Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

A JUGAR o entrenar.. o como se diga (Privado)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

A JUGAR o entrenar.. o como se diga (Privado)

Mensaje por Keres el Vie Feb 24, 2017 5:50 pm

Ver perfil de usuario
Shinji le haba explicado a la Yegua Hollou que si entrenaba se volvía mas fuerte. Entrenar era como Jugar, pero era distinto, era como mas cansado y mas peligroso. La Yegua no entendía del todo el concepto de entrenar. Pero si la hacia mas fuerte ¿por que no intentarlo? El Shinigami dijo que lo alcance en el bosque. Creo que no estaba entendiendo la situación. Con un simple impulso Keres ya estaba aya mucho antes que llegue el shinigami debido a su superior velocidad. Callo con potencia en el césped haciendo que este se abriera como si un fuerte viento hubiese soplado. Enseguida se dio vuelta para ver al lento de Shinji y dio un par de saltitos en el lugar -Gane gane.- Busco la mirada del Shingami y giro levemente su cabeza en señal de dura -¿y ahora que sigue?-

El bosque estaba como siempre, verde y hermosos. Con sus anchos arboles y su húmedo césped.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Re: A JUGAR o entrenar.. o como se diga (Privado)

Mensaje por Shinji Kurosaki el Sáb Feb 25, 2017 6:06 am

Ver perfil de usuario
En un parpadeo volvió a desaparecer de mi vista la juguetona hollow dejando una fuerte brisa que le revolvió los cabellos al joven shinigami causando que este sonriera, al parecer le había agradado la idea por lo que el salio corriendo lo mas que pudo detrás de ella intentando ver en que parte del bosque había ido a parar. Una vez arribo alado de la yegua esta dio unos muy agraciados saltos para demostrar su emoción de haber ganado. -Jejeje eres muy juguetona para ser un hollow, me da ternura esa parte de ti. –Le confese mientras acariciaba levemente su cabeza con una sonrisa pequeña pero llena de ternura, su siguiente pregunta me hizo poner una sonrisa mas emocionada. -Ahora…..intenta atraparme! –Dije antes de salir corriendo en dirección contraria a la yegua, sabia que en velocidad seguramente me ganaría pero ella no contaba con que estaba saltando y brincando en los arboles usándolos para cambiar mi trayectoria de forma abrupta. De esta manera tendría que disminuir su velocidad para dar los giros. -Anda! Quieres ser mas rápida?! Primero atrapa a alguien mas lento! –

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Mensaje por Keres el Lun Feb 27, 2017 4:36 am

Ver perfil de usuario
Keres miro algo incredula al Shinji. ¿que lo atrape? Eso sera cuestión de segundo el es una lenteja comparado con ella. La Yegua incluso le dio una leve ventaja y cuando estaba lista se agazapo para salir en carrera contra el Shingami. Para la Hollou todo se volvió blanco y en un momentoe staba varios metros mas adelante que su ubicación, enfrente de donde estimaba que estaba el shingami. -TE ATRAPE- Pero no estaba ahí. La Yegua miro para varios lados confundida intentando entender que había podido pasar y mas importante aun donde se encontraba Shinji.

Finalmente lo vio entre algunos arbustos. No sabia como se había escapado. Pero no le importaba volvió a prepararse y saltar hasta el shinigami y volvió a fallar. Keres no entendía del todo la situación.. pero sabia que en alguna parte de su trayecto se estaba desviando. Por lo que empeso a dar saltos mas cortos para ver donde estaba su error. De esta forma terminaría atrapando al Shinigami mas tarde o temprano y que perderia menos tiempo en caminos erroneos pero no perdería demasiada velocidad.

http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Shinji Kurosaki el Lun Feb 27, 2017 3:47 pm

Ver perfil de usuario
Al parecer keres había caído redondita en mi provocación por lo que había hechado a correr detrás de mi sin percatarse de mi plan, poco antes de que me atrapara grito que me tenia causándome una ligera sonrisa cuando se vio confundida al no encontrarme enfrente de ella. Me detuve un momento en una rama teniendo los brazos cruzados mientras en mi rostro se podía apreciar una ligera sonrisa en mis labios mientras notaba como ella había reducido la distancia de sus saltos, probablemente para poder corregir su trayectora. -Primera regla de un combate keres, no debes correr directamente tras tu adversario en un entorno que no conoces, si no el podría tomar ventaja sin importar que tan rápida seas. –Dije en voz alta mientras saltaba bajando alado de ella y sacando la lengua. Estaba seguro de que si me descuidaba podría atraparme, aunque antes me daba miedo que me tacleara con esa velocidad suya.

-Muchos se concentran en sus ojos, intenta usar tus oídos keres. –Susurre a su oído con la intención de erizarla y distraerla, en un combate debería estar como el agua, tranquila. Tenia un gran potencial y quizá podría ayudarla a mejorar para que no corriera tanto peligro en su dia a dia asi que ahora buscaría que ambos creciéramos lado a lado, como mi excapitán habría querido que lo hiciera. -Hey hey! Shinji no te distraigas ni confies, ella es mas rapida que tu asi que mejor concentrate. -

Como estoy saltando:

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

Mensaje por Keres el Mar Feb 28, 2017 3:39 am

Ver perfil de usuario
Keres escucho el susurro y sus pelos se ponen de punta. De inmediato da un cabezas en la dirección del Shinigami, que si lugar a dura con la diferencia de velocidad le dio. Pero con la poco fuerza de la yegua seguro que para Shinji no fue mas que un leve golpe. La Hollou de pelo azul se gira buscando a su "presa". Sabia que estaba cerca le había dado un cabezazo. ¿Pero donde?  El dijo que escuche. La yegua cerro los ojos y empeso a mover sus orejitas. Estas daban rápidos y cortos movimientos.

Volvió a encontrar al Shingami y volvió a saltar haca este. Al principio tardaba en encontrarlo para volver a saltar. Pero lentamente iba poniendo su mente mas en calma, centrándose solo en el sonido. Sus ojos se afinaron y su mente entro en un estado de depredacion. Ya no pensaba tanto sus acciones. Simplemente saltaba al primer sonido que escuchaba. Por suerte el bosque estaba tranquilo por lo que termino atrapando al Shingami. Pero en ese estado no fue una atrapada juguetona. Imbistio al shingami con fuerza, no lo derribo pero se subió a el y lo amenazo con sus dientes. Parecía que iba a morderlo.

Mensaje por Shinji Kurosaki el Mar Feb 28, 2017 5:19 am

Ver perfil de usuario
Parecía que por fin había comprendido y comenzó a acercarse mucho a atraparme, pero lograba esquivarla unos segundos antes de que me atrapara, mientras saltaba toque mi cabeza en donde previamente había alcanzado a darme un golpe y aunque no era grave esto significaba que había estado a muy poco de atraparme o de atacarme pues si me dejaba inmovilizado contaría como que había ganado y no podía permitir eso. -Eso es keres estas entendiendo esto…wo wo! –Me descuide y debido a esto logro taclearme a pesar de mi velocidad para rebotar por lo que seguramente había escuchado atentamente mis movimientos y de donde provenía mi voz. Pero cuando lo hizo caí de forma estrepitosa al suelo teniéndola encima de mi gruñéndome con tal ferocidad que por un momento la vi enteramente como un animal salvaje. -Shinji! ¡Desenváiname o te atacara! –Grito kath asustada, pero yo levante mi mano mostrándole que todo estaba bien, aunque no intente moverme pues no sabía cómo reaccionaría a mis movimientos ya que normalmente eran bruscos.

-Hey…keres soy yo Shinji tranquila. –Mencione intentando incorporarme, pero ella solo afirmo su agarre empujándome de nuevo contra el suelo a lo que le mire algo preocupado pues no parecía reaccionar por lo que recordé lo que había mencionado antes y el cómo se había erizado ante mi provocación así que estirándome un poco bese su nariz intentando hacerla reaccionar pues mi voz no había funcionado anteriormente. -Keres reacciona soy yo hehe creeme que si me comes te indigestaras asi que mejor….sueltame? –

Mensaje por Keres el Mar Feb 28, 2017 11:11 pm

Ver perfil de usuario
Keres gruñe un rato, mostrando los dientes debajo de su mascara y mas imporate aun los pedazos rotos de su mascar que eran las causante de hacer el mayor destrozo a la hora de morder.. Pero de repente se calma como y mueve un poco la cabeza -¿por que te comería? o Te atrape GANE- y da un salto sobre el shingami, enseguida nota del error de su acción. -Perdón- dice agachando la cabeza y bajandoce del shingamis.

La yegua al poner su mente en blanco había llegado a su estado mas primitivo, en el cual era un depuradora una hollow. Que se dedicaba a cazar y matar. No era como cunado un Shingami es atacado por su Hollou interno. Ella simplemente se había dejado llevar pos sus instintos naturales. Algo perfectamente normal para el cerebro humano o el de sus "evoluciones" espirituales. Nisiquiear había notado su propio "cambio"

Por lo que Keres siguió como si nada -¿este es el entrenamiento? ya soy mas fuerte- Pregunto mirando a su amigo shinigami. La "pequeña" aun se notaba llena de energuia y lista para seguir con este extraño juego que prometia hacerla mas fuerte.

Mensaje por Shinji Kurosaki el Jue Mar 02, 2017 5:20 pm

Ver perfil de usuario
Por un breve momento en verdad sentí que estaba en problemas, pero solamente se quedo gruñéndome sin intentar nada mas asi que quería creer que de cierta forma me reconocia o almenos no tenia interés en hacerme daño. En esto pensaba cuando ella logro reaccionar cuestionando el por que habría de comerme para seguidamente festejar el que me hbuera atrapdo causándome una risa aunque cuando comenzó a saltar en mi pecho esto silencio mis risas pasando a ser nada mas que quejas de dolor. -Uff! Eso me dolio bastante…pero tranquila soy mas resistente de lo que paresco. –Suspire incorporándome para ver a keres extrañado y curioso pero mas que anda preocupado, ella había actuado de la nada como un hollow irracional. Acaricio su cabello mientras pensaba en que hacer a continuación.

-Bien, antes que nada debes controlarte. Cuando dije que debias escuchar a tus instintos no quería decir que les dejaras tomar el control, debes poder dejarte guiar pero controlarte. De acuerdo? Ademas, jejeje, no es tan fácil. Debes hacer esto varios días para poder notar una mejoría. Ahora ven contra mi e intenta atacarme con tu cero o tu mandibula. –Le ordene mientras ponía una mano en mi espalda y estiraba la otra hacia el frente tomando una posición de defensa, ella era rápida por lo que debía anticipar 3 segundos antes lo que haría. -Quieres volverte rápida asi que primero atacaremos eso, después veremos tu fuerza y poder. –Jamas había entrenado alado de un hollow asi que no sabia si lo estaba haciendo bien, pero ya que eran parecidos seguramente el ejercicio ayudaría sin lugar a dudas a mejoraría sus destrezas físicas aunque no sabia cuanto o si podían crecer entrenando como otras criaturas pues ellos dependían de devorar almas.

Mensaje por Keres el Vie Mar 03, 2017 2:59 am

Ver perfil de usuario
Shinji se puso a hablar de un montón de cosas que Keres no entendia ¿Instintos? ¿dominarme? Los instintos son cosas que yo tengo. ¿Como me pueden dominar? Es como que me domine una de mis patas. ¿que sentido tiene que una de mis patas me quiera dominar? Somos lo mismos. Almenos que. La Yegua miro con desconfianza sus piernas ¿no estarán pensando revelarse o si? Volvió a levantar la vista cuando el Shingami termino. -Claro, si, tienes toda la razon-

Entonces le dijo que tenían que guntarce mas seguido y hacerlo todos los días. Bueno no es como que Keres tenga algo que hacer así que no hay problema. Pero nunca sobra molestar un poco a Shinji -Es una escusa para verme mas seguido- Dijo haciendo ojitos.

Bueno vasta de chiste a seguir entrenando. La yegua se agasapo cuando el Shingami dijo que lo ataque. Penzo varias ideas de ataque que no incluyan un Shinji muerto... y se le ocurrió el mejor. Si pensaba cuando iba doblar podía hacer zigzag rápido aunque no pueda ver del todo. Después de un par de saltos salto hacia Shinji por un costado. Pero la ida no era llevárselo puesto sino por pasar por alado de el y cuando este a la altura correcta. Darle un coletazo. Cuando termino dio un par de pasitos riéndose de su "astucia"

Mensaje por Shinji Kurosaki el Lun Mar 06, 2017 1:26 pm

Ver perfil de usuario
Suspire ligeramente pues al parecer no habia entendido nada de lo que habia dicho pero almenos aun buscaba seguir entrenando aunque hizo un comentario al parecer a modo de broma alegando que la realidad es aue queria verla mas seguido a lo cual rei ligeramente y acerque mi rostro a ella. -Jejeje quiza tengas razon y me haya enamoradl de ti. -Pero no tuve tiempo para ver su reaccion pues inmediatamente corrio moviendose a mi alrrededor deshorientandome para lograr darme un coletazo aue me dio en parte de la cara. "Ouch eso fue bueno, no me esperaba algo igual pero....se parecio a lo que yo use contra ella. "Pense por un momento pues al parecer esta hollow era muy astuta asi que uso rapodamente el shunpo colocándose detras de ella y luego al frente de nuevo. -Muy buena esa jeje me agarraste desprevenido, pero venga esta vez intenta ir mas rapido. Yo tratare de esquivarte. -Sonrei divertido pues al parecer tendria un rato entretenido con ella asi que rápidamente use el shunpo de nuevo intentando despistarla haciendo saltos laterales.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba