Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Un paseo desinteresado [Priv. Mercedes - Pasado]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un paseo desinteresado [Priv. Mercedes - Pasado]

Mensaje por Natsu Toujou el Sáb Feb 18, 2017 4:11 am

Natsu Toujou
Capitán de la 8va División
Ver perfil de usuario
**Las palabras que Mercedes le decía podían ser ciertas, pero para Natsu no lo eran cosa que demestra en su primera respuesta -Quizás, pero fue de ti quien lo viví- era cierto lo afirmado y nadie podía negar ese suceso, lo que llamaba mucho la atención de Natsu es que ella se mostraba algo distante, ya sucedió de esa manera en la vez anterior que se encontraron, ella le dijo que sentía mal y por respeto a ella, le dejo el collar y se retiro hacia la sociedad de almas, ahora no aceptaba su colaboración, sino que mientras se comía el dulce sentía que ya no tiene el mismo sabor, en lo que ella afirma que disfrutó todo eso, sentía que algo no encajaba, pero no sabe que le sucede solamente le mira con una mirada muy distinta a la habitual de Natsu que suele ser alegre y algo despreocupada, en un aspecto algo decaído y quizás meláncolico, cosa que se agrava al escucharle decir que se retira, la cual hace con el efecto sonoro del shunpo, Natsu termina la torta de queso a duras penas pues sentía que los dulces ya no tenía ese sabor que solía sentirles en eso mentaliza "¿Qué me pasa? ¿Por qué me siento así?" lo que estaba sintiendo él, era una sensación de que era rechazado por ella, algo que no suele afectar al mismo pues siempre ha sido alejado de las cosas consernientes a lo sentimental en eso otra vez puede pasar su mente "¿Qué sucede con Mercedes? ¿Por qué me evade? ¿Qué es está sensación de vacío?" Natsu se encontraba en una encrucijada pues siempre vivía dando valor a ese espiritú guerrero, y ahora sentía que eso no era todo lo que su ser clamaba en continuidad, ¿Será qué los sentimientos por Mercedes estaban ganando terreno en la mente de Natsu? ¿Será que Natsu realmente sabrá que pasa con él? Solamente el tiempo lo dirá**

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Natsu Toujou. Hachi ban tai Taicho
"Es hora de incendiar todo.... jejeje"

Hablo - Pienso - Shinku

Re: Un paseo desinteresado [Priv. Mercedes - Pasado]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Feb 19, 2017 7:26 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 1 Punto de Reiatsu.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba