Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Quincy busca aliados y enemigos (?)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Quincy busca aliados y enemigos (?)

Mensaje por Wilhelm Schäfer el Vie Feb 24, 2017 1:44 am

Wilhelm Schäfer
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
Bueno es dificil buscar rol a mi nivel (Soy de los más debiles por estos lares) así que sociales, entrenamientos y sociales-accion estaran bien por ahora, mi Quincy no es muy amigable al principio (Empezando por los shinigamis y toda clase de hollows) así que no duden que los roles empezaran con accion, a ser posible quiero evitar meterme con Mercedes o Rigardos (NO ME VENGAN A PELEAR UN VASTO LORDE O UN CAPITAN COMANDANTE) así que intenten no ser los superpoderosos que vengan a buscar rol conmigo

PD: Keres si lees esto, se que te debo un rol, pero no he tenido imaginacion para empezarlo y mi pj se llevaria mal con el tuyo en un inicio, podemos entrenar pero eres muy rápida (???)

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

-Habla-  -Piensa-

Re: Quincy busca aliados y enemigos (?)

Mensaje por Keres el Vie Feb 24, 2017 4:32 am

Ver perfil de usuario
"Entrenar" es una forma de decirlo. La idea es pelarnos sin finales fatales y crear una rivalidad para poder ir ganando puntos.

Si Keres es mucho mas rápida, pero digamos que no usara toda su velocidad hasta que la metas en un apuro. Después de eso te arrollara y decidirá que no vales la pena el esfuerzo. Si por alguna razon ese no es el final desado podemos pedir a alguien que intervengan para dar un final "lógico"

¿a quien te molestaría que me coma?¿niños, ancianos, enfermos, monjas? Para iniciar el rol

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Wilhelm Schäfer el Vie Feb 24, 2017 2:10 pm

Wilhelm Schäfer
Quincy Sobreviviente
Ver perfil de usuario
Aqui tienes Keres, haz lo que te plazca, igual Wilhelm odia a tu raza, si te ve, te dispara xD

Rol de Keres :D

-Habla-  -Piensa-

Mensaje por Sataji el Sáb Feb 25, 2017 2:23 pm

Ver perfil de usuario
Hola, paso a ver si te interesaria rolear algo conmigo XD no tiene que ser necesariamente pelea, podemos tener cierto onflicto sin finales tragicos, Tom desaparecio por asi decirlo y tu serias el primer quincy que encontraria despues de el, por lo que solo buscaria respuestas XD

-hablo- (pienso) -Konoha- -Kuroha- -Otros-
-Ficha-
Shikai: +4 destreza +3 agilidad
Bankai: +6 destreza +5 agilidad

temas abiertos 4/5:

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba