesar de que por dentro me moría por probar todos y cada uno de aquellos esponjosos, azucarados, suaves, deliciosos, dulces…..puede que sí, que tuviera hambre , pero no quería que Natsu pagara por mi, luego me sentiría mal. No era algo que me gustara hacer, me gustaba pagarme mis cosas, comer y esas cosas....empezaba a notar que aquellos deliciosos dulces me jugaban una mala pasada.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Natsu Toujou el Vie Feb 17, 2017 3:03 am

Natsu Toujou
Ver perfil de usuario
**Le escucha como respondía a lo que le había dicho mostrando una grata sonrisa en los labios, en lo que le lleva a la tienda observa con detenimiento su mirada mientras escucha la negativa por parte de ella y le responde con un tono bastante tranquilo -Puede que los pague yo, es un valor monetario...- con aquella mirada tranquila le busca los ojos a ella para que se demuestre lo que dice -...pero, lo que me has enseñado sobre este mundo, no podría pagarlo ni con el salario de una decáda, porque son enseñanzas de vida- Natsu le daba a entender que no le importa pagar unos pocos dulces por ella, después de todo lo que ha convivido con la misma, luego de sus palabras se acerca a la torta de queso con syrup de chocolate, el cual sería el primero de los dulces que piensa disfrutar, en ese momento puede escuchar como ruge cual león hambiento el estómago de la ex-capitana, así que el actual regente de la Octava División le dice -¿Qué es lo qué te sucede Mercedes?- era un cuestionamiento claro pues ella estaba muy perdida en el que hacer y esa confusión le podría estar haciendo malas pasadas, son efectos que se deben solucionar uno mismo, pero siempre cuando nos sentimos impotentes al encontrar la respuesta que se busca, siempre las palabras de un amigo o ser cercano podrían ser la respuesta que se debe tener y por ende la que aclare el panorama que se cierne en uno mismo, Natsu ya solamente esperaba la respuesta con la cucharilla de dulce en su mano izquierda como quien se muestra expectante de lo que realmebte le sucede a ella, quien es no solo una ex-capitana, sino una amiga**

Hablo - Pienso - Shinku

Mensaje por Mercedes el Vie Feb 17, 2017 10:51 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario

Escuché sus palabras, cuando terminó me encogí de hombros -Lo que yo te enseñe te lo podría haber enseñado cualquiera, es algo libre y que no cuesta nada y más si una se lo pasa bien . Al ver toda esa deliciosa comida llegar, hice algo que no me esperaba y aunque me costara creer, lo miré, tragué saliva -Nada….solo es que no me encuentro bien…. . Seguí tragando saliva mientras miraba aquel delicioso dulce. Tenía que irme, antes de que aquella codicia me superara, tenía que volver a la base, tenía que salir de aquí a un lugar donde no viera aquella preciosidad, oliera ese delicioso….mmm….dulce.
Di unos pasos atrás y le dije a Natsu con una sonrisa -Lo siento...me tengo que ir . Usé el shumpo y desaparecí del lugar. Ahora estaría a salvo de comerme toda aquella tienda.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado