Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

El desierto de las dudas | Rigardo |

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El desierto de las dudas | Rigardo |

Mensaje por Yurei Obake el Sáb Feb 18, 2017 6:57 am

avatar
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Ver perfil de usuario
Las noches era como la muerte, suave, silenciosa, letal. Cualquiera podía convertirse en la victima, cualquiera podía ser quien hoy clavaba el puñal en la espalda del que alguna vez se llamó tu aliado, era la vida del más fuerte. Entre la tierra arida y el oscuro cielo, la pequeña espada se encontraba sentada en el tronco de un arbol caido mientras pensaba en todo lo que ha ocurrido desde que su nuevo amo llegó al trono, ¿Por qué los espadas se han ido? ¿Debería buscarlos y darle muerte? ¿Por qué su amo no le ha dado la orden? ¿Ya no quería jugar con ella? Le dió vueltas a su pelota sintiendo como la ansiedad se sentaba en su pedestal. ¿Por qué ya no jugaba? Su juguete favorito prefería atender otras cosas que prestarle atención, no toleraba sus juegos o explotaba muy rapido para su gusto, ¿Acaso se equivoco en elegirlo? Sus ojos desenfocados estaban muertos en un punto fijo. ¿Acaso hizo algo malo? ¿Era su castigo? Su boca sedienta por el dulce sabor de los caramelos rojos estaba seca, deseosa por más premios deliciosos y menos palmadas en su cabeza o “bien hecho”.

Se sumergió en una ilusión donde ella tenía un amo que jugaba con ella dentro de sus escenarios, se impresionaba por cada creación y era dificil quebrar su vvoluntad. La miraba con el cariño de un psicópata miraba a su arma más preciada y la tocaba con tanta reverencia que la de cabellos negros se planteaba el mostrarle su verdadero ser, ¿Donde estaba esa persona? ¿Alguna vez existió? Yurei se veía tomar la enorme mano deleitandose de las diferentes texturas entre ambos, el calor que emitía y como su rostro siempre estaba mirando hacia arriba no queriendose perder una sola expresión de su amo... Su amo... ¿Era esta persona? Se sentía tan apegada a el que no sentía la necesidad de tener su pelota consigo, para ella era todo bastaba con que su amo la notara o le sonriera como lo hacía al darse cuenta que la pequeña lo observaba fijamente.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Dependencia y Esquizofrenia  

Volver arriba Ir abajo

Re: El desierto de las dudas | Rigardo |

Mensaje por Rigardo el Sáb Feb 18, 2017 11:25 pm

avatar
Mensajes : 178
Fecha de inscripción : 23/08/2016
Ver perfil de usuario
Una vez más se vio atraído por aquella luminiscencia, aquel imponente e inamovible  bombillo de luz amarilla sobre el vasto y árido desierto de Hueco Mundo. Desde sus días como Hollow hasta ahora que su evolución estaba completa le atraía, constantemente dirigía ansiosas miradas hacia ella como queriendo alcanzarla, sus ojos plateados compartirían aquella brillantez para terminar siendo opacados incapaces de compararse, conforme sus pasos se diseminaban en la arena era llevado por sus instintos mas básicos, respiraba y miraba a su alrededor viendo como la arena se extendía hasta donde la vista alcanzaba, palabra alguna seria vociferada, no mas avanzaría sin rumbo imbuido en la soledad que de por si se cernía por todo el escenario. No paraba de avanzar, desviando su mirada de la Luna para dirigirla sin expresion alguna sobre aquel palacio que se alzaba en la lejanía. Las Noches. Para seres como el aquel sitio yacía restringido,  no reparaba en pensamiento alguno sobre aquella edificación, ni tampoco tenia interés en los seres que allí habitaban, seres que habrían violentado sus propias mascaras en busca de poder o de algún propósito impuesto por ellos mismos imposible de descifrar para el León quien no reparaba en razones, solo en señales, su lógica era tan bestial como su apariencia. Alto de complexión atlética y a su vez fornida, pelaje azabache que caminaba en dos patas como en el limite de la humanidad y bestialidad de su estirpe.

Pronto su figura leonada reaccionaria ante otro individuo, sus sentidos serian los primeros, oídos, olfato, había algo en su esencia, dicha característica generaba cierta incongruencia en aquel León, mantendría su paso buscando que su mirada tuviera una mejor perspectiva, y la tendría..-
Arrancar.- Vocifero a unos cinco metros de la susodicha, se trataba de una mujer de aspecto bastante humano que reposaba en la petrificada corteza de un árbol caído. Sabia que se trataba de uno de esos extraños habitantes de aquel Palacio, no buscaba alimentar su propia esencia esta vez sino mas bien su curiosidad. Ahora sus intereses estaban ligados a su escala evolutiva, y como Vasto Lorde, obedecería a aquel reflejo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla // Piensa

Volver arriba Ir abajo

Re: El desierto de las dudas | Rigardo |

Mensaje por Yurei Obake el Jue Mar 02, 2017 6:59 pm

avatar
Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 04/03/2015
Ver perfil de usuario
Si el tiempo si pudiera detener en ese momento, Yurei suspiraría consolada por el calido toque. Era todo lo que existía, apretó sus delicados dedos alrededor de los de su amo cerciorandose que fuera real, deseaba que lo fuera pero cuando miraba ese rostro sonriente no podía identificarlo. Su cabeza lo distorsionaba, ¿Acaso es algún recuerdo? ¿Quién pudo haberla hecho sentir de esa forma? No se parecía en nada cuando tocaba a su amo Alaxel o a su pelota, ambos eran fríos y no la hacían sentir nada más que una pequeña diversión por el juego silencioso de destruir la cordura. Estiró su otra mano queriendo tocar su rostro, ¿Su barba incipiente picará contra su palma o será tersa? ¿tendría una dura quijada y una varonil nariz? Un extraño murmullo resonó en el fondo. Un llamado. Se aferró un poco más a su ilusión, quería quedarse con el, no quería volver a ese mundo donde todos eran aburridos, ¿Querrá el quedarse con ella? Sus ojos apagados se mancharon en un tinte de tristeza cuando el interceptó su intento de toque mientras negaba suavemente con la cabeza y la soltaba, ¿Por qué? ¿Por qué no venía con ella?

Arrancar.

Escuchó a sus espalda pero no volteo, estaba concentrada en su amo hasta que este traspasó su pecho con un golpe de sus garras sonriendo sadicamente. Su amo sabía jugar. Pensó excitada escupiendo sangre y cegada por el dolor. Susurró unas palabras que no entendío antes de expulsarla de su propia ilusión.

Su amo. ¿Donde estaba su amo? Apretó la pelota entre sus  pequeñas manos y miró al león que la llamó. ¿Sabía el donde estaba su amo?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Dependencia y Esquizofrenia  

Volver arriba Ir abajo

Re: El desierto de las dudas | Rigardo |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.