Staff
Últimos temas
» Conociendo a la familia Parte 1/?? [Privado Nagito][2020]
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:14 am

» Hasta la última gota de sangre. // Priv. [Terry Aoshima] [+18] {2020}
por Terry Aoshima Hoy a las 12:50 am

» ¡Yay! ¡Cambios! [Hilo para minicambios]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:24 am

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Kuma Souls Hoy a las 12:12 am

» Un Arrancar aburrido [2020] [Priv. Eremes] [PvP]
por Kuma Souls Hoy a las 12:01 am

» La Prueba del Espada (privado con Kuma Soul) [2020]
por Kuma Souls Hoy a las 12:00 am

» Encuentro peligroso [Con Kyuzo][2020]
por Kuma Souls Ayer a las 11:59 pm

» Dark Cherry Mystery II [Año 2020] [Priv. Natsuki] [PvP]
por Rey Espiritual Ayer a las 10:27 pm

» Shut up and fight [Priv. Hayato] [2020]
por Hayato Akiyama Ayer a las 10:25 pm

» Sugar Sweet Nightmare [2020] [Libre]
por Hayato Akiyama Ayer a las 9:29 pm

» Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]
por Hernan Carter Ayer a las 9:10 pm

» Regreso a la 12va división (año 2020) [priv. Hernan Carter]
por Hernan Carter Ayer a las 9:09 pm

» The Hunt (Semi-priv Nagito) [2020]
por Hayato Akiyama Ayer a las 8:59 pm

» 1er evento de MH: Sombras de una vieja existencia [Participantes Hayato, Mercedes, Nagito y Sortiara]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 6:17 pm

» Get down to business [Libre] [2000]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 5:52 pm

» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Nagito Komaeda Ayer a las 1:24 pm

» Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]
por Akemi Noihara Ayer a las 2:47 am

» The reaper comes and the time is goes [PvP] [2018] [Priv. Gin Yamagishi]
por Akemi Noihara Vie Mayo 25, 2018 11:27 pm

» El impulso de la guerra. [Monólogo] [2020]
por Akemi Noihara Vie Mayo 25, 2018 11:20 pm

» ~Ayayayay, mi Hollow hace uyuyuyuy [privado Hayato, 1913]~
por Hayato Akiyama Vie Mayo 25, 2018 10:51 pm

» In the Presence of Enemies. // Priv. [Masamune Kamishiro] {2020}
por Ryûnosuke Aiboshida Vie Mayo 25, 2018 10:03 pm

» Técnicas de Andreas León
por Shu'yu Akigahama Vie Mayo 25, 2018 9:37 pm

» Nueva vida y nuevos lazos. (Semi Priv. Elijah) (año 2015)
por Nagito Komaeda Vie Mayo 25, 2018 6:52 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Yuubi) [año 2020]
por Hikari Mizu Vie Mayo 25, 2018 4:08 pm

» They used to call me “the Wolf”. [2020] [Libre]
por Andreas León Vie Mayo 25, 2018 3:36 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados

Entrenamiento de la 7ma y la 8va [Privado con Natsu]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento de la 7ma y la 8va [Privado con Natsu]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Feb 26, 2017 12:13 am

Una mañana radiante se presentaba en la Sociedad de Almas, no había ni una sola nube en el cielo y los pájaros cantaban al rededor de la gran multitud de shinigamis que se acercaba a la zona de entrenamiento del Seireitei. Era la Séptima División del Capitán Shu'yu Akigahama que aquella mañana habían acudido a aquel lugar para una sesión de entrenamiento en conjunto con otra división. Shu'yu se había encargado de pedir personalmente al capitán Toujou una sesión de entrenamiento matutina, había aprendido de su Capitana que trabajar a menudo con otras divisiones reforzaba el compañerismo dentro del Gotei 13 y como buen capitán novato se encargó de levantar a sus soldados bien temprano en la mañana y llegar a la hora exacta del encuentro. Su enérgica figura contrastaba enormemente con la de sus soldados que aun no terminaban de acostumbrarse a la rígida disciplina de su nuevo superior.

- ¡Vamós, soldados! ¡Quiero que formen una fila y reciban a la Octava División con algo simple pero admirable! ¡200 flexiones de brazos! - Las caras somnolientas de sus hombres se dirigieron hacia él y sin más rompieron filas, acomodándose en las cercanías a esperar, recuperando energía tras toda la caminata por el Seiretei. Shu'yu simplemente los miró y suspiró, quizá estaba yendo demasiado rápido con el programa de entrenamiento, era bueno disciplinar a la gente y entrenarlos en el arte de la batalla, pero tampoco había que pasarse - Si... unas 100 flexiones ya hubieran valido, les estoy sobre exigiendo... - reflexionó en voz alta, mientras pensaba en que cosas mejorar como Capitán.

____________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de la 7ma y la 8va [Privado con Natsu]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2017 12:53 am

**En las horas nocturnas previas, una mariposa infernal había llegado al despacho del Capitán de la Octava División, una brisa gélida pero apacible se podía percibir en aquel instante, en lo que el insecto volador de azabache tonalidad llega a ser denotado por el único presente, el mismo extiende su mano derecho y consecuentemente su dedo indice para que el mismo pose sobre la punta del mismo dejando en claro el mensaje que se le había encomendado.

Una leve sonrisa emerge de los labios del presente que posteriorme mueve levemente su dedo para que la misma se vaya con suma tranquilidad "Así que el ahora Capitán Akigahama quiere un entrenamiento entre escuadrones, me parece perfecto..." es lo que transita la mente de aquel joven de cabellera rosada que mueve sus orbes hacia la izquierda notando la torre de papeles que había adelantado, "...lo malo es que ni Sting ni Zero podrán ir porque están en misiones" por lo que sin dudarlo mucho se coloca de pie e informa a todos los presentes, los cuales parecen animarse pues siempre suelen hacer entrenamiento entre ellos, mas no con los de alguna otra división.

Las horas transitaron como si de un suspiro se tratase, con el alba habían salido la plana entera de la división rumbo al campo de entrenamiento señalado por el nuevo regente de la séptima división, al frente de ellos se mostraba a Natsu anda con un paso firme y seguro, del lado derecho de su obi su zanpakutou de tonos metalizados y leves manchas de estilo carmesí y su habitual shihakusho y hakama oscuro totalmente desmangado, junto al sobretodo que lo denominada como el líder de esa tropa, todos iban caminando bastante ordenados, mostrando todos una leve sonrisa en sus labios pues era un evento que raramente ocurre al ser ellos considerados los detectives de la sociedad de almas, luego de un largo transitar se puede ver al otro escuadrón y es cuando el silencio se rompe de parte de Natsu -De acuerdo chicos, rompan filas- los mismo parecen entusiasmarse al escuchar dicha orden la cual ejecutan sin vacilar, en ese momento solamente observa al nuevo capitán -Disculpa el retraso, los chicos no están acostumbrados a ser invitados a este tipo de eventos menos sin Sting ni Zero- comenta con mucha calma mientras se muestra bastante tranquilo solamente esperando lo que desea con aquel evento el Capitán Akigahama**
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de la 7ma y la 8va [Privado con Natsu]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Feb 26, 2017 1:13 am

- Buenos días Capitán Toujou - hizo una reverencia ante su compañero de cargo con una pequeña sonrisa para transmitir una aire amistoso a la situación, quería intentar causar la mejor impresión posible como capitán - Descuide - respondió ante la excusa que dio por la tardanza, realmente a Shu'yu no le molestaba mucho la tardanza de los demás a no ser que fueran sus subordinados o que el tiempo de la tardanza fuera algo muy desmedido. Sin más tardanza el Capitán procedió a quitarse el Haori y posteriormente abrió un poco más es escote del Shikakusho de forma que el calor no le agobiara tanto con tanta ropa encima, después de todo sin nubes el calor en el lugar haría sudar mucho a los presentes. Dejó su prenda a un lado. Los ojos femeninos se fijaban en la figura del Capitán encandiladas por su buen físico y esperaban atentas que el Capitán de la 8va hiciera lo mismo. Sean de la división que sean las soldados Shinigamis no podían evitar el magnetismo de sus ojos hacia cuerpos masculinos bien pulidos con el entrenamiento.

Akigahama se dirigió a sacar una de las muchas espadas de madera que se apilaban a un lado del campo de entrenamiento, se puso en guardia y anunció - Busquen compañero con los miembros de la otra división para hacer un duelo de espadas, serán 10 minutos, estaremos vigilando - miró a su igual y aumentó la firmeza de su agarre - Capitán Toujou, si desea ponerse más cómodo antes de comenzar el duelo puede hacerlo, le cedo también el primer movimiento - ya era una costumbre en Shu'yu ceder el primer movimiento al adversario, casi era como una especie de saludo de cortesía antes de empezar un encuentro.

____________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de la 7ma y la 8va [Privado con Natsu]

Mensaje por Invitado el Dom Feb 26, 2017 2:16 am

**Detallando con suma minuciosidad lo que comienza a realizar el joven capitán, que llamaba mucho la atención de la féminas algo que deja una leve sonrisa en sus labios, todo indicaba que sería un enfretamiento entre bokutos de madera para forjar una alianza por decir de algún modo, a sabienda de lo que aparenta el regente de la séptima división mas el joven peli rosa solamente vira su rostro a sus dirigidos y con mucho gusto en su tonar de voz les comenta -Ya escucharon al Capitán Akigahama, reunanse con un shinigami de la séptima división y demuestrenme lo mucho que han mejorado- en ese momento esbozan una sonrisa y se escucha al unisono un grito lleno de gusto mientras se dispersan todos los miembros de la Octava División.

Segundos después voltea su rostro para ver al antiguo teniente de la cuarta división, en ese momento extiende su mano derecha hacia el bokuto y sonriendo levemente, empieza a tomar una postura batto, al verse como coloca la misma en el obi del lado de su zanpakutou, sus piernas se flexionan, su pierna izquierda apunta a su oponente de momento, forjando un ángulo recto al verse a las 3 su pierna derecha, su mano derecha sobre su bokuto y muy cerca su mano izquierda la cual se muestra listo pars comenzar el enfrentamiento correspondiente, sus orbes negruzcos se mostraban llenos de determinación, aunque los entrenamientos no suele usar las armas de madera, deja que sus jovenes entrenen con sus armas reales para que pulan en demasia su zanjutsu, el cual siempre será la principal arma para defenderse, mientras un leve soplido del viento es el preludio perfecto para verse la calma que se tiene, antes de la tormenta que se puede avecinar**
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de la 7ma y la 8va [Privado con Natsu]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Feb 27, 2017 12:20 am

Shu'yu abrió los ojos un poco como sorpresa, al parecer el Capitán Toujou no aceptó realizar el primer movimiento. Curiosamente casi siempre que el Capitán daba dicho ofrecimiento las personas respondían con una negativa. Pero en fin, Akigahama sujetó su espada de madera con ambas manos y, luego de ubicarlos en su costado derecho realizó un golpe horizontal con el arma de entrenamiento. Posteriormente dio un paso hacia adelante y ubico la espada sobre su cabeza para luego lanzar un golpe vertical. Si bien este era un combate de entrenamiento Shu'yu no tendría reparos en utilizar fuerza de verdad, al fin y al cabo esto se trataba de un enfrentamiento de capitanes y no había que contenerse tanto, tenían que poner todo el rendimiento de sus entrenamientos personales en el asador para obtener beneficios de aquel ejercicio.

Los Shinigamis de su alrededor comenzaron a luchar también, la 8va División demostraba un gran ímpetu como su maestro, a pesar de ser una división encargada de las investigaciones el Capitán Toujou debía tenerlos muy bien entrenados. Los Shinigamis de la 7ma tampoco se quedaban atrás, el reciente entrenamiento que les estaba haciendo hacer su nuevo Capitán si bien los dejaba exhaustos también les proveía de una fuerza para el combate que no tenia nada que envidiarle a ninguna.

____________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de la 7ma y la 8va [Privado con Natsu]

Mensaje por Invitado el Lun Feb 27, 2017 1:52 am

**Al notar como quien inicia aquellos movimientos es el nuevo regente de la séptima división, quien sin mostrar duda alguna inició con un movimiento horizontal hacia la humanidad del peli rosa quien tampoco exhibiría duda alguna, al tomar su bokuto y desenfundarlo de forma vertical para interceptar aquel movimiento con bastante destreza, un eco sonoro es el testigo presencial de la paridad que suelen exhibir ambos dirigentes de los escuadrones, en aquel momento parece haber un leve parte de tiempo que solo fue parte de que se acercaría el joven de cabellera plateada, que solo es la antesala a un ataque que realiza en forma vertical hacia el peli rosa quien actuado lo más rapidamente posible mueve su espada de madera hacia una altura levemente superior de su cavidad craneal, en forma horizontal, el cual no dura mucho en ser interceptor de aquel movimiento, otro gran eco sonoro interrumpiría el silencio de las palabras, un viento apacible era lo único distinto que se puede sentir, la paridad de ambos era bastante notable, en aquel momento los orbes del joven capitán de la octava división empiezan a brillar con una tonalidad azulada.

-Esto hace arder el espíritu- es lo que comenta el de cabellera rosada, mientras termina buscando desviar la bokuto mientras una grata sonrisa se emite en sus labios, si algo tenía que ser ventaja para este debería ser la experiencia y al parecer es lo que transita la mente de Natsu, es en ese entonces que baja un momento mientras exhala para calmar su escencia, la espada la porta en su mano derecha la cual no es tan colmado de destreza como en su izquierda, más el uso de su shikai le ha dejado una buena practica en ambas manos, en ello mueve su espada hacia el centro de su fisonomía para tomar la misma con ambas manos y es cuando se dispone a realizar una gran cantidad de movimientos casi imperceptibles al ojo humano, una de las técnicas del zanjutsu conocida como el Senmaioroshi, el cual podría solamente ser gestada por los que suelen ser conocidos como expertos en el mencionado arte shinigami, ya solo quedaría ver cual sería la reacción del Capitán de la séptima división ante aquel movimiento**

Técnica usada:

Senmaioroshi (千枚卸, Cien Cortes Transversales): Técnica compleja en la que el usuario realiza en menos de un instante varios centenares de cortes en el cuerpo del enemigo. Todo ocurre tan rápido que tras realizar la técnica el cuerpo de un enemigo debil se llega a deshacer al momento en pedacitos.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Experto.
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de la 7ma y la 8va [Privado con Natsu]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Mar Feb 28, 2017 10:47 pm

- Hm... - Shu'yu se vio abrumado ante la destreza en Zanjutsu que demostraba el Capitán Toujou. Para la desgracia del ex-teniente debido a su formación como Teniente de la Cuarta División no tenia más que conocimientos básicos de Zanjutsu, lo que no le permitía realizar hazañas de semejante magnitud con la espada más sin embargo Shu'yu tenia sus propias maneras de contrarrestar este tipo de ataques. Si el Capitán Toujou quería ir en serio y a todo lo que se puede dar Akigahama le respondería con sus propios recursos.

- Hadö 39: Enkösen - Un muró de energía circular se manifestó ante Shu'yu bloqueando la mayoría de los impactos y rompiéndose en el proceso. La fuerza del Capitán Toujou no tenia nada que envidiarle a la de Shu'yu por lo que para parar sus técnicas efectivamente se necesitarían Bakudös de alto nivel, cosa que Shu'yu no utilizaría ya que incluso podría poner en riesgo la vida de los shinigamis de los alrededores. Algunos ya tenían la vista distraída hacia el enfrentamiento de los Capitanes, no era de extrañar, todo estaba escalando realmente rápido para un simple entrenamiento.

Shu'yu retrocedió unos pasos a gran velocidad - Espere... - dijo a su contrincante, este podía ser un entrenamiento pero si los demás soldados no entrenaban todo este día se echaría a perder - ¡Soldados, esto no es una exhibición! ¡Continúen el entrenamiento! - El tono severo el Capitán alertó a los distraídos quienes volvieron inmediatamente a trabajar. Devolvió la mirada a su contrincante - Disculpe, pero no podemos dejar que descuiden el entrenamiento tan fácilmente - Retomó la guardia, firme y decidido a responder a lo próximo que hiciera el Capitán Toujou - Continuemos -

____________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de la 7ma y la 8va [Privado con Natsu]

Mensaje por Invitado el Miér Mar 01, 2017 2:23 am

**El severo ataque del peli rosa había sido reducido en intensidad por el ingenuo del Capitán Akigahama, quien uso su destreza para el arte del Kidoh, algo que deja una leve estela de sorpresa en la mirada del joven atacante, por lo que comienza a analizar que podría gestar en su contra, en ello no se percata de la llamada de atención que se convertía el ver a ambos dirigentes entrenar, cosa que si nota el de cabellera plateada y manda a llamar la atención de varios de manera tal que rompe con el silencio que tiene Natsu, que solamente mostrando una sonrisa al escucharle se detiene a decir

-Si alguien de la Octava División lo llego a ver holgazaneando en el entrenamiento, se verá las caras conmigo en el Itsuka Tamashi-

Las palabras del joven peli rosa eran concisas y claras, ya se vería en la reacción de los jovenes de la Octava División se llena de pavor, o quizás terror a los mismos soldados de su división pues desde que en los entrenamientos solitarios retomando las artes marciales que conoció en el mundo humano, lo terminase destruyendo sin querer y como muestra de su interés creo un recinto capaz de contener la mayor cantidad de energía posible, emulando un poco al salón omega de la tercera división, en ese entonces mira al peliplateado y con una gran sonrisa en los labios enuncia

-Disculpa a mis soldados, a veces se emocionan con ver una buena batalla, aunque sea de entrenamiento-

Es lo que muestra ya este con un rostro más lleno de calma en el cual inhala y exhala con mucha calma, volviendo a colocar la bokuto por dentro de su obi por su lado derecho junto a su katana, y es cuando recuerda que últimamente se había sentido más libre sin el uso de un arma, en ese momento eleva sus manos a la altura de su rostro oscilando por completo el area de su mejilla las manos se encontraban cerradas cuales puños, en eso adelanta su pie derecho que se coloca de tal forma que la punta de su sandalía tocaba el suelo junto a sus dedos en posición vertical, su rodilla se mostraba algo flexionada y es cuando se puede dae cuenta que esta tomando la postura de un arte marcial humano conocido como el Muay thai, el cual posee una fama aterradora por lo sanguínareo del estilo, además de usar parte raramente usadas en similares artes, como son las rodillas y los codos**
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de la 7ma y la 8va [Privado con Natsu]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Abr 10, 2017 9:49 pm

¿Combate Cuerpo a Cuerpo? Shu'yu no tenia idea de que el Capitán de la 8va División tenia conocimientos sobre aquel tipo de técnicas. En general no era para soprenderse, todos los capitanes tenian cierto conocimiento general sobre todas las ramas de combate pero el Capitán de la 7ma pensaba que el estilo de sus oponente de entrenamiento estaria más orientado al uso de habilidades especiales o espirituales, no al combate por simple fuerza. Akigahama adoptó una pose defensiva con su bokutö, un error de principiante seria desvalorizar a un oponente desarmado, más aun si se tenia en cuenta que Shu'yu carecia de un entrenamiento con respecto a artes marciales, lo que le dejaba unicamente con un arsenal de golpes simples y poco más que unicamente estaban basados en fuerza bruta. Si queria ganar tenia que usar las habilidades en las que se destacaba.

Utilizando el Shunpo, Shu'yu se posicionó rápidamente a espaldas de su oponente y apuntandole con la mano abierta pronunció - Hadö 15: Daishö - un potente empuje de energia se desprendió de su mano con la intención de minimamente desestabilizar la postura de su oponente para posteriormente lanzar un ataque en alguna abertura. Por lo menos en lo que respecta a Kidö el shiniami podia sentirse orgulloso de tener un nivel más que aceptable entre sus iguales en cargo.

____________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1467
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 21

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de la 7ma y la 8va [Privado con Natsu]

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 22, 2017 11:50 pm

**Al percibir el cambio de postura de su oponente puede darse cuenta que este es alguien de un dominio de ese estilo, algo que llamaría mucho la atención pues siempre se ha conocido que el líder de la octava división es alguien diestro pero en el uso del kidoh, pero ha estado en secreto aumentando su destreza en dicha habilidad para convertirse en un guerrero con una mejor capacidad en el uso de las artes shinigamis conocidas por ello, en ello un leve compás eólico se muestra y junto a este una sorpresiva desvanecimiento de la silueta del nuevo capitán de la séptima división que rápidamente se posiciona tras este y efectúa un kido de su repertorio, el numero 15 para ser especifico haciendo que Natsu no pueda evitarlo y salga expelido a una gran distancia de este, mas en el aire este muestra una grata sonrisa la cual tiene un dejo macabro en el mismo por lo que solamente se le escucha murmurar -Interesante, Shu'yu- como quien le da placer sentir esas capacidad de este, y es cuando este se detiene en el aire para luego voltear su fisonomía para divisar a su oponente mientras inhala con fuerza y cuando exhala se deja ver un dejo de fuego expedirse de sus labios como si se tratase de un verdadero dragón que se muestra en ese momento.

Tras unos segundos retoma su postura de artista marcial, manteniendo aquella calma en ese momento pero se gestaría un cambio en aquel preciso instante y es que este se desvaneció tan rápido como un has de luz, para reaparecer frente a Shu'yu y sin dar tiempo alguno para poder reaccionar a este se abalanza para buscar impactarle un potente rodillazo con su pierna derecha en la zona abdominal y crear un movimiento combinado seguirle con una potente patada a la altura de su costilla con su pierna izquierda, buscando demostrar lo fiero que puede ser este aun sin usar armamento alguno o kidoh, para posteriormente retomar su postura de Muay thai y ver como contra atacará este a dicha ofensiva**

Técnica usada:
Senka (空蝉, Petalo Destellante): Técnica versión mucho más rápida y avanzada del Shunpo que permite a su usuario recorrer distancias minimas casi tan rápido como la luz permitiendo así posicionarse con más ventaja frente al adversario.
Nivel de Hohö Necesario: Experto
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de la 7ma y la 8va [Privado con Natsu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.