Staff
Últimos temas
» Princess in Distress - Priv. (Kuma Souls) [2020]
por Kuma Souls Hoy a las 6:42 am

» 1er evento de la SS: Un mal desatado [Participantes: Elijah, Akemi, Kaiser y Luca]
por Luca Biancardi Hoy a las 5:07 am

» Evaluación rutinaria. (2020) [Priv. - Sting Eucliffe]
por Luca Biancardi Hoy a las 3:54 am

» Fragmentos de cristal (año 2020) (semi priv.)
por Nagito Komaeda Hoy a las 3:52 am

» Una bienvenida apropiada. Más o menos. (2020) [Semi-priv. Alfabica]
por Luca Biancardi Hoy a las 3:20 am

» Clash of Titans: Crow vs. Wolf [Priv. Elijah] [2020]
por Elijah Dankworth Hoy a las 3:13 am

» Shower Time [2020] [Privado con Nagito]
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:20 am

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Nagito Komaeda Hoy a las 12:30 am

» Moon of Hunting (Libre con Nagito - Hasta 4 participantes) (Año 2013)
por Nagito Komaeda Hoy a las 12:16 am

» Entertain me [Libre con Hood]
por Kuma Souls Ayer a las 9:08 pm

» Hollow Soul II (Presente-2020) (Priv Isane)
por Kyuzo Hapstim Ayer a las 5:16 am

» Encuentro peligroso [Con Kyuzo][2020]
por Kyuzo Hapstim Ayer a las 3:52 am

» [Pasado 2019] Encuentro con alguien desconocido ( Priv Kuma-sama)
por Kuma Souls Ayer a las 1:44 am

» Las hojas del desierto (Priv. Mabü) [año 2020]
por Mabü Ayer a las 1:03 am

» Zero Files. Lista para supervision.
por Shu'yu Akigahama Jue Feb 22, 2018 5:57 pm

» Taller de Firmas y Avatares de Shu'yu [Peticiones]
por Isane Mikamiya Jue Feb 22, 2018 3:20 am

» Reencuentro (privado con Hood) [2020]
por Hood Skull Jue Feb 22, 2018 2:42 am

» Ladrillos de cuarzo [2020] [Priv. Hikari Mizu]
por Hood Skull Jue Feb 22, 2018 12:03 am

» tierra de nadie (priv. Sting Eucliffe)
por Setanta Miér Feb 21, 2018 5:56 pm

» Nuevo punto de equilibrio (2014) (Priv. Mercedes)
por Nagito Komaeda Miér Feb 21, 2018 5:47 pm

» Its Gonna Rain (Akemi-Elijah) (Presente-2020)
por Akemi Noihara Miér Feb 21, 2018 4:52 pm

» A night in the river [Priv. con Mercedes] [2020]
por Jeani Dorbbeis Miér Feb 21, 2018 4:37 pm

» El ansiado choque del acero II (Seijūrō Akashi-Presente) (2020)
por Seijūrō Akashi Miér Feb 21, 2018 4:11 pm

» Petición de exámenes
por Shu'yu Akigahama Miér Feb 21, 2018 3:47 pm

» [Presente 2020] Aprendiendo algo nuevo (Priv Mercedes)
por Mercedes Mar Feb 20, 2018 2:08 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Un paseo para un veterano de la antigua guerra [Priv. Mercedes]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un paseo para un veterano de la antigua guerra [Priv. Mercedes]

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 06, 2017 2:00 am

**asintió y luego de ello parecía comenzar a hablar, luego de ello empezaba a decir todo lo que podía, o sabia decir y le miraba directamente, empezando a relatar porque se sentia mas que incomodo en el seireitei**

pues veamos... por donde empezar? supongo que contando un poco de mi vida, soy Zero Hyoudou, tengo 120 años, . naci. mori a los 20 años en la primera guerra mundial, fui al rukongai y fui habitante por unos 10 años,  luego me fui a la academia y me volví raso del octavo escuadrón, un tiempo después hasta la actualidad soy el tercer oficial de la octava división, he estado internado varias veces en el cuarto escuadrón por los entrenamientos, me tocaba entrenar con el demonio que tengo por capitán, pero siempre se me criticaba mi estilo para entrenar y buscar poder, mi manera de pensar, mis metas, mis objetivos, bueno, es de esperarse, siempre tiene que haber alguien de antiguas generaciones quejándose de todo, en fin, me empece a frustrar, no me iba  bien ya, es como si hubiese tocado un tope máximo de poder, por eso decidí irme, retirarme pronto del gotei, no me adapto a sus normas, mi razón es, a veces no puedo combatir contra Hollow de alto nivel, o me dicen que me retire, alli me pregunto, y si se tratara de que hay un alma de rehén o en peligro? tu dices que nadie escoge volverse Vizard, pero por lo menos yo, prefiero deshacerme de la moralidad, mientras a un mal le pueda sacar un bien no me importa si rompo las reglas del Gotei, las reglas fueron hechas para romperse, les voy agarrando rencor hacia los shinigamis, a veces por principios prefieren fallar que tener éxito, yo no, yo prefiero romper las reglas, hacerme mas fuerte asi sea con algo prohibido, y a eso prohibido sacarle bastante utilidad, añadir mas a mi arsenal, eso es lo que recuerdo haber aprendido cuando era humano, cuando estaba en la guerra,

**era lo que fue confesando zero, aquel joven rubio, a su acompañante, se alejo un poco, estando en el filo de la cornisa, y encendía un cigarro, preferia estar un poco lejos para que el olor no molestara a la chica frente a el**

Resumiendo... me canse de que me critiquen, y prefiero venirme aqui a hacer las cosas a mi manera
Invitado

Mensaje por Mercedes el Sáb Mayo 06, 2017 7:36 am

Me quedé perpleja ¿De verdad era por eso? No había razón para ello, ¿era simplemente porque era criticado? Todos hemos sido criticados, y estemos donde estemos seremos criticados. -No me parece una razón lógica, es solo ¿Porque te critican? Entonces hazte más fuerte y se capitán, a mi no me gustaban las órdenes y eso hice, además eres muy jóven. De verdad, tu razón no me parece coherente, si no te gusta tu capitán pide el traslado a otra división .

Se mezclaban tantos pensamientos que no sabía como soltar todo de una, no entendía su idea, podía comprenderla ¿A quien le gusta recibir órdenes? Pero entonces la única solución es ganar poder.

Lo miré mientras fumaba, al menos se apartó, si se hubiera quedado a mi lado le hubiera cortado el cigarrillo -Un consejo, olvidate de lo que te enseño la guerra, porque las guerras crean soldados no personas. .
No tenía sentido quedarse aquí, ni seguir hablando, no me parecían razones lo suficiente lógicas. Me di la vuelta y use el shumpo para desaparecer. Solo esperaba que el chico me hubiera escuchado, al menos una vez en las que le di consejo.

OFF:
Cierra tema si quieres

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Miembro Vizard

Ver perfil de usuario

Mensaje por Invitado el Sáb Mayo 06, 2017 9:27 pm

**en el momento en que mencionaba todo aquello, no respondió nada y le dejaba ir, solo miraba hacia la luna mientras comenzaba a exhalar el humo, no iba a cambiar su punto de vista, pues el tenia el suyo propio y no le gustaba que las personas intentaran modificarlo, y no iría a modificar el de ella, solo se limito a decir una ultima cosa despues de que esta se habia ido, no estaba seguro de si lo escucharía o no**

Sabes... hay algo en lo que te equivocas... de la guerra no salen simples soldados. salen personas. soldados. mercenarios y prisioneros, estos últimos buscarán cualquier medio por libertad propia, que es un alma si no es libre de establecer sus propios preceptos? trasladarse de escuadrón? sería lo mismo, van a ser shinigamis diciendome como debo hacer las cosas, volverme capitán? más restricciones todavia, y mas me miraran feo, no me gusta destacar además, mi salida es ser algo que la sociedad odie para que no intenten recuperarme, para liberarme de las restricciones de la misma, tu te contaminantes por poderes de hollow cierto? pues, aun si no me conviertes en Vizard, creo saber como convertirme en uno por mi cuenta...

**era lo ultimo que decía para si mismo, luego apagaba el cigarro viendo la luna antes de desaparecer en un shunpo**

OFF:
aqui cerrare.

Invitado

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Mayo 07, 2017 6:11 pm

Tema Cerrado
Los participantes han recibido 1 Punto de Reiatsu.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba