Staff
Últimos temas
» Conociendo a la familia Parte 1/?? [Privado Nagito][2020]
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:14 am

» Hasta la última gota de sangre. // Priv. [Terry Aoshima] [+18] {2020}
por Terry Aoshima Hoy a las 12:50 am

» ¡Yay! ¡Cambios! [Hilo para minicambios]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:24 am

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Kuma Souls Hoy a las 12:12 am

» Un Arrancar aburrido [2020] [Priv. Eremes] [PvP]
por Kuma Souls Hoy a las 12:01 am

» La Prueba del Espada (privado con Kuma Soul) [2020]
por Kuma Souls Hoy a las 12:00 am

» Encuentro peligroso [Con Kyuzo][2020]
por Kuma Souls Ayer a las 11:59 pm

» Dark Cherry Mystery II [Año 2020] [Priv. Natsuki] [PvP]
por Rey Espiritual Ayer a las 10:27 pm

» Shut up and fight [Priv. Hayato] [2020]
por Hayato Akiyama Ayer a las 10:25 pm

» Sugar Sweet Nightmare [2020] [Libre]
por Hayato Akiyama Ayer a las 9:29 pm

» Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]
por Hernan Carter Ayer a las 9:10 pm

» Regreso a la 12va división (año 2020) [priv. Hernan Carter]
por Hernan Carter Ayer a las 9:09 pm

» The Hunt (Semi-priv Nagito) [2020]
por Hayato Akiyama Ayer a las 8:59 pm

» 1er evento de MH: Sombras de una vieja existencia [Participantes Hayato, Mercedes, Nagito y Sortiara]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 6:17 pm

» Get down to business [Libre] [2000]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 5:52 pm

» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Nagito Komaeda Ayer a las 1:24 pm

» Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]
por Akemi Noihara Ayer a las 2:47 am

» The reaper comes and the time is goes [PvP] [2018] [Priv. Gin Yamagishi]
por Akemi Noihara Vie Mayo 25, 2018 11:27 pm

» El impulso de la guerra. [Monólogo] [2020]
por Akemi Noihara Vie Mayo 25, 2018 11:20 pm

» ~Ayayayay, mi Hollow hace uyuyuyuy [privado Hayato, 1913]~
por Hayato Akiyama Vie Mayo 25, 2018 10:51 pm

» In the Presence of Enemies. // Priv. [Masamune Kamishiro] {2020}
por Ryûnosuke Aiboshida Vie Mayo 25, 2018 10:03 pm

» Técnicas de Andreas León
por Shu'yu Akigahama Vie Mayo 25, 2018 9:37 pm

» Nueva vida y nuevos lazos. (Semi Priv. Elijah) (año 2015)
por Nagito Komaeda Vie Mayo 25, 2018 6:52 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Yuubi) [año 2020]
por Hikari Mizu Vie Mayo 25, 2018 4:08 pm

» They used to call me “the Wolf”. [2020] [Libre]
por Andreas León Vie Mayo 25, 2018 3:36 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados

El ansiado choque del acero.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: El ansiado choque del acero.

Mensaje por Invitado el Lun Feb 20, 2017 9:16 pm

La fémina decidió alejarse del Seireitei central para así dar un paseo que refrescara viejas memorias; apenas llevaba setenta años ostentando el cargo de capitana del noveno escuadrón y ya estaba cansada de lidiar con los innumerables quehaceres de su profesión. Era el primer descanso que se había tomado desde entonces y no tenía intención alguna de que desvirtuaran su plan. La joven llevaba horas caminando por un pequeño camino, disfrutando de la soledad con sus pensamientos, andando al son del piar de los pájaros, como si de una canción se tratase, pisoteando charcos sin querer y por voluntad propia, disfrutando de los nostálgicos recuerdos que florecían a cada paso que daba. Hacía un día espléndido, sin embargo, la chica portaba consigo su paraguas-Zanpakutö del cual estaba haciendo uso para evitar que los rayos solares incidieran sobre su pálida piel, pues esta no quería quemarse. Estaba comenzando a atardecer, por lo que, debido a que el sol se encontraba a espaldas de Dagna, la sombra de la joven comenzó a estirarse a sobremanera, como si de una goma se tratara, oscureciendo los pasos consiguientes en su camino. La chica alzó su vista, atisbando en el horizonte lo que parecía ser la figura de alguien, quien poco a poco, se encontraba más cerca de la posición de la capitana.

La grata sorpresa dibujó una sonrisa en la faz de Dagna, quien comenzó a perseguir con sus ojos a las pequeñas partículas de polen que se zarandeaban por aquel lugar, danzando con la brisa, dirigiéndose hacia aquel desconocido. Aquella tarde, la peliazul decidió vestir sus mejores galas: una camisa de seda de color blanco bajo un vestido de color azul con un estampado de círculos alrededor de la falda. Dicha falda se había manchado del agua de los charcos en los que la capitana había estado chapoteando con anterioridad. Sin embargo, también portaba consigo su haori de color blanco, puesto por encima de los hombros, en cuya espalda se podía leer el kanji nipón ‘’9º’’.
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: El ansiado choque del acero.

Mensaje por Invitado el Miér Feb 22, 2017 10:05 am

¿Podía ser posible? La muchacha sabía perfectamente quien era aquel tipo. Se trataba del capitán del segundo escuadrón, conocido en toda Soul Society por su voluntad inquebrantable así como por su demoníaca velocidad. Tras encontrarse a escasos pasos de él, la joven escuchó un reconocimiento por parte suya.

¿Qué mosca le había picado? La fémina miró fijamente a los ojos del susodicho para corroborar que no se estuviera tirando ningún farol. La capitana llegó al a conclusión de que nada sería capaz de cambiar la mentalidad de aquel tipo, por lo que Dagna decidió tomar la iniciativa del combate que estaba a punto de disputarse. – Todavía estoy haciendo la digestión... ¿te importaría si esperamos un poco?-. Preguntó la muchacha con su tono de voz angelical. Una de las dotes que la joven había adquirido con el paso del tiempo, era la de la retórica, la habilidad de danzar con el discurso convirtiéndose en uno solo, en las manos equivocadas -como las de la joven- podría ser usado para manipular intencionadamente a sujetos que no poseyeran las mismas dotes lingüísticas que la fémina. Seguidamente, Dagna, para seguidamente musitar unas palabras prácticamente ininteligibles. – Sekienton-. Sentenciaría mientras creaba una cortina de humo de color rojo de la que saldría disparada hacia atrás haciendo uso del Senka para seguidamente, liberar su Shikai. – Tokihanatsu-. Dagna tiraría bruscamente del mango su espada situada en la cintura, para que, en un baile de luces y destellos propios de aquella liberación, acabara sosteniendo una espada con su mano derecha y un escudo con la izquierda.

Seguidamente, Dagna aterrizaría a unos diez metros del objetivo con su Shikai liberado, para invocar, a través de la piedra situada en su espada, a un Kastform Regen y a un Kastform Solar, que comenzarían a girar alrededor de la capitana esperando una orden. Con la cortina de humo ya disipada, la joven se pronunciaría. - Peleemos, capitán-.

Técnicas usadas:

Sekienton (赤煙遁, Escape de Humo Rojo): Habilidad simple que consiste en invocar una gran nube de humo rojo que sirve para escapar del combate.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "Espíritu que se oculta en las sombras, deja que tu aliento inunde el campo de batalla, la fuerza no basta para vencer"
[size=15]DESCRIPCIÓN DEL PODER EN FORMA SHIKAI:[/size]
La usuaria es capaz de generar un amplio espectro de circunstancias meteorológicas. A través de la pequeña piedra situada en la nueva forma de la espada, podrán ser invocados unos pequeños seres denominados como Kastforms. El tamaño medio de estas criaturas es de cincuenta centímetros de longitud y ochenta centímetros de anchura. Estos pueden poseer numerosas formas; dependiendo de la que se necesite, se les podrá conferir una forma u otra, e incluso combinarlos entre sí para realizar poderosas técnicas. Por otro lado, cabe destacar que Dagna es capaz de crear microclimas artificiales en espacios cerrados haciendo uso de los anteriormente mencionados. Estos pueden ser lanzados al cielo para crear un nuevo clima o intensificar el que se esté dando en un momento determinado. Así mismo, también pueden ser arrojados al enemigo o usados como utilidad (prender un fuego, apagar un fuego, rellenar una botella de agua, etcétera). Una vez invocados, los Kastforms permanecen en batalla esperando las órdenes de Dagna, dándo vueltas alrededor de esta. Cabe aclarar que la shinigami no se ve afectada por ninguno de estos factores meteorológicos. La velocidad de movimiento y poder de estos dependerá del stat de Poder de Dagna con el enemigo.

[size=15]KASTFORMS:[/size]
Kastform Solar
Su habilidad se denomina como ''sequía''. Es capaz de intensificar la temperatura del sol en un radio de 450 metros a la redonda, e incluso recrear un sol pequeño en un radio de 200 metros. El cuerpo de este puede llegar a alcanzar temperaturas muy altas, por lo que en caso de ser arrojado al enemigo, puede causar grandes daños dependiendo de la diferencia del Stat de Poder de Dagna y el Stat de Aguante del contendiente. Si este se aleja de Dagna más de 150 metros, explotará creando el microclima ''sequía''. Este microclima posee una duración de 7 turnos. Mientras este microclima esté activo, evaporará la humedad en el ambiente. Asimismo, generará un debuff de -20% en Aguante y Velocidad sobre el enemigo.  En caso de ser arrojado a una nube de tormenta, la disipará. Tan solo se puede invocar 1 Kastform Solar por turno.

Kastform Regen
Su habilidad se denomina como ''glaciación''. Es capaz de enfriar la temperatura ambiente en un radio de 450 metros a la redonda. En caso de ser arrojado al enemigo, puede llegar a entumecer e incluso a congelar la zona impactada, dependiendo de la diferencia del Stat de Poder de Dagna y el Stat de Aguante del contendiente. Si este se aleja de Dagna más de 150 metros, explotará creando el microclima ''glaciación''. Este microclima posee una duración de 7 turnos. Por consiguiente, genera un debuff de -20% en Aguante y Destreza sobre el enemigo. En caso de ser arrojado a una nube de tormenta, se podrán crear circunstancias meteorológicas como lluvia, granizo o nieve. Tan solo se puede invocar 1 Kastform Regen por turno.
Kastform Regen y Kastform Solar pueden interactuar para crear nubes de tormenta o niebla (la densidad de esta última dependerá de la diferencia del stat de Poder de Dagna y el stat de Destreza del enemigo) en un radio de 450 metros a la redonda por igual. Tanto las nubes de tormenta como la niebla, pueden estar activos durante el transcurso de los microclimas glaciación y pararrayos)
Senka (空蝉, Petalo Destellante): Técnica versión mucho más rápida y avanzada del Shunpo que permite a su usuario recorrer distancias minimas casi tan rápido como la luz permitiendo así posicionarse con más ventaja frente al adversario.
[size=16]Nivel de Hohö Necesario:
 Experto.
[/size]
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: El ansiado choque del acero.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.