Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

¿Por que siempre molestan?

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Por que siempre molestan?

Mensaje por Keres el Sáb Abr 22, 2017 3:15 pm

Ver perfil de usuario
Keres hace mucho que se había vuelta una depredadora. Hacia mucho que los humanos normales no saciaban hambre. Suponía que si dejaba de casar humanos los Shinigamis dejarían de molestar.. Esta idea había salido de una charla con un Shinigami que intentaba explicarle que era buenos. Habia sido una mentira. Los Shinigamis no eran buenos y vivían solo para molestar la seguían atacando mientras se volvía mas fuerte. Por mas que ella ya no atacaba a los humanos. Ya conocía su olor.. ya entendía lo que era su riatsu. Podía saber muy bien que uno se estaba acercando. No sabia bien por donde ni su nivel aun. Pero sabia que venia.

La pequeña yegua hollou se encontraba en medio del cementerio. Debajo de ella, los restos de lo que antes fue un adjuch similar a un perro. El titulo indicaba que el perro tubo que haber ganado. Pero Keres estaba muy por encima del poder del Perro. El can le habitan arrancado varios pedazos con los dientes y lo habían pisoteados. Pero ninguna de estas cosas la había matado. No el cero que le habrio un boquete en el pecho lo había matado. No los golpes eran y rasguños eran por simple placer de la yegua. ¿o por su costumbre alimenticia? Keres había estado pastando los restos del animal como si fuera un pastizal.

Pero ahora Keres sabia que no podía disfrutar el resto de su comida. Por que uno de los desgraciados Shingami se estaba acercando al sementerio. La Hollou estaba acostumbrada a pelar por comida. Lo veía lógico. Pero el Shingami no venia por su comida. El seguramente venia solo a matarla, o al menos espantarla. Simplemente por... por algunas de sus escusas de honor y deber.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Re: ¿Por que siempre molestan?

Mensaje por Uesagi Toshiro el Mar Abr 25, 2017 3:18 pm

Ver perfil de usuario
Como aquella noche en la cual los prados de Takeda se tiñeron de rojo, las nubes de tormenta acompañaban mi llegada, disimulando mi andar ante los ojos de aquellos contra quienes desataría mi furia, un pequeño perro cabalgaba como si fuera un caballo en el lugar sagrado de descanso de los cadáveres de los humanos, era una exageración que me enviaran a mí por el, su poder era significante, seguramente sería una presa difícil de atrapar, no obstante seguía sintiendolo como un insulto.

En caída libre atravesé aquellas nubes en picada hacia el suelo santo, no portaba mi haori de capitán, si llevaba mi uniforme reglamentario de shinigami al igual que mi espada la cual recostaba al costado izquierdo de mi cintura, manteniendo unos veinte metros de distancia con aquel atípico hollow, me dispuse a entablar un pequeño dialogo con el, mi mano sostenía el mango de mi Zampakuto para un rápido desenfunde en el caso de tener que utilizarla.

Veo que te estás comiendo los restos de uno de los tuyos, esa es una de las cualidades que me agradan de los hollows, no tienen piedad, ni contra los suyos propios ... Cuando estuve vivo, era un amante de los caballos, los utilizaba en cada batalla y desde que estoy en la sociedad de almas jamás he visto un equino espiritual, así que podría tomarte para mi con un lazo al cuello ...

Me encorvé llevando mi pierna izquierda detrás, tomando la típica posición del battou, la técncia del desenfunde rápido y de los cortes letales, cubriendo parcialmente mi rostro con mi cabello, mis ojos y mis colmillos relucían con mi sonrisa agresiva junto a la luz de la luna.

Anda cosita, te dejaré hacer el primer movimiento.

Mensaje por Keres el Jue Abr 27, 2017 7:43 pm

Ver perfil de usuario
Keres miro al Shinigami hablar como si estuviera solo sobre alguna cosa de montar caballos y que no había caballo en la sociedad de almas. Conclusión la sociedad de almas era el peor lugar del "universo" por que no tenia caballos. Pero Keres ya sabia eso. El Shinigami se puso en guardia y la invito a ella la "cosita" a que haga el primer movimiento. Keres no pudo evitar reír un poco por el termino "cosita". Cuando ella era unos metros mas grande y unas cuantas toneladas mas pesada que el. También era cómico que se ponga en guardia. Cuando ella nunca se iba a acercar.

Pero el chiste paso. Keres Cargo un cero violeta en su boca y se lo lanzo al Shinigami. El cero tenia potencia digna de un VL. No tenia técnica era fuerza en bruto. Pero mucha fuerza en bruto. Suficiente para iluminar la noche y dejar un surco en el terreno hacia el Shingami y obviamente para matar al Shinigami. Mas aun si había venido sellado.

Pero Keres no confiaba en su primer golpe enseguida se puso a cargar un segundo cero demostrando que para ella lanzar esos volúmenes de energía no eran un problema. La hollou empezó a trotar para reposiconarce a un costado de donde estaba el shinigami buscando con sus sentidos algún razto del Shingami.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba