Staff
Últimos temas
» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Hoy a las 3:09 am por Shu'yu Akigahama

» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Jue Sep 21, 2017 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Jue Sep 21, 2017 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Jue Sep 21, 2017 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Un paseo para un veterano de la antigua guerra [Priv. Mercedes]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Un paseo para un veterano de la antigua guerra [Priv. Mercedes]

Mensaje por Mercedes el Dom Feb 26, 2017 11:20 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Paseaba por las calles, hoy, por mera cuestión de mantener mi salud tocaba descansar, no podía seguir entrenando intensamente sin descansar mi cuerpo y mente, al final todos se derrumbaría y yo ya no podría pelear, así que por esa razón estoy aquí
Cuando pasé justo al lado de un muchacho este de pronto elevó su reiatsu ¿Porque? Haber no es que estuviera escondiendo mi reiatsu, pero al parecer a él le parecía peligrosa. Escondí mi reiatsu al máximo, ahora tenía curiosidad. El muchacho fue a un callejón, yo use el shumpo para posicionarme en el edificio de atrás del chico, el no me vería ni sentiría, se pensaría que me había ido. Ahora era el momento de ver como el reacciona. Me pregunto si su reacción será buena o mala, quizás se alivie o quizás tenga miedo o rencor.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Mercedes el Dom Abr 30, 2017 10:43 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario

Me sorprendió el hecho de que por pura casualidad logró encontrarme, y ahí estaba yo, sonriendo, intentando encontrar algún argumento, pero entonces preguntó algo que podía beneficiarme, asentí -Si, soy una de las alumnas, tu cara me suena , pero no logro adivinar porque ¿Quien eres viejo? . Por suerte lo de viejo lograría despistarlo, estaba siendo una adolescente normal, por suerte las costumbres de los humanos se me habían pegado y quiera o no , acabe pareciendo una adolescente normal, de esa época, solo que con mucho más poder.
La pregunta era ¿Cesaría su intento de encontrar al hollow, osea a mi, preguntaría o por el contrario atacaría ? Yo sinceramente prefería hacerlo de la forma pacífica, pero teniendo en cuenta de que los shinigamis me tratan como un monstruo y solo desean destruirme, lo dudo, ya que se ha notado lo hostil que es por haber pasado un hollow a su lado y alzar su reiatsu, si alguien no tiene ganas de matar no tiene porque mostrarse tan hostil.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Mercedes el Jue Mayo 04, 2017 10:29 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario

No pude evitar mostrar una cara de confusión ¿Me lo había preguntado de manera directa? ¿Qué pasaría si fuera alguien ordinario? Es verdad que estoy en un edificio sin entrada a la azotea, pero podía haber llegado saltado de otra azotea que si tuviera, hay gente que lo llama Parkour.

Al colocarse delante de mí y decir esas palabras no pude evitar mostrar una mueca de desagrado -¿Ejemplar? ¿Ahora son animales? .Quizás eso me había molestado bastante, pasamos de ser monstruos a ser ¿Animales?.
Lo miré. entonces sonreí -Si para ti son animales adelante, pero te doy un consejo, no subestimes ni al más pequeño animal, nunca sabes donde puede esconder sus garras, pensaba que aun eso se enseñaba en la academia….¡Ah! Otra cosa, lo que tu mencionas es un Vizard, un shinigami que ha obtenido poderes de hollow . El chico apenas sabía cosas, y quizás tuvo suerte de haberse encontrado conmigo, es probable que si hubiera sido Blaze o Ken les podía haber atacado. Pero bueno, tampoco es que me gustara la idea de que me trataran como ganado, pero que cosas tiene la vida, una pasa de monstruo a animal.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Mercedes el Vie Mayo 05, 2017 9:40 am

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario

Sentía algo de incredulidad ¿Estaba insinuando que se quería convertir en Vizard? Pero creo que el chico estaba errando. ¿Quería abandonar todo por poder? Apreté los dientes -Estas diciendo que vas a abandonar todo solo por ¿Poder? Nosotros, los vizard, no decidimos nada, simplemente pasó y tuvimos que adaptarnos, era eso o morir, y no fue nada fácil, muchos desearon volver al gotei, a su vida anterior, otros simplemente llegó un momento en el que pasamos página. Pero de ningún modo fue por poder o queriendo, fue una casualidad y para muchos una maldición ¿Estás seguro de lo que estás diciendo? .

Nadie decidió volverse Vizard por cuenta propia, y mucho menos por poder, y el camino hasta lo que los Vizard hemos logrado ser, no es nada fácil, perseguidos por nuestros amigos condenados por nuestros viejos compañeros.

Sus siguientes palabras hicieron que por un momento mis ojos se agrandaran ¿Octava división? ¿Natsu?. Pero de verdad él ansiaba el poder. -Chico, nadie suprime a nadie, si tu quieres ser más fuerte lo serás, pero por ejemplo, nunca serás más fuerte que yo o cualquier otro Vizard ¿Sabes porque? Por el peso que cargamos a nuestras espaldas. Tu luchas por poder, nosotros luchamos para proteger a nuestra familia, los Vizard. Cuando entiendas que lo que tu buscas no es una razón válida y es lo único que te ata para ser más fuerte, es posible, que te puedas unir a los Vizard, pero da por supuesto que yo no te voy a contaminar y menos por esa razón. Natsu es un buen chico y quiere ser más fuerte, entrena con el y te harás más fuerte. . Me daba pena escuchar esas palabras, lo abandonaría todo solo por ¿Fuerza? ¿De verdad?.
Lo miré, relaje mi expresión y sonreí -Pero supongo que tu has venido a comprobar la fuerza de los Vizard, te la mostraré, pero solo un poco , sino es posible que mueras. . Comencé a alzar mi reiatsu hasta el punto en el que él ya no pudiera moverse y le costara respirar, entonces reduje mi reiatsu, hasta el punto de ocultarlo. -Bueno, ahí tienes, aunque ni por asomo mostré ni tan siquiera la mitad de mi poder. Por eso sigo reafirmando lo que te dije, encuentra una mejor razón para ser fuerte y no solo por el hecho de serlo, y entonces serás más fuerte .

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Mercedes el Vie Mayo 05, 2017 8:40 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario

Noté en sus ojos el cambio de estado ¿Qué nombre? ¿Natsu? Tenía que ser él, no había mencionado otro. Entrecerré los ojos y relajé la expresión.

-Esta bien, pero dime porque no puedo nombrarlo .

Al parecer entendí mal, no buscaba poder, sino libertad , espera ¿Qué? ¿No era libre? A ver , se que en el Gotei tienes que atender a unas normas, bueno, más bien en cualquier sitio , pero ¿Él no era libre?.

-Vale, esa razón es mejor que la anterior, pero dime ¿Cómo qué libertad? Si lo que buscas es cobijo es posible que los Vizard te podamos ofrecer cobijo, pero aún así, en este mundo hay normas, incluso entre los Vizard hay pequeñas normas no escritas…. Así que hagamos un trato, si tu me cuentas todo, pero con la verdad, y logras convencerme de que es una buena razón es posible que pueda decirte como convertirte en Vizard, si no me convences , pero me aseguras de que eres de fiar te daré cobijo ¿Trato hecho? .
No era un mal trato, al fin y al cabo él había pedido cobijo, no me entusiasmaba la idea de convertirlo en Vizard, por eso simplemente le diria como, pero claro, solo si él lograba convencerme. Además tenía curiosidad , porque se supone que no tiene libertad.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado