Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Corro hacia ti o corro de mi? [Priv.Mercedes]

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Corro hacia ti o corro de mi? [Priv.Mercedes]

Mensaje por Shinji Kurosaki el Jue Abr 27, 2017 7:18 pm

Ver perfil de usuario
Vaya, jamas había pensado entrenar con mi excapitana y eso me ayudaría mucho para ver que tan lejos estaba de su poder actual. Ademas entre mas presionara mi cuerpo mas lejos podría llegar, almenos eso es lo que yo pensaba. -Muy bien, entonces debemos comenzar a ver como entrenaremos. Por que quiero saber que tan fuerte eres, jamas pude saberlo. – Cuando mención que salvaría a su hermana tal como yo decía pero que solo quería llevarme la contraria no pude evitar pensar que eso era algo infantil asi como tierno pues me había sacado la lengua dos veces. “No estoy seguro si es que yo soy muy amargado o es solo que eso fue adorable e infantil” Pense mientras le miraba con una sonrisa chistosa pues aguantaba reirme.

-Aunque me quejase no te importaría o me equivoco? Asi que estamos en un jaque mate con eso. –Me sonroje aun mas ante su comentario por lo que seguro estaba como un tomate, no es que quisiera esconderlo, es solo que no sentía debía seguir diciéndolo. -L…lo se….pero no quiero molestarte al repetirlo mucho, es todo. Ademas tu ejemplo no es muy bueno que digamos, no te funciona el improvisar Mercedes. –Comente y me sentí raro al hablarle de tu pues estaba acostumbrado a hablarle de capitán. Si seguro eso tomaría un tiempo en abandonar mi sistema. [color=#660000]-Bueno….quieres…hacer algo? Dentro de un rato debere reportarme y regresar al sereitei…. -[/colo]Dije algo desanimado.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Mensaje por Mercedes el Jue Abr 27, 2017 10:27 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario

No se porque, volvi a sonreir , con entusiasmo, ya que a mi tambien me gustaba la idea de entrenar con shinji le dije mientras daba un aplauso en el aire -Pues decidido, la próxima vez que vengas al mundo humano y tengas un rato, buscame y entrenaré contigo .

Su siguiente acción hizo que a pesar de intentar aguantar la risa me salió y comencé a reírme a carcajadas - Oye ¿Tienes fiebre? JAJAJAJAJA Mientras me reía no pude evitar volver a sacar la lengua, en parte también me reía de mi propio ejemplo, quizás no era el mejor, pero oye, hablaba de helados. A pesar de eso, la reacción de Shinji también fue muy tierna. Terminé de reír , le sonreí -No me molesta, además ya que lo asumi puedo ponerte a ti como ahora, sonrojado y pues picarte un rato, así al menos me echo unas risas
Al escuchar que dijo que se tenía que ir, le dije con una expresión un poco más seria - Mejor deberías irte, Vicent si se entera de que te has encontrado conmigo se enfadara, a mi no me puede hacer nada, pero a ti si, aunque bueno, escuche un rumor de que es posible que busquen a los Vizard, al parecer los Shinigamis se quedan sin personal, pero aun así yo no volveré, mi lugar está con mi hogar, con mi familia y con los Vizard, y eso está en el Mundo Humano . Al final acabé soltando un rumor que me preocupaba, aunque aún no se habían puesto en marcha, pero había escuchado rumores.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Shinji Kurosaki el Vie Abr 28, 2017 4:44 pm

Ver perfil de usuario
-Muy bien, entonces veras que ya no soy el debilucho que creías que soy. –Mencione sujetando mi brazo a la altura de conejo mientras intentaba disimular mi cara roja a lo cual ella solo se burlaba. -Oye! Deja de burlarte de mí o lo vas a lamentar, ¡te lo advierto! – Le amenace mientras cubría parte de mi cara con mi mano, a pesar de eso su comentario me hizo relajarme un poco pues ya había reconocido por lo menos mis sentimientos. Pero aun así planeaba vengarme aquí y ahora, no lo vería ni siquiera venir y esto hizo que una sonrisa cruzara mi rostro mientras me acercaba lentamente a ella escuchando el rumor de que quizá el sereitei aceptara de nuevo a los vizard por falta de personal. -Eso me parece algo hipócrita de ellos si en primera instancia los habían estado casando creyendo que eran traidores o aberraciones. –Se quejo Kath a lo cual únicamente pude asentir, esto me demostraba que las creencias del Gotei no eran las mas acertadas e incluso podría ser también la que tenían hacia los hollows una equivocada.

-Si se enfada no creo que me haga nada, tampoco es amante de hacer papeleo…y si también mi hogar esta aquí en el mundo humano. Es donde vivía mi familia asi que aun siendo un alma, me siento atraído aquí. –Era algo lindo que ella sintiera que este era su hogar, era algo reconfortante pues el mundo humano era mas hermoso que el hueco mundo o la sociedad de almas. Quiza por el simple hecho de que nos hacia sentirnos plenos y vivos de nuevo. -Pero si, tienes razón ya debería irme. Aun asi dije que me vengaría y me voy a vengar. –Dije sonriendo mientras le robaba otro beso, pero este había sido completamente yo sin ayuda de kath.

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

Mensaje por Mercedes el Dom Abr 30, 2017 3:34 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario

Asentí, tenía ganas de que me demostrara que se había hecho fuerte, o al menos eso esperaba. Sería algo decepcionante si no se había hecho más fuerte. Me amenazó, por lo que me volví a reír, en parte era gracioso ¿Qué iba a hacer? ¿Pegarme? Pff, soy una luchadora, puedo aguantarlo.

Sus razones por la que el mundo humano era su hogar no me convencía, él ahora mismo, en estos momentos, no estaba atado al mundo humano, simplemente como todos él tuvo una vida en el mundo humano, pero ahora eran recuerdos, yo tengo vagos recuerdos de mi vida, pero sinceramente, no la cambiaría por la que tengo ahora, tengo una hermana, tenía padres, tengo una familia y un lugar al que llamar hogar.
Antes de marcharse él dijo que se vengaría, pero en cambio me besó, un pequeño sonrojo paso de las mejillas a las orejas y de ahí, desapareció. Ya dije que había aceptado sus sentimientos, además ya me había acostumbrado a sus labios y quiera o no, acabaron gustándome, le sonreí -Pff, he visto venganzas mejores que las tuyas Shinji . Acabé sonriendo.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Shinji Kurosaki el Mar Mayo 02, 2017 4:42 pm

Ver perfil de usuario
-Jah! Entonces eso quiere decir que no te disgusto, sino que te gusto pues no fue malo para ti. –Mencione intentando hacer que se sonrojara, aunque yo por mi propia cuenta me encontraba sonrojado, no solo por mi acción si no porque ella no me había apartado y no había visto lo que hice como una venganza como tal. Creo que jamás había hecho esto de besar a alguien por sorpresa más que con mi esposa, pero eso ya era cuando salíamos, ¿acaso la existencia de kath había influenciado hasta este grado mi forma de ser y actuar con los demás? “Normalmente tampoco buscaría pelear tanto como lo hago ahora.” Pensé mientras le sonreía de regreso a mercedes, creo que pensaría en eso ya cuando estuviese en mi casa tranquilo y en paz. -Bueno, en ese caso tendré que pensar en una mejor forma de vengarme de ti. Solo espero que esta vez no lo disfrutes. –Esto sí que kath me había ayudado a decir, pues no estaba dispuesto a hacerlo. “Rayos kath! ¡Aprende cuando decir y cuando no!” Apreté ligeramente el mango de mi espada, aunque sabia que esto no podía lastimarla, si que me calmaba a mi.

-Bueno…en ese caso creo que es momento de que me retire, debo reportarme y reunir a los shinigamis que vinieron conmigo para volver al sereitei. Espero poder volver pronto si no tengo mucho trabajo de papeleo. –Mencione acariciando ligeramente el costado de mi cuello pues tan solo pensar en el papeleo me estresaba en sobre manera, si, pero era as del que me había acostumbrado a hacer mientras estudiaba y me preparaba para el puesto de teniente. En parte el saber lo que me esperaba como capitán a veces hacia que dudara en subir de rango o no.-Y claro que la proxima vez que nos veamos pelearemos para comparar fuerzas. -

Última edición por Shinji Kurosaki el Miér Mayo 03, 2017 5:04 pm, editado 1 vez

Mensaje por Mercedes el Mar Mayo 02, 2017 8:53 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario

Lo pensé un poco y sonreí al ver como se sonrojaba el mismo -Exacto, quise decir exactamente eso, nunca dije que me disgustaras . Sonreí, no me interesaba ocultar lo que sentia, él me había dicho sus sentimientos, había sido capaz de decirlos, así que lo menos que podía hacer era ser franca con él.

Escuché que encontraría la forma de vengarse , pero ¿Porque? ¿Tan malo era lo que había hecho? Bueno siendo Shinji algo malo no será, aunque siempre podía ser un pequeño demonio y hacerme muchas galletas, quizás deba dejarlo caer -Bueno, siempre podrías ser un demonio que me haga muchas galletas o helados, eso sería una venganza horrible para mi, aunque perfecta para ti . Esperaba que mi plan funcionase e hiciese eso.
Escuché su despedida, sonreí y asentí , levante el pulgar -Esperare con ansias que nos encontremos . Esperaría lo que hiciera falta, el me espero a mi, yo le esperaré a él.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Shinji Kurosaki el Miér Mayo 03, 2017 4:52 pm

Ver perfil de usuario
No pude evitar sonrojarme ante su comentario, entonces almenos no le disgustaba y tampoco el que la hubiese besado, sé que quizá sea ridículo para alguien de mi edad y que se había casado ya. Pero no podía evitar sentirme así cuando se trataba de relacionarse con las mujeres. -En ese caso, me alegra seas tan sincera con lo que piensas de mi jeje. ¿Espera, que? –Escuche su sugerencia de venganza la cual consistía en que le preparara mucha comida chatarra como solía hacerlo cuando seguía en el Gotei, ahí normalmente le preparaba comida y galletas o incluso pasteles. -Jah! Más bien lo malo sería que yo hiciese esto. –Mencione mientras sacaba una bolsita de mi uniforme y comía una galleta enfrente de ella mientras hacía sonidos de que tan rica estaba.

-Tienes razón, estas galletas son para temer, que pena que no puedes probarla. ¿No? –Pregunte con tono burlón mientras sonreía ante su comentario. -De igual forma yo esperare nuestro encuentro, te aseguro que me seguiré haciendo más y más fuerte, ahora mismo quizá no te supere, pero lo hare, ya verás. –Sí que lo haría, además, yo no tenía ninguna prisa ahora que la había reencontrado, así que dejando la bolsita de galletas en sus manos le sonreí y extendí la mano. -Nos vemos pronto Mercedes. ¡Oh! Y ten mucho cuidado, aunque dos de ellos son mis amigos, hay hollows que tienen apariencia humana y son casi o más fuertes que tú. –Le advertí mientras recordaba a Ciel y Mizu, las dos arrancars que había conocido hacia algunos días. Si bien ninguna había intentado atacarme, esto no quería decir que los demás si es que existían serian igual de amigables. -Incluso podrías compararlos con los vizard, ellos son hollows con poderes de shinigami, seguramente ya los conocías, aun así ten mucho cuidado. –

Mensaje por Mercedes el Miér Mayo 03, 2017 9:10 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario

Le sonreí -Tu lo fuiste conmigo, y lo menos que puedo hacer es ser sincera contigo . Al parecer mi plan no funcionó, es más, obtuve el efecto contrario al que deseaba, sacó su bolsita de galletas, que por cierto al parecer no había cambiado mucho su manía de llevar galletas con el, y comenzó a comérselas delante mía, lo miré con ojos de corderito, pero luego aparte la mirada e hinche los mofletes, y como si fuera una niña con un berrinche dije -Tssss, me da igual...puedo conseguir galletas si quiero, no me molesta . Obviamente quería esas galletas, pero estaba claro que no se lo iba a decir.
Dejo las galletas sobre mis manos, lo miré y sonreí, me daban ganas de abrazarlo, pero teniendo en cuenta sus sentimientos y que ya se había sonrojado bastante tendría que dejarlo para otra ocasión. Comencé a comerme las galletas, sabía que Shinji era bueno y siempre acababa dándome galletas. Ante sus comentarios lo miré, arqueé una ceja y sonreí -Supongo que te refieres a los arrancar, sí, yo también tengo amigas que son arrancar, aunque creo que tu me estás subestimando ¿no? . Recordé a Ciel, era tranquila, en pocas ocasiones la he visto alterada, pero a pesar de eso era sincera y era mi amiga, no creo que fuera capaz de atacarla sin motivo alguno o por lo menos sin uno bueno. -Es posible, a diferencia de los shinigamis, los Vizard tenemos ambas partes de reiatsu, tanto hollow como shinigami, somos bastante tolerantes en ese aspecto, si nosotros somos capaces de amansar a nuestros hollow ¿Porque ellos no podrían convertirse en personas capaces de razonar? Lo que pasa es que hay shinigamis que creen que no es posible la convivencia con hollows, yo no digo todos, si no con los capaces de razonar,así que dime ¿Quién crees que tiene razón? ¿Los hollows que se niegan a hablar a shinigamis porque los cazan? ¿O shinigamis porque se niegan a hablar porque piensan que son incapaces de razonar o sentir? Pero bueno, mejor que te marches, piensa en lo que te dije y cuando razones la respuesta y la tengas clara, vuelve y me mostraras tu poder. . Esperaba que ahora se fuera y que algún día volviera.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Shinji Kurosaki el Miér Mayo 03, 2017 9:31 pm

Ver perfil de usuario
Ella era tan tierna que seguramente me daría diabetes mas por verla que por comer las galletas o los dulces que comia en mi casa, no dejaba de pasar de moda hacerle hacer sus rabietas incluso después de todo este tiempo. -Si te diera igual, no me las habrias pedido en primer lugar. No lo crees? –Pregunte levantando una ceja mientras escuchaba atentamente lo que me habia dicho. -En realidad, pienso en eso mucho e incluso una arrancar me dijo algo parecido a tu comentario. Se llamaba ciel si mal no recuerdo, me ayudo con un problema cuando la conoci. –Mencione recordando como ella habia disipado el reiatsu contaminado que comenzaba a emanar de mi cuerpo debido a mis inseguridades y esa criatura dentro de mi.

-De acuerdo, aunque no te prometo que tendre una respuesta clara cuando vuelva, pero lo intentare lo mejor que pueda, tu también piensa bien en tu actuar. Se como eres recuerdas? Y no, jamas te estaría subestimando. –Dije para después sonreir y lanzarme desde el techo hacia el suelo mientras le hacia una seña con la mano en despedida mientras que mi sonrisa se volvia una traviesa al estar solo a 2 metros de distancia. -Y ESPERO PODER SOPORTAR NO SENTIR TUS LABIOS! -Al terminar de gritar eso golpee mi estomago con la cara completamente roja. Oh si! Seguramente estaría muerto si la veía de nuevo.

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Mayo 06, 2017 12:53 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 1 Punto de Reiatsu.

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba