Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Soy un monstruo por despertar y tu? [Priv.Ciel]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Soy un monstruo por despertar y tu? [Priv.Ciel]

Mensaje por Shinji Kurosaki el Mar Mayo 02, 2017 5:27 am

-Vamos, seamos sinceros, eso no es paz. Solo quieren poder vivir con sus ideales y eso no puede llevar a la paz, bueno almenos esa es mi manera de ver las cosas. Siento que ambas aprtes deben comprender y aceptarse, en el caso de los shinigamis no deberíamos buscara exterminar a los hollow por igual. Ustedes entiendo que necesitan alimentarse de almas pero incluso asi he investigado que hay muchos que comen únicamente gente “mala”. –Mencione haciendo una seña con los dedos como comillas. Ella tenia razón, ambas partes querían paz, pero a costa de la existencia básicamente de otra aunque los hollows lo hacían por necesidad y los shinigamis por querer proteger a las almas. Era algo muy complicado cuando lo pensaba asi que normalmente intentaba entender ambas partes siendo neutral. -Muchos no gritan jeje aunque si es gracioso, pero mas que nada son curiosos…a pesar de haber estado vivo, ahora me siento como si fuésemos completamente distintos. –Levante las cejas con algo de sorpresa y sonreí. -Jeje asi que su dia libre, me parece excelente. Asi quizá podamos platicar mejor y sin prisas. –

Incline un poco mi cabeza ante su comentario aunque correspondi la reverencia entendiendo la intención de esta. -Pues…siento que todo eso si puede durar…depende de la persona…yo llevo 600 años muerto y aun pienso en mi esposa. Asi que mas bien seria que no siempre duran, pero a veces lo hacen. –No sabia si yo había comprendido bien su comentario, pero de igual forma esperaba que no fuese a mal interpretar el mio. -Por mi no existiría algún problema, mira por aquí. –Mencione mientras sentía como mis compañeros se iban. Esperaba no pasara nada malo por comentarselo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ciel LeBlanc Vial el Miér Mayo 10, 2017 5:22 pm

-Puede llevar paz a la manera Hollow, no es la mejor, es efectiva a su manera, pero todo a su gusto…cada persona se lo tomara a su manera. El problema es que la mayoría de los Shinigamis no desea conocer a los hollow, simplemente eliminarlos y no entienden de equilibrio, solo de destrozar y matar, y luego los monstruos somos nosotros, ¿sabes?- Rodo los ojos ante sus comillas, bufando levemente por eso, los shinigamis y sus maneras políticas de decir lo que pensaban sin pretender ofender a nadie, pero en fin, cada uno tenía su visión acerca de cómo era la paz en la sociedad de almas y en aquel mundo. Luego estaban los Vizard, los intermedios o aquellos que hacían las cosas a su manera , algo en lo que quizás podría convertirse aquel hombre, quien sabe, si no acababa siendo un hollow consumido por el odio y el dolor.- Nunca tuve curiosidad por ellos, pero es divertido ver sus caras…cuando notan que no estas vivo precisamente y atraviesas paredes…y si, somos algo distintos de lo que parece, aunque nuestra forma sea igualmente humana…- toco el trozo de mascara que parecía una diadema en un lateral, sabiendo que seguía ahí.

-Hace miles de años que pasó mi historia, pero a veces la recuerdo como si hubiera sido ayer…y de eso son casi dos mil años, créeme, son muchos años, pero casi veo algunas cosas, como si me girara…y viera un reflejo de lo que fui anteriormente
. – Suspiro levemente pese a que su expresión no cambio nada, alzando la mirada fija en el camino mientras seguían aquel extraño y turbio paseo.-Sera mejor, no me gustaría hacerle nada a algún amigo tuyo.- Saliendo ya de aquella concurrida zona, para meterse en una parte llena de edificios a medio derruir, lugares rotos y trozos de ventanas, notando a los Shinigamis desaparecer.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Hablo-
-Pienso-

Stats:

FUERZA: 5
PODER: 12
AGUANTE: 6
AGILIDAD: 5
DESTREZA: 11

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shinji Kurosaki el Mar Mayo 16, 2017 7:33 pm

Asentí mientras avanzaba al escuchar su comentario, sí que lo sabía muy bien. -Para serte sincero, como dije antes, quiero conseguir que haya paz entre los hollows y shinigamis, siento que tienen tanto en común. Pero tal y como dices, los shinigamis buscan matarlos o bueno…purificarlos, pues sus almas se “purifican” pero siento que está mal. –Me defendí, en un pasado había pensado de la misma forma, eliminar a los hollows, pero tras haber caído en hueco mundo y ser protegido por un hueco, mi forma de verlos cambio completamente desde ese instante. -Jejeje, trataba de decir que siento que ellos y nosotros somos muy distintos. Ustedes y nosotros somos más parecidos de lo que se cree en realidad. Incluso ha habido cruces. –Comente esto al aire sin fijarme claramente en lo que estaba diciendo al notar como parecía meditar respecto a su máscara, creía que las máscaras solamente podían tener la forma de criaturas, pero la suya parecía una diadema, quizá cambiaba al evolucionar también.

-Espera entonces quieres decir que recuerdas parte de tu vida? –Pregunte cuando mi cerebro repaso nuestra conversación hasta el momento, ¿se supone que los hollows no podían recordar nada de su vida como humanos y si ellos podían recordar sus vidas, que podría significar entonces ser arrancar comparado a ser shinigami? ¿Parecían tener más cosas en común de lo que creí pero que recordaran sus vidas…eso no era posible o sí? -¿Quiza sea algo que te gusto de tu vida? Por eso vuelve a tu memoria no lo crees? –Pregunte mientras miraba alrededor, estábamos en una parte casi abandonada de la ciudad asi que aquí no aparecerían shinigamis pues al no vivir almas aquí. -Gracias, eso también me ahorraría muchos problemas y explicaciones. Entonces ehm… -Mire alrededor y señale una banca para que se sentara mientras la sacudia un poco. -Gusta sentarse? –

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Jul 05, 2017 8:28 pm

Tema Cerrado
Los participantes han recibido 1 Punto de Reiatsu.

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba