Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Corro hacia ti o corro de mi? [Priv.Mercedes]

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Corro hacia ti o corro de mi? [Priv.Mercedes]

Mensaje por Shinji Kurosaki el Miér Abr 12, 2017 9:20 pm

Ver perfil de usuario
Levante una ceja acompañando el gesto con una sonrisa al escuchar su contrapropuesta. -Pues a mí no me parece injusto ya que tú te fuiste así que debes pagar con intereses. –Mencione inclinándome ligeramente para verla a los ojos debido a nuestra diferencia de estatura, aunque normalmente no hacía eso, estas eran circunstancias especiales. -Sabes Mercedes-san? Eso que acabas de decir que te tendré que proteger suena a una proposición o algo. –Sabia que no era bajo esas intenciones, ¿pero no podía perder nada con molestarla un poco o sí? Entonces fue que termino de decir el trato causando que mis mejillas se sonrojaran ligeramente, pero logrando esta vez controlarme. “Capitana debes pensar mejor las cosas que dices no lo crees?” Pensé en mi mente riendo ligeramente.

-De acuerdo, acepto el trato, pero entonces debes darte cuenta de algo que dijiste. –Mencione mirándola de nuevo a los ojos, pensando en si debía decirle o si dejaría que ella se hiciera bolas por su cuenta, al final una mirada de reprimenda por parte de kath me hizo suspirar para volver a mirar a Mercedes. -Dijiste que el que gane, tendrá el derecho a estar con esa persona cuando reencarne, ósea. –Dije cruzándome de brazos y cerrando un ojo para disimuladamente mirar a la ciudad. -Estas declarando que sin importar quien muera o gane, estaremos juntos. ¿No? – No me molestaba esto en absoluto, pero quería asegurarme que había entendido bien. Además, me sentía feliz y la estaba pasando bien a lado de ella.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Mensaje por Mercedes el Miér Abr 12, 2017 11:31 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario

Como si fuera una niña pequeña, hinche mis mofletes -No me fui, te recuerdo que me exiliaron y me dieron caza, e incluso a día de hoy es probable que haya gente que aun intente darme caza…..ah, si, como el nuevo capitán del 13, Vicent, si no llega a ser por la aparición de otro capitán y mi compañero Vizard es probable que le hubiera matado .Acabe sonriendo, aunque de forma un poco más siniestra, al recordar lo que Vicent me había hecho sentir, una cosa es que se metiera conmigo y otra es con mis amigos, mi antiguo escuadrón, y que ha dia de hoy es el suyo.

Al escuchar su enunciación parpadeé y le dije con una sonrisa No me digas san ni nada parecido, ah ¿proposición? ¡Tienes razón! No soy tu capitana así que no puedo decirte nada , así que mejor ¿Porque no es una proposición de amigos? .
Al escuchar lo que él había entendido me ruboricé un poco y le dije mientras afirmaba con la cabeza, para acabar sonriendo -Sí, porque tu eres mi preciado teniente ¿no? ….Aunque si lo pienso es probable que no podamos estar más juntos, nada de charlas ni comidas , porque yo soy una criminal y tu un shinigami que tiene que dar ejemplo, tu a mi no me puedes proteger, pero a diferencia tuya yo si a ti, a mi nadie me obliga a no protegerte .Acabe sonriendo, ni siquiera sabía si tenía sentido lo que había dicho, simplemente lo solté. Aunque el quisiera estar conmigo no podíamos, por el simple hecho de que yo era una Vizard y el un Shinigami.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Shinji Kurosaki el Jue Abr 13, 2017 1:06 am

Ver perfil de usuario
-Ya se, pero era una manera para molestarte, gracias por arruinar eso. –Mencione negando con la cabeza y cubriendo parte de esta con mi mano, entonces escuche el nombre de vIncent, mi nuevo capitán al cual aun no conocía mucho asi que solo me encogi de hombros escuchando como ella le deseaba la muerte sin entender exactamente el por que. -Y me refiero a la típica proposición de yo te protegeré con mi vida asi que quédate a mi lado, etc etc. –Aclare mostrando un libro dentro de mi uniforme el cual tenia un titulo de romance mientras le sonreía y ponía una mano sobre su cabeza mirando al frente. -Ademas, que tiene que sea un shinigami? Yo no soy marioneta de nadie, olvidas todas las veces que me metia en problemas por dejar vivir hollows? Y si hice eso por ellos, por que no habría de hacer lo imposible por protegerte y estar contigo. –

Le asegure sonrojándome ligeramente pero aun mirando al frente mirándola de reojo y queriendo tomar su mano, pero inútilmente solo la rose con la mia, no…ya había presionado mucho las cosas asi que por ahora lo dejaría asi como estaba. -Pero desde siempre…mi reflexión a sido que si me enamoro, debo hacer hasta lo imposible por estar alado de esa persona. Por lo tanto. – Dije esto ultimo elevando la voz y mirándola con una sonrisa. -No me provoques por que soy capaz de volverme un shinigami renegado contal de estar a tu lado si es que tengo una oportunidad que me ames. –

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

Mensaje por Mercedes el Jue Abr 13, 2017 7:01 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario

Reí -De nada por molestarte a ti y arruinar que me molestes a mi . Entre risa y risa acabe con una sonrisa. Después de todo era más divertido molestarle a él que a mi, y seguramente para él sería al revés, al final esto se volvería una competición de quién molesta más, pero obviamente iba a ganar yo.
Arqueé una ceja al escucharlo, luego, a pesar de intentar contenerme la risa, esta salió -Al final acabaría protegiéndote yo, suena guay y tal, pero no recuerdas que yo soy más fuerte que tú, y como ya te dije en su momento, yo protejo a los débiles Esta vez lo miré con un semblante un poco más serio -Y no es lo mismo un Hollow que alguien exiliado y con precio a su cabeza, es posible que si lo haces también pongan precio a la tuya . Al escuchar sus palabras no pude evitar esbozar una sonrisa comprensiva, de cariño -Lo siento, pero si tienes que arriesgar tu vida por ello no compensa, te matarían antes de llegar al Mundo Humano, aunque siempre puedes pedirme que te saque de allí . No sabía que decirle, entendía sus sentimientos, pero la mitad de ellos en estos momentos no podía compartirlos, quizás en otro momento si, pero ahora yo pensaba en mi hermana.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Shinji Kurosaki el Dom Abr 16, 2017 10:33 pm

Ver perfil de usuario
Deje que una pequeña sonrisa se asomara en mis labios para luego cruzar mis brazos de nuevo sobre mi pecho al tiempo que inclinaba mi cabeza hacia un lado, era verdad que ella era mas fuerte que yo, pero yo seguía entrenando para poder superarla ya que pensaba que si algún dia buscaría ocupar el puesto de capitán, debía ser superior a mi propio capitán. -Eres mas fuerte, por ahora jeje. Ademas el que sea débil no quiere decir que no pueda protegerte. – Era la verdad pero no podría hacerla cambiar de parecer a menos que se lo demostrara algún dia asi que de nada servia que intentara seguir.

-Pobre de ellos si lo hacen, mi cabeza es muy grande y hueca asi que no podrían pagarla. –Comente con un tono entre broma y seguridad, si es verdad que quizá también me buscarían a mi, pero no la dejaría sola aun si no era tan fuerte como ella. -Eso es lo que llaman amor entonces Shinji? –Escuche a kath preguntar después de que estuviera en silencio por un buen rato, asentí a su pregunta mientras seguía mirando al frente. -Esa es la diferencia entre tu y yo capitana, yo conozco de primera mano el amor. Cuando amas a alguien eres capaz de arriesgar todo por esa persona.-Suspire ligeramente mirando un papel donde había hecho un dibujo de mi esposa e hija. -Yo daría mi vida por cualquiera a quien yo ame, sea mi familia….amigo…o mas…asi como estaba dispuesto a hacerlo por mi pequeña. Tal como tu con tu hermana, yo lo haría contigo. – Dije para extender el pedazo de papel para que viera a las que una ves fueron mis soles. -Siempre me decian que era igual a su madre, pero su caracter era el mio. -

Dibujo:

Mensaje por Mercedes el Lun Abr 17, 2017 9:02 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario

Lo miré sonreí y negué con la cabeza -Significa exactamente eso, que no puedes protegerme . No se en que pensaba , pero él no podría protegerme, el débil no puede proteger al fuerte, pero al contrario si, respeto su decisión, pero él no podría protegerme de muchos de los monstruos a los que me enfrento cada día.

Intentó hacer una broma, pero yo lo había dicho en serio, y entiendo que quisiera apaciguar el ambiente, pero esa broma no me gustó en ese momento. Así que simplemente respondí con una mueca de desagrado, arrugando los labios.

Lo miré a los ojos escuchando sus palabras sobre el amor y le dije -¿Y si la otra persona no quieres que la salves? . Después de todo había que pensar también en la otra persona, bien tu quieres salvarla, adelante ¿Pero y si la otra persona no quiere?.
Al ver la foto que Shinji me enseñó me quedé sorprendida , le sonreí -Son muy guapas . Shinji ya tenía a alguien, no había necesidad de que se enamorara de mí, quizás pueda encontrar a su mujer y su hija, pero lo más probable es que estén en el rukongai.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Shinji Kurosaki el Lun Abr 24, 2017 2:53 pm

Ver perfil de usuario
-Ja! Por eso es que debo volverme mas fuerte para protegerte y aquellos que me importan también, lo he intentado pero creo que no puedo hacerme fuerte por mi cuenta. Tu sabes como son en el sereitei, no muchos están dispuestos a entrenar. – En ese momento mi mente divago ligeramente pues solo otro teniente había aceptado entrenar conmigo, pero eso tenia algún tiempo y mi poder no había podido crecer tanto como lo esperaba, entonces al volver a la realidad vi que ella había hecho una mueca de desaprobación, seguramente por mi broma anterior asi que solo pude rascar mi mejilla algo nervioso. Entonces hizo una pregunta que me tomo algo desprevenido pero que tenia el claro ejemplo para explicarle. -Mmm sonare algo grocero, pero me disculpo y te aseguro que esa no es mi intención. – Comente mientras tomaba haciendo en el borde del edificio mirando a la distancia. -Que pasaría si encuentras a tu hermana y decide que no quiere que la salves? –En ese momento kath apareció frente a mi con un rostro de sorpresa por mi comentario, pero sin prestarle atención continue.

-El punto es que al querer salvar a alguien, te vuelves egoísta por que aunque esta persona no quiera, tu deseas salvarla y ya después lidiaras con sus represalias. Yo te salvaría aunque no quisieras, me importaría mas el hecho de que estes bien. – Termine encogiéndome de hombros y sonreí cuando menciono que mi esposa e hija eran guapas. -Asi es, lo eran, pero ya no se como son. Sabias que algunas almas pueden reencarnar?....Bueno ellas dos reencarnaron antes de que pudiera encontrarlas. Asi que estoy solo como cuando mori. –Comente lo ultimo con una extraña paz en mis palabras, como si después de tantos años fuera algo normal para mi.

Mensaje por Mercedes el Lun Abr 24, 2017 3:48 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario

Le sonreí -Si no puedes solo, no lo hagas, hazlo con alguien, a mi no me importaría entrenar contigo . La verdad es que tenía ganas de saber cuánto Shinji había mejorado, y la mejor forma de averiguar eso era en una batalla o en un entrenamiento. -Cuando quieras entrenar ven a buscarme al Mundo Humano y yo entrenaré contigo .

Se disculpó al ver mi reacción, no dije nada, no había nada que decir, se había disculpado cosa que me agradó.

Cuando menciono a mi hermana una tristeza me inundó, los ojos de pronto comenzaron a brillar, se habían llenado de lágrimas. -Si ella está a salvo y no quiere que la salve no lo haré, si ella necesita ser salvada, entonces la salvaré . Lo miré ante sus palabras y le sonreí -Si necesito ser salvada, te dejare salvarme solo si eres más fuerte que yo, si eres más débil en primer lugar no podrás ..
Sobre su esposa e hija le dije -Todas la almas reencarnan, tarde o temprano, pero lo hacen, lo siento si a tu hija y esposa les tocó antes, pero no estás solo, ahora estoy yo y seguro que tienes más gente . Le sonreí.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Shinji Kurosaki el Mar Abr 25, 2017 3:25 am

Ver perfil de usuario
-Lo he intentado, pero nadie se anima a entrenar conmigo, así que no tengo mucha suerte. –Mencione mientras dejaba que un poco de reiatsu saliera de mi cuerpo mientras fluía atreves de mis manos para ponerlas en sus mejillas haciendo que fluyera en su cuerpo. -Jejeje, aun así, me preocupa que estén bien aun si no están de acuerdo, algún día entenderás lo que yo digo, así como yo entenderé tu punto de vista. – Mire un momento sus labios con mis ojos azules, deseando volver a besarla, pero logre sacudir la cabeza para que kath dejara de empujarme.

-En ese entonces debo hacerme más fuerte para que no puedas decir nada para que no te proteja, aunque lo hare quieras o no. Soy así de cabezota y lo sabes. –Me encogí cuando menciono el ciclo de reencarnación de las almas a lo cual asentí con bastante tristeza. Ellas estaban lejos de mí y jamás las encontraría de nuevo. -Lo se jeje...gracias por estar aquí para mi Mercedes…-Tome su mano dándole un leve beso sonriendo. -Prometo estar aquí para ti…ah!...n-no me ehm..c…como amigos….-Mencione sonrojado y nervioso.

Mensaje por Mercedes el Mar Abr 25, 2017 9:21 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario

Le sonreí -Bueno, ya tienes una voluntaria, pequeño .Le saqué la lengua, obviamente él era más alto que yo y era broma lo de pequeño. Noté como colocaba sus manos en mis mejillas, me sonrojé un poco, no entendía el porqué de ello. -Entiendo tu punto de vista, comparto la mitad, la otra no, pero la entiendo, yo es probable que también salvaría a mi hermana incluso si me dice que no, pero tenía que llevarte la contraria . Volví a sacarle la lengua, era verdad, yo salvaría a mi hermana incluso si ella me decía que no, pero no quería que Shinji hiciera locuras y menos para salvarme, no si eso hace que el se lastime.

Lo miré arqueando una ceja, suspiré y sonreí -Esta bien, pero tampoco te podrás quejar si yo también lo hago .
Lo último que pasó no lo entendí, me dejó un poco descolocada y no pude evitar reirme -No se porque intentas esconder algo que ya se, es como si tengo un helado y lo muerdo y luego digo que solo quiero lamerlo , ya se sabe que quiero morderlo . Quizás no era el mejor ejemplo, pero nunca venía mal hablar de helados.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado