Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Té de ginseng. |Rajak| Entrenamiento|

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Té de ginseng. |Rajak| Entrenamiento|

Mensaje por Lana Carey el Sáb Feb 18, 2017 2:25 am


Calor. Hacía tanto calor que la capitana del cuarto escuadrón se sacudía el cuello de su uniforme de entrenamiento mientras supervisaba que sus oficiales y los del escuadrón once hicieran bien sus ejercicios fisicos. ¿Como era posible que entre todos esos días frescos el sol decidiera hacer de las suyas justo cuando debía ejercitarse? Con su espada de madera sobre su hombro se paseó entres los sudoros cuerpos para que los movimientos que estos hicieran le generaran un poco de alivio con la brisa que emitían. ¿Por qué se comió todos esos bocadillos el día anterior? ¿Por qué no se detuvo a pensar en las consecuencias hacia su figura? Necesitaba quemar esas calorías, que sea vieja y tenga un lento envejecer no significa que deba descuidar su aspecto. Menos ahora que cualquier bulto en su zona abdominal lo tomaban como un embarazo. Se detuvo al frente casi con pesar. ¿Cuantas veces tuvo que explicar que ella todavía menstruaba o que tomaba anticonceptivos? La cara de su esposo cuando la mujer que lo crió le dijo su sospecha fue unica, casi quiso seguir el juego de no haberse tratado de un tema tan delicado entre la familia noble. Para su desgracia ella cargaba con el peso de “traer al ultimo heredero”.

Puso los ojos en blanco levantando su mano libre.

- ¡DESCANSO POR DIEZ MINUTOS! – exclamó cerrando su puño para que se detuvieran – Hidratense. Aquellos que se sientan desmayar, acostarse en el suelo y levantar las piernas.

- ¡HAI! – gritaron en respuesta antes de abandonar sus puestos desesperados por un poco de agua y sombra.

Lana se rascó la frente pensando si valía la pena darles un espectaculo erotico por abrirse un poco más el cuello, hacía años que no hacía eso. Recordó cuando era solo una oficial aprendiendo de los mejores, tuvo muchos desmayos y accidentes que involucraban una espada de madera voladora en el costado de un compañero. ¿Hace cuanto de eso ya? Se limpió el sudor. ¿Por qué el asistente del otro escuadrón no acudió hoy?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Taicho:

avatarLana Carey
Capitana de la 4ta División
Mensajes : 450
Fecha de inscripción : 19/02/2015
Localización : Gotei 13

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.