Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Corro hacia ti o corro de mi? [Priv.Mercedes]

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Corro hacia ti o corro de mi? [Priv.Mercedes]

Mensaje por Shinji Kurosaki el Sáb Feb 18, 2017 3:37 am

Ver perfil de usuario
Sonrei soltando una ligera risa pues me costaría trabajo acostumbrarme a llamarla de esa manera pero entonces rechazo mi ayuda, asentí con la cabeza, entendia lo que era querer hacer algo por ti mismo. Aunque siempre la ayuda era buena, respetaría su decisión, note que miraba mucho la ciudad por lo que quizá su hermana había desaparecido aquí mismo en karakura. -Es como tu, tu quieres encontrar a tu esposa y tu hija. Jamas le has pedido a alguien que te ayude a buscarlas. –Acaricie el cabello de kath sonriéndole como a una niña pequeña, era verdad yo también tenia una misión propia para encontrarlas. En eso estaba cuando recibi una respuesta que jamas habría esperado de ella almenos en este momento, había dicho que los mios también estaban suavez lo cual me puso mas rojo que un tomate.

-…a….a…a si?!...pu….pues quizá los tuyos merezcan que los bese de nuevo mer-chan. –La amenace dándole la espalda al intentar disimular un poco mi sonrojo, kath se encontraba maravillada con esta situación. “Tonto! Acaba de decirte que no sabe lo que siente y ahí vas a pensar en besarla de nuevo.” Comence a reprocharme a mi mismo mentalmente por mi tontería.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Mensaje por Mercedes el Sáb Feb 18, 2017 9:52 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Al escuchar su tartamudeo y respuesta reí, después me sonrojé y acabé diciéndole algo seria -No me digas chan ni nada parecido, me molesta, segundo no me digas Mer, es así como se llama mi hollow interno, a no ser que al que quieras besar sea a mi hollow [/i]. De pronto y por decirle aquello a Shinji una voz aguda me reprochó en mi cabeza.

-¿Cómo que besarme a mi? ¡A mi nadie me besa! Y si me besaran ¡Besaría mejor que tu! Tu eres una inexperta.

Me quedé unos instantes pensativa hasta que reí y le dije - ¿Es que has besado mucho? ¿A quien? .

Mer soltó un grito de desespero, pero no me respondió ¿A quien habrá besado? ¿Se puede besar a alguien siendo hollow interno? ¿No beso a nadie , pero quiere hacerse la chula?. Creo que es bastante probable que sea la última de mis teorías, no se, algo me dice que es así.
¿Tsuna? ¿Dónde estaría? Ni si quiera podía pedirle consejo, porque ella no estaba, y no podía ordenar mis pensamientos porque pensaba en encontrarla.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Shinji Kurosaki el Sáb Feb 18, 2017 4:14 pm

Ver perfil de usuario
-Oh perdón, entonces solo te dire Mercedes, aunque quizá ahora pueda pensar en un apodo para ti, claro si puedo. –Sonrei mirando al frente mientras sentía el viento pasar por mi cabello, ahora tenia un peso menos que cargar aunque el mas pesado aun permanecia en su lugar, quizá no debía mencionarlo. -Si realmente quieres que ella lo sepa, entonces díselo. Aunque podrias causarle mas cosas en las cuales pensar. –Escuche el concejo de kath y asentí, pero realmente creía que era mejor decirle todo ahora mismo. -Mercedes…recuerdas el “problema” que tenia yo? Parecido a que tienes tu ahora? –Mencione sin dejar de mirar al frente con los brazos cruzados mientras pensaba en aquella voz que me había estado molestando desde un tiempo hacia aca, el problema es que me acosaba y me decía que yo no era real y hablaba sobre el surgimiento de algo o alguien.

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

Mensaje por Mercedes el Sáb Feb 18, 2017 4:55 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Me encogí de hombros, no tenía inconveniente en los apodos, aunque todo depende del apodo que el me pusiera. Al escuchar su pregunta lo miré -¿Tu hollow? Puedo ayudarte con eso, ahora se como sobrellevarlo, pero ¿Te dio algún problema o algo? ¿Necesitas ayuda? ¿Ya te tomo el control de ti? . Él tenía que responderme a esas preguntas si quería que yo le ayudara. Si el no me respondía yo no sería capaz de determinar cuánto de avanzado estaba el hollow, ni que tan peligroso era este.
Yo había conseguido “dominarlo” , pero con ayuda, contra un hollow no se podía hacer mucho sola, necesitabas ayuda, y yo se la iba a proporcionar a Shinji.
No quería que el fuera consumido por su hollow, muchos lo eran y acababan pereciendo. No es algo que se desee a alguien, ni a tu peor enemigo.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Shinji Kurosaki el Lun Feb 20, 2017 4:48 pm

Ver perfil de usuario
-No…no me a causado problemas como tal…he estado escuchando voces en mi cabeza. Normalmente me dice que soy una falsificación o habla de un surgimiento. – Mencione cerrando los ojos para volver a abrirlos rápidamente mirándola teniendo una esclerótica de nuevo de color negro mientras sonreía levemente. -A veces siento este agujero en mi pecho, es como un vacio…pero también es como algo que me llama. Aunque no me he puesto agresivo ni nada jeje asi que creo que estoy bien. Solo es algo molesto por ahora. –Alegue sonriéndole mientras volvia a ver a la ciudad mientras sentía el viento entrar a mis pulmones permitiéndome dejar mi mente en blanco ahora que había podido hablar con ella entonces mirando el cielo para luego reir ante una idea que había cruzado mi cabeza. -Estas seguro de que quieres ponerle ese apodo? Suena a algo ridículo. – “Si, almenos espero que le de mas risa que molestia.” Pense mirando de nuevo hacia mercedes mientras le daba un suave beso en la mejilla.

-Tengo tu apodo, aunque no creo que te guste. Se me ocurrio por que siempre te sonrojas cerca de mi, ya que jamas vi te pasara antes tan seguido. –Mencione sin saber si era verdad o no, pues en todo este tiempo podría haber pasado con alguien mas, pero sabia que le daría pena. -Seras tomatito. –Sonrei riendo mientras mi ojo regresaba a la normalidad poro a poco sin que lo notara. Ella no lo sabría por ahora y yo no era consiente tampoco pero había estado “peleando” contra mi lado hollow todo este tiempo lo cual me causaba cierta inestabilidad en mis poderes y sueño.

Mensaje por Mercedes el Mar Feb 21, 2017 10:47 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Lo miré y luego me encogí de hombros -Como quieras, pero si necesitas ayuda avísame, ven al mundo humano libera un poco de tu reiatsu y acudiré . Volví a mirar a Karakura y dije -Llegará un punto en el que te consuma, por lo tanto te daré un consejo: No pierdas . Me dió un beso en la mejilla, pero ni me inmute, ya digamos que había recibido la vacuna. Me había tranquilizado y comprendido la situación.
Cuando dijo lo de sonrojarme no pude evitar pensar “Claro, porque antes no me habías besado ni habías dado indicios de que te gustaba”, cuando escuche el apodo no pude evitar poner una mueca en mi rostro, no era por el apodo en si, si no que no me gustaban los apodos. -Prefiero que me llames por mi nombre . No me suelen gustar los apodos, más que nada porque me encanta mi nombre, y si algo me gusta prefiero que me llamen por mi nombre y no me pongan apodos sin sentido ¿Por sonrojarme mucho? ¡Es su culpa! Además ¡Él también se sonrojo! Y me sonroje más bien porque no me esperaba aquello.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Shinji Kurosaki el Miér Feb 22, 2017 10:29 pm

Ver perfil de usuario
Escuche lo que me dijo sobre si necesitaba su ayuda, quizá era buena idea que le avizara si algo ocurria pues ella parecía saber mas sobre esto y era la única persona con la que podía hablar al respecto ya que en la sociedad de almas no estaba seguro sobre que acciones tomarían en contra de mi persona debido a esto. Aunque esperaba que no intentaran matarme, un comentario sobre no perder contra ese lado mio me hizo sonreir ligeramente pues aunque no lo pareciera no era un hueso duro de roer. -Tranquila, si tengo problemas vendre corriendo a buscarte…y si quieres puedo venir a verte aunque no sea el caso. Si esta bien para ti. –Mencione tranquilo pues no tenia prisa en venir a buscarla ya que tampoco quería presionarla o que se sintiera de alguna forma acosada. Aunque su comentario me había hecho pensar, había dicho que en algún momento llegaría a consumirme y eso nos había conmocionado tanto a kath como a mi. -Eso quiere decir que se esta tomando su tiempo por alguna razón…Shinji debes estar mas atento cuando escuches esa voz. –

Asenti mientras la miraba de reojo para voltear a ver a mercedes riendo levemente pues no le había agradado del todo el apodo por lo que no pude evitar encogerme de hombros mientras miraba al frente. -Esta bien, de todas formas me gusta mas tu nombre. –Note que comenzó a poner unas muecas curiosas, seguramente pensando en algo asi que sin mirarla comente un vago pensamiento que estaba en mi cabeza. -Bueno ya no tocare el tema de mis sentimientos por ahora, no quiero molestarte. Por cierto...como es? Como se siente tener un hollow dentro de ti? –

Última edición por Shinji Kurosaki el Lun Feb 27, 2017 2:43 am, editado 2 veces

Mensaje por Mercedes el Sáb Feb 25, 2017 9:59 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario

Lo miré y reí -Claro, será divertido . Acabe con una sonrisa. Aunque no esperaba que su proposición fuera a malas, pienso que solo quiere venir como amigos. Eso estaba bien, por el momento solo quería tener amigos, no estaba preparada para más. No era el momento.

Le sonreí , estaba claro, mi nombre molaba más y por supuesto a mi me encantaba, no se quien me lo dió, pero si alguna vez la conozco o lo conozco tendré que dar las gracias. Aunque creo que fueron mis padres de cuando estaba viva, pero no logro recordarlos. Eso se quedó atrás, aunque deben de estar en la sociedad de almas, muy probablemente que en el rukongai. Ellos murieron conmigo, aunque ahora que lo pienso, ambos padres murieron porque los asesinaron, aunque la primera vez yo también morí. Que irónico.
Escuché sus preguntas y le dije instintivamente -Es como si tuvieras a otra persona dentro de ti, otra conciencia, otro punto de vista, después de todo tener un hollow interno no es tan malo…. lo malo es el proceso para comprenderlo, a mi me costo mucho, como se nota que es una adolescente . Reí. Esperaba que entendiera mi broma, ella era yo y yo era adolescente y ella también y todos saben que los adolescentes son muy complicados.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Shinji Kurosaki el Lun Feb 27, 2017 3:21 am

Ver perfil de usuario
Atentamente intente digerir lo que me decía, otra persona dentro de ti, otra conciencia, era como si tuvieras dos zanpakuto entonces? Ella afirmaba que el hollow interno no era tan malo, pero quizá es por que el de ella había logrado coexistir en paz, el mio sentía una necesidad de matarme o reemplazarme, almenos eso sentía yo cuando escuchaba su voz. De pronto en mi mente hizo click su comentario sobre la adolecencia de su hollow a lo que me acerque inclinando mi cuerpo para verla a los ojos desde su costado. -Bueno, tu eres de alguna forma asi. Eres maravillosamente complicada no lo crees? –Sonrei para volver a mirar al frente donde el sol comenzaba a ocultarse lentamente, quizá debería aprender a tener mi mente abierta. Pero esa inquietud en mi corazón no me lo permitia. -Anda Shinji, ella ya te dijo que no pasaría nada si aprendias a controlarlo o subyugarlo con tu voluntad. Asi que tranquilo. –Menciono kath colgándose de mi cuerpo de forma cariñosa intentando animarme a lo que respondi acariciando su cabeza de forma cariñosa.

Mirando desde el rabillo del ojo a Mercedes sonreí un poco mas con mis ojos brillando levemente en azul, por lo que mire de frente a la muchacha. -Oye que te parece esto? Una apuesta, me volveré mas fuerte y dominare tanto el bankai como a mi hollow interior. Pero acambio quiero que me prometas que seras feliz, de acuerdo? No puedes morir o volver a desaparecer. –Mencione mientras besaba su mano para seguidamente extender mi mano como un puño cerrado para que aceptara la apuesta. -Si uno de los dos no cumple, tendrá que hacer todo lo que el ganador decida. Pero esta apuesta es para toda la vida hasta que uno muera de viejo o yo en combate. –

Mensaje por Mercedes el Sáb Abr 08, 2017 10:20 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario

Sonreí ante su halago, ¿Ser complicada era maravilloso? Nunca lo pensé de esa manera, pero parecía que a alguien le gustaba lo complicado. Eso me recordó a cuando él era mi teniente, tuvo que aguantar todas mis tonterías incluso el primer día ¿Quizás me pase? Pero al parecer a él eso si le agradaba, y aun así cuando desaparecí el me siguió esperando, siguió confiando en mí, y yo era incapaz de decirle algo ¿Qué le podría haber dicho? “Oye, lo siento, no volveré tuve un accidente y me exiliaron, ¿Ah,sí? Ahora soy enemiga del SS por ser lo que soy, lo siento intente encontrar una cura para ti, pero acabe contaminandome yo” Creo que decir algo como eso hubiera sido peor, simplemente esperé a que se olvidaran de mi ¿Cuantos de mi escuadrón se habrán olvidado de mi?
Al escuchar su trato no pude evitar reír -¿No estas siendo un poco injusto? Tu me pides más de lo que yo te pido, pero esta bien, perseguiré a la felicidad incluso si quiere escapar de mi, pero si muero viviré, porque renaceré entonces tu me tendrás que proteger, pero no voy a morir, aun no, aun hay gente que tengo que proteger hasta que sea capaz de superarme…. ¡Oye!¿Solo se quita si tu mueres? Entonces hay que añadir otra cláusula, ninguno puede morir y hay que hacerse cada vez más fuerte, y el que gane tendrá derecho a estar con esa persona cuando reencarne . Sonreí, así estaba mejor.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado