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Técnicas Creadas por Shu'yu

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Técnicas Creadas por Shu'yu

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Feb 27, 2017 11:56 pm

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Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1225
Fecha de inscripción : 17/09/2016
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Ficha de Técnicas
Shu'yu Akigahama
Lista de Técnicas
Nombre: Denshobato (伝書鳩, lit. Paloma Mensajera)

Stat y Requerimiento: Aprendiz de Hakuda.

Descripción: Golpe simple con los nudillos y el puño cerrado que se hace sobre la frente del adversario, dando un paso hacia adelante y extendiendo el brazo rápidamente para luego devolverlo a su posición original. No requiere turnos de espera para la reutilización y se basa en la stat de fuerza para causar daño.

Nombre: Kama (鎌, lit. Hoz)

Stat y Requerimiento: Usuario de Hakuda.

Descripción: Golpe de Hakuda dado con el borde de la mano abierta, se realiza de tal forma que el ataque adquiere propiedades cortantes, como si se tratara de un arma de filo, aunque obviamente no llega al extremo de imitar perfectamente una solo permite cortar ligeramente con el golpe. Requiere 1 turno de espera para la reutilización y se basa en la stat de fuerza para hacer daño.

Nombre: Keigu (敬具, lit. Saludo Cordial)

Stat y Requerimiento: Aprendiz de Zanjutsu.

Descripción: Corte realizado de abajo derecha a arriba izquierda que comienza con el usuario ubicando la espada a un lado y haciendo una reverencia para posteriormente realizar un ataque sorpresivo. Se puede usar con la espada envainada o desenvainada. No requiere turnos de espera para la reutilización y se basa en la stat de fuerza para hacer daño.

Nombre: Heisa Ago (閉鎖顎, lit. Cierre de Mandíbula)

Stat y Requerimiento: Usuario de Zanjutsu.

Descripción: Técnica que se debe realizar con dos armas de corto tamaño. Consiste en ubicar ambas armas a los lados del oponente y a la altura del cuello para luego juntarlas rápidamente sobre dicha zona vulnerable del enemigo, como si se tratara de una mandíbula cerrándose. Requiere 3 turnos de espera para la reutilización y se basa en la stat de fuerza para hacer daño.

Nombre: Daizan (大斬, lit. Gran Corte)

Stat y Requerimiento: Usuario Experimentado de Zanjutsu.

Descripción: Técnica de Zanjutsu compleja, luego de un segundo de concentración el usuario realiza un corte de gran potencia con todas sus fuerzas, el impacto del ataque es tal que es capaz de alcanzar al objetivo y extenderse a los objetos posteriores cortándolo en la misma dirección en la que se realizó la técnica. El alcance de la misma llega hasta los 10 metros por lo que incluso se puede utilizar como ataque a distancia. Requiere 5 turnos de espera antes de poder reutilizarse y se basa en la stat de fuerza para hacer daño.

Nombre: Tenkei (天刑, lit. Sentencia del Cielo)

Stat y Requerimiento: Experto de Zanjutsu.

Descripción: Técnica de muy corto alcance pero también sumamente efectiva. Se debe realizar con la espada envainada. Consiste en desenvainar la espada con fuerza y en el proceso dar un fuerte golpe al adversario que se tenga enfrente con la punta inferior de la guarda. La potencia del golpe es tan grande que puede mandar a volar a un adversario de forma bastante fácil, es una técnica defensiva sumamente eficaz para repeler a cualquier enemigo que se te acerque de frente mientras aun tienes la espada envainada. Requiere 3 turnos de espera antes de poder reutilizarse y se basa en la stat de fuerza para hacer daño.

Nombre: Daiözan (大王斬, lit. Gran Corte del Rey)

Stat y Requerimiento: Maestro de Zanjutsu.

Descripción: Versión mejorada del Daizan. Luego de un segundo de concentración el usuario realiza un corte dirigido al objetivo. El impacto es tan fuerte que el corte puede viajar una gran distancia antes de detener la fuerza de corte llegando a atravesar varios objetivos incluso luego de impactar contra el adversario. El alcance de la técnica se puede llegar a extender hasta más de 100 metros sin mayor problema por lo que incluso puede usarse como técnica de ataque a distancia. Requiere 7 turnos de espera antes de poder reutilizarse y se basa en la stat de fuerza para hacer daño.

Nombre: Futatsume: Daitenzan Shinkei (二つ目・大天斬 神刑, lit. El Segundo: Gran Corte del Cielo, Sentencia Divina)

Stat y Requerimiento: Gran Maestro de Zanjutsu.

Descripción: Una de las técnicas más poderosas de Zanjutsu. Tras un segundo de concentración el usuario desenvaina la espada realizando un corte hasta dejarla con el brazo extendido al otro lado del cuerpo, al realizar esta acción el usuario corta todo lo que se encuentra a su alrededor en 360º. El alcance del ataque es sumamente amplio llegando a más de 200 metros alrededor de él. Se basa en la stat de fuerza y solamente se puede usar 1 vez por batalla.

Nombre: Törö-te (螳螂手, lit. Mano de Mantis Religiosa)

Stat y Requerimiento: Aprendiz de Hohö.

Descripción: Habilidad de velocidad bastante simple, consiste en mover la mano a gran velocidad para atrapar objetos a gran velocidad. No tiene mucha utilidad de batalla pero si ayuda a practicar el Hohö y tiene usos prácticos para sujetar objetos antes de que se caigan o similares situaciones donde se requiere un movimiento muy veloz. No requiere tiempo de espera para su reutilización.

Nombre: Okatobira (丘扉, lit. Puerta de la Colina)

Stat y Requerimiento: Usuario de Hohö.

Descripción: Técnica simple de Hohö que permite realizar un shunpo en vertical, como si se tratara de un salto. No tiene más utilidad que ganar altura. Requiere 1 turno de espera para volver a utilizarse.

Nombre: Kishimi (きしみ, lit. Chirrido)

Stat y Requerimiento: Usuario Experimentado de Hohö.

Descripción: Técnica similar al Shunpo, de hecho consiste en un simple Shunpo pero con una característica, cuando se realiza la técnica esta produce un chirrido de gran potencia sonora para despistar al rival y así tomarlo más por sorpresa. Se puede usar una vez cada 2 turnos.

Nombre: Hadö 10: Daishö (大衝, lit. Gran Golpe)

Stat y Requerimiento: Aprendiz de Kidö.

Descripción: Técnica similar al Shö, solo que con más potencia y a corta distancia. El usuario abre la mano y la ubica delante de si mismo para posteriormente soltar un poderoso empujón que manda a volar a todos aquellos que estén a menos de un metro de la habilidad. La fuerza de la misma depende de la stat de Poder del usuario y se puede usar una vez cada 3 turnos.

Encantamiento: "General de la vanguardia, reúne a tus soldados y avanza con audacia a derrumbar las filas enemigas".

Nombre: Bakudö 25: Heikienï (黒煙囮, lit. Señuelo de Humo Negro)

Stat y Requerimiento: Usuario de Kidö.

Descripción: Técnica de ocultación similar al Sekienton pero con ciertas diferencias que la hacen útil en otras circunstancias. Cuando el Bakudö es invocado genera una imagen del usuario (una copia en 3 dimensiones) que permanece inmóvil pero sirve de distracción ante enemigos. Tras recibir un ataque o cuando lo decida el usuario la copia puede estallar levantando una extensa y espesa cortina de humo negro. Necesita 3 turnos de espera antes de poder reutilizarla.

Encantamiento: "La condena caerá sobre ti, tu sacrificio inundara este reino de tinieblas".

Nombre: Hadö 55: Suirö Nagare (水竜流れ, lit. Corriente del Dragón de Agua)

Stat y Requerimiento: Usuario Experimentado de Kidö.

Descripción: El usuario debe poner ambas manos en frente del mismo para luego invocar un chorro de agua de alta presión que impacta con gran potencia a todos los enemigos que encuentre, es capaz de atravesar concreto y arrastrar sin problemas objetos pesados. Se basa en las stat de poder del usuario para hacer daño, se puede usar una vez cada 4 turnos.

Encantamiento: "Azote que atormenta aquellos que se atreven a retar tu ira. La ira que se desborda y arrasa con las almas. Arrastra a aquellos que se interpongan hasta tu oscuro infierno en las profundidades de las venas de la tierra".

Nombre: Bakudö 65: Zanrëi (山泪, lit. Lágrima de la Montaña)

Stat y Requerimiento: Experto de Kidö.

Descripción: Bakudö de gran poder que consiste en invocar desde el cielo una gran esfera de aspecto metálico y color gris oscuro que cae sobre el objetivo tratando de inmovilizarle temporalmente. La esfera dura solo 3 turnos activa y el peso de la misma depende de la stat de poder del usuario. Se puede usar una vez cada 5 turnos.

Encantamiento: "Arrebata el corazón de la tierra. Siente los quejidos de aquellos que aún no han saboreado la amarga tristeza. Siente como se abre la tierra y aquella frustración se impone a tu determinación".

Nombre: Hadö 95: Sekkoshinkö Hyöka Setsume (雪虎神吼氷華千爪, lit. Rugido del Dios Tigre de la Nieve: Flor de Hielo de Mil Garras)

Stat y Requerimiento: Maestro de Kidö.

Descripción: Técnica de hielo increíblemente poderosa. Permite al usuario generar desde su posición miles de estacas de hielo a su alrededor que surgen desde el suelo y llegan a abarcar un radio de hasta 10 kilómetros. Las estacas tienen alrededor de 3 metros de altura y se desintegran una vez la técnica llega a su final. El daño que provoca la técnica escala con la stat de poder del usuario y solamente se puede usar 1 vez por batalla.

Encantamiento: "Rebana la tierra con tus mordida y pártela a la mitad. Florece aquella flor hermosa que anuncia la llegada del final de miles de vidas. Mi cuerpo tiembla ante tu fría mirada y roga que te apiades de mí. Libera aquello que erradicará a mis enemigos y postrará sus cadáveres ante mis pies".

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Re: Técnicas Creadas por Shu'yu

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Jul 14, 2017 8:46 pm

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Shu'yu Akigahama
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Tus técnicas ya han sido agregadas a las oficiales del foro y podrán ser usadas por ti y por cualquier usuario que lo desee.

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