Staff
Últimos temas
» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Hoy a las 3:09 am por Shu'yu Akigahama

» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Jue Sep 21, 2017 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Jue Sep 21, 2017 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Jue Sep 21, 2017 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Lifeline. [Privado Quincys]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lifeline. [Privado Quincys]

Mensaje por Timothy Von Vichstein el Jue Feb 16, 2017 3:20 pm

avatar
Timothy Von Vichstein
Quincy Sobreviviente
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Ver perfil de usuario
Las ruidosas calles de aquella ciudad nunca habían sido de su agrado. La gente parecía olvidar que el ruido era una de las peores formas de contaminación porque afectaba tanto el ambiente como la mente. Tim prefería estar sobre la azotea de la torre que su propia empresa había adquirido hacía ya varios meses. Sobre dicha torre se encontraba su oficina principal, el lugar donde lamentablemente tenía que pasar la mayor parte del tiempo. Para su suerte tenía compañía, una lechuza que había rescatado en sus primeros días de excursión por el bosque. El extraño animal parecía haberse encariñado de sobremanera con el Quincy, no permitiéndole ir a ningún lado sin su compañía. Timothy se encontraba con ambas manos sobre la baranda metálica que delimitaba la superficie de la azotea el viento se movía con tanta fuerza que la lechuza (Och) se resguardaba contra el cuerpo de su compañero.  –No es un buen día para volar, ¿eh?- sus ojos se encontraron con los del animal casi haciéndole creer que se habían comunicado fluidamente por un breve instante. Dirigió su mirada nuevamente a los bosques en el mismo instante que una energía oscura comenzó a emanar reiatsu desde aquella misma dirección.  

Sus ojos se posaron indiferentes ¿quería ir a averiguar lo que estaba pasando? Poco ganaría yendo hasta aquel lugar, no había encontrado rastros de energía Quincy en todo el tiempo que llevaba buscando… y nada era lo que había encontrado ¿Era realmente necesario seguir intentando? Poco le importó, simplemente se giró para entrar a su oficina y terminar el papeleo que debía entregar ese mismo día antes de medianoche. Sin embargo Och tendría planes diferentes para los dos…El ave desplegó sus alas y se lanzó hacia el bosque sabiendo que su compañero iría tras él para evitar que cualquier cosa le sucediera. –¿¡Och!?- Su figura se difuminó entre las luces y la noche. El Quincy suspiró antes de siquiera dirigir una palabra hacia el aire. De un salto se dispuso sobre la baranda del edificio, no tardó mucho en desplazarse a grandes velocidades con aquella técnica tan útil cuando siempre había llegado tarde a todos lados. Si dirección estaba fijada hacia el bosque y precisamente hacia donde su plumífero amigo se había dirigido. Desde el aire pudo ver un hollow bastante desesperado corriendo detrás de un alma recientemente liberada cuya cadena parecía aun impoluta. Su mirada continuó siguiendo al adefesio y cuando el mismo saltó sobre la indefensa mujer, simplemente fue perforado desde el cráneo hacia la máscara por una de sus flechas. ¿Su pájaro se había movilizado hasta aquí por un hollow menor?

Timothy se dedicó a caminar por el bosque en un intento por encontrar al pajarraco que le había hecho bajar hasta allí. Hacia dos meses que estaban juntos ¿se había ido para no volver? Varias preguntas surcaron su mente mientras sus pasos resonaban entre los troncos de los árboles, el viento disimulaba pero no le permitía pasar desapercibido. Sus ropas negras le ayudaban a desaparecer en el entorno, pero sus cabellos le revelaban con facilidad.

Och:

Volver arriba Ir abajo

Re: Lifeline. [Privado Quincys]

Mensaje por Wilhelm Schäfer el Vie Feb 17, 2017 1:13 am

avatar
Wilhelm Schäfer
Quincy Sobreviviente
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 19
Ver perfil de usuario
Era difícil concentrarse en esta situación, aun en la calma de la parroquia, su mente de verdad estaba dando tumbos, uno tras otros, golpes pesados, como si le dieran con un bate de aluminio directo a su cráneo, era un situación común para el Quincy, pero acostumbrarse era otra historia, las heridas en sus manos y frente, los estigmas, comenzaban a sangrar, su vista se nublaba, sus ojos se enrojecían, de verdad era una reacción poco vista en él, Wilhelm sabía lo que significaba todo aquello, estaba a punto de perder en un mar de recuerdos desconocidos, caer en el mismo circulo de destrucción que en antaño le había causado tantos problemas, no podía desatar aquella furia en su iglesia, debía salir de ahí lo antes posible, apresuradamente se acomodó la sotana, cubrió su frente y manos con tela, evitando que fuera tan notable el sangrado, salió con apuro del lugar, evitando ser visto por sus compañeros, la única opción que tenía ahora era el bosque, un lugar alejado donde podría sufrir sin ningún otro problema, sin herir a nadie.
 
Parecía que había sido un ataque corto, no había llegado al bosque cuando su vista comenzó a aclararse, su frente y manos seguían sangrando, pero eran pequeñas gotas, nada de qué preocuparse, aun así decidió quedarse un poco en el bosque, debía aclarar sus ideas y calmarse, era posible que sucediera aquello nuevamente y era mejor prevenir que lamentar, comenzó a caminar, adentrándose en el bosque, desvaneciéndose entre los árboles, parecía una estancia tranquila, pero solamente lo parecía.
 
Una extraña presencia había atraído su atención, sumado a los gritos de una mujer, parecía que un hollow se estaba dando el placer de cazar a un alma, no podía luchar en ese estado, pero tampoco se quedaría de brazos cruzados al ver a una Hermana en peligro, corrió por el bosque esquivando los árboles, preparándose para el combate, sacando su Cruz de su cuello e instalándola en su muñeca, reuniendo el reishi suficiente para formar su arco y una flecha. Estaba listo para acabar con la bestia, pero alguien ya se había encargado de aquel hueco. La sorpresa no era que la bestia estuviera muerta, si no el método de su muerte, aun se estaba deshaciendo, la flecha atravesaba la cabeza de aquella bestia de par en par, era una flecha Quincy de eso no había duda, Wilhelm no se había encontrado con nadie de su raza desde la destrucción de su clan, ahora, finalmente podía encontrar a alguien que lo comprendiera.
 

Debía seguir aquella esencia que aún no se desvanecía del todo, el Quincy dueño de aquella flecha, siguió la presencia que él emanaba, por fin encontrándose frente a frente con la persona, no era difícil notar el parecido, especialmente en la energía que ambos emanaban, aunque parecería extraño que se encontraran de esta manera en un bosque -Oye, detente- Dijo en voz alta, tratando de llamar la atención del otro humano, quizas lo asustaría, pero a quien no asustaría un Sacerdote, en medio de un bosque, con vendas en la frente y manos manchadas de sangre, situación extraña la verdad, pero a Wilhelm no le importaba, estaba alegre de encontrarse con otro Quincy.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Habla-  -Piensa-

Volver arriba Ir abajo

Re: Lifeline. [Privado Quincys]

Mensaje por Allegra Krauss el Sáb Feb 18, 2017 6:10 pm

avatar
Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 21/01/2017
Ver perfil de usuario
Melíflua.

Aquella palabra podría ser la mejor para poder describir la bebida que tenía delante de ella. La albina no era una mujer que se conformaba con poco y por eso mismo era que cuando podía permitirse satisfacer ciertos caprichos le resultaba una alegría intensa, pero al mismo tiempo efímera.  Sí, efímera, como casi todo lo que les rodeaba en la vida, no solo a ella, porque dicha condición yacía constante e impertérrito como un yugo sobre las cabezas de todo ser, como el paso del tiempo o la gravedad, como la vida o la muerte. Y sin embargo esa sensación agridulce era todo lo que necesitaba para haber tenido un buen día, o por lo menos uno aceptable. Agridulce tanto por la brevedad de su felicidad, como por el sabor de aquel licor alemán que había logrado importar hasta tierras niponas, más específicamente a su nueva ciudad: Karakura.

La alemana había llegado allí casi por producto de lo veleidoso de su propia personalidad, de su esencia. Lo bueno de tener los medios económicos y venir de una familia de dinero era que precisamente los gastos no eran impedimento de nada. Karakura siempre había tenido relevancia y sus padres habían accedido a dejarla ir en lo que sabía que era una búsqueda mucho más relevante a pesar que las caretas de la misma parecían aparentar ser simplemente el berrinche de una niña malcriada. Tenía dos casas, una en la ciudad y otra en el bosque, cuando le apetecía la soledad, tan deliciosa cuando en momentos clave solo podía estar a gusto con ella misma, con su ser, con su naturaleza.  Y así, mirando al bosque desde su balcón vio una lechuza que aterrizó a su costado, como si la conociera de toda la vida. El ave la miró giró la cabeza en ese movimiento peculiar y exquisito y volvió a volar, como pidiéndola que la siguiese.

Allegra hizo girar el licor que estaba dentro de la copa un par de veces para luego tomárselo y depositar el receptáculo en la baranda del balcón, para luego seguir al ave. Ya había sentido una presencia por el lugar pero  esta se había desvanecido con rapidez tras un breve momento. No había durado lo suficiente como para que la albina se convenza de ir hasta allá y darle fin al ente maligno –porque estaba casi segura que era un hollow- ya que alguien más lo habría hecho por ella. Y así es que se planteaba la pregunta natural y casi evidente: ¿Quién le había dado fin al Hollow?. Al mismo tiempo eso no rondaba la mente de Allegra en aquel momento ya que el ave le había resultado de lo más simpática y perseguirla se convirtió rápidamente en un juego por el bosque. De un momento a otro el ave se detuvo en la rama de un árbol, casi esperando a que ella llegara para luego posarse sobre su hombro.  La mujer le sonrió al ave y siguió caminando en la dirección en la que el  vuelo del alado hubiese proseguido.

Y así, pocos metros dejados atrás con sus pasos es que se encontró con dos hombres, aparentemente en una tertulia o en los albores de la misma. El ave se agitó, dejando el hombro de la mujer y aterrizando con la misma facilidad en el hombro del rubio. Ella frunció el ceño instintivamente a pesar que no había nada que aparentemente la perturbara. Había algo en los hombres que le resultó familiar, no podía definir qué era. Su percepción era ambigua e inconsistente al respecto, más una corazonada que una opinión formada con firmeza, por lo que no hizo demasiado caso a ello y se concentró en su alado amigo. –Esa es mi ave, no la asustes o escapará– comentó sonriendo de medio lado. No solía mentir, pero era muy buena en ello. Le inquietó que el ave se mostrara muy cómoda en el hombro del rubio, pero eso, tenía que intentarlo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Lifeline. [Privado Quincys]

Mensaje por Timothy Von Vichstein el Mar Feb 28, 2017 2:01 am

avatar
Timothy Von Vichstein
Quincy Sobreviviente
Mensajes : 7
Fecha de inscripción : 12/02/2017
Ver perfil de usuario
Había permanecido en aquel bosque el tiempo suficiente como para comenzar a imaginar cosas, o eso era lo que estaba comenzando a creer. Se valía de sus sentidos para poder orientarse dentro de la maleza, sin embrago parecía que su plumífero amigo se había tomado unas vacaciones de su compañía. El tiempo pasaba en cámara lenta, las ramas se quebraban a lo lejos revelando posiciones desconocidas ¿sería el viento?, ¿sería alguna que otra criatura de la noche acechando al Quincy? Sus ojos se posaban sobre cada detalle de su alrededor mientras sus oídos le ayudaban en la localización espacial dentro de la vasta extensión del bosque. Un sonido reveló la compañía humana, la energía le hizo comprender que no se encontraba con un enemigo sino con un amigo. ¿Un Quincy? En su mente resonaron varias preguntas al mismo tiempo que simplemente se giraba sobre sí mismo y la presión espiritual en la zona incrementó como reflejo, después de todo no había forma más práctica para demostrar amistad que una muestra propia de poder.  -¿Buenas noches?- arqueó una ceja al poner sus ojos sobre su compañía. Cosas extrañas había visto en su vida, pero como un cura en medio de la noche dentro de un bosque… ¿Acaso era su propia mente que le estaba jugando una pasada?  

Las sorpresas no tardarían en llegar. Och  apareció desde el follaje revelando su posición y no hizo mucho más que posarse sobre sus hombros casi al mismo tiempo que una presencia invadía el ambiente. Parecía que aquella reunión estaba programada, ¿Och tendría algo que ver con aquel encuentro?  Las palabras de la chica le resultaron particularmente graciosas por lo que no pudo evitar soltar una pequeña sonrisa. -¿Tu ave?- elevó su mano para acariciar las plumas de su plumífero amigo, el cual cerraba sus ojos y se apoyaba contra su mano.  –Supongo que te ha traicionado- se encogió de hombros mientras nuevamente dirigió su mirada hacia el chico que había aparecido hacía algunos instantes. -¿Acaso están aquí de picnic?- encogió sus hombros nuevamente suspirando, ¿Qué los había reunido?

Volver arriba Ir abajo

Re: Lifeline. [Privado Quincys]

Mensaje por Wilhelm Schäfer el Mar Feb 28, 2017 4:13 pm

avatar
Wilhelm Schäfer
Quincy Sobreviviente
Mensajes : 50
Fecha de inscripción : 12/12/2015
Edad : 19
Ver perfil de usuario
Wilhelm pensaba únicamente encontrarse con un Quincy esa noche, pero para su suerte parecía haber una reunión de ellos en este bosque, la llegada de su segundo acompañante fue anunciada por el vuelo de ave, el Sacerdote admiro como la lechuza aterrizaba sin ningún problema en el hombro del Rubio y junto a él, saliendo de entre los arboles una mujer, muy parecida a ambos, con esa característica presencia Quincy, hizo su aparición.
 
-Buenas Noches- Contesto el Quincy albino al Rubio, que hace un momento había comenzado a liberar su presión espiritual, revelando que su naturaleza era la que el Sacerdote había creído, se trataba de otro Quincy. La presencia de los tres en el bosque, a esas horas, junto a la compañía de una lechuza, haría pensar a cualquiera que algo extraño iba a suceder.
 
Antes de poder decir algo ambos desconocidos comenzaron a hablar sobre la lechuza, luchando por su pertenencia al parecer, el Sacerdote tomo ese momento para quitarse el vendaje de la frente y con él limpiar la sangre de sus manos. Espero a que ambos terminaran de hablar sobre el ave y justo cuando quería hablar el Rubio dejo una pregunta colgando en el aire -¿Un picnic?- Pregunto el Sacerdote, imaginando que había escuchado mal su pregunta -Vine tras la presencia de hollow, pero antes de llegar a la escena alguien había acabado con él, he de suponer que fuiste tú y eso me hace creer que eres un Quincy tal como yo- Aun cuando simplemente estaba explicando los hechos sonreía de manera amable, esperando no solo una respuesta favorable, si no que también esperaba ver si El Rubio podría ayudar a encontrar a su líder.
 

Su mirada paso del Rubio a la chica, la tercera persona presente, le sonrió de manera amable -Disculpe mi atrevimiento Hermana, pero he de suponer que usted también es una Quincy, su presencia me es extrañamente familiar- Espero unos segundos por su respuesta, aunque también esperaba algo positivo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Habla-  -Piensa-

Volver arriba Ir abajo

Re: Lifeline. [Privado Quincys]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.