Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Un Mundo Quebrado (Libre) // MISION.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Un Mundo Quebrado (Libre) // MISION.

Mensaje por Rigardo el Lun Mayo 29, 2017 9:56 pm

Ver perfil de usuario
Un lugar poco conocido en el Hueco Mundo irónicamente se planteaba como un posible hogar, no era muy común. Pronto figuras arrancarizadas comenzaron a hacer presencia mientras otras simplemente se retiraban. La mirada plateada del león sirvió como dos enormes y vistosos televisores que atestiguaron entre gruñidos ininteligibles y sonora respiración al desenlace, reparo primeramente en Hikari, su decisión y poderes hablaban por si solos seguramente seria una de las primeras ademas de ser una de las pocas con las que habría logrado congeniar antes de su ataque a la fortaleza; inesperadamente también era una que contraria a los demás Espadas no habría abandonado el castillo desertando de su propio pueblo como haría la mujer de cabello platinado. Ciel. Rigardo era una bestia mas no por ello era una inconsciente, analizaba y comprendía la situación para sus adentros, alguna veces tenia que contener su instinto inicial presa del modus operandi que consideraba debía portar un Rey, una faceta que se diversificaba entre sus actitudes sociales para con Hollow en estado puro y Hollow arrancarizados. Miro como con su partida la mujer se llevaba una fracción del castillo que consideraba de su propiedad dejandole al León zonas inexploradas y derruidas junto con la lealtad que deseaba de ella. No podía obligarla aunque realmente lo deseaba. Tendría su oportunidad. Acto seguido y desde los confines del palacio el León sintió la necesidad de crear un primer vinculo con los recién llegados, la figura en la que reparo le resulto sumamente extraña y desconocida, literalmente un Arrancar regurgitado por el Palacio. Como una bestia que era, el León no reparaba en demasiados detalles físicos, simplemente dejo que su sentido auditivo siguiera las palabras de este quien; a pesar de haber recién llegado era conocedor de su ambición y del derecho que el se otorgaba a si mismo como Rey, uno que hasta ahora tenia dos seguidores en el Hueco Mundo.- No me tomen por un simple animal.- Dijo con simpleza aclarando la mirada y archivando las palabras del enmascarado antes de reparar en la mujer que tras el penetro el recinto con gran normalidad.

El León poseía una vista privilegiada de los presentes quienes conforme llegaban lo rodeaban, deseaba ver más. Sus ojos se perdían en la monotonía que representaba un desierto infinito de blanca arena y leves ondulaciones que se erguían azarosamente en forma de dunas. La resequedad y muerte que planteaba la vida en el Bosque Menos e incluso la cruentas invasiones que con su poder solo dejaban destrucción y ruina en Karakura, había llegado la hora de evolucionar. Respondió primero a aquella chica, siendo ella la única que en si no había dejado un comentario realmente controversial a su paso.-
No puedo suprimir mi reiatsu mas de este nivel, es el mínimo.- Su presión natural en si era inmensa, un hecho debido a las grandes reservas de energia que alvergaba su cuerpo, su esencia le resultaba como una especie de cebo enorme de Hollows los cuales se veían atraídos por el poder de su Rey, en el Bosque Menos solo era necesario ser el mas fuerte para ostentar aquel titulo y el lo era, respiro sonoramente, dejando de lado su ultimo comentario para luego pasar a temas mas importantes ¿Cómo se ganaría la lealtad de aquellas criaturas siendo alguna vez su principal agresor? No era bueno creando palabras compuestas, no conocía la metodología de ser Rey, únicamente se dejaría llevar por su instinto y deseos.- El que no quiera seguirme es libre de irse tal y como Ciel, en las Noches solo permanecerán quienes me sean leales. Los demás seguirán a su antiguo Rey en la muerte.- Rugió tajante dejando que su carácter y esencia espiritual cayera  La suave y amarga brisa amoldaba un aire de nostalgia y tristeza, acentuado por la única presencia de la luna en la esfera celeste la cual traslució tras el pedazo faltante y perfectamente ausente del palacio que la ya mencionada se había llevado consigo, el Palacio así como el plano parecía un inmenso rompecabezas que el deseaba armar, unos segundos de silencio pasaron y una rara tranquilidad impero tras su tono grave.- No soy yo quien debe encontrar razones para quedarse, les he dicho mis deseos, poder, gloria, ambiciones propias de un Rey. Mis seguidores serán quienes me ayuden a lograr ese objetivo, y a cambio de su lealtad yo colaborare para cumplir los de ellos, siempre y cuando… No atenten contra mi reinado.- Hablo con claridad, dejando claro su postura, aquellos seres no era sus seguidores simplemente eran Espadas sin bandera alguna, seres que alguna vez quizás, ostentaron semejante titulo. Luego de hablar, reparo en el enmascarado, mirándolo con fijeza.- Si tu deseo es trabajar en tu sapiencia y conocimiento, permitiré que me instruyas y, que utilices el pedazo del Palacio que Ciel se ha llevado para que erijas una mejor y mas completa área de trabajo.- Casi por reflejo volvió a Hikari la miro y de alguna manera u otra supo cuales eran sus deseos, muchos estaban implícitos en sus palabras y en su actitud por lo que no dijo nada.

Él ya había demostrado para que era bueno y que lo caracterizaba como un ser en la cúspide de la evolución, hacia lo imposible por parafrasear y formar palabras complejas pues aquello era lo que se requería, aunque su estado actual ameritaba un cambio mas. Algo muy común entre su especie: pelear, seria sustituido por mediar aunque su carácter y porte reflejaba una gran fiereza. Sin embargo en algunas ocasiones titubeaba, esta sería una de ellas pues extrañamente no sabía que quería la ultima Arrancar en arribar a la escena.-
Los Hollow penetran en el castillo pues esta “aparentemente” abandonado, buscan presas, fue tu naturaleza alguna vez. Un día, ataque este lugar pues no era nada para mi, ahora lo protegeré tal y como el antiguo rey lo hizo, también deportare a los Hollows que estén dentro en su momento ¿Es ese tu deseo?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla // Piensa

Mensaje por Rin Murasaki el Jue Jun 01, 2017 10:01 am

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Y fue el león el que habló de nuevo, primero se dirigió a los otros dos Espadas que se encontraban en escena y poco caso le hice a los comentarios que no iban dirigidos hacia mi, me crucé de brazos, estirando mi cuerpo lentamente y soltando un breve suspiro, por estas razones no venía a las reuniones muy a menudo aunque esta vez la reunión me la tope por mera casualidad, no era alguien muy habladora ni tampoco que me interesaba mucho lo que a otras personas les pudiera ocurrir en este maldito y vacío Hueco Mundo, solo me interesaba yo misma y no iba a ser para menos esta vez, cuando escuche las palabras del leoncito que iban dirigidas hacia mí, como intentando averiguar cuál era la razón por la que estaba sentada ahora en esta curiosa escena y cual era mi razón de ser, sus palabras no podían estar más que equivocadas, si bien era cierto que me molestaba el estado en el que se encontraban las Noches y la presencia de los Hollows, no me molestaba el hecho de tener que enfrentarme a estos, parecía que tenía que ser más clara.

- Mi deseo eh… realmente me da igual si entran Hollows, solo me preocupa el estado en que ha quedado este palacio y eso que no vengo mucho, no deseo que debas proteger este lugar, si quieres ser “Rey” es tu deber ¿o no? - arquee mi única ceja, poniéndome de pie con una leve mueca de incomodidad, mirándome mi mano derecha para apretarla en un puño y con este señalar al lobo - Fuerza y Poder, ese es mi deseo ¿Crees que busco algo exclusivo como los demás? Yo me baso en mi instinto de ser la más fuerte, quiero ser fuerte… Deja que entren cuantos Hollows quieras, si se meten en mi camino los haré trizas y los devorare para aumentar mi fuerza - Estaba dicho, no buscaba otra cosa que no fuera fuerza y poder, era la simple realidad, desde que era una Hollow como otra cualquiera me movía por mi instinto de violencia, ese instinto fue evolucionando hasta volverme lo que soy ahora, un ser que no busca más que ser fuerte para su propia diversión y satisfaccion.

- Así que Rey… creo puedes cumplir ese deseo con facilidad y de hecho ahora mismo ¿Vemos quién es más fuerte? A un único puñetazo…  - sonreía de manera desafiante, estaba retándolo no a un combate a muerte sino a una muestra de nuestro poder, no me importaba que fuera, si era fuerte, si podía rivalizar con mis puños y espada sería más que aceptado por mi parte, no pensaba servir a alguien débil pues acabaría por robarle el puesto, así me gané mi puesto de la Octava Espada en su día, matando a quien tenía el puesto porque era demasiado débil para tenerlo - Y debo decir, no me interesan asuntos de política ni tampoco de esos Shinigamis, me traen sin cuidado pero si deseas acabar con ellos en algún momento, sabrás encontrarme - acabe diciendo como si fuera una declaración abierta de intenciones, empecé a aumentar mi presión espiritual todo lo que pude, sin importar ya si vienen Hollows atraído por esta o no, solo buscaba que aquel rey león me demostrara cuan fuerte podía llegar a ser y yo le mostraré mi fuerza con mucho gusto, quizas a la sirvienta y al cientifico alli presentes les pareceria que era una bruta y una primitiva, pero estaba segura en mi suposicion de que al Leoncito le agradaban ese tipo de cosas y ese tipo de personas.

Mensaje por Veradax el Miér Jun 07, 2017 2:31 am

Veradax
Espada 5
Ver perfil de usuario
La respuesta llego a sus oídos y es que no deseaba ser tratado como un simple animal, pero por mucho que aquel fuese su anhelado deseo su aspecto mostraba la realidad. Quizás contuviese su poder y sin embargo percibía levemente el aura de aquella bestia feroz. Reconociendo que no podía suprimir más el reiatsu y que se encontraba al mínimo. ¿Sería cierto lo que dice? Si realmente logro entrar a las noches a la fuerza y ni siquiera el mismo rey pudo hacer nada al respecto, únicamente la primera espada Ciel pudo detenerlo. En sus pensamientos le resultaba ridículo que una espada lograse hacer más que el mismo rey. Sin embargo ese no era el caso actualmente, se encontraba una bestia pretendiendo obtener el título de rey de hueco mundo.

Entonces escucho las siguientes palabras declarando la libertad de seguirlo o no, sin embargo pese a ello trato de comprar las lealtades de los espadas con palabras y objetos. Incluso pedía que no atentaran contra su vida, buscaba una lealtad absoluta en los arrancar. ¿Acaso desconoce la jerarquía? No le extrañaría teniendo en cuenta que siempre abra vivido como un simple salvaje en el desierto, alimentándose de otros mediante la cacería. Aguardo silencio de momento escuchando no solamente lo que hablaba el Vasto Lorde, también escucho a su compañera arrancar quien tan solo pedía fuerza y poder. Bajo su criterio opina que ambas compañeras pedían cosas que uno mismo puede lograr si se lo propone, no le parece un objetivo nada relevante. Todos buscaban obtener poder, sin duda ser más poderoso sirve para hacerle frente al enemigo. ¿Pero de qué sirve tanto poder? Sin el conocimiento necesario para saber emplearlo adecuadamente.

Además que parece que su único deporte es matar a criaturas débiles para obtener poder, quizás se enfrentara alguna un poco más fuerte. Pero igualmente considera que es demasiado simple y eso es algo que todos buscan. Sin duda eso le daba a entender que no es capaz de alcanzar su objetivo por sus propios medios. ¿Qué se le va hacer? No le importaba en absoluto en que emplease su tiempo. Siempre y cuando no interviniese en sus objetivos claro estaba. Para sus ojos veía a su compañera como un animal más, su aspecto humano no era más que una simple mascara.

Cuando volvió a dirigirse hacia el arrancar, presto atención al Vasto Lorde. La expresión en su rostro mostró interés y la vez le pareció una proposición de lo más curiosa. De hecho no esperaba que el mismo se ofreciese para que lo instruyese en sus conocimientos. A parte de otorgarle una zona más amplia, concretamente invadiendo el territorio que en teoría le pertenece a la primera espada. Se puede decir que le sorprendió aquella proposición, logro alcanzar su interés pero solo en parte. De nuevo la expresión de su rostro cambio y miro fijamente al León y esta vez con un pequeño toque de seriedad a la vez que dispuesto a retomar la conversación.

-Reconozco que has logrado despertar mi interés en tu proposición. El hecho de tener un espécimen tan extraño como tú en mi laboratorio, despiertas al científico que hay dentro de mí. Por mucho que no quieras ser considerado un animal, tu aspecto resultaba considerarte algo contrario a ello. Hay algo que si tengo claro, un animal no es capaz de hablar tan fluidamente. Estoy seguro que únicamente has vivido para lograr hacerte más fuerte y sobrevivir en este peligroso mundo. El hecho que te comportes de forma civilizada y estés hablando con nosotros no es algo que pueda ver todos los días.

Le reconoció manteniendo una expresión empática en sus facciones, manteniendo los brazos cruzados observándolo con detenimiento. Durante el transcurso de las conversaciones que fue teniendo con todos los presentes, estuvo analizando cada acción, gesto y pequeño detalle que surge del león. Aunque era un simple análisis visual y realmente la información que pudiese recopilar no sería tan completa como tenerlo en su laboratorio y hacer un estudio más meticuloso. Justo en ese momento escucho las siguientes palabras de la octava espada, pedía una competición de fuerza y poder con el león. Arqueo levemente una ceja ante tal proposición y consideraba que era un disparate por un lado, aunque por otro lado agradecía en su interior que arrojase de manera tan alocada aquella competición. Ya que por la parte positiva le serviría para analizar con más detenimiento a la criatura.

Se colocó la mano en el rostro ajustando sus lentes, haciendo que estas desprendiesen un pequeño reflejo en sus cristales. Pudo analizar la propuesta que le hizo enseguida, aunque le parecía buena no era lo que realmente deseaba del todo. Además que llego su oportunidad ya que el resto ya había expresado cuales eran sus deseos.

-Pero lo que yo deseo es una ambición mayor que la de instruirte y tener un campo de trabajo más amplio. Y realmente si yo quisiera tal área ya lo hubiese tomado hace tiempo y no me desagrada el espacio que tengo actualmente. Opino que es bastante considerado ese detalle por tu parte.

Se puso a decir tras reflexionar su proposición durante unos minutos, procuraría no tomar demasiado tiempo en ello. Ya que su compañera se desesperaría con la espera y él tampoco quiere retrasar la posible diversión e interés por recoger nueva información para guardársela para sí mismo. Miro con seriedad y en sus ojos pudo ver que reflejaban una gran ambición.

-Quiero la tecnología que se encuentra en la sociedad de las almas. Concretamente el laboratorio y bueno también recopilar información. Pero en principio me interesa eso, ya que en ese lugar seguramente tengan lo que me interesa.

Aquello era lo que más deseaba en ese momento por encima de todo, si había capturado muchos sujetos y los había sometido a sus experimentos. Pero la tecnología que tiene se puede decir que estaba un poco limitado y si lograba conseguir todo lo que tienen los shinigamis estaba seguro que sus trabajos y nuevas investigaciones lograrían llevarlo a la gloria. Pudiendo alcanzar lo que siempre anhelado durante tanto tiempo.

-Si puedes lograr que yo consiga lo que quiero, entonces tendrás mi apoyo. También soy consciente que no lograras darme lo que quiero al instante. Así que te daré un poco de tiempo, siempre y cuando te comprometas a ello ¿Serás capaz de cumplir tu palabra?

Dijo dejando ver una leve sonrisa en su expresión, sin duda sabe el tamaño de magnitud que tiene lo que le ha pedido. ¿Se retractara en sus palabras? Quien sabe… Puede hacerlo tiene libertad para ello, sin embargo perderá a un espada importante y si estaba realmente interesado en tenerlo en sus filas debían considerar su petición. Además esto podría llegar a ponerlo en un compromiso, dando a entender a los presentes que no tiene palabra. Una vez que dejo claro su deseo, aguardaría en silencio la respuesta y ya dejaría que iniciaran aquella competición. Quedándose como un mero espectador observándolos en silencio.

Mensaje por Hikari Mizu el Sáb Jun 10, 2017 4:13 pm

Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
En los momentos en que su mente pareció ablandarse y viajar, en los que se concentraba más en mantener su propia integridad que en hacer caso a los recién llegados, toda la situación había cambiado.
Las acciones de Ciel la habían dejado ciertamente confusa, y el creciente número de presencias espirituales estaba logrando aplastarla.
No fue sino cuando escuchó las voces de los recién llegados que su mente volvió a la realidad, identificando a dos seres que había logrado ver en alguna ocasión pero que apenas conocía todavía: la nueva integrante del palacio, una chica cuya máscara todavía ocultaba el lugar donde debía estar uno de sus ojos; y su nuevo compañero científico, Veradax.

Hikari atendía a las palabras de aquellos, junto con las del león plateado... y no lograba entender demasiado. Todo eran voces confusas y difíciles de distinguir, el ambiente era demasiado pesado, su propio reiatsu cedía.
-¿La sirvienta?...
Si, se refería al comentario trivial de la otra fémina. En otros momentos hubiese reído con disimulo, ante dicho comentario puesto que entendía la referencia. Estaba como aislada.
Sus erráticos pasos la llevaron hasta sentarse en los escalones junto a la otra chica, desde los cuales observó la escena sin mediar palabra ni queja.

-No tengo ninguna petición...
Comentó ella al final. Nada, no tenía nada que pedir, nada que deseara. Sus deseos se habían extinguido ya hacía tiempo.
-Seguiré a nuestro nuevo rey, si de verdad alcanza el trono. Es para lo que sirvo aquí.. y.. ahm.. para proteger el palacio.
Se pensó lo que iba a decir ahora. Si, era arriesgado, ¿pero qué importaba ya?
-Pero debéis saber que no apoyo la guerra. No participaré en el ataque a ninguna nación... y tampoco dejaré que seamos atacados.
Dichas sus intenciones, esperó. Estaba adormecida y mareada, quizá con náuseas, y no lo ocultaba. ¿Tanto habría descendido su poder para palidecer de tal forma ante los allí presentes? vista ahora, parecería una débil arrancar que apenas merecía seguir en palacio.
Y sin embargo, su mirada y su expresión se fijaban en aquel león con una lealtad memorable... si aquel ser tenía el propósito de llevar Las Noches a una era mejor, ella sería la más fiel vasalla.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

De sirvienta:

Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Estadísticas:

Fuerza: 8 (+4 Primera Res. pasiva)
Poder: 6
Destreza: 5
Aguante: 23 (+9 Primera Res. pasiva)
Agilidad: 5

Mensaje por Rigardo el Sáb Jun 10, 2017 10:22 pm

Ver perfil de usuario
Un multifacetico plano, eso era el Hueco Mundo en su esencia mas primordial, multitud de seres se criaban en sus arenas y mucho mas nacían, luchaban y morían mas abajo. Los seres como el muy raras veces se involucraban en toda aquella burocracia, eran seres solitarios que se movían a la merced de unos instintos fogueados por los años y el sin fin de batallas que lo precedían. Normalmente solo aquellos seres Arrancarizados poseían la suficiente capacidad para lograr con sus palabras lo que el estaba acostumbrado a lograr con sus garras y colmillos. Su intento por reclutar a los Espadas adyacentes al palacio no podía ser el mismo que el utilizado para doblegar a cada criatura en el Submundo del Bosque Menos, los interés de aquellos seres iban mas allá de los intereses triviales que cualquier Hollow pudiera poseer. Alguna vez los odio, habían mancillado sus mascaras y su legado pero ahora mas cerca de ellos podía ver las similitudes que guardaban, no eran mas que habitantes de su propio plano como lo seria cualquier Hollow o Menos. Solo aquella chica parcialmente enmascarada parecía albergar ese deseo, un deseo que cualquier ente en su escala evolutiva sabría comprender a la perfección. Titubeo un momento pues las palabras de la ya mencionada dejarían entrever su verdadero propósito, su precio. Un precio justo.  Las Noches. El mármol del palacio deslumbraba en la noche, gracias al reflejo de la luna, mostrando con fuerza y ante todos lo que restaba del palacio y lo que había quedado luego de que Ciel se llevara consigo su parte. Aun muchos se preguntaban como el León había llegado a adjudicarse el mando, no era ninguna sorpresa aunque no había ningún tipo de realeza implícita en un ser que aparentaba ser mas una bestia que otra cosa.Muchos de ellos no eran conscientes del poder que tenía Rigardo, juzgarlo en el campo de batalla era una afrenta peligrosa pues como cualquier bestia el raras veces sabia comprender los limites de su propio poder, se había hecho uno con la única ley que regia a cada ente dentro de aquel plano. Solo los mas fuertes sobreviven. Y el lo era. Hacía unos días que había solicitado su coronación en el Bosque Menos, ahora lo hacia en presencia de los antiguos diligentes del antiguo gobierno, se hacia un silencio atroz, aprecia estar meditando sus palabras o mas que ello, practicandolas. Enfoco su mirada plateada en torno a Rin, ciertamente no sabia su nombre pero aun así reparo en ella siendo merecedora de su siguientes palabras.- Oh.... Muy bien.- Dijo en un inicio acercándose a ella abrumándola con su tamaño, se paro a menos de un metro hasta que su voz volvió a hacerse presente.- VEN, y que sepas que lo sufrirás si llegas a contenerte.

Su figura leonada de Vasto Lorde dio la espalda a los demás por el momento, no había olvidado las palabras del resto siendo las de Veradax; otro ser desconocido las que se tardo mas en asimilar dado el volumen y complejidad de las mismas, no tenia ningún interés en la destrucción de los Shinigamis pues reconocía que la existencia de un ente iba de la mano con el otro, su interés radicaba en batallas, poder y toda la gloria que pudiera traer al mundo quebrado y podrido al que actualmente habitaban. Sabia que Mizu eran realmente uno de los antiguos Espadas mas confiables, y no le costaba reconocerlo, al fin y al cabo gracias a ellos el Palacio pudo mostrarse sano y salvo, siendo el en años el único capaz de haber penetrado y asediado por su cuenta sus dominios, respiro hondo y de manera sonora aun a espaldas de aquellos a los que iba dirigido lo siguiente.- Consigue una manera de entrar a la Sociedad de Almas y lo que deseas de allí sera tuyo, pero... Procura ser lo suficientemente fuerte para la cruzada que persigues pues ninguno de nosotros es imprescindible.- Sentencio con dureza esperando que aquello bastara. Finalmente, y antes de que Rin hiciera su posible siguiente movimiento suspiro, embozando unas ultimas palabras.

Cada uno de nosotros tienes un propósito dentro de mi reinado, no salgan de el.- Dijo sin tapujo alguno, sabiendo perfectamente, que luego; si contaba con la lealtad de los presentes debía reformar por completo la escala jerárquica.-
¿Porque rompiste tu mascara?.- Sonreía encarando a Rin, tan cerca de ella podía saborear el exquisito e intenso reiatsu que emanaba de ella, quizás un Vasto Lorde como el en el pasado, era una lastima que hubiera mancillado su verdadera esencia, ¿Cuales eran sus motivos?, ¿Porque?. Nuevamente una curiosidad tan feroz como la del propio León nació en el y sin temor alguno aguardo, con la premisa de poder responder aquellas preguntas en el futuro, reconocía que de aquellos Espadas podría aprender lo necesario para hacer mas frutifero su reinado.

Habla // Piensa

Mensaje por Rin Murasaki el Dom Jun 11, 2017 9:57 am

Rin Murasaki
Espada 1/Espada Escuadras
Ver perfil de usuario
Ahí estaba la respuesta que yo quería escuchar, aceptaba aquel desafío a un solo puñetazo, sabía que aquel supuesto Rey León no podría negar el instinto más básico de todo Hollow desde su nacimiento, la violencia. Aunque algunos negaban sobre ella, algunos buscaban otros propósitos para acabar por sustituirá, todos en esta sala acabamos por donde acabamos a base de matar a otros sin contenernos, a base de pura violencia, quizás era la única que lo reconocía abiertamente, que era una carnicera y que me gustaba el hecho de estar matando a quien se interponga en mi camino, no lo negaba y me sentía orgullosa de este hecho. Entonces lo tuve enfrente, a aquel León que se creía que me iba a intimidar con su simple tamaño, había seres mucho más grandes en este vacío mundo que podían intimidar mucho más que el, pero nada como que se mostrará orgulloso y esperando un golpe para que mi sangre hirviera con fuerza y cerrara mi puño, preparándome para el golpe que iba a dar - No me he contenido en mi vida, ahora no me contendré con un león - mis palabras en tono arrogante respondieron a las suyas, no podía más que pensar cuánto deseaba golpearlo, alguien fuerte siempre era un escalón más a superar en mi camino.

- Creo que no hace falta imaginar mucho para la razón por la que rompí mi máscara, si piensas que el que romper una máscara significa cometer un pecado ante tu raza, es que aun sigues sin saber lo complejo que podemos ser - sonreía de manera arrogante todo el rato, todos tenemos una razón para romper la máscara que nos apresaba y todos tenemos esa razón desde que éramos más que monstruos que vagaban en las arenas del blanco desierto, algunos por cosas más complejas que otros, pero todos teníamos en común que detrás de una cortina de espeso humo escondemos algo que no queríamos mostrar a nadie - Espero que estés listo, yo pego primero - mi reiatsu aumento, lo deje fluir libremente, de forma exagerada y descarada haciendo que las escaleras empezaran a temblar y se formarán grietas en los escalones que estaban a mi alrededor, hasta del mismo tejado empezaron a caer trozos de roca, si se pensaba que me iba a contener es que estaba muy equivocado, tomé una leve posición de ataque, eche el puño derecho hacia atrás levemente, apretándolo con tanta fuerza que sangre empezó a salir del puño cerrado, seguramente por las uñas clavarse con la piel, en unos segundos estaba lista y solo tarda menos que un segundo el lanzar un golpe directamente hacia el pecho de aquel Rey León, esperando ver si tenía la resistencia necesaria para aguantar un golpe a tanta potencia o quizás es que yo estaba un escalón por encima en fuerza.

Mensaje por Veradax el Vie Jun 23, 2017 5:04 pm

Veradax
Espada 5
Ver perfil de usuario
Las negociaciones se puede decir que habían llegado al final, hasta donde le había prometido el león estaba todo bien. Sin embargo en su reflexión mientras hacía caso omiso de aquel juego de infantes en demostración de poder y fuerza, una vena se hincho en su mentón. Acepto pero… Pedía unas condiciones  demasiado obvias. La entrada a la sociedad de almas debía haber un plan de por medio y le pedía que se hiciese lo suficientemente fuerte para iniciar dicha cruzada, aparte de anteponer que el resto de los arrancars son imprescindibles para el león.

La mirada del científico se tornaría seria y lo miraría un tanto decepcionado a la bestia que se iba a disponer a jugar con su compañera espada. Ajustaría con su mano diestra sus lentes para después cruzarse de brazos en su pectoral colocando la mano sobre su brazo. Relajaría la vena hinchada en su mentón buscando calmar su molestia y lograría dicho propósito.

-¿Por quién me has tomado? A diferencia de descerebrados con ansias de poder y sin un ápice de inteligencia. Yo tengo la capacidad de valorar los riesgos que conlleva dicha cruzada, ten por seguro que sin un plan no podemos lograr el objetivo. Incluso me atrevería a decir que ninguno de los presentes podríamos actualmente lograr nada, no solo nos falta poder sino también organización.  Porque si cada uno optamos por ir a la nuestra sin lugar a dudas caeremos. No importa ser poderoso, el poder se agota y te vas debilitando. Quizás logres hacer caer a muchos enemigos, pero a diferencia de nosotros ellos son muchos y por grande que sea nuestra energía. Tenemos limitaciones nos guste o no.. De hecho pienso que nuestras fuerzas actualmente están mermadas. El enemigo son muchos y nosotros tan solo somos cuatro. Por mucho que logremos crecer de poder no seremos capaces de afrontarlos a todos, así es la cruda realidad.

Comento sin ningún tipo de escrúpulo su pensamiento acerca de lo que estaba viendo actualmente, por otro lado a diferencia de él y la pacifista arrancar. Se vio ante dos animales que buscaban demostrar quién era el más fuerte de los dos.

-Llevo demasiado tiempo viendo como los arrancars que somos seguimos con peleas por querer demostrar un orgullo absurdo. O esperar la oportunidad para apuñalar por la espalda a que se encuentra delante de ti. Conozco demasiado bien la jerarquía y de hecho el que venir a eliminarme lo esperare y le are ver que cometió un grave error. Ya que lo pienso hacer desaparecer de este mundo. No permitiré que nadie se interponga en mi camino, lograre mi propósito.

Sería lo último que diría dando por finalizado aquella reunión y optaría por dar media vuelta mirando por el rabillo del ojo dado que alguno se pusiera hostil por sus palabras. Incluso apretaría su puño estando preparado por si recibía un ataque sorpresa por parte de alguno de los presentes. Si en algo sabe valorar es la probabilidad de ser atacado en cualquier momento y más cuando se juntaba con sus congéneres que tenían una actitud de lo más salvaje.

-Regreso al laboratorio he de hacer preparativos.

Dicho aquellas palabras marcharía definitivamente a menos que se viese impedido por algún acontecimiento inesperado el científico desaparecería poco a poco de la visión de todos los presentes.

Mensaje por Hikari Mizu el Sáb Jun 24, 2017 7:55 pm

Hikari Mizu
Reina de Hueco Mundo
Ver perfil de usuario
Estaba claro.. los aquí presentes serían los nuevos integrantes del palacio. Y el nuevo rey estaba ahí delante.
...Rey...
Mizu meditaría para sus adentros en ese sustantivo. Serviría a su nuevo rey con toda su lealtad, con su sudor y su fuerza, con su piel y esas afiladas zarpas que podían servir para la más delicada de las operaciones, y para el más brutal de los actos.
Efectivamente, la anatomía de Mizu presentaba una oscura cornamenta que se elevaba sobre su cabello, unas zarpas afiladas como cuchillos en lugar de manos, y unas pequeñas alas sin plumas plegadas a su espalda; y dejando de lado sus letales y tóxicos mordiscos, tenía todo lo necesario para ser una peligrosa asesina.

Pero la realidad era distinta. Era una dulce dama que se dedicaba a guardar silencio, a implorar por la paz y socorrer al necesitado. Era de esas personas que le deseaban el bien hasta a sus enemigos. No tenía ambiciones ni pretendía estar por encima de nadie, así lo hubo demostrado su comportamiento durante toda la conversación...
Hasta ahora. No le gustó que pretendiesen pelear en el interior del palacio, y aunque tan solo era una breve demostración a un solo golpe, no era buena idea arriesgarse a dañar más la estructura de Las Noches.

No, no quería que su amado hogar sufriera más. Sus ojos calmados y cerrados se abrieron ahora ligeramente, para mirar de reojo a la chica con media máscara. La arrancar sirvienta sintió los temblores en las escaleras.. percibió el daño que el inminente choque supondría para la sala en la que se encontraban. No quería permitirlo.
-Por favor.
Trató de advertir antes de que aquella chica lanzase su puñetazo, pero parecía demasiado concentrada en el golpe. Habría que actuar.

Tan pronto como la otra fémina iba a lanzar su brutal puñetazo directo al pecho del león, la arrancar que se había mantenido silenciosa hasta el momento, Mizu, apareció interpuesta entre ambos, desplazada con un sonido. El puñetazo impactó con su plena potencia entre el pecho y el cuello de la dama, en la clavícula derecha, y ... nada. Ni un pequeño temblor. Ni un rasguño en su piel, ni un empujón, nada en absoluto. Todo su cuerpo había absorbido el impacto como si hubiese sido el puñetazo de un niño. Ni si quiera el suelo u el techo se vieron afectados, de hecho, el efecto rebote al chocar contra el cuerpo de Mizu podría haber provocado daños en la mano de la arrancar atacante.
-Por favor, ¿podrían disputar su prueba de fuerza en el exterior? el palacio ya ha sufrido suficientes desperfectos.
Soltó un suspiro.
-Lamento mi intromisión, pero cargo con el deber de proteger esta casa. Tanto a sus integrantes como a su estructura física.
Se apartó a un lado para poder mirar a ambos y, con los modales que siempre poseía, realizar una femenina reverencia, cuidando de que su camisón no mostrase su escote más de lo debido.
-¿Tengo permiso para retirarme a mis aposentos?

De sirvienta:

Estilo habitual:

Resurrección (sin guadaña):

Estadísticas:

Fuerza: 8 (+4 Primera Res. pasiva)
Poder: 6
Destreza: 5
Aguante: 23 (+9 Primera Res. pasiva)
Agilidad: 5

Mensaje por Rigardo el Sáb Jun 24, 2017 9:47 pm

Ver perfil de usuario
La mirada plateada del León resalto con algo mas de fuerza cuando el reiatsu de aquella chica de volvió visible envolviéndola e incluso comprometiendo el suelo bajo sus pies, casi translucidos como el vidrio que al otro lado reflejaban el contacto que pronto ocurriría, cuan una bestia se vio atraído por aquella energía como queriendo sentirlo en carne viva sin ningún tipo de intromisión, fue tal que incluso ignoro las palabras del otro Arrancar aunque sus palabras habrían sido archivadas en algún punto de su subconsciente. Ciertamente una gestión de gobierno era necesaria antes de tramar cualquier cosa lo sabia y solo dejaría de reparar en aquello cuando el golpe estuvo a punto de llegar, poder puro era la palabra y lo seguiría siendo cuando sintió el estruendo que hubo generado el contacto del mismo no con el sino con la repentina aparición de Mizu de entre medio. Ni un ápice se movió, mucho menos su tono parecía inmutado y es que hasta el mismo León se limito a embozar sorpresa tras su silencio y escasos gruñidos pues cuan barrera, el cuerpo de Hikari habría absorbido sin ningún problema el golpe. Sus palabras harían el resto y es que ciertamente era su deber proteger el palacio, salvaguardarlo de los daños que sus habitantes o demás seres pudieran causarle, ella no era mas que un muro viviente, el mejor que Hueco Mundo pudiera proveer....- Lo dejaremos para otro momento, Rin.- Arrojo. No quería comprometer el palacio simple y llanamente.

El Palacio era resguardado por los Espadas al menos así había sido durante casi mil seiscientos años, y dudaba que de momento fuera a cambiar. Aun así, de momento ya no quedaba ninguno, solo Arrancars aspirantes a un puesto dentro de la coalision bajo su gobierno, su mente comenzó a reparar en como dar inicio, teniendo una idea clara la cual; poco pudo explicar cuando uno simplemente abandono la escena rumbo a sus labores. Llegaría el momento. No le agradaba ir soltando energía a diestro y siniestro, demostrando una gran cantidad u oprimiendo a otros con aquel poder, prefería reducirlo y pasear calmadamente cosa que en su estado actual era imposible, intentaba ignorar el hecho de que el Palacio era único y exclusivo para seres arrancarizados. Tenía la sensación de que aquel día sería diferente, mas allá de lo sucedido, grandes avances se habrían dado, y aunque para el ya no iba a ser un peligro para sus habitantes un rugido potente de su parte marcaría la pauta.-
ROAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR.-  Lo hizo y justo después comenzó a caminar con lentitud con rumbo claro hasta la salida.- La próxima vez que lo oigan, acudan al llamado.- Dijo con simpleza ignorando al resto cuan un animal que persigue su camino en silencio. Pronto volverían a saber de el...

Habla // Piensa

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Jun 24, 2017 9:56 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán de la 7ma División
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 1 Punto de Reiatsu (para aquellos que han llegado al minimo de mensajes para obtenerlos).

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba