Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Soy un monstruo por despertar y tu? [Priv.Ciel]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Soy un monstruo por despertar y tu? [Priv.Ciel]

Mensaje por Shinji Kurosaki el Jue Feb 23, 2017 2:54 pm

Ver perfil de usuario
El shinigami se encontraba deambulando por las calles, esta vez no buscaba a nadie o pudiera decirse que sí, se estaba buscando a sí mismo. Muchas cosas habían pasado últimamente en su vida, había encontrado a su excapitana, había conocido a dos hollows y se había hecho su amigo, conoció a un chico que era el discípulo de Mercedes el cual de alguna manera le preocupaba pues se notaba algo inestable debido a su poder, aunque quizá así era su actitud, a ciencia cierta no podría saberlo pues no lo conocía lo suficiente. Pero entonces esto lo llevaba de nuevo al tema principal de su preocupación, ¿él era muy débil? ¿Acaso su ambición era muy ilusa? No quería creer esto, pero cada día que pasaba le hacía notar que lo que buscaba era inútil y quizá imposible. Por su parte su zanpakuto se había materializado y ahora lo miraba mientras caminaba a su lado con una expresión de curiosidad y preocupación. -En que piensas Shinji? ¿No quieres ir a buscar a keres o ir a ver a los pequeños jugar? Vamos eso siempre te anima el recordar a tu pequeña. –No pude evitar sonreír de lado, era verdad eso siempre me animaba, pero ahora mismo solo quería estar solo, me habían llamado monstruo y había atacado a un compañero en pro de defender a un hollow que después intento matarlo.

-Kath…estas decisiones…estas acciones…no serán tomadas por el hollow que llevo dentro, ¿verdad? Sigo siendo yo. –Pregunte mientras detenía mi andar y sujetaba mi pecho cerca del corazón, ese lugar en donde muchas veces había sentido un agujero…el cual comenzaba a preocuparme y sentía miedo de él. ¿Qué pasaría si me volvía un hollow sin razonamiento y atacaba a todos a mi alrededor? “Que se supone que haga? ¿Que se supone que piense?” El haber visto a mercedes y me confirmara lo que podía ocurrirme me hizo recordar cuando había muerto y ahora no me encontraba bien pero tampoco quería ir a verla en este estado, sin darme cuenta había comenzado a expulsar reiatsu de forma continua debido al estrés y desesperación llegando a parecer como el de un hollow pesadilla.

Off Rol:
Perdona la tardanza x3 y te explico, Shinji se acaba de enterar de que corre peligro de ser consumido por un hollow que vive dentro de el (aun no es vizard) y esto lo tiene muy asustado y confundido. :3 Espero te agrade el tema y si no pues lo modifico xD.  Por mi no hay problema :3

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Re: Soy un monstruo por despertar y tu? [Priv.Ciel]

Mensaje por Ciel LeBlanc Vial el Jue Feb 23, 2017 9:22 pm

Ver perfil de usuario

¿Alguna de las veces habéis deseado actuar o ser simplemente un fantasma?, Ciel podía darse ese lujo, caminar en las sombras, la oscuridad y no ser nada de lo que solía ser, la dama de cabellos color violeta se daba ese placer de vez en cuando, actuando como un ser sin cuerpo, sin alma, solo con un caminar tranquilo y con una calma impoluta. Estaba vestida con uno de sus ropajes más casuales, una blusa vaporosa de tono blanco se ajustaba a su pecho, luego caía con calma en un casi imperceptible contraste con su piel de marfil, su falda oscura larga y sus ojos siempre ausentes, del color del vidrio templado más frio. Algunas personas más sensibles la veían, a veces el reflejo borroso en un cristal, una sombra que se movía con el viento o incluso su largo cabello mecerse al viento, pequeñas fracciones de segundo que les hacían saber que para su alegría o su pena, no se encontraban solos en aquel momento…pero ante sus ojos vio entonces, que no era el único espectro que se encontraba por allí. Tenía su reiatsu controlado, no era más que un fantasma a los ojos incluso de los Shinigamis o Vizard, sin embargo no había una solo fibra de su ser que no reconociera que no era nada de aquello. Alzó una ceja con tranquilidad y comenzó a seguir al joven que identifico como espectro, la cosa era que no era humano.

Nuestra dama es curiosa, algo cotilla incluso, no en el mal sentido, pero aquel reiatsu, sus dudas, la mujer salió de sus sombras y reflejos, apareciendo justo al lado de él, caminando a su espalda, notando su energía, su aura.- Oh no querido…los Hollows no pensamos en influenciar y mentir, somos más de corromper y destruir, así que a no ser que destruyas algo de grandes proporciones, sigues siendo tú mismo.- Entrando en la conversación como si el tema hubiera sido con ella durante todo el rato, ladeando el rostro con calma mientras expresaba de esa forma que sabía del tema, demasiado para ser sinceros. La espada paso su mano por aquella aura negruzca, haciéndola desaparecer al reaccionar levemente ante la suya, había dejado escapar un poco y aquella abrumadora, profunda y potente oscuridad la había devuelto a su lugar.- Tranquilo chico, si te enfadas es cuando ganamos…

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Hablo-
-Pienso-

Stats:

FUERZA: 5
PODER: 12
AGUANTE: 6
AGILIDAD: 5
DESTREZA: 11

Mensaje por Shinji Kurosaki el Jue Feb 23, 2017 9:50 pm

Ver perfil de usuario
Debido a que estaba ahora mismo debatiendo si aun conservaba mi conciencia humana no pude sentir el reiatsu de aquella chica que había aparecido alado de mi, por un momento algo muy dentro de mi la vio como una amenaza y mas aun por lo que dijo sobre los hollows pero con un movimiento de su mano logro disipar el reiatsu oscuro que se había generado a mi alrededor trayendo cierta calma a mi tan preocupado corazón por lo que no pude evitar soltar un suspiro y dejarme caer de rodillas pues sentía que había peleado o corrido una maratón en tan solo unos instantes. -Muchas gracias…tienes razón si no hago eso…se que sigo siendo yo. Pero te equivocas…los hollows también son amables y tienen bondad. –Comente mientras la miraba y le sonreía levemente mientras kath se erizaba pues ambos podíamos sentir el umbral que separaba a la recién aparecida chica con el nuestro. -Hiiiis!!! Ten cuidado Shinji ella es mas fuerte que la otra chica arrancar. No sabemos cuales son sus intenciones. –Asentí levemente, pero si ella hubiera querido hacernos daño pudo aprovechar el momento en el que estaba distraído y al contrario me había dado una respuesta a mi pregunta.

-Oh! Por cierto disculpa mi rudeza y mala educación, me llamo Shinji y es un placer conocer a otro arrancar. –Llevando acabo una reverencia ante la fémina sonrio al levantar la cabeza mientras hacia una mueca nostálgica pues ella estaba hablando de los hollows como si fueran únicamente algo malo, pero seguía queriendo creer que solo eran almas que habían sufrido mucho. “Pero pensando en ello, esos ojos que lleva…se ven vacios…” No había podido evitar notar que aquella chica tenia unos ojos que parecían estar hechos de vidrio, tanto le había llamado ese vacio que el conocía aunque no tan grande como lo parecía el de ella que nisiquiera noto su apariencia ni nada mas. Por un momento se perdió en sus ojos como esculcando y buscando en su alma buscando algo. -Uhm…es verdad…gracias por lo de antes, no se si era tu intención ayudarme pero de no ser por ti probablemente hubiera seguido asi o me había perdido mas rápido. –

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

Mensaje por Ciel LeBlanc Vial el Jue Feb 23, 2017 11:15 pm

Ver perfil de usuario
-Ah querido, cuanta ingenuidad y dulzura en unas palabras que ni siquiera crees, pero deseas creer…si confiaras en ese lado no temerías tanto que tomara posesión de ti, su dulzura haría que no mataras a nadie que quisieras, su bondad evitaría las malas decisiones…su amabilidad, no te cortaría el cuello.- La espada simplemente dramatizo un poco, pero sabía que era cierto, no había demasiado de realidad en sus palabras, aquel que cree en un demonio y en su lado bueno, está destinado a caer en la oscuridad y el olvido más eterno. ¿Quiere decir eso que Ciel no tenía nada de bueno?, ¿ni una pizca de esos dones que el hombre había nombrado?, quizás bajo la maraña de enredos, dolor y sangre había algo, lo mismo que había hecho que consumiera aquella pequeña porción de oscuridad, lo mismo que hacía que no cortara su cabeza con sus manos y se la llevara a las noches como ofrenda, pero andaba de un especial humor neutro. Acomodo un mechón de su cabello para que no se saliera del lugar que debía, sin cambiar su estática mueca que no era más que el reflejo de que nada de lo allí presente le afectaba demasiado, por no decir nada.

-Ciel, me llamo Ciel Leblanc Vial, primera espada de las noches…un placer, conocer a otro ser.-
Haciendo una reverencia salida de un libre de buenos modales, inclinando levemente su rostro y acomodando su falda, nada peligroso o que pudiera indicarle que iba a hacerle daño, había identificado su cargo, su condición, no le importaba, no esperaba pelear o derramar sangre, si hubiera ido con ese fin, hubiera acudido a la tierra para comer. Una persona normal se hubiera incomodado, sus ojos se hubieran desviado o incluso le preguntaría si pasaba algo, pero no era el primer ser que caía seducido por aquella mirada casi transparente, de un tono más claro que su cabello que a veces se confundía con el blanco, sin embargo, su vacío, su calma y su transparencia era mucho más intrigante que su color.- No era mi intención dejar que alguien así se desatara, tampoco derramar sangre o problemas, es un paseo lo que hago en este mundo, si te descontrolabas solo serían problemas.- Se encogió grácilmente de hombros, demostrando lo poco que le importaba lo demás.

-Hablo-
-Pienso-

Stats:

Mensaje por Shinji Kurosaki el Vie Feb 24, 2017 5:36 am

Ver perfil de usuario
Negué con la cabeza mientras le miraba algo confundido. -Confió en los hollows…pero no en el que hay dentro de mí ya que según se dos almas no pueden vivir de esa forma y al final…una de las dos debe matar a la otra. – La forma en la que se había expresado no sabia si hablaba de su debate interno o si hablaba de ella misma, sin embargo aquella chica se presento como Ciel y afirmo que también era una espada siendo ella la numero uno por lo que no pude evitar sentir como un escalofrio recorria mi espalda, mizu era fuerte y si esta chica estaba en tan alta posición de la gerarquia hollow quería decir que tenia que ser mas fuerte que todos los demás, lo cual para mi eran malas noticias. -Almenos no planea atacarnos y como dijo, no iba a permitir que nos desataramos. –Suspire algo aliviado pues había sido un tonto al pensar que tendría que defenderme de ella, lo había dicho antes o no? Que era solamente un paseo en el mundo humano. -Es un gusto señorita ciel, es un placer y honor conocer a la espada numero uno ya que conozco a la numero 2 Hikari. –

Entrecerre ligeramente los ojos mirándola de nuevo de manera detallada, su forma de hablar y de dirigirse en gerenal. -Tambien sufriste antes de esta vida verdad? –Susurre de manera casi inaudible aunque esperaba que ella no me hubiera escuchado ya que la acababa de conocer y no todos los hollows tenían la costumbre de permitir que un shinigami, los cuales eran sus enemigos naturalez, se inmiscuyeran en su vida privada. -Te importaría si te acompaño? Me gustaría saber mas sobre ustedes, claro que puedes negarte o preguntar igual. –Sonreí mientras me levantaba del suelo y me incorporaba a su lado.

Mensaje por Ciel LeBlanc Vial el Vie Feb 24, 2017 8:10 pm

Ver perfil de usuario
-Eso no es cierto, dos almas pueden convivir en armonía, al igual que en cierta forma nuestros espíritus viven juntos y no se matan, es distinto, creas o no, el alma Hollow no tiende a devorar si sabes dominarla, si la dejas al libre...puede que realmente te pase. –Se encogió de hombros con levedad, sabiendo de sobra que algunos que no eran los Vizard tendían a fatalizar aquello de dos almas en un mismo cuerpo, quizás ella era la única que no veía el problema, pero sin duda era porque ella , a su manera, también tenía dos almas viviendo en un cuerpo excesivamente vacío, sin embargo era mejor no pensar en eso.- Al menos tu alma no es tan oscura, corrupta o podrida, tienes aun luz en tanta oscuridad…- ladeando el rostro, llevando su mano derecha a su propio mentón, analizando su aura con la vista de alguien que tiene más de mil años en su cuerpo, tenía potencial, podría corromperlo y destruirlo, quizás hacerlo su nueva mascota, sin embargo…era mejor no pensar en planes terribles.- Ah si, Mizutan suele andar muy de…viaje , le gusta vagar por el mundo humano tanto como por el oscuro.- Pensando en la pequeña de cabellos oscuros, frunciendo leve el ceño.

Su pregunta hizo que una mueca extraña pintara sus labios, no una sonrisa, no un enfado, algo mas como alguien que dice algo que es bastante obvio.- Los Arrancar somos seres que hemos sufrido antes de morir, de forma horrible, terrible, hasta caer en la destrucción…no es que sea la cosa muy feliz.- Dando lo obvio por explicado, cruzando sus brazos bajo sus pechos, sabiendo que la mayoría no sabía aquello sobre el destino de los de su raza.- No me importa, si deseas seguirme estás en tu derecho, si deseas conversación puedo dártela, pero piensa en mi casi como un fantasma.- Mirandole levantarse, comenzando su camino.

-Hablo-
-Pienso-

Stats:

Mensaje por Shinji Kurosaki el Lun Feb 27, 2017 3:10 am

Ver perfil de usuario
Mis ojos se abrieron bastante mientras volteaba a verla debido a su comentario sobre las almas, ¿como podían coexistir dos almas tan distintas entre si? Aun que su comentario tenia sentido pues e incluso contenia el ideal que el tenia desde que llego a la sociedad. Que todas las almas pudieran convivir incluso dentro de uno. -Es curioso que lo menciones…mi sueño es lograr que todas las razas convivan sin tener…que matarse… -Le comente mientras miraba mis manos y las cerraba. “Como podre lograr mi objetivo si tengo miedo de coexistir con esa cos…ese compañero?” Ahora mi mente estaba aun mas en conflicto, si bien ella había dicho que si podíamos coexistir e incluso tenia de ejemplo a los vizard,cuyas almas estaban ligadas a las de un hollow pero sentía algo extraño con la que habitaba en el. A pesar de esto y su forma de pensar allí estaba esa arrancar que debía ser la mas fuerte de todo el hueco mundo diciéndole que su alma aun tenia luz entre toda su oscuridad, le afirmaba que en ella existía una luz a pesar de todo mientras el la miraba sonriendo. -Pero entonces si hay mucha oscuridad en mi alma….tal y como en la tuya o no? –Su rostro mostraba una sonrisa que aunque era chueca mostraba alegría y calides hacia la espada. -No lo tomes a mal…si se que han sufrido antes de convertirse en lo que son, me referia a que…esos ojos son como los mios y los de alguien que conozco…vacios…pero son unos ojos que alguna vez añoraron y denotaban emoción o no? –Pense en voz alta mientras cubria mi boca ligeramente apenado por lo que acababa de decir, ella me había ayudado y ahora había aceptado mi compañía pero yo en compensación había hablado de su persona como si la conociera completamente a pesar de saber que algo de la influencia de kath había tenido que ver en ello.

-Y-yo…lo lamento…tiendo a hablar mas de la cuenta cuando me pongo pensativo. Pero debo preguntar, por que como un fantasma? –Pregunto iniciando su andar alado de la misteriosa espada que ahora campturaba su atención, todos a los que había conocido fuera del sereitei habían demostrado tener unas historias intrigantes pero todos ellos también tenían en su historia tristeza y eso es algo que el no podía soportar, el ver sufrir o saber que alguien había sufrido en su vida. Quiza no era el mas indicado pero buscaría ayudar a todos los que pudiese incluyendo a la hermosa arrancar que estaba a su lado la cual tenia una mirada vacia como el agujero que el juraba tenia en su corazón.

Mensaje por Ciel LeBlanc Vial el Miér Mar 01, 2017 10:29 pm

Ver perfil de usuario
Algunas personas eran demasiado cerradas de mente, sabía de sobra que le costaría entender aquello, pero la sorpresa que ella acabo por leer como un libro abierto fue más que suficiente como para saber que el chico no compartía en nada sus palabras, lo sospechaba, en ella si que no había sorpresa. Ciel había visto casos más extraños, complejos, así que se tomó el suyo como uno más a analizar.- Un sueño demasiado idílico como para que se cumpla, la paz mundial, para que eso exista primero debe haber guerra.-Explicándole lo que para ella era un principio básico de algo que claramente no lo era, no pudo evitar pensar que quizás ella hablaba desde demasiada experiencia, más de mil años viva y casi rozando los dos mil hacían sin duda de ella una fuente de información bastante amplia, pero dudaba que aquella clase de conocimientos se adquiriera precisamente con el tiempo. Nuestra dama no es precisamente una samaritana, ni una santa ni alguien que ayuda al desvalido, simplemente le decía la verdad, aunque la tentadora idea de corromperlo y destruirlo aún seguía palpitando en su nuca como una ida de lo más suculenta, la mente era tan frágil y era tan sencillo jugar con ella.- Oh no, mi alma posee más oscuridad de la que nunca tendrá la tuya, y reza en lo que creáis los Shinigamis para que siga así.- Su segunda frase ya no le gustó tanto, cosa que hizo que parara su caminata, mirándole con calma pese a que por dentro miles de emociones ardían como un volcán, sin embargo nada llego a sus ojos y con tranquilidad, contesto a eso.- Como todo fui humana una vez, y como tal caí en los pecados de la carne, los sentimientos y las emociones, no me agradaron, pero los sentí.- Restándole importancia a su pregunta, recordando que en su vida había gente aún más impertinente y directa, con mucho menos tacto.

-No te preocupes, las palabras solo hacen el daño que quieres que te hagan…- La parte del fantasma casi asomaría una sonrisa, casi porque realmente no llego a verse, ni a aparecer, pero debía admitir que aquel tema le daba cierta gracia, más si tenía que explicar por qué.- Hay humanos que nos ven, o que notan sombras, es divertido ver el miedo en sus caras o el pánico, a veces es algo…relajante, saber que aún les provocas algo pese a estar muerto.- Se encogió de hombros siguiendo con su caminar, doblando una esquina, para llegar a la siguiente calle.- Pero no hablemos de mí, ¿qué eres jovencito?, ¿teniente o algo?, no tienes pinta de alto rango.- Estos solían ser más agresivos cuando alguien de otra raza se acercaba, más si este a su vez, al igual que ellos, ostentaba un cargo importante.

-Hablo-
-Pienso-

Stats:

Mensaje por Shinji Kurosaki el Jue Mar 02, 2017 5:38 pm

Ver perfil de usuario
Al escucharla afirme con la cabeza mientras mi mirada estaba concentrada al frente mientras asimilaba sus palabras. -En realidad estoy consciente de lo que es necesario para que haya paz, además siendo que ninguna de las partes quiere esta paz es normal que se desate la guerra y haya bajas. No soy tan ingenuo. –Respondí si bien no molesto, algo incómodo pues todo mundo insistía en decirme que podía y no podía hacer, yo estaba seguro de que la coexistencia de las razas era posible así que no aceptara que me dijeran que no. Pero entonces afirmo tener más oscuridad su alma y que de querer que la mía no creciera debía rezar a lo quien correspondiera. Era verdad, ¿a qué le rezaban los shinigamis? ¿Al rey espiritual acaso? ¿O había un ente todo poderoso como dios? Cuando ella respondió que había sido humana y había probado los sentimientos y placeres pero que simplemente no le habían agradado por un momento creí escuchar dolor e ira, pero su mirada era tan vacía que seguramente había sido mi imaginación. -Ya veo, aun así, me disculpo con usted señorita y bueno aquellos que pueden vernos es muy raro pues su alma es muy poderosa o simplemente están próximos a morir. –Pensé en voz alta mientras ella había comenzado a caminar de nuevo riendo levemente. -Bueno, pero es que incluso muertos podemos influenciarlos, tanto ustedes como nosotros podemos matarlos de así querer. –Explique algo que ella seguramente ya sabía mientras le daba un pequeño empujón a un muchacho el cual volteaba y tras ver que no había nadie salió corriendo causando que riera por lo bajo.

-Oh! Es verdad, que descortés de mi parte. Soy teniente de la 13va división, aunque he estado desatendiendo un poco mi trabajo por el simple hecho de visitar el mundo humano de nuevo. –No entre en detalles pues no sabía si conocía a los 13 escuadrones y si no ya habría de preguntarme y con mucho gusto le respondería. Pero entonces algo pico mi curiosidad. -Por qué no? A pesar de todo eres una chica hermosa y además una “persona” muy poderosa, para alguien como yo eres muy interesante. –Defendí pues, aunque no quería atacar su privacidad tampoco quería evitar la oportunidad de conocerla.

Mensaje por Ciel LeBlanc Vial el Vie Abr 28, 2017 9:17 pm

Ver perfil de usuario
-Ingenuo eres al pensar que ninguna de las partes quiere paz, ambos bandos quieren paz, pero sus conceptos son distintos, la paz de los shinigamis es la exterminación Hollow, la nuestra, una vida donde comer sea más tranquilo.- Se encogió de hombros, no todos tenían ese pensamiento, pero ella al menos solo pedía algo de paz y poder continuar con su tranquila vida en Las Noches, un deseo demasiado idealista para un mundo tan desastroso, pero al menos pedirlo, no sonaba tan mal. Ella no rezaba ni creía en nada, una vida había rezado a Dios, suplicándole cientos de cosas y confiándole su vida y sus oraciones para no recibir nada de lo que pedía, para ver como todo se moría entre sus manos y como desaparecía como polvo. No había un Dios que la hubiera ayudado a dejar de ser el monstruo que era, pero si lo había, ella no iba a rendirle culto, nunca más, ahora solo era ella. Quizás él si rezaba a algo, incluso con algo oscuro en su cuerpo apenas empezando, tal vez la oscuridad lo empujara al rezo, a la desesperación o al miedo, sin duda tendría que acudirá ver eso, sería cuanto menos, fascinante.- Si, son seres curiosos y divertidos, como los niños que nos miran y gritan a sus madres pensando que les crearan…-se encogió de hombros, el destino era algo cruel, dejaba que aquellos más débiles vieran lo más aterrador y aunque les aseguraba que al crecer estos recuerdos se borraran, era cuanto más inquietante para sus pequeñas almas.- Si, y comernos sus almas y hacer muchas cosas, pero me siento demasiado civilizada como para hacer tal barbarie en este momento…es mi día libre.

Asintió levemente ante su presentación, como una pequeña reverencia de saludo hecha hacía alguien con un rango inferior pero que aun así tienes en cuenta, ella no sería su jefa, pero Ciel a veces se sentía la superior de muchos de los presentes en aquel mundo, no por un exceso de ego, si no por una gran cantidad de años vividos.- El poder, la belleza o incluso el sentimiento de interés son cosas que no duran, o cosas que al final no importan, aun así agradezco su cumplido.- Con un gesto casi humilde ante la mención de su belleza, negando finalmente.- Hay compañeros suyos cerca, ¿le importaría que fuéramos a algún lugar tranquilo?- Notando algunos Shinigamis que iban a patrullar.

-Hablo-
-Pienso-

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente