Staff
Últimos temas
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Corro hacia ti o corro de mi? [Priv.Mercedes]

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Corro hacia ti o corro de mi? [Priv.Mercedes]

Mensaje por Shinji Kurosaki el Jue Feb 16, 2017 5:27 pm

Que había ocurrido exactamente no lo sabía, lo único de lo que estaba seguro es que ella había dado la vuelta y había huido del parque usando el shunpo para asegurarse de correr más rápido que yo. Al estar en mi gigai no pude perseguirla al principio, pero entonces recordé que ya una vez había desaparecido y fuese mi capitana, amiga o incluso si ahora ya no seriamos nada por mi atrevimiento, decidí que no dejaría que se fuera de nuevo. Por lo que rápidamente salí del gigai echando a correr detrás de ella en la última dirección en la que había ido y por suerte para mí, no estaba intentando ocultar su reiatsu por lo que seguirle la pista era fácil, lo único complicado era seguirle el paso pues ella era mucho más veloz de lo que era yo. -Me adelantare para ver en donde se encuentra. –Rápidamente sujete del brazo a kath negando con la cabeza, pues me ayudaría mas ahora que se desmaterializara. -Por el momento mantente en la katana, no me repliques por favor. –Intento replicar pero al verme serio solo desapareció.

Saltando entre los callejones, edificios y tejados logre visualizarla por lo que intente correr aun mas rápido para alcanzarla, por suerte yo si había ocultado mi presencia pues estaba seguro que de sentirme llegar correría de nuevo alejándose de mi. Asi, intente sujetar su mano estirando la mia lo mas que podía pues aun me tenia algo de ventaja. “No te vayas” Pense algo desesperado al verla asi.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Ver perfil de usuario

Re: Corro hacia ti o corro de mi? [Priv.Mercedes]

Mensaje por Mercedes el Jue Feb 16, 2017 8:33 pm

No sabía que había ocurrido, solo sabía algo , tenía que pensar sobre ello, no era momento de decidir algo con estos...sentimientos. No me había sentido así desde hace tiempo, la última vez fue con Natsu. No se que les pasaba a los chicos, bueno sí, se que a los chicos le atraen las chicas, pero pense que solo las guapas ¿Qué hago yo atrayendo a gente? Esto no era bueno, había salido corriendo sin pensar en las consecuencias, solo pensaba en huir, pero ya estaba algo más calmada.
Me detuve en lo alto de un edificio, en la azotea, me quedé observando Karakura mientras pensaba . ¿Porque yo? Nunca me molesté en buscar….pareja, aunque claro mi cuerpo de adolescente a veces lo pedía, pero ni siquiera me detuve a imaginar cómo sería un beso y ahora de repente me dieron uno y encima Shinji ¿Porque? ¿Quería que me callara? ¿Y porqué no de forma más simple? En plan “Merce callate”. No se, besar lo veo exagerado. Pero si lo pienso ¿Desde cuánto hace que Shinji siente algo por mi? ¿ Porque no me di cuenta? Nunca pensé en nadie como algo más que amigos. ¿Eso le dolería? ¿Le dolería que le dijera que éramos amigos?¡Ahh! Estoy hecha un lio.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12
Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinji Kurosaki el Jue Feb 16, 2017 9:19 pm

Por fin se había detenido en un edificio, me quede mirándola desde detrás sin saber si acercarme o no. Su cara reflejaba confusión o molesta? No estaba seguro pero lo que si sabia es que no podía quedarme con la incertidumbre pues yo había provocado que estuviera asi, por lo que en silencio me acerque a ella y la sujete de los hombros para que no fuera a escapar. -Eres mas rápida de lo que recordaba sabes?... –Esperaba que ella no lo notara pero estaba temblando, no sabia con certeza si era por el miedo a que estuviera molesta conmigo o simplemente por el hecho de que acababa de confesarme y sabia la respuesta que obtendría.

-Perdona si el beso fue tan….repentino…no…pensé muy a fondo esa parte. –Intente disculparme aunque en mi voz se escuchaba un ligero temblor, lentamente la solte esperando que no volviera a huir mientras me paraba a su lado admirando Karakura a su lado. -…escucha...no soy tan inocente…se que…no sientes lo mismo. –Comence a hablar mientras me rascaba la mejilla suspirando algo cansado por la carrera.

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Jue Feb 16, 2017 9:48 pm

Al notar que alguien me tocaba los hombros me puse rígida, al ver quien era, me puse más aún rígida. A pesar de eso, noté su ligero temblor ¿Qué le pasaba? Escuché sus disculpas, me intente relajar, a pesar de mi sonrojo le dije - Suele pasar cuando uno hace una tontería, no piensa en las consecuencias . Callé mientras escuchaba sus palabras, me encogí de hombros mientras miraba a Karakura -Yo...no se que pensar Shinji, me conoces, sabes que esto no es lo mío, no se que responderte….dime ¿Hace cuanto que tienes...esos sentimientos hacia mi? . Necesitaba saber desde hace cuanto tiempo y la respuesta de otra pregunta -¿Porque yo? . Dije esas palabras apenas audibles, como un susurro, aunque conociendo a Shinji probablemente lo escucharía. Quería respuestas, quería aclarar mi mente.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinji Kurosaki el Vie Feb 17, 2017 10:11 am

Se notaba que aun tenia presente la idea de correr pues su cuerpo estaba demasiado rigido cuando sujete sus hombros, pero almenos ahora estaba hablando conmigo, aunque su voz ahora mismo sonaba curiosa seguramente por los nervios. Me rei levemente por su comentario pues si, cometíamos tonterías pero es que yo cometia demasiadas ya que si pensaba mucho las cosas siempre terminaba acobardándome. Entonces por fin toco el tema que nos tenia en esta cituacion preguntando desde cuando era que me sentía asi. “Desde cuando? Vaya es una buena pregunta” Pense mientras me cruzaba de brazos y cerraba los ojos meditando mi respuesta por un momento y es que en realidad nunca me había puesto a pensar en el tiempo que había sentido.

-Pues…siéndote sincero algún tiempo después de ser asignado comenzaste a llamar mi atención, no me gustabas aun pero al pasar el tiempo y convivir mas contigo. Me parecias mas y mas interesante, tu risa, tu manera de expresarte…tus modos. –Intente explicarle aun con los ojos cerrados pues si los abria seguramente me sonrojaría y mi voz me haría una mala jugada. -Bueno esa pregunta es mas dificil que la anterior…capitana…por que eres tu, eres una buena persona, eres amable, te preocupas por los demás y eres una chica muy fuerte. No necesito en realidad una razón para explicarlo. –Por fin abri mis ojos, debido a los nervios no podía ni mirarla pero mis mejillas comenzaban a sonrojarse poco a poco, seguramente esto le dejaría en claro lo que sentía o eso esperaba, pero al mismo tiempo podía que se diera cuenta que no sentía nada.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Vie Feb 17, 2017 10:49 am

Al escuchar sus palabras, a pesar de que miraba a Karakura, mi rubor se hizo un poco más intenso. Suspiré -No lo entiendo ¿Fue cuando te convertiste en teniente? . No entendía como a alguien podía gustarles mis modos. Eran simples, no me calentaba apenas la cabeza, hacía lo que quería y cuando quería, siempre intentando seguir mis ideales.
Seguía escuchando sus palabras, me encogí de hombros cuando terminó - No lo entiendo, ¿Quizás solo es admiración lo que sientes por mi? Acabas de llamarme capitana, ya no soy capitana Shinji. Como lo describes solo parece admiración, pero bueno ¡Qué sabré yo! Ni si quiera se como te sientes, y por eso no puedo decirte nada aun , Shinji, no puedo corresponder algo que no entiendo, necesito comprenderlo antes de darte una respuesta clara . Suspiré, esperaba que entendiera, que ahora, no podía responderle.

Fotoz:

Stats:

Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinji Kurosaki el Vie Feb 17, 2017 10:58 am

-No, cuando me volvi teniente tuvo que pasar un tiempo para que me gustaras…como lo explico…me comenzaste a gustar después. – Escuche como intentaba buscar otro significado a mis sentimientos, en parte me daba risa y en parte me deprimia hasta cierto punto pues yo sabia bien cuales eran mis sentimientos. Pero ella misma lo había dicho, era inexperta en estos temas asi que cuando me dijo que no podía responderme sonreí mas tranquilo. -Pero entonces seguimos siendo amigos? En realidad te llamo capitana por que me da pena llamarte por tu nombre. –Me excuse rascando mi mejilla agradeciendo que kath se hubiera mantenido callada.

-Tranquila en realidad no esperaba una respuesta, te conozco recuerdas? Se que no eres experta en esto. Pero solo dire algo, yo ya estuve casado cuando estaba vivo, se como diferenciar admiración de otras cosas. –Aclare mientras le miraba con una sonrisa tranquila y cariñosa, almenos había podido sacar eso de mi pecho después de tanto tiempo pero a juzgar por su cara, ella era quien cargaba con mucho ahora mismo.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Vie Feb 17, 2017 8:04 pm

Spoiler:
Imagínate esta canción, pum! La oía mientras posteaba xD

Seguía pensando mientras miraba a Karakura . Era bonita ¿Verdad?Estaba llena de personas, esas personas tendrían sus problemas, sus vidas, sus sueños, sus ilusiones….inclusive gente que le quiera. Negué con la cabeza -No lo entiendo ¿Después? Cuando me exiliaron al Mundo Humano? . Sus siguientes palabras me hicieron sonreír, lo miré, sonreí con una calidez enorme -Siempre, Shinji. Por eso es hora de que me llames por mi nombre, ¿Lo sabes? ¿No?
Me encogí de hombros, suspiré y reí -Lo entiendo, así que solo querías hacerme pasar un mal rato, chico malo, pero lo entiendo...tú eres el que sabes de esto, mientras sepas diferenciarlo me vale . Lo miré y volví a sonreír, para a continuación volver a mirar a Karakura. Hoy, no se porque Karakura brillaba, se veía más bonita, más hermosa, más cálida, pero en el fondo se veía una oscuridad, como si hubiera perdido la luz en una zona. Esa zona me recordó a una horrible realidad, Tsuna no estaba, mi hermana se fue. ¿Volverá? ¿Karakura volverá a brillar?

Fotoz:

Stats:

Líder Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinji Kurosaki el Vie Feb 17, 2017 9:48 pm

-Si tuviera que poner una fecha diría que fue 3 años después de ser tu teniente, antes de eso seguía conociéndote, pero tu personalidad jamas paso desapercibida para mi. – Sonrei cuando confirmo que seguíamos siendo amigos, almenos no había pedido su amistad y por ahora eso me bastaba, pero cuando me pregunto que si aun recordaba su nombre no pude evitar mirar hacia otro lado sonrojándome para después mirarla con una pequeña sonrisa. -Oye por una vez puedo ser un chico malo cuando de amor se trate jeje…entonces…no te molesta que te llame Mercedes? –Estaba controlando mi vergüenza pero cuando me di cuenta de la sonrisa con la que me miraba sentía como si fuera a salir humo de mis orejas por lo que volvi a mirar hacia el frente. La ciudad de karakura, un lugar que atraía a las almas por alguna extraña razón. Volvi a voltear a Mercedes y pude notar que su mirada se ensombrecio un poco por lo que le sonreí y tome su mano.

-Antes mencionaste que tu hermana ya no estaba aquí verdad? Bueno como tu exteniente y amigo, prometo que te ayudare en todo lo que pueda para que puedas reunirte con ella. –Mire su mano y la solte aunque quería todo lo contrario mientras miraba karakura, me sentía bien, pero sin que yo lo notara mi esclerótica izquierda se oscurecio levemente antes de volver a la normalidad. -Por cierto tus labios son muy suaves. –Mencione intentando romper el hielo además de molestarla.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mercedes el Vie Feb 17, 2017 10:31 pm

Suspiré, había pasado mucho tiempo ¿Y aún seguía sintiendo eso por mi? No se si era bonito o estúpido. Escuché lo de chico malo y reí -Me gusta más que me llames Mercedes, capitana no me gusta y menos ahora . Lo decía enserio, si me decía capitana me recordaba a mi amargo pasado, lo había conseguido superar, no quería volver a atrás, quería mirar hacia adelante.
La miré y sonreí -Gracias, pero esto es algo que no quiero ayudas , lo siento . Volví a mirar a la parte más oscura de Karakura, en el tema de mi hermana no era algo en lo que quería ayuda. Al escuchar sus palabras me sonrojé y dije algo que no me esperaba hacerlo, pero era como una respuesta a su intento de molestarme -Los tuyos también ... Probablemente estaría demasiado roja.

Fotoz:

Stats:

Líder Vizard

Ver perfil de usuario