Staff
Últimos temas
» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Hoy a las 3:09 am por Shu'yu Akigahama

» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Jue Sep 21, 2017 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Jue Sep 21, 2017 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Jue Sep 21, 2017 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

A JUGAR o entrenar.. o como se diga (Privado)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: A JUGAR o entrenar.. o como se diga (Privado)

Mensaje por Keres el Lun Mar 06, 2017 5:24 pm

Ver perfil de usuario
Aunque hubiese escuchado la frece Keres no le hubiese dado mas valor a la palabra. Era muy joven y a su edad enamorarse es un simple juego de niños sin demasiado Peso. Pero eso no era lo importante ahora, ahora lo importante era un Shingami que corría de acá a aya usando ese pazo veloz. Keres podía seguirlo el paso con los ojos. Pero no con la mente. Paresia que lo veía, pero no lo veía. Keres se estaba impacientando y no tiene mente fria. Por lo que se puso a corretear sin sentido de aquí para alla y aca. La LLegua se termino cansando pronto con tanto movimiento sin sentido. No tenia tanto aguante como el Shinigami.. No solía necesitar usar mucho tiempo su velocidad, con un poco su presa o predador ya estaba resuelto.

La yegua empeso a caminar con la cabeza baja y pasos lentos, se notaba su pelaje húmedo, incluso habia un poco de sangre en sus piernas, se termino sentando y acostándose en sus piernas. Podía seguir.. pero se empresaria a hacer mucho daño -Tu ganas.. ¿Contento?-
Pero el Shumpo cansaba mucho mas que correr, el Shingami de seguro también terminaría cansado.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Shinji Kurosaki el Mar Mar 07, 2017 9:53 pm

Ver perfil de usuario
Segui corriendo mientras intentaba que no lo alcanzara pero ella entonces parecio al principio desconcertada y después intento atraparlo sin éxito, el esperaba que siguiera intenando pero al parecer ella había decidido que no tenia caso por lo que se hecho en el suelo mientras alegaba que yo ganaba. Me detuve y me hacer que a ella algo agitado por estar corriendo y usar tanto el shunpo. -Esto no se trata de ganar o perder keres, eres mas rápida que yo pero eso te ayuda en línea recta, debes aprender a pensar en un plan. –Menciono mientras se sentaba a su lado notando la sangre y tocando sus piernas usando una técnica Kaidö para sanar sus piernas mientras le miraba. -Por ejemplo, el plan de esconderte y esperar por aquella niña, esos son planes y son muy útiles cuando quieres conseguir algo. Lo mismo es entrenar, es un plan para conseguir mas fuerza. –Despues de curar sus piernas le puse algunas vendas pues mi Kaidö no era tan bueno.

Me mantuve sentado un momento mientras recuperaba el aliento y miraba a la yegua intrigado por todas estas criaturas, eran tan facinantes. Pero además parecía que keres no estaba comprendiendo del todo el entrenamiento pues no había intentando alcanzarme y ahora se le veía algo molesta asi que intente recargarme en ella para que no siguiera asi pero entonces levante el cuerpo rápidamente. -Ahhh! Estas mojada jajaja. –Mencione algo impactado mientras intentaba secarme con mi uniforme el sudor de la yegua hollow pues no esperaba eso

Off:
Pues ya llegamos a la segunda pagina, pero con lo de las vacaciones ya no se. Pedimos los puntos o que o.o?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Mar Abr 18, 2017 11:37 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 3 Puntos de Reiatsu.

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba