Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Fate/LoE [Afi. Hermana]
por Madarame Hideto Hoy a las 7:20 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Isane Mikamiya Hoy a las 6:07 pm

» The Collision [Priv - Mercedes - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 5:37 pm

» Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]
por Akemi Noihara Hoy a las 4:52 pm

» ♦ Kyoka's Workshop ♦ [Taller gráfico]
por Mercedes Hoy a las 8:05 am

» La cara y media de una misma moneda. // Priv. [Ibuki] {2015}
por Ibuki Sasaki Hoy a las 4:24 am

» Colisión del ocaso al amanecer. (Año 2020) (priv. Acce)
por Nagito Komaeda Hoy a las 3:45 am

» Taller de Firmas y Avatares de Shu'yu [Peticiones]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 3:24 am

» Requiem of Haunted House [ID/Construcción]
por Madarame Hideto Hoy a las 2:54 am

» Petición de exámenes
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 1:58 am

» A Crack in the Mirror. // Priv. [Berkell Lloyd] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Hoy a las 12:11 am

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:53 pm

» Training x Sadness ― Priv. Trémulo Artorias [2010]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:32 pm

» Shinobi Wish {Confirmación Cambio de Botón}
por Invitado Ayer a las 10:31 pm

» Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]
por Nagito Komaeda Ayer a las 8:04 pm

» Rinlitos = Rolitos con Rin (?
por Rin Murasaki Ayer a las 2:01 pm

» The Girl [Priv. Sortiara] [Año 1491]
por Sortiara Blackburn Ayer a las 1:59 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Rin Murasaki Ayer a las 1:57 pm

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:52 pm

» Presentación
por Tora Akechi Ayer a las 1:06 pm

» Registro de avatares
por Hikari Mizu Ayer a las 11:07 am

» A Tempting Offer. // Priv. [Kyoka Kurohiko] (2020)
por Kyoka Kurohiko Ayer a las 7:35 am

» The Lout and the Bitch [PvP] [Priv. con Celeste Gutierrez] [Año 2020]
por Rey Espiritual Ayer a las 3:45 am

» The wait is killing me inside (Libre) [Año 2020]
por Kuma Souls Ayer a las 3:18 am

» The Forrest of Lost Souls [Priv. Kuma] [2020]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 3:09 am

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

[Pasado]El momento de charlar y Conocer (Priv Vincent)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Re: [Pasado]El momento de charlar y Conocer (Priv Vincent)

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Jue Jul 06, 2017 12:16 am

** Después de un rato aquel joven heredero escucha las palabras de su buen amigo Vincent por lo cual no pierde aquella concentración. Mientras tanto piensa en qué clase de dificultades podría encontrarse una vez que tome el mando de su familia. En esos instantes el joven de rubios cabellos oye los vocablos enunciados por aquel hombre de que una forma u otra le pareció al inicio algo gracioso el tono de voz que ahora usa, mas continente aquella risa para no general algún tipo de molestia en el ensayo. Por lo cual el semblante el joven Hatoyama cambia a uno serio, para poner todo de su parte en ayudar ahora al involucrado en algún tipo de asunto familiar, sea conflicto o algo menor que este a su alcance. Mas antes de decir algo, algo nota como su buen amigo que tiene frente suyo actúa de forma normal, hasta pide que le traigan más cosas que puedan acompañan al té que le han servido. Realmente no tiene una idea clara de cómo pueda tratar algo de ese estilo por lo que solo se relaja y respira hondo para no tener dificultades con el estrés que vive día a día siendo un noble.
 
Por lo cual, el joven de rubios cabellos mueve sus labios para después escucharse salir unas palabras hacia su buen amigo quien lo ayuda en el ejerció leve – Dígame mi buen viajero, ¿Qué cosas lo agobian? – expresa esperando no haber sido descortés hablando con él. Ya de que de una forma u otra se puede notar claramente que aún le falta experiencia en ese habito para poder ayudar a las demás personas asociadas en su clan. Cosa que ni su padre le ha dejado hacer los últimos días, el mismo ha actuado de una forma extraña por lo que no puede imaginarse lo que está por pasar o cambiar en el trascurso de su vida. Mientras tanto espera una respuesta de parte de su buen amigo, ya que hasta el momento fue al único que ha acudido en tan difícil situación en la que se encuentra su persona. Y aun pose varias dudas que tiene que resolver de cierta forma, para continuar estando tranquilo con el resto de las personas de las que lo rodean.
 
 
De igual forma comienza a relajarse puesto ahora, puede estar con más tranquilidad en ese lugar. A pesar que ha interrumpido de una manera poco educada para los nobles, aun así piensa disculparse por eso más tarde para no tener ningún tipo de problemas con los demás miembros del clan de Vincent. **
 

____________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - 

Lo puro se ensucia, lo sucio se purifica, lo bueno se vuelve malo, lo malo se vuelve bueno, lo que vive muere y lo que muere renace
Mikaela Hatoyama
Raso de la 13va División
avatar
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/10/2016
Localización : Decimo Tercer Escuadrón
Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1353-tabla-de-relaciones

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]El momento de charlar y Conocer (Priv Vincent)

Mensaje por Vincent Nightray el Jue Jul 06, 2017 1:43 pm

No pudo evitar el soltar una pequeña sonrisa ante las nerviosas palabras del joven Hatoyama quien poco a poco intentaba adaptarse a una posición de líder en la cual no solo le exigirían una gran confianza si no una buena capacidad para mostrar resolución a los problemas que agobiarían a cada uno de sus familiares. Como cabecilla de un familia la labor de un jefe no solo radicaba en participar en reuniones con otros clanes para llegar a algunos acuerdos políticos o funcionales de la sociedad en general, también necesitaban poseer una buena aceptación de sus seguidores y todo ello se vería reflejado en la capacidad del mismo para con sus subordinados. -Vamos solo tienes que relajarte un poco Mika-San. Debes convertir esto en tu día a día.- Exclamaría en un tono calmado mientras algunos sirviente hacían entrada trayendo consigo algunos bocadillos para el momento y un poco mas de te. Ante de retirarse uno de ellos se acerco al capitán de la treceava división susurrando algunas palabras a su oído a las que el asintió sin cambiar la expresión de su rostro. -Dile que iré en lo que termine de atender a mi invitado.- Diria finalmente mientras le daba un gesto para que se retiraran dejándolo junto con el joven de rubios cabellos para continuar con su pequeño ensayo de liderazgo.

Cambio la direccion de su cuerpo orientándose a la pequeña mesa frente a ellos, inclinándose para tomar un pequeño postre de chocolate oscuro y darle un pequeño bocado. -Debes decirlo con mas naturalidad Mika-San, no lo actúes solo di lo que sientas primero.- Tras el breve bocado dejo el pastelillo a medio comer sobre un plato para volver a su orientación. limpio sus labios con una servilleta aclarando un poco su garganta para reintegrarse nuevamente con el tono que había usado anteriormente. -Vera jefe, tuvimos un accidente en las cosechas de este mes. No existe suficiente producto para cubrir todas nuestras demandas ¿Que podríamos hacer?- Soltó sobre actuando las ultimas palabras. No estaría enterado de las labores actuales de la familia Hatoyama pero solo lo daba como un entretenido ejemplo en el que el joven tendría que decidir que acciones tomar.

____________________________________________________________________________________________

Vincent Nightray
Capitán de la 13va División
avatar
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Localización : Recintos de la 13va Division
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]El momento de charlar y Conocer (Priv Vincent)

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Sáb Jul 08, 2017 6:45 pm

** Realmente quizás el primer intento del joven Hatoyama para resolver algún típico de problema común no fue tan bueno, pero con el tiempo se volverá una persona capaz de lograr atender todo ese tipo de cosas. Por lo que solo se relaja un poco ya que siempre en ocasiones exagera un poco las cosas, antes de poder vivirlas por experiencia propia. Quizás aún se deba en parte por el trato que le tiene hacia su padre por el que no toma esas cosas con cierta destreza como las haría cualquier otro heredero dentro de su clan. Pero siempre le ponen restricciones, en parte por huir de aquella manera hace un par de años atrás y otros por haberse unido al gotei 13 como un segador de alamas, por lo que ahora tiene dos importantes trabajos que cumplir. Por lo que en ese momento le comenta a su gran amigo Vincent – Lo siento, estoy algo nervioso es todo – de igual forma puede notar como parece este ser requerido para algunos asuntos, quizás sean importante so no, pero todo tiene que terminar de una forma u otra para ambos segadores de almas - Si lo desea Vincent-san puedo venir más tarde cuando nuestros deberes hayan cesado – a pesar que desconoce varias cosas reconoce que de igual manera  todos tienen cosas más delicadas de que encargarse y quizás sea momento de que su visita inesperada llegue a su fin.
 
De igual manera escucha las palabras de aquel capitán por lo que ahora trata de pensar con más claridad lo que tiene que decir, para lograr ayudar en parte a su gente que ahora por una pequeñez se han quedado sin alimento lo cual de una forma u otra los líderes de los clanes nunca toman mucha importancia sobre el asunto De acuerdo, lo intentare de nuevo – menciona esperando esta vez estar en lo correcto. Ya que a pesar que ha leído varios libros acerca de leyes y otras cosas aún le falta más experiencia que solo haber recibido la educación necesaria más que los demás – Ya veo, entonces debemos saber la cantidad exacta con la que cuentan para después distribuirla de una manera equitativa a los demás  - expresa para después guardar un rato silencio ya que al menos debía ponerse serio y tomar hasta las más difícil decisión aunque para los demás lo vieran como una persona cruel con sus subordinados y otras personas que trabajan para el clan.**

____________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - 

Lo puro se ensucia, lo sucio se purifica, lo bueno se vuelve malo, lo malo se vuelve bueno, lo que vive muere y lo que muere renace
Mikaela Hatoyama
Raso de la 13va División
avatar
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/10/2016
Localización : Decimo Tercer Escuadrón
Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1353-tabla-de-relaciones

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]El momento de charlar y Conocer (Priv Vincent)

Mensaje por Vincent Nightray el Vie Jul 21, 2017 6:00 pm

Se mantuvo en silencio por unos segundos, cerrando sus ojos para poder meditar claramente las respuestas del joven Hatoyama. Rebusco en su mente cual seria la forma mas ideal para responder a ello llegando finalmente a la mejor que pareció tener en ese entonces. Abrió nuevamente su vista concentrando esta ves su mirada juzgadora Sobre los de Mika, entonces procedió a retirar uno de los guantes blancos de su mano y propinarle un golpe con el en la cabeza.

-Incorrecto. No puedes permitir que tus sirvientes mueran de hambre racionalizando la poca comida que tiene. Debes aprender algo de gratitud y compartir de la asignada a la familia mayor- Finalizo con un chasquido antes de colocarse nuevamente el guante. Dejo escapar un resoplido como si no tuviera una mejor forma de explicar lo que debía transmitirle, se reclino nuevamente en su asiento llevado su cabeza hacia atrás esperando que alguna respuesta estuviera plasmada en el techo. -Veras....- Prosiguió pausadamente mientras recuperaba un poco su compostura. -Cuando mi padre murió a mi joven edad fui obligado a tomar su puesto casi de inmediato. Te podrás imaginar a un crió comandando toda una familia.- Dejo escapar una sonrisa bromista buscando no llevar el tema a un nivel emocional. Aclaro su gargantas antes de proseguir. -Bueno para aquel entonces quizás eramos una familia un poco mas numerosa. Tuvimos que pasar por mucho y fue gracias a tu padre que aprendí muchas cosas sobre ser un líder logrando asi mantener algunos pocos conmigo.- Dejo una breve pausa para meditar en sus ideas mientras juntaba sus manos en forma de reposo. -Por esa razón es importante que aprendas a ser servicial con tus seguidores, no vivas mejores que ellos....- Se detuvo previendo un posible cambio de ambiente pasando rápidamente a desviar la conversación. -Por ejemplo a mi me piden aumento a todo rato y siempre les digo que si pero no siempre se los doy.- Finalmente cambio a un aspecto mas tranquilo sacudiendo sus manos mientras que sonreía nuevamente. -A ver inténtalo una vez mas.-

____________________________________________________________________________________________

Vincent Nightray
Capitán de la 13va División
avatar
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Localización : Recintos de la 13va Division
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]El momento de charlar y Conocer (Priv Vincent)

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Vie Jul 28, 2017 10:48 pm

**En ese instante todo el ambiente, quedo en completo en silencio ya que de ante manos los sirvientes de aquel buen hombre. Parecen entender que pronto el regresara a sus demás labores en cuanto termine su encuentro con aquel invitado que tiene. De igual forma el joven del primer escuadrón aún se da cuenta que es muy inexperto en tratar todo tipo de temas con las demás personas, que pertenecen su misma casa por lo que debe aún estudiar más y aprender de sus propios errores mientras aun podía hacerlo. Si es que desea llegar a convertirse en un verdadero líder de una familia tan prestigiada.
 
Mas en esos instantes aquel chico recibe un golpe de parte de aquella persona a la que acudió por ayuda. Quizás para el sería mejor llorar como cualquier otro niño, al recibir esa clase daño mas solo se delimito a disculparse ante el para después escuchar con mucha atención lo que le comenta sobre su respecta dada y como Vincent también tenía grandes problemas cuando se volvió líder nato de su familia a una edad temprana. Lo cual lo deja aún más sorprendido es el hecho que su propio padre lo haya ayudado. Cuando el reconoce que al menos con su persona, no es alguien de que se pueda confiar con facilidad.
 
Por lo que responde algo adolorido en su cabeza mientras se soba – Lo siento, Vincent-san, lo tendré en cuenta – le comenta esperando al menos que lo siga orientando en lo poco que podía. Ya que el mismo sabe de ante mano. De igual manera comienza a pensar de nueva cuenta en que cosa podría decir, ante aquella petición de alimento de parte de un necesitado. Por lo cual recuerda aquellos días en los estuvo viviendo en una de las zonas más desprotegidas del Rukongai, donde conoció a uno de sus amigos del cual no puede estar cerca actualmente, mientras el régimen de su padre este a flote.
 
 
- De acuerdo lo intentare de nuevo – comenta de nuevo el chico de rubios cabellos mientras, inhala y exhala un poco de aire para proseguir. Ya que los nervios siempre lo ponen algo extresado ante cualquier cosa y más cuando debe tomar decisiones importantes. – Descuide mi buen compañero, yo me encargare que no les haga falta alimento en este momento en que se encuentran una gran crisis – termina esperando al menos que esta vez saliera bien aquellas palabras. Ya que de por si le cuesta entrelazar un poco los lazos con sus sirvientes y demás personas que ayudan al parlamento de la misma Familia.**

____________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - 

Lo puro se ensucia, lo sucio se purifica, lo bueno se vuelve malo, lo malo se vuelve bueno, lo que vive muere y lo que muere renace
Mikaela Hatoyama
Raso de la 13va División
avatar
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/10/2016
Localización : Decimo Tercer Escuadrón
Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1353-tabla-de-relaciones

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]El momento de charlar y Conocer (Priv Vincent)

Mensaje por Vincent Nightray el Dom Jul 30, 2017 3:33 pm

Se mantuvo calmado en su asiento juzgando con su mirada cada pequeño movimiento tímido que el joven Hatoyama parecía vivir frente a sus ojos. No dijo palabra alguna manteniendo un aspecto de seriedad, pronto entrarían nuevamente un grupo de mayordomos trayendo consigo los preparativos para el almuerzo, tal vez su agenda había tenido que ser pospuesta cosa que se encontraba en los planes del rubio heterocromo para zafarse de su monótonas tareas diarias. -Señor procederemos a servir en diez minutos.- Exclamo uno de los sirvientes mientras que otros dos procedían a preparar una mesa para dos. Con el agitar de una mano se dio a aceptar el tiempo de espera mientras se volvía nuevamente a su joven invitado para hablar con una sonrisa en sus rostro. -Bastante mejor, aun debemos practicar lo de tu seguridad pero es un progreso.- Luego de ello se levanto para hacer un gesto al su invitado para que tomara asiento en la mesa a su lado para que pasaran a probar bocado luego de haber charlado por un tiempo. -Sigamos la platica mientras tomamos algo de comer, mi chef hace una excelente comida.- Dijo mientras se sentaba y levantaba una copa vacía que inmediatamente fue llenada por agua. Realizo un nuevo gesto a su invitado para que se ubicara cerca de el y así prosiguieran con su platica. -Ahora Mika-Chan ¿Por que temes tanto fallar? ¿Alguna vez has escuchado el termino "Aprender de tus errores"? Si no aceptas los riesgos no podrás aprender a superar los problemas que constantemente tendrás que resolver. Como líder tu deber no es tener todas las respuestas, es tener la confianza suficiente para saber tomar las riendas del problema y salir adelante.-

____________________________________________________________________________________________

Vincent Nightray
Capitán de la 13va División
avatar
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Localización : Recintos de la 13va Division
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]El momento de charlar y Conocer (Priv Vincent)

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Sáb Ago 05, 2017 2:46 am

** En esos instantes el joven Hatoyama nota como parece hablar otro individuo con su amigo, presente por lo cual deduce que quizás se está pasando más del tiempo estimado que tenía puesto ni siquiera se dio cuenta de cómo trascurrió rápido el tiempo. Mas en eso oye las palabras de aquel hombre, las cuales parece que ahora si fue por un buen camino pero quizás le falte aun poco acostumbrarse a no estar tan nervioso todo el tiempo.Ya que de por si la carga que tendrá pronto será grande como para poder solucionar todo de manera rápida como se esperara de un digno líder y estratega de una familia tan prestigiada.
 
De igual forma se levantó de aquel lugar, para después sentarse en una de las sillas en la mesa para estar de nuevo a lado de aquel hombre de la familia Nightray. Ya que después de todo no es de las personas, que rechazan con facilidad unos platillos delicioso por lo cual solo aguarda unos instantes mientras continua oyendo los comentarios que le hace su amigo de tal manera que cuando termina, de forma inmediata aquel chico expresa lo que siente al respecto – Lo sé muy bien eso, solo que siempre Hitomi me menciona que no debe  aver errores….pero estoy seguro que en algunos momentos él también los comento cuando inicio su trabajo de líder – realmente el no compartía muchas cosas con su padre, hasta el punto que solo trata como un señor jefe que debe servir.
 
A pesar de esas cosas, sabe a lo que se refiere Vincent en cuando tener confianza en el mismo, ya que aún reconoce que carece de ciertas cosas que aún debe aprender por su propia cuenta para continuar hacia adelanté para no tener algún tipo de problema por lo que de nueva cuenta menciona – Lo tengo entendido y sé que aún me falta experiencia en unas cosas, he tenido la precisión de parte de Hitomi y luego del escuadrón en que aprenda el shikai  - eso último es lo fundamental para todo segador de almas y aún más para alguien que descendiente de una familia que tenido un reiatsu alto como el resto de las tres restantes de la sociedad de almas.
 
 Por lo que en ese instante libera un suspiro, puesto recuerda algo más que quizás podría ayudarlo un poco mejor si se lo cuenta a su amigo de la familia. Después de todo duda que quizás haya olvidado ese incidente que paso con el – Aunque de igual manera, mi familia aún se siente resentida conmigo por haber huido al Rukongai – termina revelando aquel hecho, ya que los nobles tienen ciertas reglas que cumplir por lo que una falta grave terminaría manchando el nombre de la familia. Al menos son lo que el resto del parlamento aun piensa, ya que es lo principal que desea cambiar cuando logre tener el control de su familia.**

____________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - 

Lo puro se ensucia, lo sucio se purifica, lo bueno se vuelve malo, lo malo se vuelve bueno, lo que vive muere y lo que muere renace
Mikaela Hatoyama
Raso de la 13va División
avatar
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/10/2016
Localización : Decimo Tercer Escuadrón
Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1353-tabla-de-relaciones

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]El momento de charlar y Conocer (Priv Vincent)

Mensaje por Vincent Nightray el Sáb Ago 05, 2017 8:26 pm

Tomo un sorbo de agua refrescando su garganta mientras escuchaba con atención las palabras del joven Hatoyama, entendía su preocupación y conocía las problemáticas de las reglas morales no escritas pero establecidas entre nobles  "La apariencia de superioridad es habitual en los nobles" Penso viendo que a pesar de ser una terrible imagen para exponer a la mayoría era un requisito indispensable cuando se era familiar o cabeza de la nobleza alta de la sociedad. Espero que su invitado concluyera antes de soltar un leve suspiro de pena para luego hablar. -Vaya vaya, muchas cosas giran por tu cabeza Mika-san.- Dijo pausadamente antes de girarse a joven rubio. -Dejemos a Hitomi de lado por un momento. Claramente todos debemos evitar las equivocaciones cuando muchos dependen de nuestras acciones pero... Eres apenas un joven los demás no deben recriminarte el equivocarte pues aun tienes muchas cosas que ver y eso es importante, jamas olvides que a pesar de que seras el jefe de una familia aun estas en crecimiento.- Extendió su mano para sacudir la cabellera de este mientras mostraba una sonrisa en su rostro.

Exclamo nuevamente en un suspiro mientras buscaba las mejores palabras que se le pudieran ocurrir para motivar a su decaído compañero. -Entiendo, aun necesitas aprender algunas cosas sobre tu Zampakuto antes de poder descubrir tu propio poder. Las presiones de tu padre y de tus compañeros no te ayudaran mucho.- Cerro los ojos por unos segundos mientras mantenía su manos sobre la cabellera de Mika. De repente una idea llego a su mente, no se imaginaba lo que podrían exclamar o protestar el resto de la sociedad tras ello pero era lo único a su disposición para ayudar a su joven amigo. -Ya se ¿Por que no te transfieres a mi escuadrón?- Dijo claramente mientras veía directamente a sus ojos esperando ver su respuesta mas allá de su mirada. Era algo prematuro pero podría ser de gran ayuda para el cambiar de ambiente. -Veras en mi división podrías tener mas experiencia que con las labores de oficina que ahora tienes, podrás ir al mundo humano medir tus fuerzas y descubrir por tu propia cuenta que tienes mucha mas fuerza de la que crees tener.- Mantuvo el silencio por unos segundos esperando ver que clase de reacciones podría tener ante aquel repentino ofrecimiento. -Claro es decisión tuya, piénsalo y luego dime que te parece la idea. Yo podría ayudarte y hablar con Hitomi en persona sobre lo ideal que seria tu ayuda en mi escuadrón. Después de todo necesito personas de confianza conmigo.- Aparto su mano del joven mientras daban llegada los platos y se disponían a servir el almuerzo.

____________________________________________________________________________________________

Vincent Nightray
Capitán de la 13va División
avatar
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Localización : Recintos de la 13va Division
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]El momento de charlar y Conocer (Priv Vincent)

Mensaje por Mikaela Hatoyama el Dom Ago 20, 2017 12:01 am

** Realmente a simple vista las cosas que le suceden al joven Hatoyama son mucho más grandes de lo que aparentan ser ya que siempre tiene un poco más de deberes que el resto de sus hermanos. Por lo que trata de segur las normas sin equivocarse en ningún momento, lo cual provoca que siempre tenga miedo de seguir mejorando y solo actúe manera rápida sin antes ponerse alizar un poco mejor las cosas. De igual manera se pone a escuchar las palabras que menciona su sabio amigo, puesto es el único que pide confiar un poco mejor las cosas que le han estado pasando, para dejarlo como un chico tímido que siempre vera al miedo como un peor enemigo.
 
Por lo que de igual forma sabe que aún le falta por aprender muchas cosas y quizás tenga grandes errores que pueden verse de una mala forma para el parlamento de su familia, pero aun el mismo trataran de ayudarla si es posible por lo cual comenta –Eso, lo se Vincent, por eso mismo tengo miedo de que mis fallos manchen el nombre de mi familia – esperando al menos lograr tranquilizarse primero. Ya que hasta ahora solo se ha pasado muy estresado y aún tiene varias cosas que debe de ver por su propia cuenta como todo futuro jefe de familia que es por ser.
 
 
Más en ese instante oye la otra oración que menciona aquel hombre con quien habla y realmente provoca que en su semblante lo torne algo sorprendido. Puesto hasta ese momento jamás pensó en un cambio de escuadrón como tal y quizás le sea de mucha ayuda ya que siempre tiene problemas en el mundo humano para ayudar entre otras cosa más que realice la misma división. Hasta llegar al punto en el que puede estar en el mismo lugar que su querida hermana Miwa por lo que medita unos momentos antes de mencionar alguna palabra.
 
Siendo que después de trascurrir algunos minutos en aquella habitación el joven Hatoyama menciona  - Me agrada la idea, ya que será una forma de que pueda salir adelante y además madurar en otros aspectos Vincent-san – termina afirmando que está dispuesto aceptar la invitación que le ha hecho aquel capitán después de todo, está seguro que alado de él podría alcanzar su objetivo de alcanzar aún más el Shikai como el Bankai ya que es lo único que necesita para probar que es un segador fuerte y un enemigo de temer para los demás hollows. **

____________________________________________________________________________________________

Narro -  #cc9900 Hablo - #996633 Pienso - 

Lo puro se ensucia, lo sucio se purifica, lo bueno se vuelve malo, lo malo se vuelve bueno, lo que vive muere y lo que muere renace
Mikaela Hatoyama
Raso de la 13va División
avatar
Mensajes : 132
Fecha de inscripción : 23/10/2016
Localización : Decimo Tercer Escuadrón
Ver perfil de usuario http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1353-tabla-de-relaciones

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]El momento de charlar y Conocer (Priv Vincent)

Mensaje por Vincent Nightray el Sáb Oct 14, 2017 4:26 am

Dejo escapar un tenue resoplido entre una leve sonrisa, aquel momento se había convertido en algo bastante entretenido después de todo terminando en una respuesta muy estimulante para una idea casual. Tener al joven Hatoyama no solo seria bastante entretenido para sus monótonos días en la oficina ya que ahora contaba con dos de los hijos de su apreciado amigo para ayudarles a sobrepasar sus limites y llegar a ser excelentes jefes para sus casas.

Tomo el cuchillo frente a el llevándolo hasta la altura de su boca para cubrir su sonrisa. -Are are Mika-Chan, me gusta esa actitud. Hagamos nuestro mejor esfuerzo por construir una mejor sociedad de almas.- Tras un breve silencio un grupo de mayordomos entraron en la habitación dando entrada a los primeros platillos del almuerzo. Uno de ellos se acerco hasta el rubio de ojos bicolor para servirle una copa de vino mientras que otro se acercaba hasta el invitado para ofrecerle de igual manera una copa.

-Bien, hoy tengo a la pequeña Miwa algo ocupada con papeleo de rutina. Detesta que le mande a hacer eso.- Dijo de forma jocosa dejando escapar una pequeña risa. -Bien tan pronto terminemos solo sera cosa de hacer el papeleo de tu transferencia y llevarla a la primera división para que sea validada. Espero no te retractes una vez hecho Mika, no sera un entrenamiento fácil pero con ello lograremos que liberes todo tu potencial.- Dio un sorbo de su tinto y movió su mirada a la entrada servida en su plato, no podía esperar con mas ansias el terminar aquella comida.

____________________________________________________________________________________________

Vincent Nightray
Capitán de la 13va División
avatar
Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Localización : Recintos de la 13va Division
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: [Pasado]El momento de charlar y Conocer (Priv Vincent)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.