Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Never Enough. // Priv. [Terry Aoshima] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Hoy a las 8:36 pm

» Registro de familias nobles
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 8:09 pm

» Miami University {confirmación cambio de botón élite}
por Invitado Hoy a las 6:39 pm

» Help The Spider [Priv - Fuu Leng - 2020]
por Fuu leng Hoy a las 6:14 pm

» Diary of a Madman: A Nightmare to Remember // Priv. [Terry Aoshima] [+18] {2020}
por Salvatore Hoy a las 6:09 pm

» Reencuentro de hermanos en esta hermosa noche de luna roja. (priv. Aoi) (año 2020)
por Nagito Komaeda Hoy a las 4:05 pm

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Rin Murasaki Hoy a las 1:56 pm

» A Tempting Offer. // Priv. [Kyoka Kurohiko] (2020)
por Ryûnosuke Aiboshida Hoy a las 5:00 am

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:16 am

» Mate en el parque(Priv. Nagito -año 2020)
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:10 am

» Follow the line [Priv. Gin] [2020]
por Gin Yamagishi Hoy a las 1:27 am

» Taller de Firmas y Avatares de Shu'yu [Peticiones]
por Nagito Komaeda Hoy a las 12:49 am

» Diary of a Madman III: The Dark Eternal Night // Priv. [Masamune Kamishiro] {2020}
por Masamune Kamishiro Hoy a las 12:29 am

» Project V ~ Confirmación Cambio Botón
por Invitado Hoy a las 12:29 am

» It's my first day [Priv. Shu'yu] [2020]
por Masamune Kamishiro Ayer a las 11:36 pm

» Registro de cronologias
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:29 pm

» ♦ Kyoka's Workshop ♦ [Taller gráfico]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 11:15 pm

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:14 pm

» Light in the background [Libre] [2020]
por Hood Skull Ayer a las 11:01 pm

» Guerra y Paz [Priv. Hood] [2020]
por Hood Skull Ayer a las 10:26 pm

» Hilo de noticias y rumores de hueco mundo
por Akemi Noihara Ayer a las 5:16 pm

» Follow me [Priv. Salvatore] [2020]
por Salvatore Ayer a las 4:39 pm

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Ayer a las 2:04 pm

» Mensaje Conflictivo [Priv - Ibuki - 2020]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:18 pm

» Búsqueda para gente con agallas.
por Rin Murasaki Ayer a las 12:59 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

[Pasado]El momento de charlar y Conocer (Priv Vincent)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

[Pasado]El momento de charlar y Conocer (Priv Vincent)

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Dom Abr 23, 2017 3:00 am

** Después de algunas misiones en el mundo humano, así como a ver conocido algunos cuantos más capitanes dentro del mismo seretei, el joven Hatoyama pose aun varias dudas de lo que realmente debe cambiar cuando logre heredar la posición de líder dentro de su familia, por lo cual ahora se dirige a la mansión de aquel líder del décimo tercer escuadrón para pedirle una serie de consejos, ya que como noble debía mantener aun ciertas tradiciones y creencias activas además de cumplirlas ya que hasta el momento ha visto que cada, capitán o segador hacia lo quería en los momentos menos apropiados. Por lo que piensa que será bueno preguntar dudas e inquietudes que posee su mente, a un líder que ha llevado su familia atreves de los, años, después de todo el joven Mikalea nunca ha llevado un trato cordial con su padre, desde que se fugó de su hogar y regreso a la fuerza por culpa de sus guardias.
 
Por lo que ahora esta decidió en convertirse en cabeza de su familia para poder asegurar un futuro prometedor de igual manera lograr proteger a sus hermanos lo más que pueda, ya que para el son muy importantes por lo que debe convertirse en un hombre duro que cumpla todo tipo de reglas a pesar de que la situación sea difícil para uno “ Llego el momento de aprender “ comenta para el mismo mientras que sus pasos son tranquilos pero seguros ya que en esa ocasión va aquella gran mansión por su cuenta, ay que no requiere de alguna clase de escolta que lo lleve a hasta aquel lugar, finalmente después de un arduo rato llega aquel joven de dorados cabellos aquel lugar para  así dirigir un par de palabras a los guardias que custodian la entrada – Soy Mikalea Hatoyama , vengo hablar con su Lider Vincent – para después notar como aquellas personas hacen una leve reverencia ante el para después permitirle el libre acceso, por lo cual el chico comienza de nuevo su andar hasta llegar a la entrada de aquella gran mansión.
 
Los ojos de aquel joven, quedan fijos al contemplar aquel lugar, tan bien cuidado y atesorado por todos los miembros de dicha familia, mientras uno de los guardias comienza a escoltado hasta llegar a lo que es dentro del , lugar para posteriormente llevarlo hasta la sala de invitados donde, lo invitan  tomar asiento en lo que el líder llegara, después de todo, como amigos de la familia siempre es mejor intercambiar un par de palabras quedarse callado, además que los complicaciones que ahora caen sobre el seretei son muy complicados como para contarlos libremente con cualquiera que no fuera de fiar. **

____________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - 

Lo puro se ensucia, lo sucio se purifica, lo bueno se vuelve malo, lo malo se vuelve bueno, lo que vive muere y lo que muere renace
Mikaela Hatoyama
Raso de la 13va División
avatar
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/10/2016
Localización : Decimo Tercer Escuadrón
Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1353-tabla-de-relaciones

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]El momento de charlar y Conocer (Priv Vincent)

Mensaje por Vincent Nightray el Lun Abr 24, 2017 4:02 am

Era una mañana encantadora aquella que se podía apreciar desde una de las ventanas, desde los aposentos del rubio heterocromo. Sus sueños habían estado plagado de fantásticas ideas y conjeturas de misterio he intrigas que reservaría para alguna futura historia grupal. Como era costumbre en su día a día, dedico las primeras horas del día a un variado y selecto desayuno acompañado de una rápida lectura del ultimo capitulo leído de una vieja novela de suspenso. Al terminar su jovial ritual matutino comenzó a atender los recientes preparativos que daba para las situaciones que acontecían en la sociedad.

No era fan de los tediosos trabajos politicos de un noble, atender la burocracia era un extenuante trabajo para el que lamentablemente era realmente bueno, no le costaba aparentar incredulidad o incluso verse como un fiero adversario al cual temer ante las demas familias, no se podia engañar su familia no se encontraba en aumento y el terminaba siendo el unico pilar de aquel hogar y siempre llevaba en su mente como prioridad el proteger el nombre de su casa. Era un trabajo de tiempo completo el cual llevar, cuando no se encontraba entre el papeleo nobiliario se hallaba en la oficina del treceavo escuadron, firmando permisos y supervisando se cumplieran fielmente las leyes en el mundo humano. Un puesto que muchos deseaban pero pocos podrian afrontar, aquel dia de su apretada agenda un acontecimiento le distrajo de alguna otra meta.

-Disculpe señor, tiene una visita. El joven Hatoyama se encuentra en la sala de invitados y desea su compañía de ser posible.- Al terminar aquel enunciado una picara sonrisa sobresalió del rostro del jefe Nightray, el hijo de un viejo amigo llegaba de visita sorpresa a tiempo para eximirlo de la aburrida mañana que le esperaba. Aquel joven era casi como un hermano como no le atendería a su sorpresiva visita. -Ire de inmediato.- Cerro las carpetas en sus manos entregandolas a su ayudante, se levanto de la silla de su despacho para salir por el marco de la puerta con direccion a la sala de recepcion. Cruzo el umbral del jardin interno para ir al ala este de la mansion, adentrandose en la habitacion dende el joven le esperaria. -Mika-chan, que agradable sorpresa. No es de ti llegar sin avisar pero como me alegro lo hicieras.- Observo al chico ahi sentado, detallando su aspecto y leyendo hasta la minima expresion. Tomo aciento frente a este mientras alzaba su mano al mayordomo que llegaba casi al mismo tiempo. -Por favor trae un poco de te y algunos dulces, Mika-chan necesita algo para despejar su cabeza un poco.- -Como ordene señor.- Y asi quedaron ambos nobles solos en la sala. -Y dime. ¿Como se encuentra tu familia?-

____________________________________________________________________________________________

Vincent Nightray
Capitán de la 13va División
avatar
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Localización : Recintos de la 13va Division
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]El momento de charlar y Conocer (Priv Vincent)

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Vie Abr 28, 2017 5:14 pm

** Tras esperar un leve rato aquel joven noble de rubios cabellos, observa como un hombre entra en aquella habitación la cual se encuentra, para su sorpresa se trata de su amigo Vincent el cual había conocido desde que era un pequeño en la casa de sus padres, por lo que le muestra una leve sonrisa en su rostro para después escucharlo hablar con atención, para después responderle  - Siento a ver venido de esta manera Vincent, es solo que desea conversar un rato con usted – finaliza esperando que al menos aquel líder de familia no se enojara por llegar de esa manera tan informal ya que no es de los que suele presentarse así de manera tan desprevenida y mucho menos permanecer esperando en aquella sala como si nada. Por lo que en esos momentos vuelve a escuchar la voz de aquel capitán del décimo tercer escuadrón él le pregunta ciertas cosas, por lo que este le responde – Mis hermanos y yo nos encontramos en perfectas condiciones, mas Hitomi está enfermo – adhiere para revelar que el actual líder de su familia no se encuentra en buenas condiciones por lo que es uno de los principales motivos por lo cual, el joven muestra ahora seriedad en su rostro ya que al menos necesitaba hablar con alguien, con su hermana podría pero  en  esta ocasión todo es completamente diferente todo.
 
Por lo cual mientras espera que el sirviente de los Nigthtray, aproveche el momento para al menos contar todo lo que hasta ahora le molesta un poco - Vincent, ¿es difícil ser el líder de una familia? – expresa mientras espera al menos saber que piensa aquel hombre quien ya lleva tiempo siendo líder de aquella gran y magistral familia dentro del sertei, puesto el joven Hatoyama apenas conocía las grandes normas que debía cumplir y seguir al pie de la letra, pero estaba vez todo eso debía aprenderlo en poco tiempo debido a que pronto llegaría el día de aquella gran ceremonia que iba a ser dentro de tres años más adelante, por aquel repentino acontecimiento esta tuvo que adelantarse y ahora solo le quedaba al joven aceptar el hecho – Dentro de un año seré promovido como Líder de familia y estoy algo nervioso e inseguro d esto – expresa con cierta melancolía y dolor ya que aun a pesar de todo lo que ha aprendido a lo largo de su pequeña trayectoria no se siente aun listo para tomar tal posición importante.
 
 
Al menos ahora aquel joven capitán del duodécimo escuadrón conoce la razón leal de la llegada del pequeño raso a la mansión de tal manera, ahora solo necesita consejos y además ánimos para continuar hacia adelante ya que ahora todo aquel peso ya caía sobre él, debido aquella situación que se ha presentado dentro de su familia y de la cual espera al menos que todo salga bien. **

____________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - 

Lo puro se ensucia, lo sucio se purifica, lo bueno se vuelve malo, lo malo se vuelve bueno, lo que vive muere y lo que muere renace
Mikaela Hatoyama
Raso de la 13va División
avatar
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/10/2016
Localización : Decimo Tercer Escuadrón
Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1353-tabla-de-relaciones

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]El momento de charlar y Conocer (Priv Vincent)

Mensaje por Vincent Nightray el Dom Abr 30, 2017 4:35 am

Dio un leve suspiro de impaciencia al ver cierta incomodidad en el animo de su visitante, claramente no seria una visita para un simple saludo o para contar algún chiste que escucho en el camino. Rebusco en sus memorias vagos recuerdos de la infancia del joven Hatoyama, mucho habría crecido desde entonces y a tan corta edad aun se veía llevando mas peso del que debería llevar. -No hay nada que disculpar mika-chan, tu familia y tu siempre son mas que bienvenidos a mi hogar.- Alzaba su mano mientras lo decía pero en su mente se imaginaba sacudiendo al rubio por los hombros. Dejo escapar una leve y picara sonrisa deteniendo al escucha el estado de su buen amigo Hitomi, llevo su mano hasta su mentón mientras cubría su boca y reposaba el codo en uno de los descanso de la silla. Mantuvo el silencio por unos minutos mas sin despegar la mirada del joven. -Siempre es difícil cargar con el destino de una familia mika, no debes verlo como un privilegio o una jerarquía superior. Cuando te haces líder debe saber que en todo momento la vida de tu familia esta en tus acciones; cada palabra, cada gesto y cada enemigo bien ganado no solo te la jurara a ti si no a toda tu familia.- Sus palabras saldrían serias y de un rostro lejos del habitual, entendía la preocupación del muchacho y sabia lo que le vendría sobre su espalda.

Guardo un poco mas el meditador silencio que reino la sala por unos minutos, el ambiente lleno de nostalgia y de agonía seria manjar para cualquier poeta de tragicas estrofas que reinara en el mar de tinta de lo oscuro y deprimente. Debía buscar una forma de animarlo, no solo debía ser capaz de ver lo malo también existían cosas que celebrar. -Are, are..... Ya veo tu preocupación, ¿temes el tener que buscar una hermosa esposa para que sea tu reina verdad?.- Soltó una carcajada juguetona viendo que como era normalmente tradición los nuevos lideres solían llegar con una hermosa mujer a la cual desposar como su dama. Mofo un poco mas en risas y burlas esperando sacar algún rostro sonrojado o alguna risa que le sacara de su preocupada cabeza para luego mirarlo fijamente. -No deberías darle mucha importancia, tienes una buena familia, fieles y honesto. Serán devotos a seguirte hasta el fin mika-chan, solo debes retribuirles ofreciéndoles lo que merecen.- Finalmente de dejaría caer sobre el espaldar de la silla al momento que hacían entrada los empleados quienes traían un festín de postres para el deleite de su amo y el de su visitante. -Adelante, soy todo oídos para ti.... Toma todo el tiempo que quieras para contarme tus preocupaciones, te ayudare con lo que pueda.- Observaría de reojo a uno de sus subordinados quien le miraba con reproche al saber que alargaba aquello con tal no volver al papeleo de los negocios familiares.

____________________________________________________________________________________________

Vincent Nightray
Capitán de la 13va División
avatar
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Localización : Recintos de la 13va Division
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]El momento de charlar y Conocer (Priv Vincent)

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Vie Mayo 05, 2017 4:50 pm

** En esos momentos aquel joven heredero, escucha las palabras mencionadas por su amigo y compañero Vincent el cual lleva más tiempo siendo líder, el que mismo chico de dorada caballera si podía llevar a cabo la misma tarea o no por lo cual comenta  - Es de lo que tengo miedo, si llego a equivocarme en una decisión o hago quedar mal a la familia no sé qué podría hacer – realmente se muestra algo preocupado por eso, a pesar de ya haber recibido cursos con los miembros de su familia de cómo debe actuar apropiadamente. El todavía no tenía la idea de cómo llegar a ser un líder sabía que ante todo debe existir aquella honestidad entre otras cosas que lo harían ver diferente a como lo es su padre actualmente en el clan, por otro lado solo espera a que sus hermanos no comienzan a pedirle que los deje hacer cosas raras o que construya grandes centros de diversión puesto dos de ellos aún se divierten como si nada pasara. Debido a la intervención de parte de su madre quien no quería preocupar más a los miembros de la familia por la situación actual en la que se enfrentan.
 
Mas en ese instante el semblante de aquel chico cambia por completo, haciéndose notar una leve coloración rojiza en su rostro tras escuchar el comentario de parte del capitán y líder lo cual de igual forma hace que este le responda – Yo aún no quiero casarme – realmente esa parte de las tradiciones de la familia no le gustan por lo mas mínimo y eso que ignoraba que ya estaba comprometido con alguien desde hace tiempo – Aparte ni siquiera conozco alguna chica linda que me atraiga – realmente estaba algo nervioso hablar sobre aquel tema, puesto hasta ahora no es de las personas que les guste salir con alguna hermosa mujer o algo por estilo. Siempre había sido reservado debido a su posición actual. De igual forma aprovecha la oportunidad que tiene que estar con aquel hombre para preguntarle algunos detalles importantes que quizás deba saber, para irse preparando a futuro cuando finalmente sea nombrado líder de la familia.
 
Por lo cual de nueva cuenta le pregunta un par de cosas – Quiero que me enseñe hacer un líder, sé que no tengo el conocimiento o algo al respecto a eso. Pero me gustaría aprender todo lo que tiene que ser aquella persona que este frente a su a familia – realmente quizás su petición suene algo rara y a la vez apurada aun así, el joven Hatoyama espera escuchar alguna respuesta por parte de aquel hombre que asido su amigo desde la infancia. Ya que ahora solo podía confiar en él, para pedirle tal cosa a pesar de que de igual manera sus ojos podían observar como los veían los sirvientes que los están atendido tal parecía que ese tipo de charlas no son muy comunes en el lugar de invitados ni menos de ese tipo. Aun así nada perdía con solo preguntar y esperar ver si podía ser ayudado por aquel chico del décimo tercer escuadrón.**

____________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - 

Lo puro se ensucia, lo sucio se purifica, lo bueno se vuelve malo, lo malo se vuelve bueno, lo que vive muere y lo que muere renace
Mikaela Hatoyama
Raso de la 13va División
avatar
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/10/2016
Localización : Decimo Tercer Escuadrón
Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1353-tabla-de-relaciones

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]El momento de charlar y Conocer (Priv Vincent)

Mensaje por Vincent Nightray el Sáb Mayo 06, 2017 1:56 am

Se delito de la vergüenza proyectada por Mika, disfrutaba verlo tan vulnerable y abierto luego de ser un chico tan serio y cerrado, Sonrió levemente mientras escuchaba sus preocupaciones y desdichas. La juventud le comenzaba a parecer bastante nostálgica tanto como aquel día en la que el mismo tomo cargo de cabeza de la familia Nightray, tomo uno se sus largos mechones dorados para comenzar a darle vuelta entre sus dedos llegando a juguetear infantilmente con ellos. -Deberías relajarte un poco, estas tomando demasiadas emociones muy rápido.- Soltó leves carcajadas al pensar como aquel joven normalmente serenos pasaba por la penas, vergüenza y preocupación de un segundo a otro. Junto sus palmas y ladeo su cabeza de lado dejando ver su calma ante las preocupaciones del rubio. -No deberías decir eso de la chicas, a tu edad ya yo tenia muchas pretendientas. Pronto deberás tomar tu puesto de adulto y tendrás que empezar a soltar hijos por los pasillos de la mansión de tu familia.- Su clara broma como todo tendría una pizca de verdad ya que el joven solo se proponía ver las cargas del puesto. -Estoy seguro que le darías nietos muy adorables a tu padre, incluso Miwa-chan podría verse favorecida al verse como tía ante los ojos de tus pequeños hijos.- Dejo salir un leve suspiro mientras su rostro se tornaba un tanto preocupado. No sabia exactamente como podría ayudar a las preocupaciones que sufría el heredero Hatoyama, tomo un nuevo mechón para jugar con el quedando por unos minutos pensativos hasta que de pronto algo llego a su mente. -Lamento decepcionarte mika-chan, pero el ser un jefe no es algo que se aprenda de otros. Deberías empezar por pasar tiempo con cada uno de los miembros de tu familia, solo así sabrás como ayudarlos. ¿Alguna vez has preguntado a tus hermanos menores el como se sienten en la posición que están?- Se reclino hacia el frente bajando su rostro hasta la altura de Mika mientras ponía rostro interrogante. -¿Sabes como es la vida de cada uno de tus familiares mika-chan?- Dejo con aquella duda al joven mientras frente a ellos un plato de galletas de chocolate era colocado.

____________________________________________________________________________________________

Vincent Nightray
Capitán de la 13va División
avatar
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Localización : Recintos de la 13va Division
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]El momento de charlar y Conocer (Priv Vincent)

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Mar Mayo 16, 2017 4:39 am

** Quizás las acciones de aquel joven son muy rápidas y algo descontroladas, ya que todo lo capta de una manera rápida que no sabe cómo debe reaccionar. Todo lo que tenía que cargar debía afrontarlo de alguna manera, ya que de otra manera podría traerle grandes problemas como futuro líder que sería, por lo que no se podía imaginar de otra forma en esos momentos más cuando escucho el nuevo comentario de parte de Vincent, solo provoco que se sonroja a un mas y bajara su rostro de manera rápida ya que hasta el momento nunca había pensando en tener alguna clase de familia o formar una. Hasta el grado de tener que casarse aunque eso no lo deja de lado, después de todo aún seguía comprometido con alguien que desconocía por lo que no podía dejar ese hecho como un simple hueco que no existe en su viuda por lo que le responde de manera rápida aquel líder -  Si ni siquiera puedo controlarme ahora,  dudo poder hacerlo cuando llegue a tener hijos – todo eso le causa un más vergüenza ya que debía controlarse y permanecer tranquilo como un buen hombre que será a futuro, además que será un poderoso guerrero ya que se ha convertido en un segador de almas aunque le faltan más cosas que aprender y dominar para llegar a ser tan grande como el resto de los capitanes y su querida hermana Miwa.
 

Aunque de igual manera sabía que su hermana podría ayudarle a cuidarlos un momento, pero no podía dejarle todo a ella sola, por lo que solo supera en esos instantes tras imaginarse cada escena de su vida en su mente, como si todo ya hubiera ocurrido y pasado de manera rápida. Realmente deseaba poder regresar todo atrás para no tener que preocuparse, pero al ser  primogénito tenía más labores que el resto de sus queridos y adorados hermanos. Por otro lado oye de nuevo las palabras de aquella persona con la que está hablando y de cierta manera hasta el momento no había hecho esas cosas, por lo que al menos deseaba poner el ejemplo para no seguir con las mismas tradiciones y reglas que ejercía su familia acerca de los demás como debían compararse por lo cual, comenta en ese instante  - Tienes razón… yo realmente no les he preguntado nada de eso y creo que es ahí donde estoy al menos fallando – tenía que poner todo en claro y listo para que no tuviera problemas más grandes, por lo seria lo primero que haga al regresar preguntarle aquellos dos hermanos lo que piensan. De igual forma no sabía mucho como los demás integrantes de su familia Vivian tranquilamente o si les falta alguna clase cosa por lo que ahora entendía un poco más lo que debía hacer y poner más atención que cualquier otra cosa que tomara importancia – Creo que será mejor que empiece desde ese punto a preguntar a todos como viven o que es lo que necesitan – trata de pensar de una manera más clara en esos instantes ya que todo, lo veía algo complicado de cómo debe comportarse y las actitudes que debe tener. **

____________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - 

Lo puro se ensucia, lo sucio se purifica, lo bueno se vuelve malo, lo malo se vuelve bueno, lo que vive muere y lo que muere renace
Mikaela Hatoyama
Raso de la 13va División
avatar
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/10/2016
Localización : Decimo Tercer Escuadrón
Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1353-tabla-de-relaciones

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]El momento de charlar y Conocer (Priv Vincent)

Mensaje por Vincent Nightray el Mar Jun 13, 2017 6:31 am

Dejo escapar algunas risas mientras se cubría con una de sus manos parte del rostro, la actitud del joven Hatoyama le lograba sacar de su melancólico universo patriarcal incluso haciéndole desear el ser joven nuevamente. Su rostro no podría haberse iluminado mas aquel día gracias a su visita, tomo otro sorbo de te mientras cruzaba sus piernas para reír con los comentarios que Mika-San elaboraba. Se inclino levemente hasta poder posar su mano sobre el hombro del joven frente a el, dándole unas cuantas palmadas con esperanza de animarlo nuevamente. -Vamos Mika-San, es normal que al crecer veamos todo con mayor complicación. El convertirse en un hombre es el tomar todas esas dificultades y encararlas como si no te pudieran afectar jamas. Ya pronto sabrás como cortejar a las damas.- Dejo una leve pausa entre sus oraciones para tomar otro poco de te y así darle algo dramático a sus vagos consejos paternos de los cuales siempre habría querido proporcionar de el mismo tener hijos. -Dentro de poco encontraras a la señorita ideal para ti, esa a la que dedicaras todo tu propósito en el mundo. Solo debes detenerte a ver el mundo un momento a la vez.-

Recostó su espalda nuevamente en la silla, tomando nuevamente su posición anterior. Dejo reposar la taza de su mano en la pequeña mesa que tendrían a un costado de ambos, entrecruzo sus dedos mientras los levantaba hasta la altura de su mentón tomando un rostro fingido de seriedad. -¿Que te parece si hacemos una prueba? Yo seré alguno de tus familiares con algún problema y tu seras tu intentando ayudarme como cabeza de familia que seras ahora ¿De acuerdo?.- Mantuvo su rostro calmo posando sus orbes fijamente en los de Mika, como si tratara de ver su interior detrás de ellos y cuestionara cada una de las palabras que diría incluso antes de que este las mencionara.

____________________________________________________________________________________________

Vincent Nightray
Capitán de la 13va División
avatar
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Localización : Recintos de la 13va Division
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]El momento de charlar y Conocer (Priv Vincent)

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Miér Jun 21, 2017 10:44 pm

** A pesar de seguir en aquel estado alterado el joven Hatoyama, comienza a comprender las palabras que enuncia su gran amigo Vincent, puesto tiene razón en eso ahora debía dejar sus actitudes normales que tiene y ver las cosas de otra forma para ser un líder digno y respectado tal y como lo es su padre actualmente. El cual ahora parece confiar aún más en el que las últimas vez que ha hablado con el mismo Hitomi por lo cual, solo suelta un leve suspiro y comenta con tranquilidad puesto sabe que quizás le cuesta algo de trabajo pero hará un trabajo admirable –  Sé que tarde o temprano tendré que enfrentarme aduras decisiones dentro del mismo clan, es solamente que aún tengo cierto miedo de fallar en eso y dejar mal a mi familia – todo líder tenía sus debilidades y una de las de aquel joven de dorados cabellos es aquella de dejar en la deshonra a su familia ya que un simple error en sus acciones o actos podría tratar le grandes problemas. Para que los demás dejen de confiar una de las grandes familias nobles que ha existido desde hace varias generaciones atrás. Mas antes que viera continuar con sus palabras oye de nuevo el comentario acerca de encontrar a una joven para pasar su vida por lo que reafirma eso – No creo que pueda, hasta dónde me dijo Hitomi, estoy comprometido con alguien que ni siquiera conozco – eso de una manera ponía más nervioso al joven, ya que no sabía de quien podría tratarse aquella mujer con la que un día se cazaría. Aunque reconoce que dentro de su familia eso siempre ha sido una tradición, mantener los matrimonios arreglados.
 
Por otro lado piensas aun poco del otro comentario que ha hecho aquel, hombre en que se haría pasar por alguien que necesite alguna clase de ayuda. Quizás ese pequeño ejerció le servirá para saber cómo será como un futuro líder que debe atender todo tipo de asuntos por lo cual comenta de forma tranquila, ya que al menos todo sería un simple ensayo y no tendría problema alguno en ese momento – Esta bien Vincent-san eso me serviría de mucho – finaliza sin dejar de observarlo ya que para él es importante notar todo tipo de actitudes y movimientos corporales que este pudiera realizar.  Siendo entonces que espera ver que prueba le pondrá aquella persona que conoce desde su infancia tiempo atrás, reconoce que es un capitán eficaz y muy estricto en realizar sus labores dentro de aquel escuadrón donde se encuentra el con su hermana aunque quizás eso de igual forma hace que sus labores en la familia sean ejemplares y muy diferentes al resto de los demás nobles que solo buscan realizar siempre las típicas alianzas para lograr conveniencia propia.** 

____________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - 

Lo puro se ensucia, lo sucio se purifica, lo bueno se vuelve malo, lo malo se vuelve bueno, lo que vive muere y lo que muere renace
Mikaela Hatoyama
Raso de la 13va División
avatar
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/10/2016
Localización : Decimo Tercer Escuadrón
Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1353-tabla-de-relaciones

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]El momento de charlar y Conocer (Priv Vincent)

Mensaje por Vincent Nightray el Vie Jun 23, 2017 4:25 am

Aplaudió levemente vitoreando la autorización para su pequeño experimento seguidamente dio un suave golpe con su puño sobre la cabeza del rubio. -Vamos ahora tu seras el cabeza de tu familia, tu decides que es tradición y que no en tu casa.- Exclamo solicitando un poco de confianza por parte del joven frente al, guardo un poco de silencio mientras llevaba su indice hasta su barbilla preguntándose como debería comenzar la interacción. "Tal vez algo con una deuda de apuestas" "Problemas de amor" Habiendo pensado el millón de posibilidades que podrían agobiar a un familiar menor y componiendo una larga pero detallada lista mental de las posibles situaciones en las que se podría ver involucrado Mika.

-Are, are joven maestro.- Exclamo finalmente simulando un tono totalmente distinto al suyo. -Disculpe que lo moleste con mi intromisión pero requiero su ayuda con algunos problemas legales ocurridos recientemente.- Hizo una pausa breve intentando separar su actuación de sus palabras fuera de esta. -Bien ¿que harías si uno de tus familiares llegara de esta forma hasta ti?- Recostó su espalda al asiento mientras esperaba respuesta alguna de parte del joven Hatoyama. Levanto su mano siendo acudido inmediatamente por alguno de los mayordomos que rápidamente se acerco tomando la petición de Vincent. -Un poco mas de te y galletas, podríamos estar un tiempo un poco mas largo de lo previsto.- Seguido el mayordomo asintió procediendo a retirarse en silencio al cumplimiento de los deseos de su amo. Mientras este mantenía su sonrisa serena y presta a cualquier reacción que pudiera demostrar su invitado, no todos los días conseguía la oportunidad de ayudar a un amigo cercano

____________________________________________________________________________________________

Vincent Nightray
Capitán de la 13va División
avatar
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Localización : Recintos de la 13va Division
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]El momento de charlar y Conocer (Priv Vincent)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.