Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Entrenamiento de la 7ma y la 8va [Privado con Natsu]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Entrenamiento de la 7ma y la 8va [Privado con Natsu]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Mayo 03, 2017 10:23 pm

El Capitán de la 8va División fue afectado por el ataque de Shu'yu, sin embargo este retomó su postura antes de que el Capitán novato pudiera efectuar el resto de su plan. Con un Senka acortó la distancia entre ellos en un parpadeo y lanzó un golpe contra su zona abdominal. Akigahama no pudo responder adecuadamente a la acción recibiendo el primer golpe, pero antes de que pudiera impactarle el segundo alzó su mano y uso esta vez un Shakkahö, saliendo disparado el también hacia atrás. Su cuerpo dio una voltereta hacia atrás por la fuerza del impacto pero por suerte logro caer de pie, derrapando un par de metros hacia atrás. Se agarró su costado y levantó su arma para quedar en guardia. Con esa velocidad seria difícil de seguir pero los reflejos de Shu'yu eran lo suficientemente buenos como para mínimamente poder seguirle el ritmo, lastima que su cuerpo le decía un poco lo contrario.

Miró de nuevo hacia los soldados, habían mantenido el ritmo del entrenamiento, aunque algunos parecían algo interesados en lo que acontecía entre los líderes de las divisiones, era normal, así que mientras no se distrajeran por completo la mente de Shu'yu podia centrarse en el oponente de entrenamiento que tenia enfrente. Eso si, la batalla estaba escalando rápidamente, usar técnicas avanzadas en un entrenamiento normal no era algo muy común ¿Debería usar técnicas de Kidö más poderosas? No, a diferencia del Hakuda, Zanjutsu o Hohö los Kidö de alto nivel eran en extremo peligrosos para ser usados a la ligera, incluso cuando el Capitán Touhou demostraba tener un cuerpo lo suficientemente competente como para hacer frente a grandes daños no era para nada prudente pasar ese extremo.

Afirmó su posición, sostuvo su arma con ambas manos. Su costado aun dolía pero no lo suficiente como para ser más que una leve molestia. Su mujer lo mataría si llegaba a lastimarse, y al mismo tiempo disfrutaría tratar su cuerpo, si fuera otra persona quizá tendría miedo de ser tratado personalmente por la Capitana Carey de la 4ta División luego de conocerla más en profundidad, pero Akigahama por suerte o por desgracia no tenia ese tipo de pensamientos de terror cuando estaba cerca de aquella mujer. Se lanzó nuevamente al ataque, lanzando una estocada que a medio camino fue impulsada por un shunpo. Apuntó hacia el pecho del hombre que tenia enfrente ¿Causaría grandes daños? Quizá fue un poco imprudente, si ese ataque llegaba a dar de lleno a alguien probablemente habrían huesos rotos que reparar... suerte que Shu'yu era también un experto en Kidö Curativo y por tanto no tenia que preocuparse demasiado por las heridas de los demás, sino más por las que pudieran hacerse en sus brazos o manos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de la 7ma y la 8va [Privado con Natsu]

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 08, 2017 5:38 pm

**Manteniendo su postura luego de los movimientos realizados por este, puede darse cuenta que la agilidad y destreza de su oponente son dignas de ser alabadas, mas en este momento el entrenamiento entre los escuadrones 7 y 8, está tomando un ritmo bastante caldeado, pues la mayoría está usando movimientos incluso que no suelen hacer sino en combates reales, los del Octavo escuadrón se lo estaban tomando muy enserio, pero era recíproco por parte de la Séptima División, en ello los pocos que no dejaban de ver aprovechando que últimamente el Capitán Toujou ha estado entrenando en secreto todos los días en el Dojo que se construyó, bautizado como Itsuka Tamashi, en el proceso se encontraba en algunas ocasiones a su tercer oficial que terminaba pagando el precio de regresar a los tratamientos de la Capitana Carey, quien se encontraba desde que posee memoria, a cargo de la Cuarta División.

Detallando con atención lo que realiza el nuevo líder del Séptimo Escuadrón, mantiene su postura de luchador de Muay Thai, y es cuando mostrando una leve sonrisa en sus labios -Al parecer no sabes como detener el combate...- menciona mientras un leve soplo del viento mece su cabellera rosa -...quieres detenerlo, pero por otro lado te anima el saber que más podría saber usar...- prosigue sus palabras en lo que sus labios exhiben una grata sonrisa en los mismos, como quien tiene una idea clara de lo que está sintiendo su homónimo -...si usamos kidos superiores al sesenta, podrían resultar muchos heridos por ambos escuadrones...- dando un poco de reflexión a lo que este instintivamente deduce de lo que sucede en aquel momento por la cabeza de su compañero de rango, pues el también se percata de lo mismo -...y de seguir así, hacer una liberación sería demasiada presión espiritual para ellos- finalizando sus leve charla con un grado de análisis bastante amplio, por lo que sus brazos parecen oscilar en forma vertical para dar inicio a una segunda ronda de luchas, o es que se convertiría en el final de las mismas, dejando quizás un sabor agridulce pues parte de ambos escuadrones desearían ver más de quienes los representa**
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de la 7ma y la 8va [Privado con Natsu]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Mayo 15, 2017 9:09 pm

Su ataque no fue esquivado, por lo cual Shu'yu tuvo de desviar su curso violentamente hacia un lado de forma que no impactara en su contrincante ¿Por que el Capitán Touhou no intento siquiera bloquearlo? El cuerpo del Capitán Akigahama rodó por el suelo debido al impulso de su shunpo pero por suerte pudo quedarse en cuclillas al acabar dicha maniobra. Miró a sus soldados y luego a su contrincante. Pensó un segundo en lo que este le habia dicho ¿Por que el Capitán Touhou habia dicho aquellas palabras tan... azarosas para la situación? "No sabes detener un combate" ¿Por que pensaria que Shu'yu queria detener el combate si atacó? ¿Debia tomarselo como un mensaje de su parte para terminar el encuentro? Miro nuevamente a los miembros de su escuadrón, se limpió el sudor de su frente y se paró. Miró al cielo, tratando de percatarse de la hora del dia, y luego volteo hacia su contrincante.

- Creo que nos hemos entretenido bastante con este entrenamiento Capitán Touhou - ya estaba atardeciendo, sus soldados ya se encontraban cansados y posiblemente ya era hora de volver al escuadrón, aun quedaba papeleo por hacer - Gracias por asistir a mi invitación - caminó hacia el lugar donde estaban apiladas las bokuto y dejo allí la que estaba utilizando. Hizo una reverencia a su colega y levantó la mano para que sus soldados recibieran el mensaje de que era hora de retirarse. Así la Septima División se retiro del recinto de entrenamientos del Seireitei.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de la 7ma y la 8va [Privado con Natsu]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 17, 2017 12:34 am

**Finalizada las palabras mencionadas por el joven Capitán de cabellera rosa al nuevo dirigente de la Séptima División, este se muestra bastante dudoso por sus palabras pues lo que este comenta, parece carecer de sentido alguno pues hablar del finito de un combate en aquel momento que el oponente se nota en ofensiva, en lo que desvía y empieza a divisar su actitud, le da un tiempo para poder comprender lo que afirma el joven pelirrosa en aquel momento su contrincante decide elevar su mirada y poder analizar todo ello, para que segundos después los miembros de la Séptima División, liderados por el joven de plateada cabellera comienzan a retirarse del lugar colocando la bokuto en el lugar respectivo, dando por finalizado aquel enfrentamiento de estos escuadrones, razón que secundaria los miembros de la octava división.

Entre todo ello ocurrió, pudo escuchar las palabras del nuevo regente del séptimo escuadrón y responde con mucha tranquilidad -Fue un placer venir y darle al escuadrón, un día distinto- menciona en medio de una grata sonrisa en sus labios, para posteriormente proseguir sus palabras de un modo bastante elocuente -Ha sido bastante divertido venir y ver otros estilos, ya veremos si la próxima ocasión soy quien crea una consecuente invitación- en lo que finaliza las palabras, se da media vuelta para poder detallar a sus segadores de almas a su mando quienes se notan en su mayoría exhaustos por el entrenamiento, pero sólo en su respiración pues físicamente se pueden ver a un nivel muy bien porque se mostraban siempre entrenando en la octava división, en parte de la ideología del joven Natsu que siempre afirma que la familia debe ser fuerte, refiriéndose siempre a su división, la cual pertenece desde que salió de la academia shinigami y que ha seguido los ideales forjados por su antiguo capitán**
avatarInvitado
Invitado

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de la 7ma y la 8va [Privado con Natsu]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Mayo 17, 2017 9:01 pm

Tema Cerrado
Los participantes han recibido 3 Puntos de Reiatsu.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

avatarShu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1247
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Entrenamiento de la 7ma y la 8va [Privado con Natsu]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.