Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

¡Buenas a Todos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¡Buenas a Todos!

Mensaje por Invitado el Dom Ene 18, 2015 4:28 pm

Invitado
Invitado
Hola a todos soy Maria y me gusta mucho como se ve el foro y espero no causar ninguna molestia a nadien.
Bueno eso seria, no soy muy buena presentandome , asi que espero poder llevarme bien con todos, saludos.

Re: ¡Buenas a Todos!

Mensaje por Caim el Dom Ene 18, 2015 6:47 pm

Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/
Pues, ¡bienvenida! Me alegra ser la primera persona en recibirte, y más aún, que tanto te haya gustado el foro, y que decidieras entrar. Es un placer tenerte en esta bella comunidad.

Primero quiero decirte que estaré encantado de solucionar cualquier duda que surja, así como de todas formas tienes a un montón de usuarios que estarán dispuestos a ayudar cuando sea posible, así qué, ¡ánimo, y no tengas miedo a preguntar! El Staff está aquí para servir, y hay muchos miembros dispuestos a ayudar.

Segundo, espero y quiero que te diviertas mucho, sin presiones, disfruta de tu estadía. Sé que lo harás, no hay nadie aquí con quien no pases un grato momento.

Tercero: bueno, no sé que más decir, es un placer conocerte, y estoy a un mensaje privado de distancia.

Muchísima suerte.

Pronto un miembro competente del Staff revisará tu ficha, aprobará, para que puedas comenzar el rol.

Caim.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Angelus, narro, "pienso"
Rebecca, Rávena

Mensaje por Yui Akagame el Dom Ene 18, 2015 7:14 pm

Yui Akagame
Teniente de la 7ma División
Ver perfil de usuario
Buenas Yuki ^^ (si no te molesta que te llame asi o.o la vida es muy corta para malgastarla escribiendo nombres largos (??) xDD)

Bienvenida al foro ^^ espero que te sientas muy a gusto con todos y que rolees mucho xD Yay 2

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo ff9900/Pienso ff6600

Yui:

Mensaje por Invitado el Lun Ene 19, 2015 4:27 am

Invitado
Invitado
Pues muchisimas gracias a todos por la caluraso bienvenida y espero verlos on rol pronto Sonrisa

PD: Claro que si Yui, claro que puedes llamarme Yuki nada me alegra mas Abrazo

Mensaje por Ailish Seirios el Lun Ene 19, 2015 5:21 am

Ver perfil de usuario
Yukimura!! *salta encima, abraza y apachurra* Bienvenida al forito! espero lo pases muy bien, lo disfrutes y rolees mucho. *le tiende un lapiz y unos documentos* antes que nada debes firmar esto *abraza* nuevamente bienvenida! y nos vemos!

All this time i was finding myself, and I...didn't know I was lost.

~ Hablo ~
~ "Pienso"~
~ Canto ~

Spoiler:

Mensaje por Ryu Kellar el Lun Ene 19, 2015 4:06 pm

Ver perfil de usuario
Oooh, bienvenida sea Señorita Sanada, será un placer tenerla por estos lugares, no soy cirujano pero si gusta podría hacerle algunas correcciones, he escuchado algunos rumores sobre su... "condición" y como soy un buen samaritano con gusto la ayudare si me lo permite *le muestra un papel* solo debe firmar aquí para dejar en claro que cualquier método que use, por más descabellado que parezca, será aprobado por ud y me libera de cualquier demanda por alguna insatisfacción durante o después del proceso (?)... Por otro lado, que tenga un buen día...

PD: Bienvenida al foro xD

Hablo//Pienso//Eien kurayami//Hollow Interno//Personaje NPC

Stats:
Fuerza: 14 + 2(M) = 16
Resistencia: 11 + 1(B) + 2(M) = 14
Velocidad: 12+ 1(B) + 2(M) = 15
Protección: 11+ 2(B) + 2(M)= 15
Fuerza Espiritual: 8 + 1(S) + 2(B) + 2(M) = 13
Velocidad Espiritual: 8 + 1 (S)+ 2(B) + 2(M) = 13
Reiryoku: 7 + 2(M) = 10

Hoho: 10/10
Kido: 10/10
Shikai: 5/5
Bankai: 5/5
Máscara: 5/5

Mensaje por Invitado el Mar Ene 20, 2015 8:02 pm

Invitado
Invitado
Sonrojo 2 *Se sorprende ante lo repentino de las acciones de Aili* Muchas gracias por la bienvenida Ailish y claro *Toma la libreta y la firma mientras aun es apapachada*

*Lleva inmediatamente su mirada a Ryu al escuchar sus palabras* Muchas gracias Ryu Ajaa 3 no sé por qué pero algo me dice que mejor no acepte el ofrecimiento pero igual gracias...

Mensaje por Mercedes el Mar Ene 20, 2015 8:23 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Kon 37 Kon 38 no puede ser!! :c Kon 37 e sido la ultima Kon 37 creo que el fin del mundo se acerca xD Kon 23 Kon 22

Vaaaa ahora una presentación algo escueta xD
Soy ._. te llamas como yo ._. pero yo tengo Merceeeeeeeeeedes jajaja asi que me puedes llamar Merce si quieres, si quieres no ._. mejor llamame Merce jajajajajaja va pues eso espero que roleemos pronto ~si buscas rol yo estoy aqui :D Kanna 3 Calma Calma va ya paro que me emociono xDDDDDDD

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Contenido patrocinado