Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

[Presente] Ceremonia de Sucesión Part 1 (Privado Miwa - Vincent )

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

[Presente] Ceremonia de Sucesión Part 1 (Privado Miwa - Vincent )

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Jue Abr 13, 2017 4:20 am

Mikaela Hatoyama
Raso de la 13va División
Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1353-tabla-de-relaciones
** Después de hacer pasado por varios entrenamientos intensivos así, como lesiones finalmente llego el día en el que la familia Hatoyama tendría a un nuevo líder a cargo, debido a la debilidad que ha presentado el actual Hitomi, lo ha dejado incapacitado para tomar algunas decisiones importantes para su clan así como para ayudar de mejor manera, a la sociedad de almas a sobre salir a flote. Puesta ultima ha decaído mucho en los últimos años con los cambios, desapariciones de los capitanes, tenientes y oficiales de alto rango importantes por lo cual. Ahora aquel joven de rubios cabellos y estatura promedio comienza a presarse en sus aposentos para llevar el atuendo necesario para estar presente en aquel evento especial que solo los miembros de dicha familia así como los amigos están invitados en presencial aquello que está apunto a suceder.

Tras pasar un par de horas finalmente aquel joven de rubios cabellos y azules iris sale de aquella habitación portando un uniforme totalmente diferente a de los segadores de almas, pues este es una camisa totalmente negra seguida de una chaqueta blanca la cual tiene botones de tonalidad dorada, así como un cinturón negro. Al mismo tiempo tiene una especie de túnica blanquecina mas este al reverso de su espalda puede verse el símbolo de su familia de ella, ya que he eso ha pasado atravesó de generaciones aunque van cambiando dependiendo de quien sea el nuevo sucesor de la familia. Por finalizar lleva puesto un par botas negras altas las cuales hacen un excelente juego con su actual conjunto, que el mismo cambio el diseño ya que desea hacer algunos cambios en cuanto las tradiciones que tiene aquel clan de donde viene.

Por lo cual comienza a recorrer tranquilamente los pasillos de aquella gran mansión mientras este se dirige hacia la sala, donde todos sus invitados y hermanos están presentes. De los cuales espera que al menos lo reciban bien ya que aún están resentidos con él, por el hecho de haberlos dejado con anterioridad sin mencionarles nada al respecto. Mas no podía librarse tan fácil de sus dos sirvientes más cercanos por lo cual son ellos los que lo escoltan hasta ese lugar mientras uno de ellos le comenta – ¿No se encuentra algo nervioso, joven príncipe? – quizás el noble en esos instantes en los que sigue su andar no lo demuestre en su rostro pero realmente en su ser siente que aún es pronto para llevar aquella tarea, pero aun así hará su mejor trabajo, siendo entonces que le responde con sinceridad – Lo estoy, pero a la vez estoy preparado para llevar esta carga sobre mí – finaliza mientras su rostro se torna serio, ya que en esos momentos solo piensa en cómo llevar su trabajo hasta el final. Ya que sabe de ante mano la situación en la cual la misma sociedad de almas se encuentra por lo que necesitan alguien que actué conforme las leyes para que el balance no se pierda por completo, al menos en ciertas ocasiones le pedirá consejos a su buen amigo Vincent como a su querida hermana Miwa ya que los dos están dentro del Sretei teniendo un puesto alto el cual ejercen con gran naturalidad. **

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - 

Re: [Presente] Ceremonia de Sucesión Part 1 (Privado Miwa - Vincent )

Mensaje por Vincent Nightray el Dom Abr 16, 2017 3:05 am

Vincent Nightray
Capitán de la 13va División
Ver perfil de usuario
"Una elegante gala y yo sin nada que ponerme" Un rostro de disgusto y un ademan de preocupación era lo que expresaba al contemplar la lujosa invitación que llegaba a mis manos. Por un lado me encontraba sumamente contento por las buenas nuevas del mayor de los Hatoyama, ya que entre los pocos aquella era una familia a quienes estimaba bastante. Con otro ademan de mis manos indique a uno de mis empleados que se acercase solicitándole que trajera a alguien quien pudiera prepararle una buena vestimenta para la ceremonia.

El día del evento procedí en camino a la mansión Hatoyama en horas muy tempranas esperando no afortunar con su repentina llegada, con motivo de preverlo había enviado un mensajero horas antes para indicar su pronta aparición, -Are, are. Espero que tengan alguna mesa con bocadillos, me encantas esos dulces que prepara su cocinero.- Comente abiertamente mientras mis escoltas afirmaban con sus cabezas en aceptación, sin duda a ellos también debía de gustarle aquellos manjares azucarados. Una vez llegado a los recintos de los Hatoyama fui recibido inmediatamente y llevado a la sala donde se haría la sucesión del cargo. Al entrar en la habitación, fue retirado mi abrigo permitiendo mostrar el traje azul oscuro con bordes y decoraciones doradas que llevaba bajo de el. -Veo que todo ya esta listo, ¿Esta mi querida Miwa-chan por acá cerca? me encantaría comer algunos dulces con ella mientras esperamos.- La persona que me había recibido me guió hasta la mesa principal donde se encontrarían los familiares y amigos cercanos, guiando a mis subordinados a que esperasen en una de las habitaciones contiguas a la principal. Sin dar mucha espera comencé a probar bocados de la mesa mientras esperaba que Miwa llegara para que se sentara a mi lado.

Minutos despues la habitación se iba llenando por distintas personas de importantes posiciones, creando un conglomerado de gran poder político. Sin dudas varios venían con las intensiones de contaminar la mente de nuevo sucesor, esperando lograr aliarse o conseguir algún provecho a su ingenua y corta edad. Esboce una sonrisa mientras observaba aquellas petulantes he hipócritas personas mientras recordaba el día en que había tomado la cabeza de mi propia casa.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro / "Pienso" / - Hablo - / Lilit

Mensaje por Miwa Hatoyama el Lun Mayo 01, 2017 7:45 am

Miwa Hatoyama
3er Oficial de la 13va Divsión
Ver perfil de usuario
¡Párate derecha Miwa! — gritó Stella Hatoyama, esposa de Hitomi Hatoyama y madre de cuatro hijos, entre ellos, Mikaela, el hombre que ese mismo día se convertiría en el sucesor de la familia — Si... madre...— le dijo la chica simplemente mirando hacia enfrente y sin dirigirle la mirada directamente pero enseguida de esas palabras solo consiguió una cachetada lo suficientemente fuerte como para hacer que volteara la cara —¿Lo único que sabes decir es "si madre"? — le dijo Stella, enfadad y con un rostro que, cualquiera que la viera se imaginaría al mismo demonio. La mujer frente a ella respiró profundo y se tranquilizó para al final ponerle una sonrisa a Miwa. Esta simplemente se volvió a colocar erguida mientras que entrelazaba sus dedos frente a ella. Su madre era rigurosa, estricta y demandante, pero la pequeña Hatoyama prefería simplemente pasar de eso ya que durante toda su vida la había tratado y sabía que si no obedecía se llevaba castigos como aquel, aunque estos venían aunque no hiciera nada. Parecía un títere sin expresión. —Vaya... tu madre no ha cambiado nada... — Miwa escuchó la voz de shinsen dentro de ella, pero solo pensó un "lo sé" con melancolía para él al cual este respondio ocn un bostezo. 

Todos ustedes son iguales... pero es culpa de su padre por consentirlos tanto.. — decía la señora mientras que peinaba el cabello de la shinigami, quien resistía los jalones y estirones molestos de su madre, la cual hacía decidido peinar a la hija mayor ese mismo día.
Miwa había tenido que permanecer durante tres días en la casa principal donde se llevaría a cabo la ceremonia por petición de su padre, se le había avisado hacía bastante que su hermano sucedería a la cabeza de la familia, pero ella simplemente se había mantenido a raya (todo lo posible) de los preparativos para la misma ceremonia. A pesar de que no había podido escapar de los cuidados de las sirvientas y de sus atenciones innecesarias, pudo por ocasiones escabullirse a su escuadrón la mayor parte del tiempo con la excusa de qeu estaba muy ocupada trabajando. Pero ni eso la salvaba de los regaños de su madre...

Después de haber sido peinada y de que su madre le diera un cumplido (que Miwa sabía era real, pero no podía evitar pensar en que se parecía físicamente demasiado a ella) esta se retiró, dejándola sola en la habitación, aún no comenzaba la ceremonia, pero desde el silencio de la habitación podía escuchar todo el escándalo de afuera por los pasillos.
Cuando por fin la chica salió al pasillo, camino de manera estilizada y como habría querido su madre hasta la sala donde se reunirían todos, primero se dirigió a su hermano mayor y sonriendo como una niña pequeña le dio un cálido abrazo — Felicidades, nii sama... estaré apoyándote siempre — le dijo por lo bajo mientras que se acercaba a su oído levantándose de puntitas. Se alejó de él lentamente para ir a sentarse y allí vio rápidamente su capitán, no podía ser muy difícil no fijarse en él, iba elegante y su cabello rubio siempre resaltaba.

¡Vincent dono!... — dijo al ir detrás de su silla y asomarse a un lado de él para que la viera. — Sea bienvenido a la ceremonia — continuó con una sonrisa mientras que regresaba a su posición normal y se sentaba a un lado de él, ella como tal no recibiría a los invitados, solamente había pasado a saludar a sus otros dos hermanos durante el trayecto hacía allí pero nada más, por su parte Miwa estaba actuando más formal de lo que normalmente sería y obviamente para ella era normal poner una sonrisa en una situación tan incomoda como aquella.

Hablo // Pienso // Narro

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Dom Mayo 07, 2017 12:27 am

Mikaela Hatoyama
Raso de la 13va División
Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1353-tabla-de-relaciones
** En aquella ceremonia que esta estado en esos momentos, pone a los invitados ansioso por querer ya conocer quien será el futuro líder del clan Hatoyama el cual ha pasado otra vez de generaciones siendo una familia fuerte en sus territorios además del gran control espiritual que tenían sus miembros, aunque los  de la nueva generación han logrado sacar aun mayor el número de expectativas, ya que dos de los hermanos han logrado acceder dentro del Gotei 13 lo cual hace que el poder de ellos se expanda aún más en su totalidad. Al menos aún para aquel joven de rubios cabellos le faltaba mucho para estar a la altura de los grandes capitanes del que están en ese lugar, ya que reconoce que no tiene aún la experiencia necesaria y los años de práctica en lo cual están los líderes de los escuadrones actuales. En esos instantes aun aquellos pasillos se encuentra aquel joven, quien aún no entra a la sala, copara después notar la imagen de su hermana la cual le menciona un par de palabras su persona, lo cual le alegra y le da animo a seguir en esos momentos de igual forma la abraza con fuerza ya que, para él sus hermanos son su más preciado tesoro que tiene en esos instantes. Al mismo tiempo este corresponde al abrazo que le depara, después ver como ella se va a la sala correspondiente, mientras que él se queda a lado de sus dos guardaespaldas.

Mas en aquellos momentos en los que aquel chico se prepara para entrar en aquella gran sala, a la cual finalmente entra con tranquilidad, donde puede ver con claridad la mayor concentración del gran número de masas que se han reunido solo por él, en esos momentos uno de los guardias que lo acompaña menciona un par de palabras a los invitados y al resto de las personas que han llegado – Gracias, a todos nuestros invitados, familiares y amigos por venir. Comenzaremos a dar inicio a la ceremonia de Sucesión formalmente – para después comenzar a escoltar, aquel chico hasta el frente donde, los consejeros de aquel clan ya hacían esperándolo con gran paciencia, ya que ellos mismo se encajarían de dar, la entrega del nombramiento, mientras tanto el resto de las personas que se encuentran sentadas, comienzan a ponerse de pie ya que pronto empezara aquella entrega de líder de clan al más joven que han tenido hasta el momento, la familia Hatoyama, pero no podían hacer otra cosa.

Ya que la situación actual de Hitomi, es grave por su problema de salud y al ser aquel chico de dorados cabellos el primogénito, es el único que podía tomar el cargo en esas circunstancias, por lo cual líder actual de igual forma se encuentra en esos momentos al frente, sentado en una silla de ruedas, junto a su mujer esposa Stella los cuales parecían de igual manera estar atentos a lo que aquel chico, no fuera a realizar algún tipo de desastre en ese día tan especial, al menos aquellos dos habían permitido que en esa ocasión no tuviera que casarse el joven aun, pero llegaría el día en que tendría que desposar a su prometida. **

Mensaje por Vincent Nightray el Mar Mayo 09, 2017 2:09 am

Vincent Nightray
Ver perfil de usuario
-Pero ¿quien es esta hermosa frente a mi?- Exclamo en un falso tono de sorpresa mientras su tercer oficial llegaba a saludarle, la pequeña rubia llevaba una vestimenta con la cual el bicolor no estaba al tanto de su apariencia. -Miwa-chan, deberias vestir así cada vez que vayas a mi despacho. Simplemente te ves adorable.- No pudo evitar el estira sus brazos hasta tomar el rostro de la pequeña chica y frotarlo contra sus mejillas. Penso en la idea declarar aquella ropa como vestimenta obligatoria para la joven suponiendo que aquello molestaría un poco a su hermano. Las bromas se detuvieron al escuchar la entrada que daba inicio a la conmemoración, soltó a Miwa sin alejarla mucho de el mientras centraba su mirada en el joven Mikaela quien hacia su aparición estelar en la sala y a su viejo amigo Hitomi quien le nombraría personalmente como sucesor. -Are, are Miwa-chan ¿Que opinas que tu hermano sea el jefe ahora? Si quieres puedes mudarte conmigo, podrías hacer lo que quisieras.- Su claro tono juguetón hacia juego con sus expresiones siendo que dejo reposar su mejilla derecha sobre la cabeza de la rubia. Dejo escapar una pequeña sonrisa felina -¿Que dices? Dejarías que fuera tu hermano mayor?-Se acomodo en su asiento nuevamente buscando una copa de agua para dar un pequeño trago, soltó un ligero bostezo dejando caer torpemente su cabeza una y otra vez.

-Pensar que antes Hitomi era un genio para las fiestas.- Comento a su tercer oficial mientras miraba al escenario buscando alguna cosa de que bromear, sus piernas se encontraban inquietas y sus ansias aumentaban a medida que el tiempo con las formalidades transcurrían. No era un hombre que careciera de paciencia o al menos eso le gustaba creer a el, comenzaba a tomar mechones del cabello de la Hatoyama a su lado para darle vueltas sobre sus dedos. -¿Sabes cuanto mas tardara tu padre hablando?-

Mensaje por Miwa Hatoyama el Vie Mayo 12, 2017 10:24 am

Miwa Hatoyama
3er Oficial de la 13va Divsión
Ver perfil de usuario
Aquella ceremonia ciertamente estaba pesándole un poco, sobre todo por la preocupación andante con la que estaba cargando, su madre ya no importaba mucho en aquellos momentos, pero le preocupaba la condición de su padre y que su hermano más preciado pudiera soportar toda esa carga sobre sus hombros, antes él ya le había dicho que implementaría cambios dentro de la familia Hatoyama, pero igualmente le preocupaba el hecho de que Hitomi se le pusiera en contra por ser el antiguo jefe. 
Miwa sonrió con falsa naturalidad ante los cumplidos de su capitán, podía notar que estos no eran verdaderos, pero podía decir que ya tenía el suficiente tiempo conviviendo con el y bajo sus ordenes para identificar una broma de algo real, sobre todo con Vincent. 
No creo que el gran jefe lo permita, Taicho... — le dijo esta aún con una sonrisa y volviéndose para ver hacia su hermano, quien hacia presencia en la sala. 

Sabía que Hitomi y Stella miraban a los cuatro hermanos pero sobre todo a Mikaela y no le sorprendió para nada que padre quisiera hacer la entrega del titulo por si mismo aún en silla de ruedas —Bueno si parece que esto se pondrá un tanto aburrido — escuchó la voz de shinsen cuando a los oídos de miwa llegó la voz de su capitán, en cierta medida, su capitán y su zampakuto eran iguales, se aburrían con facilidad —Taicho... ya trabajo para usted... no puede pedirme ese tipo de cosas —le dijo con total seriedad, pero no dejaba de hablar, aquello no era que le molestara, de hecho lo agradecía ya que ella también estaba al borde del aburrimiento —Supongo que estará un rato más... — dijo simplemente encogiéndonos de hombros.

Hablo // Pienso // Narro

Mensaje por Vincent Nightray el Mar Jun 13, 2017 8:48 pm

Vincent Nightray
Ver perfil de usuario
Se cruzo de brazos mientras adoptaba una posición infantil y de berrinche, sus mejillas se inflaron mientras este se inclinaba hasta invadir el espacio personal de su teniente hasta casi llegar el punto de recostar su frente sobre el rostro de esta. -¿Que quieres decir con que no puedo pedirte ese tipo de cosas?- Refuto de manera infantil mientras planeaba montar una rabieta tan enorme que le quitara toda la atención a su hermano mayor. -Estoy seguro que Hitomi hubiera aceptado el que pidiera tu mano en matrimonio.- En su mente la imagen de sus sueños poco a poco se iba formando sacandole un leve rubor y una elevada temperatura. La idea de llegar a su hogar y encontrar a la pequeña rubia vistiendo solo un delantal a la medida mientras con su suave y dulce voz le daba la bienvenida, luego se le acercaría lo suficiente para servirle una taza de te mientras este acariciaría su cabeza. -Vamos Miwa ambos nos llevamos demasiado bien, haríamos buena pareja. Nos veríamos mas que tiernos.- Su euforia comenzaba a subir sin saber si era por el aburrimiento o por las demás imágenes que se formaban en su cabeza, deseaba tomar una fotografía de cada una de ellas. Volviendo a su actitud normal procedió a estirar su brazo izquierda hasta rodear los hombros de la rubia mientras con la derecha tomaba su barbilla para girar su rostro hasta que pudieran verse frente a frente, se acerco nuevamente hasta dejar solo unos centímetros de diferencia entre sus caras, poco le importaría si alguien los viera y pensara lo peor no era alguien que mostrara interés en las opiniones ajenas. Separo sus labios lentamente mientras se acercaba a los de ella, paso de largo de ellos hasta acercarlos a su oído derecho mientras con voz suave y dulce procedía a susurrarle. -Si aceptas te regalare un hermoso delantal, ¿Me harías el hombre mas feliz?- Sonrió levemente antes de besar sus mejillas y alejarse poco a poco mientras que su respiración acariciaba el cuello de la rubia. -Hueles muy bien- Finalizo al tomar nuevamente distancia de ella y la veía directamente a sus azules orbes.

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Vie Jul 28, 2017 4:38 am

Mikaela Hatoyama
Raso de la 13va División
**La ceremonia continua dándose mientras que los altos manos mandos observan de reojo al chico de dorados cabellos, puesto aún creen que es demasiado joven como para tomar aquel cargo tan importante a tan corta edad. Puesto aun ni siquiera ha mostrado sus verdaderos poderes y todo se debe a que estos siguen suprimidos debido a que cuando nació, sus padres hicieron lo posible porque su reaitsu no dañará a los demás. Siendo uno de los principales motivos de la gran diferencia con su hermana Miwa, la segunda hija de aquel matrimonio en la familia.

Mientras tanto la joven Miwa continua escuchando los halagos del capitán Vincet, los cuales de una manera u otra la ponen nerviosa. Ya que a pesar que lo conoce desde que era una niña siempre lo ha tratado como una persona especial y ahora es su capitán por lo cual menos de tener en cuenta que de igual manera es miembro de una de las cuatro familias nobles por lo que requiere aun mayor concentración. Por lo cual le responde de manera tranquila a su superior- Pero que cosas dice, Capitán solo estoy así pro simple protocolo de mis padres – esperando al menos que entienda lo que quiere decir.

Ya que hasta ella misma no le agrada mucho usar ese tipo de cosas, pero no tenía elección nació bajo una de las familias importantes dentro de la sociedad de almas. Por lo que ahora procede a responder hacerla de su hermano, lo cual le pone aún más nerviosa – Estoy segura que Mika nii hara lo mejor posible para que nuestra familia siga adelante como hasta ahora – finaliza teniendo una gran estima y cariño por su hermano quien a pesar de su escape en el paso, logra entenderlo hasta cierto punto el por qué lo hizo aunque se arrepiente de no haberlo seguido.

De igual forma aquella jovencita le comenta a su capitán Lo siento Vicent-dono pero no puedo – no dio más explicación acerca de eso, ya que de una forma u otra reconoce que tiene el mismo destino que su hermano y es casarse con otra persona solo para mantener las alianzas entre clan aun de la mejor manera posible. Mientras tanto pone atención a lo que los parlamentos comentan acerca de su hermano -  Hoy es el día que esta gran familia que ha prevalecido a través de los siglos entre la sociedad de almas, finalmente tendrá un nuevo general y líder a cargo de las operaciones de la misma – se oye mientras que el resto de los invitados guardan un profundo silencio para después notar como aquel peculiar chico de mediana edad está enfrente de aquella persona que anuncia esas palabras.**

Mensaje por Vincent Nightray el Vie Jul 28, 2017 7:31 pm

Vincent Nightray
Ver perfil de usuario
Se recostó tambaleante en el espaldar de su asiento comenzando a resignarse a divertirse con su querida miwa quien podía a llegar ser demasiado seria para una pequeña de su edad. Dejo escapar un suspiro de aburrimiento mientras volvía sus ojos al evento principal donde Mikaela hacia acto de presencia. Parecía mostrarse algo nervioso a pesar de que era el resto de los invitados quienes deberían estarlo al tener a su nuevo líder de frente, no hacia falta ser un buen escucha o tener informantes regados por toda la sociedad como para conocer las dudas existentes sobre si el joven seria capaz de soportar la carga y no caer ante la sombra de su padre.

Dejo escapar una ligera sonrisa, el sabia bien que el joven Hatoyama aun era muy inmaduro todavía para asumir todas las responsabilidades y afecciones que conllevaba tal nombramiento pero también reconocía que todos los integrantes de la familia eran capaces de afrontar responsabilidades tan difíciles aun a corta edad. -Sabes miwa-chan yo tenia mas o menos la edad de tu hermano cuando me convertí en la cabeza de la familia Nightray.- Hizo una pequeña pausa para tomar un poco de agua de la mesa y aclarar un poco mas su garganta. -Mis padres fallecieron cuando era muy joven por lo que se me otorgo el puesto como derecho y deber propio, muchos de mis familiares se negaron a tal proclamación, tal vez porque me consideraban alguien diferente.- Dijo en forma de confesión mientras señalaba sus heterocromos ojos. -No muchos reconocen que hasta en seres como nosotros la discriminación existe. Casi toda mi familia me abandono cuando vieron que no tenían forma alguna de quitarme del cargo.- A lo poco se alcanzaba a escuchar como era proclamado un nuevo jefe en la familia, seguido de un silencio sepulcral que todos los presente parecían acompañar.

De pronto sórdidos aplausos solitarios comenzaron a resonar por toda la sala causando que todas las miradas fueran dirigidas a uno de los invitados mas peculiares de la ceremonia. -Bien hecho Mika-chan felicitaciones.- Se escucho decir al aplaudiente Vincent quien ignorando el parecido acuerdo de silencio presente en el resto de los invitados. Luego de ello y mostrarse claramente resaltante sobre todos tomo asiento para continuar la charla con su tercer oficial. -Mis primeros años como líder fueron difíciles. Siendo hijo único no tenia un apoyo cercano, no al menos hasta el día en que conocí a tu padre, eso es otra historia. El punto Miwa es que a partir de hoy tu hermano necesitara todo el apoyo que podamos darle, ambos, espero lo entiendas.- Termino mientras volteaba nuevamente al joven Hatoyama a quien cada vez imaginaba mas nervioso.

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Dom Ago 13, 2017 5:05 am

Mikaela Hatoyama
Raso de la 13va División
** En esos momentos la dama Hatoyama sigue escuchando las palabras del respectivo hombre con el cual habla en esos instantes. Lo que le sorprende es el hecho que el igual se hizo líder de la familia a una edad temprana lo cual al menos solo tenía entendido que él ha sido líder de los Nightray desde hace varios años. A pesar de que ella es joven aún le falta mucho que aprender del resto de las familias nobles y entendía ala perfección lo que quería decir aquel líder de familia, realmente muchas personas dentro el parlamento de igual manera podrían negar que hasta su hermano se vuelva el nuevo jefe solo porque el actual, ya no está en las condiciones en las que puede mandar a la familia.

Mientras tanto aun la ceremonia continua tal cual fue acordada, por lo que el miembro principal del parlamento de la familia Hatoyama continua con su gran discurso – Siendo entonces que a partir de ahora Mikaela Hatoyama, primogénito de Hitomi serás quien nos lidere desde ahora – termina para después escucharse un fuerte aplauso por parte de las demás masas. Ya que un evento tan importante siempre debe estar concurrido de gente importante además, siempre cercana a la familia para no tener algún tipo de problema más adelante.

De igual manera aquella joven de rubios cabellos aplaude con sus dos manos a su querido hermano, a pesar de las grandes dificultades que han tenido en el pasado. Ahora sabe que puede confiar en el en todo lo que necesite de igual forma tratara de seguirlo ayudando para que sea un excelente segador de almas. Que sabe que aún le falta mucho que aprender antes de llegar a tener un cargo alto dentro del mismo Seretei. Donde solo los más destacados consiguen ser especiales para todas las divisiones por lo cual expresa en voz alta  - Mika nii ahora puedes hacer grandes cosas – al menos trata de darle ánimo.

Ya que reconoce que aquella posición puede ser algo dura, para cualquier novato, mientras de nueva cuenta oye los comentarios hechos de parte del capitán del treceavo escuadrón, por lo cual le comenta – Eso lo se Capitán por eso pienso apoyarle cuando sea posible, después de todo aun es primerizo en estas cosas  - a pesar de la posición en la que se encuentra dentro de la familia Miwa reconoce que se ha salvado de ciertas responsabilidades de líder aunque ahora debe ayudar más que nada a su hermano mayor junto a los demás, para no tener tantos problemas con el mismo problema de siempre.

En esos momentos el joven que ya está en frente de los miembros del parlamento, les comenta tras escuchar aquellas palabras de aparte de ellos   - Prometo hacer lo que este en mi alcance, para que esta familia siga como una de las más fuetes dentro de la corte de los nobles – realmente para aquel joven ahora es importante que su familia mantenga establece esa posición, puesto durante años los altos nobles tienen cierto control sobre seretei y perderlo sería algo deshonroso para cualquiera.**

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba