Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Extraña humanidad (Priv. Toshiro)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Extraña humanidad (Priv. Toshiro)

Mensaje por Sortiara Blackburn el Vie Abr 14, 2017 10:18 am

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
El bosque y sus sombras. El bosque y sus habitantes, sus habitantes y lo desconocido. ¿Qué seres deben habitar el bosque? animalitos tales como ardillas, pájaros, insectos... ¿y un hollow? ¿qué hacía ahí un hollow solitario? eso no estaba bien, ¿y si se comía a algún descuidado inocente? mejor sería... liquidarlo.

Una chica, una sola fémina, bastante delgada cubierta por nada más que por una gruesa túnica negra sin dibujos y con una gran capucha que impedía ver su rostro. Iba descalza caminando por el bosque y, como he dicho, no vestía nada más debajo de aquella túnica cerrada. Extraño, si, ¿pero no se han visto cosas más raras en este mundo, en el que las almas campan a sus anchas?
¿Y qué iba a hacer esa débil muchacha contra la bestia, contra el hollow que se había encontrado casualmente dando un paseo por el bosque?
el monstruo rugió con energía, pretendía devorarla... la chica no hizo más que quedarse ahí delante, parada, sonriendo con cierta ironía.
Y de pronto, venida de quién sabe donde, una enorme cuchilla de dos metros de larga, similar a un siniestro espadón acabado en punta, llegó sobre la espalda de aquel hollow. Lo dejó totalmente inmóvil y profundamente herido, en el acto: había sido como un parpadeo, esa dantesca cuchilla ya no estaba allí, ¿de dónde habría salido? la chica que protagonizaba este encuentro tendría algo que ver, sin duda.

¿Qué hizo ella? el hollow estaba en un penoso estado, no estaba muerto, pero... más le valdría estarlo: estaba casi partido en dos mitades, tenía la columna vertebral destrozada por el severo espadazo, pero todavía seguía vivo.
-Mira que bien. Me vas a ser útil y todo.
La dama encapuchada mantuvo su sonrisa y, dando unos pasos, se aproximó a un árbol cercano y arrancó una fina rama. Lo sorprendente llegó cuando se subió encima del agonizante hollow y se sentó sobre este; extendió la rama del árbol y... comenzó a clavarla en la herida repetidas veces en la herida del monstruo mientras seguía sentada sobre el mismo.
La bestia chilló, como suplicando clemencia, como deseando pronta su muerte. Era un dolor fatal. ¿Y la chica? ni se inmutaba, ahí seguía sentada, clavando la ramita.
-Así es, llámalos... que vengan los capas blancas..
Su meta era clara: podía desde atraer más hollows a la escena, hasta incluso llamar la atención de un shinigami.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Re: Extraña humanidad (Priv. Toshiro)

Mensaje por Uesagi Toshiro el Vie Abr 14, 2017 2:19 pm

Ver perfil de usuario
Las partículas de energía espiritual habían llegado a activar las alarmas del Seireitei, no me correspondía, pero tampoco podía impedirme el adelantarme antes de la llegada del decimotercero no solo hollows allí paraban, si no otros seres con características similares pero con llamativas y atípicas cualidades.
Solo en la oscuridad de la noche, llegué a aquel bosque viajando a través de aquellas puertas que conectaban el mundo espiritual del mundo de los vivos, ocupándome de ocultar mi presencia espiritual al mas mínimo nivel para que no se me pudiera detectar comencé a seguir el rastro de aquellos seres saltando de manera imperceptible por las copas de los árboles tocándolos solo con la punta de mis pies, no llevaba mi haori de capitán, si portaba mi uniforme reglamentario de shinigami y a Unmei la cual descansaba al lado izquierdo de mi cintura. Deteniéndome aproximadamente 2 kilómetros en dirección al oeste de mi punto de partida me encontré con una bella silueta, una dama con una piel blanca como la nieve, labios rojos y ojos morados, estos parecían brillar con una luz imposible para aquellos seres mortales, sin duda alguna, ella era alguien a quien me gustaría tener entre mis brazos. Saliendo de los pensamientos retorcidos que su físico producía en mi mente, volví a la realidad y a prestar atención a lo que sucedía ¿ Que hacía una suerte de bruja en el bosque ?, parecía viajar sin rumbo, pero su expresión no era la de una niña perdida, parecía saber lo que buscaba.
De pronto, un fétido olor penetró mi nariz, el hedor de la muerte y de las almas en descomposición, un hollow, uno de estirpe baja asechaba al igual que yo a aquella mujer de vestido negro, sin embargo ya no me daba la impresión de ser alguien a quien deba proteger, mi instinto me decía eso, luego de que ambos se enfrentaran aquella bruja logró dominar a la bestia haciendo uso de una singular habilidad, como si hubiera perdido la cordura repentinamente, aquella bella figura se había transformado en un monstruo que apuñalaba sin piedad al mutilado hollow, como si gustara de la sangre.

Este debe ser uno de los motivos por el cual las tormentas tienen nombres de mujeres.- Dije en voz alta para que aquella mujer salpicada de sangre pudiera notar mi presencia estando de cuclillas sobre una de las gruesas ramas de los árboles que allí se encontraba manteniendo la luna a mi espalda con mi espalda derecha, esbozabauna leve sonrisa despreocupada.- Soy Toshiro señora, creo que me buscaba, ahora podría explicarme el motivo de tener que ensuciar aquel bello vestido o peor aún, su bella piel con la sangre de aquel animal?.

Mensaje por Sortiara Blackburn el Sáb Abr 15, 2017 3:57 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
Más pronto que tarde, había logrado mi objetivo: un pez blanco había mordido el anzuelo.
-Oh...
Me hice la sorprendida al escuchar su voz y discernir su figura.
-Quizá somos nosotras las que portamos los nombres de las tormentas.
Asomé en mis labios una pequeña sonrisa, una con un toque de sarcasmo y otro de cercanía... lo cierto es que me gusta ponerle difícil a la gente averiguar en lo que estoy pensando.

No tardé en responder a su presentación; ya que él no había tardado en acudir, sería impropio retrasar mis palabras.
-Toshiro... por favor, llámame Sortiara.
Sonreí bajo esa capucha oscura, bajo esa túnica que ocultaba mi identidad. Nuevamente ese misterioso hechizo, o fuerza, o lo que fuese: una gran cuchilla siniestra que bajó desde el aire partió, literalmente, al hollow en dos partes. Lo remató al instante. La sangre saltó y manchó, otra vez, la túnica de esa peculiar mujer... pero no manchó al shinigami, parecía que todo había sido calculado exactamente para que la sangre no saltase en su dirección.

¿De dónde salía esa cosa, ese espadón?... mirando bien el ambiente, fijándose mucho en lo alto, podría distinguirse algo: había una figura extraña y de brutal silueta, como un fantasma guardián, situado en lo alto de las copas de uno de los árboles más altos, y que parecía ser poseedor de aquella espada.

-Disculpa esta violenta presentación. El cebo ya no me sirve, y el carmesí de la sangre es un tinte más para mi túnica. Y mi piel... aprecio tu comentario,
pero creo que iré directa al grano.

¿Yo, impaciente...? un poco. Hacía mucho tiempo que no veía a un shinigami, muchas décadas.
-Sólo quiero charlar un poco, algo de información...
inocente información. ¿Cómo van las cosas en tu mundo, shinigami? ¿cómo se encuentra el Seireitei...? ¿qué... hay más allá del Seireitei? ¿por qué has acudido? ¿qué te ha empujado a llegar aquí?

Información, preguntas. La información podía ser un bien muy valioso.
-Seguro que hay cosas que también quieres pedirme,
o saber de mi... vamos, seguro que hay cosas que incluso el Gotei 13 no sabe. ¿Qué quieres... pedirme?

Y sonreí, una sonrisa extraña y que de la que tan solo yo conocía sus intenciones.

Era una mujer humana... muy extraña. ¿De dónde sacaba esa fuerza, esa rara magia? y más importante, ¿cómo una humana conocía la Sociedad de Almas?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Uesagi Toshiro el Dom Abr 16, 2017 3:04 pm

Ver perfil de usuario
Utilizando un shumpoo, me bajé del árbol posicionandome frente a aquella mujer estando a aproximadamente 4 metros, manteniendo mi mano derecha sobre el mango de mi espada no creía que ella podría llegar a intentar reaccionar de alguna manera hostil, pero ya era una especie de costumbre.

Sortiara san, si bien no soy de las personas que se preocupan por el futuro de la sociedad de almas, creo que hablaría mal de mi que devele secretos de otros mundos, sin embargo, dependiendo de ti, puede que algún día incluso te lleve allí, después de todo, si tu alma ahora mismo tiene semejantes poderes, después de muerta supongo que aún los conservarías y así podrías serme útil.

Extendí mi mano hacía aquel hollow que aún se encontraba en el lugar, murmurando frases de dolor esperando que lo dejen ir o que acaben con el, por su puesto, era obvio lo que pasaría, desde mi dedo índice, se disparó un fino rayo blanco que perforaría el cuerpo del hollow de lado a lado atravesando la máscara del mismo dejando que el mismo desaparezca casi instantáneamente.

Ahora si podremos hablar tranquilos, creo que ya sabes bastante sobre mi, que soy, mas o menos en que radican mis poderes, de donde vengo, con quienes me junto, ahora quiero saber un poco sobre ti, en si, el origen de tus poderes no me importa, se que hay gente en el mundo con habilidades que incluso pueden rivalidar con las nuestras, sin embargo me gustaría saber a que te dedicas, cuales son tus aficiones, por que buscaste invocar a alguno de nosotros, también quiero que me muestres las bellas facciones que se ocultan debajo de esa oscura capucha, ¿podría ser? si no tendría que apelar al uso de la fuerza bruta y convertirte en mi prisionera, si bien no la pasarías realmente mal, no creo que te guste la idea de estar bajo mis pies.

El viento en aquel terreno abandonado comenzaba a soplar como si la magia en el aire aterrara a la naturaleza, se podían escuchar pequeños silbidos, lamentos de espíritus olvidados quienes se acercaban al notar nuestra presencia, un ambiente realmente extraño incluso para mi.

Mensaje por Sortiara Blackburn el Mar Abr 18, 2017 9:57 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
Se me escapó una pequeña risa, una leve carcajada, tan breve como poco disimulada, bajo aquella mugrienta capucha.
-¿Secretos? los secretos, secretos son. Nada me complacería más que descubrirlos por mi misma. Sería todo un sueño... viajar a la Sociedad de Almas. Nunca he estado en otro mundo, ¿cómo es la sensación?

Hice caso omiso al comentario sobre mi futura muerte: no tenía pensado morir, jamás. Y eso es, inevitablemente... aburrido. Muy aburrido. Pero tendré que hacer ese sacrificio si de verdad deseo alcanzar la verdadera gloria.

El escenario se me presentó como un supuesto intercambio de información, él quería saber más sobre mi. ¿Podía fiarme? no, no es que pudiese fiarme: es que tenía que fiarme, si o si. A saber cuándo vuelvo a tener la oportunidad de intercambiar información con un ser de otro plano.
Dí un corto suspiro, esperaba que él me hablase de lo que quería saber después de esto. Ya no se sentía en la zona la presencia de aquel guardián fantasmal que manejaba una gran cuchilla como arma, que anteriormente había partido al hollow en dos; ¿se habría desvanecido, o acaso estaba escondido?
-¿Fuerza bruta? ¿prisionera? eso no suena gentil. En absoluto.
Aún así... accedí a su petición y retiré de mi cabeza la capucha que ocultaba mi rostro bajo una sombra perenne.

Aspecto:

-Espero no haberte decepcionado.
Me crucé de brazos. Aunque había apartado la capucha, todavía conservaba la túnica, mi única vestidura. A pesar lo que mis palabras pudiesen transmitir, mi aspecto era mucho más juvenil de lo esperado.
-Me gusta experimentar y estudiar. Leer libros, muchos libros sobre historia, ciencia, arqueología... lo que sea por tener algo más de conocimiento. Me dedico a viajar de un lado del mundo a otro, y si tuviese que decidir por un estilo de música... me quedaría con el heavy, sin duda. Y te he atraído por lo que dije antes: quiero saber cómo va la Sociedad de Almas, qué hay más allá de la Sociedad de Almas..
¿qué fuerza os impulsa a visitar este mundo? vamos, podemos intercambiar conocimiento, eso siempre está bien.

Mensaje por Uesagi Toshiro el Miér Abr 19, 2017 3:33 pm

Ver perfil de usuario
No soy una persona gentil, por lo menos no lo soy con aquellos seres que no conozco, sin embargo como dije, cuando te tenga en mi escuadrón te trataré como a una princesa oriental.

Al develar su rostro, me dieron ganas de acercarme para acariciarlo y cerciorarme de que fuera real, amaba esa cara de niña mala, lastimosamente en el otro mundo no me había topado con alguien así. Escuchando su descripción, fue notorio como se ocupó de obviar todos los detalles, se describió como una niña normal, no como una que se treparía a la espalda de un ser malherido solo para torturarlo y así convocar segadores de almas.

Me haz dicho cosas muy triviales niña, tanto así que ninguna es de mi interés, salvo tu bello rostro, me han entrado mas ganas aún de apresarte para mi, sin embargo no te preocupes, prometo no cortar tu suave piel con el filo de mi espada.

Mi crucé de brazos manteniendo una postura firme a uno cuantos centímetros de aquella niña, me había logrado relajar un poco, por lo visto, el pelear no era una de las opciones que pasaban por su cabeza.

¿Que crees que podrías darme para que yo te de información de la sociedad de almas? después de todo, creo saber todo o casi todo lo que hay en el mundo humano, si no fuera así, puedo averiguarlo charlando con la gente del décimo segundo escuadrón, no obstante, no sería nada para mi abrir un senkaimon y llevarte a pasear por allí, podría ser una suerte de cita solo entre nosotros dos, conozco una bella posada donde trabajaba cuando había recién llegado a la SS donde podríamos pasar el rato.

Dije mostrando mi tan habitual expresión soberbia, si lastimosamente ella había captado mi atención, ahora sería difícil que pudiera librarse de mi fácilmente, era raro encontrar una fámina bella con tal poder y con un aparente conocimiento que podría llegar a servirme, debíamos de alguna manera, concretar algún trato.

Mensaje por Sortiara Blackburn el Vie Abr 21, 2017 8:20 pm

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
-¿En tu escuadrón?
Alcancé a mencionar tras escuchar su afirmación. No pude sino mantener mi sarcástica sonrisa mientras escuchaba cómo decía que me trataría cual princesa, y me llamaba... niña... y luego me amenazaba. El rumbo de la conversación no estaba tomando buen camino, aunque apreciaba los piropos.

Carraspee y procedí a responder a sus palabras tratando de mantener la calma.
-No soy ninguna niña. Y podrás admirando mi belleza cuanto quieras, pero no tocarla. Creo que esto no lleva a ninguna parte...
Me expresé con cierta decepción, al parecer no lograría mi meta... aunque... su siguiente propuesta logró captar mi atención. De hecho, era una grandísima oportunidad: visitar la Sociedad de Almas. Nunca había estado en ese mundo y soñaba con el día en que lo visitase... ¿quizá sería este el momento? era una oportunidad que no podía dejar marchar.
-Una visita a la Sociedad de Almas.. a cambio de una "cita", y mi secreto..
Lo observé seria, nunca pretendía desvelar aquello a nadie... pero debía hacerlo si quería aprovechar esta oportunidad. No había otra forma.

-... Sígueme.
Tras haberlo pensado unos momentos, finalmente comencé a caminar y esperé que me siguiera. La presencia fantasmal, el ente que portaba aquella dantesca cuchilla que anteriormente había aniquilado al hollow, ya no estaba presente en la zona.
Caminó a lo largo de unos treinta metros, adentrándose en el bosque y sin decir nada en absoluto, hasta quedarse parada.
-No puedes contar nada de esto a nadie. Nada... espero que no traiciones mi confianza.
Se mantuvo en silencio hasta que comenzó a sentirse otra presencia, una que transmitía exactamente la misma aura que aquella fémina. Desde detrás de un árbol apareció caminando, la figura de otra dama, una con cabello largo y oscuro, ojos cautivadores y de un color violeta profundo, y una piel blanca acompañada por sus extravagantes atuendos.

Sortiara:

-Esta soy yo.
Comenzó a hablar la recién llegada entonces. La mujer que el shinigami había conocido anteriormente se quedó allí inmóvil, sin gestos ni hablar, como si su cuerpo se hubiese paralizado al completo.
-Utilizo un cuerpo falso para pasar desapercibida. No puedo permitir que conozcan mi localización. Esta soy yo de verdad,
sin trucos.

Se cruzó de brazos y se aproximó, mirándolo con cierta seriedad.
-Ahora conoces mi secreto. ¿Me llevarás a la Sociedad de Almas para cerrar el trato? una... "cita".

Mensaje por Uesagi Toshiro el Sáb Abr 22, 2017 3:27 pm

Ver perfil de usuario
En el ambiente podía respirar una sensación parecida al peligro, no por que ella me pareciera peligrosa, su poder no me intimidaba, no era muy inferior al mío, pero mientras sea igual, me sentía cómodo no obstante, aquel bosque era típico de las películas de terror, un lugar espectacular para que una sombra siniestra se abalance contra mi, algo como aquel monstruos gigante con su inmensa cuchilla, no obstante, allí solo se escuchaban su respiración y la mía.
Me dio un poco de impresión al ver que la chica con la cual estaba hablando se quedó dura como una piedra, similar a una muñeca a la cual habían inutilizado enarqué una ceja manteniendo sutilmente mi mano sobre el mango de la espada, a la espera de algún movimiento extraño, de entre la oscuridad salió otra bella dama, una mujer de tonos pálidos, cabello oscuro y ojos penetrantes, había algo que me resultaba extraño en ella, no sabía nada de este asunto, tal ves, estaba metiendome con una mujer con la cual no debía, sin embargo, este tipo de personas eran las cuales podrían llegar a servirme.

¿ Por que escondes tu verdadero rostro ? Obviamente, es una jugada interesante e inteligente, no me lo esperaba, en el caso de que hubiera querido matarte, solo hubiera destruido a tu muñeca y tu podrías haber escapado como si nada, pero el ocultar esos hermosos ojos, es un pecado para la existencia.

Me acerqué lenta y prudentemente para estar solo a un metro de ella, menos de un brazo, si bien, se me daba fácil el hablar con la gente, me costaba un poco siempre el dar el primer paso, así como si no supiera que hacer, con un leve y profundo, casi imperceptible incluso para mi, temor de las cosas que podría llegar a hacer o decir.

Si quieres viajar a la sociedad de almas conmigo, deberás primero cerrar los ojos, pararte en la punta de tus pies y llevar las manos a tu espalda.

Mensaje por Sortiara Blackburn el Lun Mayo 01, 2017 1:07 am

Sortiara Blackburn
Líder de Xcution
Ver perfil de usuario
Ojos bonitos. Ciertamente, la ambición del shinigami podía llegar incluso al físico de la humana.. ¿acaso era capaz de sentirse atraído por los humanos un dios de la muerte? se perfectamente que mis ojos son preciosos, son la mayor concentración de mi magia... no se qué haría sin ellos. Pero nunca habría imaginado que serían capaces de captar la atención de un varón shinigami sin utilizar mi magia. Muy interesante.

-Así que adulas mis ojos.
Adorné mi carismática expresión con una sonrisa. Una leve e intrigante, mientras cruzaba los brazos y permitía que el shinigami cerrase las distancias entre ambos. No me gustaba tener que quedarme indefensa y permitir tal cercanía, de hecho... hacía demasiados años que no estaba en una situación tan peligrosa. Tan expuesta, sin mis poderes activos y sin un cuerpo falso bajo el que esconderme; realmente no me gustaba esta sensación, desamparada... en fin. Lo que sea por conseguir mi preciado conocimiento.

-Supongo que tendré que premiarte con mi confianza. No estoy armada, y no hay ningún fantasma al acecho listo para atacarte...
no hay ningún truco. Espero recompenses esta muestra de confianza.

Cuanto más lo pensaba, menos me gustaba la idea de estar desprotegida. Pero tenía que aprovechar la ocasión. Tenía que llegar a la Sociedad de Almas.
-..:Está bien. No hagas nada extraño.
Sin duda, una petición singular la de aquel shinigami. En fin, tal como había solicitado, alcé los ojos, llevé las manos detrás de mi cintura y me puse de puntillas unos momentos, ¿qué pretendía este hombre?

Mensaje por Uesagi Toshiro el Lun Mayo 01, 2017 4:23 pm

Ver perfil de usuario
Me acerqué lentamente, casi sin levantar mis pies del suelo, solo lo necesario para poder avanzar, no quería que escuche nada, ni siquiera mi respiración, lo primero que aquella muchacha sentiría serían mis dedos entrelazandose con los suyos, y mi cuerpo acercándose, primero mi rostro sería dirigido a su cuello.- No me importa llevarte a la sociedad de almas, pero algo de tu pálido y aún así cálido cuerpo me atrae, eres hermosa.- Susurré a su oído para luego arrastrar mis labios rosando sus mejillas hasta llegar a los labios contrarios, no era la primera ves que me aprovechaba de la inocencia de alguien, tal ves si era la primera ves que me adentraba en un terreno peligroso y desconocido como este por un simple impulso, pero la sensación de mi lengua tocando la contraria era una mezcla de sabores que hace mucho no sentía, era como caminar por la pradera por su frescura y también como estar trasgrediendo los matices de una niña por los nervios que podía sentir a través del tacto con sus manos, cuando estuve satisfecho aparté mi boca de la suya, pero tocando mi frente con la de ella.- Me gustaría matarte y llevarte conmigo como un alma, se que no lo quieres, pero tenlo siempre presente, amaría poder hacerlo, quiero tener aliados poderosos como tu, recuerdo la vida después de muerto es mucho mas completa y compleja que la que tu llevas.-

Pronto, comencé a sentirme observado, como si miles de ojos me estuvieran viendo al rededor, era por que acababa de recordar a Kazama, mi amigo del doceavo escuadrón, el cual tenía ojos que monitoreaban todo el mundo humano así que sin duda la sociedad de almas se enteraría de mis actos, tal ves a la corta o a la larga me traerían problemas, tenía que llevarle un recuerdo a Urahara si quería que nadie se enterara de esto ...

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba