Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Las cadenas del odio (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Las cadenas del odio (Libre)

Mensaje por Blaze Joint el Jue Abr 27, 2017 11:35 pm

Ver perfil de usuario
La ciudad era su hogar. Habia perdido la noción del tiempo desde que se había unido formalmente a la coalision enmascarada, el ambiente en la cuidad era sumamente variable fluyendo al son de la contaminación lumínica y acústica. La rutina de Blaze de vez en cuando se resumía a patrullar, ese era su deber y uno que se tomaba muy en serio, Karakura no contaba con ningún organismo protector mas que ellos, en retrospectiva le estaban haciendo el trabajo sucio a la Sociedad de Almas y con mucho gusto, siempre salia moviéndose a toda la velocidad que su shumpo pudo permitir como si esperase poder reaccionar a tiempo a cualquier desavenencia que intentara caer sobre la cuidad y sus habitantes. Si bien había purificado varias decenas de hollows en protección de la cuidad hacía mucho tiempo que no tenía un encuentro con alguien que realmente llamase su atención. Su estrés latente era proliferado por la inacción, y el resentimiento que llevaba consigo. La cuidad había estado muy tranquila prueba de la protección que los seres como ella podían brindar por medio de sus poderes y demás habilidades.

Sus ojos analizaron las edificaciones con detalle durante varios segundos mientras recuperaba el aliento que había provocado su paso a altas velocidades. Esperaba alguna figura o muy enorme como un menos grande o quizás un modelo más reducido como un adjucha. Sin embargo se encontró con una tranquilidad esperada e irradiada por cada extracto de la brisa que pasaba meneando sus coletas. Llevaba puesta su típica gabardina y lencería de color negro, su larga Zampakutoh inerte en su espalda y su típica fuga de reiatsu en su ojo izquierdo siempre azulada y flamante. Había aprendido a no llamar la atención aunque los humanos por lo general eran totalmente incapaces de percibirla. Blaze se mantuvo prudentemente lejos, de la calle principal como si se tratase de algún fantasma, su tez pálida lucia perfectamente..-
Esta cuidad no necesita a los Shinigamis.- Enunció perdiendo su mirada por un instante en los mortales...- ¿Porque permitirles el ingreso a este plano ? - Finalizó al mismo tiempo que ajustaba su coleta derecha y aprovechaba la oportunidad de afianzarse en una postura mas cómoda sobre el tejado en el que se encontraba.- No los necesitamos para cuidar la cuidad.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari

Re: Las cadenas del odio (Libre)

Mensaje por Urahara Kazama el Sáb Abr 29, 2017 12:17 am

Ver perfil de usuario
Dulce mañana en la que me había levantado. ¿Qué había que hacer el día de hoy cómo Capitán del Doceavo Escuadrón? Debía investigar. Casi nunca había estado en el mundo humano desde que morí, hace mucho tiempo. Y de haber estado, fue simplemente de paso. Quería comprobar por mí mismo que clase de seres habían allí. Bien es cierto que conozco de antemano las distintas razas que han ido surgiendo, y gracias a la lectura y preguntando a la gente se puede saber muchas cosas. Mi interés cuanto menos estaba destinado, y siendo Capitán tenía toda la autoridad y permiso de hacerlo, de todos modos no iba a hacer ninguna locura. Estaba ahí cómo el líder del departamento de Investigación y Desarrollo. Me preparé debidamente. Portando una mochila en la espalda de color negro, llevaba lo pertinente por si llega a dar la ocasión en una caja de 20x20 centímetros bien guardada; Un par de cajitas con 6 jeringuillas para extraer sangre, pinzas, guantes de usar y tirar blancos, dos bisturís y una lupa de mano de buena calidad. Todo esto por si tenía el placer de encontrarme a lo que fuera que no sea “humano” dentro de lo que cabía. De modo que ya estaba preparado para partir, dirigiéndome al Senkaimon para trasladarme al mundo humano después de haber pasado por el registro de la restricción de poder para reducirlo a un 20% como Capitán que era.

~ Vaya, vaya… Cuanta actividad ~ Decía para mí mismo en la azotea de un alto edificio del centro contemplando la gente desde lo que conllevaba estar en esa posición. Los peatones y el tráfico transitaban sin problemas, no había nada raro aparentemente ~ Por dónde deberé moverme para encontrar algo interesante… Calles más estrechas? ¿Plazas? Esto en verdad es bastante grande, y más, sino se dónde estoy ~ Reflexionaba internamente. Dudaba que hacer, pero quedarse parado no era cosa mía, pero a veces, un científico debía quedarse parado a contemplar las cosas, y era una buena opción teniendo en cuenta que no sabía qué hacer. Así que sin pensármelo más veces, decidí sentarme al borde del edificio para contemplar la zona, ya que podía ver gran parte de las calles. Pero sabía que eso no bastaba ~ Recuerdo en las clases que se podía sentir el Reiatsu, pero así de primeras no siento nada… Aunque quizá… ~ Crucé mis piernas y me relajé. En plan meditación pero sin poner las manos de la misma forma, simplemente las tenía encima de mis muslos. Comencé a concentrarme para comenzar a sentir la energía de forma más sutil para apreciarlo mejor. Dándome un poco más de tiempo, iba a poder extender la zona por la cual estaba buscando Reiatsus, pero para esto iba a necesitar que los segundos pasaran, pues la zona no era pequeña para nada.

~ Oh… Que sorpresa, ese Reiatsu… Tiene que ser de ella, no cabe duda, es la misma presión espiritual que en aquella ocasión ~ Comparaba la sensación de la energía que transmitía la presencia de aquel ser que conocí en la última vez que vine al Mundo Humano, en aquel Templo Abandonado tan feo y tétrico. Esa chica no me calló mal, a pesar de su actitud fría, tenía un buen corazón, y sabiendo la situación actual que pasa el Gotei 13… Era la hora de hacer la misión. ¿Cuál? Pensaréis muchos. Pues la de intentar que los Vizards se unan a la causa de los Shinigamis, que les brinden ayuda en caso de necesitarla. En ese momento no se me ocurrió, pero ahora no iba a dejar pasar este momento. De modo que, sin dudarlo mucho, comencé a desplazarme con una serie de Shunpôs que me llevaría a plantarme a metros de ella. Permaneciendo en la azotea pero de otra vivienda de 6 metros de altura, en esta ocasión, era una casa en vez de un edificio. Con actitud positiva y sonrisa en mi rostro, me dispuse a saludarla ~ ¡Yohohoii! Qué sorpresa volverte a encontrar, ¿Cómo le va todo bella Señorita-san? ~ Dije con un tono de voz agradable y educadamente como me caracteriza, esperando una respuesta por parte de la fémina.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Benihime

Mensaje por Blaze Joint el Sáb Abr 29, 2017 1:04 am

Ver perfil de usuario
La noche acarreaba una gama de sentimientos los cuales no siempre contrastaban muy bien con la realidad que se cernía a su alrededor. Desde hacia un tiempo y dadas las circunstancias algo había cambiado en ella, sus neuronas no segregaban sensaciones satisfactorias, júbilo; felicidad, la tranquilidad de un día se iba junto a todas las experiencias similares del pasado para acabar muy en el fondo de su corazón donde estarían realmente seguras. Siempre a la defensiva, siempre desconfiando. Su mente parecía en alguna especie de trance, preso de alguna inconformidad con la que no podía lidear, sus pensamientos estaban sumergidos  en un mar de dolor con su pálida y pequeña figura como contenedor y con  el velo de la noche como principal trasfondo. Nubes oscuras comenzaron a amontonarse moviéndose con gran lentitud, solo quien reparaba en la visión del cielo nocturno seria capaz de notarlo pues estas se negaban aun a precipitarse con gotas sobre la ciudad. Allí yacía ella, hasta cierto momento hablando sola, pronto sus sentidos dieron una alerta, una bastante conocida y de la que ya había sido participe en múltiples ocasiones en los últimos días. No seria hasta que vio la figura del susodicho hasta que la reconoció. Urahara.

Lo había conocido en su primer contacto con la Comandante actual del Gotei, la Sociedad de Almas era un ente verdaderamente insistente, sino lo conociera probablemente su reacción hubiera sido mas hostil, sin embargo la sequedad no se quedaría corta tras oír sus palabras, palabras que resonaban en un tono que en cierto aspecto le incomodaba, propasado de confianzas, espero que el hombre coronase su posición, así como ella ambos yacían encima de dos edificaciones, Blaze yacía postrada de la mas alta, a una prudente distancia, se levanto reponiendo la posición de su Zampakutoh en su espalda firme y con tranquilidad, luego de un suspiro simplemente bajo la cabeza estableciendo vinculo visual con el hombre.-
Creí haberte dicho que los Shinigamis ya no son bien recibidos en Karakura, Taicho-.  Su mente divagaba en recuerdos y pensamientos varios, no solo en los sucesos que giraban en torno a su primer encuentro sino en los que probabl.emente hubieron motivado este segundo, estaba atenta al ambiente porque nunca podía darse el lujo de no estarlo, las sorpresas en aquella ciudad nunca estaban más allá de a la vuelta de la esquina. Mucho mas aun, los Shinigamis no era de fiar, no ante su flamante fuga, característica mas llamativa de su persona, flameaba azulada sin menguar ni un momento a través de su ojo izquierdo. Para su suerte, los Capitanes penetraban el mundo Humano con un sello que suprimía la mayor parte de sus poderes, no tenían permitido removerlo así como así. Se detuvo un instante para sincronizarse con los espiritiones a su alrededor. No tardó demasiado en sentir aquella energía, bastante típica. - Hado no yon.. Byakurai- Susurró por lo bajo no sin antes enfocar con el dedo indice de su mano derecha a su objetivo, por cuestión de perspectiva era probable que Urahara pensara que era el objetivo del haz de luz blanca que salio con velocidad y de manera penetrante hacia su posición, sin embargo estaba lo suficientemente desviado como para que pudiera darle, se daría cuenta segundos después de que se trataba de un Hollow menor que se escurría entre las baldosas de uno de los techos, el haz de luz destruiría la mascara de la criatura haciendo que esta se disipara en el aire en un rugido tenue, hueco. Sin duda era una criatura de nivel bastante bajo.

Bajo su mano una vez acabada su labor y volvió a mirar al hombre que se postraba ante ella..-
No lo volveré a repetir, mi nombre es Blaze Joint ¿Que quieres?.- Sus ojos se afilaron prueba de que hablaba con seriedad, Blaze no movía un solo músculo, analizaba cada detalle, esperaba respuestas concisas o aquel Capitán se ganaría un boleto directo a la Sociedad de Almas cortesía de la Escuadra enmascarada.
Técnicas.:
4. Byakurai (白雷, Rayo Blanco): Rayo de luz lanzado desde la punta del dedo índice, es muy preciso pero abarca poco espacio. No requiere tiempo de espera para reutilizar.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "Paloma elegante de las nubes. Aletea con fuerza".

Mensaje por Urahara Kazama el Sáb Abr 29, 2017 1:46 pm

Ver perfil de usuario
Después de un buen rato tratando de averiguar algo en el Mundo Humano, me percato de una presencia conocida. Se trataba de la señorita Blaze, aunque yo simplemente le había llamado Señorita-san, por educación. No me contestó a eso, se remitió a decir que los Shinigamis no estaban bienvenidos. Yo simplemente me reí y hablé quitándole importancia a esas cosas de los prejuicios con un tono amigable sin guardas las formas, que sinceramente, era algo con el cual no me sentía familiarizado en lugares donde no se requiere esa "educación seria" ~ Bueno, bueno... Eso son cosas que se dicen por la costumbre, no lo tengas en cuenta conmigo ~ Dije con una sonrisa. No me iba a quitar mi actitud positiva y alegre con su manera de ser. Después de todo, sólo que ver a Blaze ya estaba contento. Lamentablemente dónde pasaba mayor parte del tiempo, en mi Departamento de Investigación no habían muchas chicas guapas, por no decir ninguna ~ Hoy más que como Capitán del Gotei, vengo cómo Jefe de Investigación y Desarrollo. Necesito muchas cosas, sobretodo de los Hollows. Necesito comparar y probar cosas ~ Iba comentando de forma natural, esperando no sonar aburrido. Aunque siendo ella, probablemente le daba igual lo que hiciera.

~ P-Pe... ~ Iba a preguntarle una cosa, pero de la nada y de una acción rápida, que me tomó desprevenido, Blaze usaba el Byakurai pasando ese haz de energía blanco por mi lado, llegando a alcanzar parte de mí pelo. Yo ante este acto, me sorprendí y sobretodo, me asusté con un sobresalto ~ ¡Ay ay ay! ¡Casi me das! ~ Me di la vuelta. Ya que si quisiera me hubiera dado de lleno y probablemente estaría muerto. Al darme la vuelta, contemplé un Hollow ~ No... Ese bicho debía ser mi experimento... ~ Pensé dándole la espalda a Blaze con un rostro de tristeza y desolación. Pero bueno, no debía centrarme en ello, aún quedaba mucho día. Así que una vez más di media vuelta, y para cuando lo hice, la muchacha Vizard dijo que no le llamase "Señorita", acompañado de su actitud fría y calculadora. Cómo no, mi educación no la iba a perder con semejante dama ~ Oh... Discúlpeme sino le gusta... Bueno, iré al grano Blaze-san. Cómo dije, estoy para investigar, y ya que te tengo delante mía, me gustaría saber si podría acompañarte, ya que parece que estás patrullando la ciudad. Me serías de mucha utilidad para encontrar Hollows y cualquier fenómeno extraño ~ Comentaba con naturalidad explicándole la situación. Y nuevamente, sonreiría para hacerle la pregunta de un modo amable y simpático, cuya pregunta que debería contestarme ~ ¿Me dejarías acompañarte durante mi instancia aquí? ~

Mensaje por Blaze Joint el Sáb Abr 29, 2017 3:48 pm

Ver perfil de usuario
Habían pasado varios días, quizás meses desde la última vez que había luchado hasta la muerte con alguien. En sus pensamientos Blaze recordó aquel momento, cada expresión de su Capitana desde el fortuito encuentro hasta el momento en el que la parsimonia característica de la susodicha se transformo en un deseo inconmensurable por destruirla, a ella y a los suyos, se sentía superior hoy en día, mas madura, capaz de repasar todo aquello con la suficiente lucidez como para no perderse a ella misma antes de tiempo, el semblante burlón y calmado de aquel hombre era la misma mascara que uso en su momento su Capitana para acercarse, sus motivos ocultos eran indescifrables pero la experiencia de Vizard podía hacer una aproximación lo suficientemente creíble. El cielo nocturno parecía presagiar una noche turbulenta. Hacía más frió de lo normal en Karakura ¿se aproximaría una tormenta? Las palabras de Urahara resonaron secas cargadas de sarcasmo y de algún sentido del humor que solo el podía comprender.  Suspiró por lo bajo y espero, pronto llego su momento.- Muy bien Shinigami, entonces estas de suerte.

Claramente no hubo espera alguna por su parte. Blaze bajo la cabeza dejando que su cabellera negra recubriera completamente su rostro. Era tiempo de aclarar algunas cosas. Su presencia hizo eco en la ciudad cuando liberó toda la presión que usualmente contenía para evitar llamar la atención de las criaturas. Suspiró y se movilizó mediante técnicas de avanzada complejidad un paso paralelo al de los Shinigamis que era exclusivo de seres de su naturaleza o similares, en un parpadeo la distancia entre ambos fue de tan solo un par de metros. Fue como si todos sus reflejos se activaran en aquel momento y todo instinto asesino se liberase de su prisión. No permitiría que asesinaran a ningún vizard en su ciudad, no lo permitiría. Por conveniencia podía otorgarle todo el control a el..- La curiosidad mato al gato, Taicho - Su rostro no expresaba nada más que indiferencia y odio justo entonces, un poderoso reiatsu se libero teniéndola a ella como epicentro, una masa oscura la envolvió de manera espesa y voluminosa, dicha esencia de color azulada comenzó a oscurecerse tornándose purpura y sin forma, se trataba de una capa de reiatsu densa que cada vez se volvía mas intensa, nada Shinigami quedaba en ella, su esencia era mas similar a la de los Hollows aunque dicho reiatsu sin forma aun no acababa de materializarse por completo, mientras tanto irradio una gran peligrosidad, dando entender que su próximo movimiento seria mucho menos amable.

((Recuerda que los Capitanes visitan en Mundo Humano provistos de un sello, en este momento estas a la mitad de sus stats (poderes), al menos que lo liberes claro esta...))

Mensaje por Urahara Kazama el Sáb Abr 29, 2017 5:56 pm

Ver perfil de usuario
~ Uy... Que suerte, ¿Va a aceptar? ~ Me cuestioné a mi mismo dentro de mi mente. Ante sus palabras dio la sensación de que todo iba a ir sobre ruedas, pero no... Se acercó de con un Shunpô colocándose más cerca de mí. Por un lado tenía cierto miedo, pero por el otro comencé a imaginarme mi propia película en la que ella mismo me dice que me desea... Pero lo que estaba claro es que mi imaginación daba para mucho y no era acertada. Finalmente, ella dijo una curiosa frase cuanto menos. Yo, ante la ignorancia que poseía, iba a contestarla sin pensar mucho en las segundas intenciones de la frase.

~ Je, je, je... Lo que usted vea Blaze-san. Pero en caso de morir, a este escurridizo gato le quedarían 6 vidas ~ Dije con una sonrisa en mi rostro denotando mi confianza y dejando a un lado toda posible preocupación. Pues ya era todo un Capitán, no debía de depender de nadie y me había hecho lo suficientemente fuerte como para no huir de un combate. Aunque hay veces, que una retirada a tiempo es una victoria. Sólo que le desconcertó las siguientes acciones de aquella chica, Blaze. Parecía enfadarse, ya que estaba liberando poco a poco parte de su poder espiritual que daba una sensación tenebrosa y fría ~ ¿Y esto...? Creo que no he dicho nada malo y he sido muy educado... ¿Qué sucederá? ~ Podía ser increíblemente inteligente. Pero era un poco ignorante en cuanto a las situaciones de las facciones, pues yo iba por mi lado y evitaba prestar atención a todo lo demás, a menos que me involucre directa, o indirectamente. De cualquier forma, ante la presión de su Reiatsu, los pelos se me ponían de gallina... No podía sentir confianza ahora mismo en esa mujer, a pesar de aparentar un físico agradable para la vista, que era por lo que yo era amable y simpático con ella y para nada irónico. Pues realmente estaba aquí por los Hollows, incluyendo a los Vizards, pero ella no era mi "experimento" ni mucho menos, pues intentaba tratar de ser un "amigo" para ella, pero el camino se complicaba ~ Kai... ~ Dije en voz baja susurrando. Una cantidad de Reiatsu se liberó de un modo más drástico ~ No me gustaría pelear contra usted... Pero sino me deja otra opción Señorita Blaze... Por más guapa y bella que sea usted... No retrocederé ~ Dije finalmente con una sonrisa sarcástica en mi rostro. En esta ocasión sí, la ironía de la situación se apoderaría de mis palabras y actos mientras permanecía sin moverme aún apoyado sobre mi bastón, que era mi Zampakutoh nada más ni nada menos. Tenía mi poder liberado, y mis ojos, no se iban a quitar de la fémina por nada del mundo... Pues básicamente desconocía sus poderes. Pero aún así, le preguntaría una última vez, por caballero ~ Pareceré pesado pero... Está a tiempo de evitar esta confrontación... No servirá de nada esta pelea... Pero si crees que sí, estoy abierto a conocer la respuesta. Sería necesaria para tomar una decisión ~ Dije serio, dejando de lado todo sarcasmo e ironía. Yo amaba a la mujer en sí, pero si decidía pelear contra mí... Por mucha mujer que seas, si pretenden atizarme, no me quedaré de brazos cruzados.

Mensaje por Blaze Joint el Sáb Abr 29, 2017 6:48 pm

Ver perfil de usuario
Sellar sus poderes no era nada complicado desde hacia un tiempo, sus capacidades se habían visto fortalecidas con los entrenamientos y la experiencia, habría dejado el Gotei como una vil Oficial sin remedio, ni futuro, ni talento para haberse convertido en una mujer que con facilidad podía equipararse a un Capitán llegando inclusive a derrotar a uno en batalla. No le agradaban los seres adjuntos al Seireitei ninguno era una excepción, ellos los habrían cazado y expulsado de su propio hogar, éxodo que resultaría en la Blaze de ahora. El problema era que la actitud de aquel hombre denotaba una clara negativa al combate abierto, el no deseaba luchar y aun ante aquella peligrosidad, aun ante aquella lúgubre energía espiritual seguía intentando adular. El viento volvía a silbar entre las calles ahora desoladas, las nubes misteriosamente comenzaron a dispersarse en rumbos diferentes como siguiendo su corriente de viento predilecta, Blaze suspiró y detuvo abruptamente su emisión, posó sus ojos sobre los contrarios y simplemente los cerró para perfilarse.- Tsk... ¿Que has venido a investigar, Urahara..?.- Sintió una sensación completamente ajena a sus sentidos, era un extraño sentimiento de compasión, de simplemente bajar la guardia, un rasgo del que carecía o al menos eso pensaba, ciertamente no se fiaba de los Shinigamis pero, había conocido peores, al menos Urahara sabia sacar partido de su incomodo sentido del humor para suavizar la hostilidad latente en Blaze, cosa que en ningún momento pudo esperarse, durante esos momentos le negó el vinculo visual y simplemente respiro, tratando de esconder su indecisión bajo su pequeña estatura y pálido semblante.

-
Jamas lo entenderías- Hizo una pausa, dejandole claro a Urahara con su tono que le resultaría inútil indagar así como así en las razones de Blaze. .- En fin, ¿cómo estás?.- Titubeo intentando en el proceso reponer su seriedad mientras dejaba que su fuga de reaitsu azulado latente en su ojo izquierdo formasen el único vinculo entre ellos.

Mensaje por Urahara Kazama el Sáb Abr 29, 2017 7:32 pm

Ver perfil de usuario
~ ¿Y ahora que sucede? ~ Dije para mí mismo sin quitar la actitud y la postura seria que adopté en ese momento por las circunstancias de la causa. Pues la situación había vuelto a cambiar... De comenzar a liberar Reiatsu de manera desmesurada, a empezar a controlarlo para aminorar esa sensación de amenaza y frialdad por parte de ella. Parecía incómoda, pero por su acto, podía comprender que había algo en mis palabras que le hicieron entrar en razón. Con eso me mostró que no era una sanguinaria y que tenía sentimientos ~ Je... ~ Reí. Estaba contento, pues de algún modo u otro, ya sea por mi físico, por mi carácter o las dos cosas, daba la sensación de que esto podía ser el comienzo de una nueva amistad. No obstante, bien es cierto que trato a la gente de que desconozco de "usted" a pesar de que con mi tono amigable no de esa sensación. Lo que quiero decir es que no por esa actitud de "ella" en la que parecía empatizar un poco más que antes, ella se iba a volver mi amiga, ni mucho menos. Tampoco pretendería acosarla, sino simplemente que el tiempo decida que hacer... Hay cosas que sólo el mismo tiempo puede resolver. Al rato, no sólo preguntó que iba a investigar, sino que preguntó por mi bienestar. Intuí que era por educación, pero oye, algo es algo.

~ Pues bien, y sorprendido, ja ja ja... En fin, en cualquier caso, te lo volveré a explicar Blaze-san... Aunque va a ser un poco largo de explicar ~ Sonreí de forma dulce y simpática, algo que llevaba haciendo casi siempre que hablaba. Dije esto puesto que ya se lo dije anteriormente, pero ahora iba a ser más conciso, explicando de forma natural acompañando con gestos apropiados de forma inconsciente ~ Estoy aquí principalmente por los Hollows y todas sus evoluciones, así como los espadas. Como te dije en su día, soy el líder del Departamento de Investigación y Desarrollo. Y tengo como objetivo crear todo lo necesario para enfrentar a los enemigos o para beneficiar en algo a quien use mis creaciones ~ Tosí para darme un tiempo y así, estructurar las oraciones que iba a decir ~ Y mira... Te voy a ser sincero. Bien es cierto, que tú estarías dentro de los Hollows, y de hecho investigar a los Vizards sería un placer. Observar tanto su reiatsu y sangre y como actúan las partes Hollow en el poder de los Shinigamis, pero por suerte o infortunio, no soy un científico sin escrúpulos... Lo que quiero decir, es que si conozco a alguien y nos llevamos bien, o simplemente la respeto porque sí, ya puedes ser la raza, el animal, la mascota o lo que seas, que nunca haría nada perjudicial. Así mismo, tengo códigos éticos y morales que en cierto momento no compagino con los Shinigamis, sólo que no les doy importancia y trato de ir a mi aire, como científico, tengo una actitud que me impide ver a través de los ojos de los demás. Puedo comprender, eso está claro, pero no respetar algo que para mí es inmoral. De modo, que si no estás dispuesta a darme la ayuda con tu Reiatsu y sangre, me bastaré con limitarme a acompañarte a la hora de exterminar a los Hollows ~ Iba comentando sin emplear mi lado cómico sarcástico. Pues era una situación en la que debía hablar con seriedad, ya que esto, no era una tontería cualquiera ~ Esto no quiere decir que si un Vizard trata de destruir la Sociedad de Almas, no fuera a hacer nada... Pues ese es mi hogar y no dejaría que lo destruyeran así como así. Pero no te confundas ~ Advertí para recalcar mis siguientes palabras ~ Eso no quiere decir que los Vizards sean mal recibidos, al menos conmigo. Me encargaría personalmente de que no les ocurriera nada, y de hecho, les ofrecería hasta un puesto en mi escuadrón si se llega a dar la ocasión. Después de todo, vosotros, los Vizards... Seguís siendo Shinigamis ~ Suspiré profundamente ~ Bueno... Esto es todo lo creo que deberías saber de mí y de lo que pienso, Blaze-san. Así que no voy a tratar de convencerte ni mucho menos, es tu decisión y tus actos ~

Dejando todo ese tema a un lado, había llegado el momento de cambiar la situación. Pues se estaba haciendo muy "serio" para mí gusto, así que simplemente iba a emplear mi característico tono de voz y amabilidad para romper el hielo del asunto ~ Bueno Señorita Blaze, ¿Me dejaría acompañarla? ~ Dije para luego estar expectante a su respuesta, pero al momento me acordé de que no le había ofrecido en cierta forma, la posibilidad de contribuir conmigo o la ayuda que yo, le podía ofrecer ~ Por cierto, si en algún momento necesitas cualquier cosa, te recuerdo una vez más en el escuadrón que estoy. He creado cosas que muchos dudarían en saber si es cierto o no ~ Añadí finalmente con una simpática sonrisa esperando su respuesta y reacción.

Mensaje por Blaze Joint el Sáb Abr 29, 2017 11:55 pm

Ver perfil de usuario
La concentración y atención principal de la Vizard comenzaba a renovarse conforme el tema de conversación empezó a fluir, en ese momento simplemente se giro en su totalidad quedando frente a Urahara a quizás un metro de distancia. El intentaba respaldar su estadía y exponía su personalidad a cambio, sin importar el inesperado acto de piedad de su parte, no seria tan simple para aquel Capitán ganarse a la ex segadora, muchas palabras y pocas acciones tampoco ayudarían, por un momento simplemente le escucho atenta y a la vez cansada, no lo interrumpiría y de momento no podía hacer mas que esperar el derecho palabra organizando en su mente el conjunto de oraciones que tenia para el. Era imposible pensar que la Sociedad de Almas no se traía algo entre manos aunque era capaz de reconocer que cada persona un mundo y si bien, no todos los Capitanes demostraban ser perros falderos de la cámara en persecución de Shinigamis Hollowsificados, aun así, estaba loco si pensaba que tenia las puertas abiertas para indagar científicamente a los suyos, sus deberes eran X y sus responsabilidades Y, aquello aplicaba para ambos, sin duda aquel encuentro fortuito era bastante particular, después de todo quizás Blaze era la ultima persona en Karakura con ganas de tener contacto con un Shinigami.- Me temo que no tenemos un historial muy bueno que se diga, de manera que no puedes culparnos de estar a la defensiva. Ademas, por lo que me dices parece que esta labor tuya es pasión mas que trabajo, pero que pasaría si se interpusieran en ella, si la mismísima cámara la condenara, así como nos condenaron a los míos - Rememoro el accidentado primer encuentro que tuvo con la ley desde que estaba fugitiva, algunos Capitanes se jactaban de sus labores para simplemente sobrevivir, la longevidad era larga si no se tenia un pasatiempo. Ahora era Blaze quien indagaba en aquel hombre, probandolo, midiéndolo.

Seria entonces cuando Blaze respiró profundamente por última vez, volviendo a la normalidad, desvió entonces su foco visual tratando de no entrever la molestia que le causo aquel comentario de parte de su interlocutor. ¿Cuando los Vizards, tras su persecución y exilio habían deseado la destrucción de la Sociedad de Almas?, admitía que ella la había deseado algún par de veces pero hasta allí, el comentario estaba fuera de lugar-
Eres un Capitán joven?, Los Vizards no hemos hecho mas que continuar con nuestra vida, protegiendo la cuidad que nos acogió cuando la Sociedad de Almas nos dio la espalda, hablas de proteger un hogar que en cualquier momento podría desterrarte...- Inquirió nuevamente, Urahara debía comprender el legado de rencor que la Sociedad de Almas había forjado realmente, uno que ya había sido asimilado y abrazado por una Blaze mas experimentada y madura.- ¿Que debo hacer si un Capitán intenta cazarme?, ¿Confiar en el otro Capitán el cual carece de dichos deseos? -. Sinceramente, todo giraba en torno a la confianza y a la manera en la que esta era capaz de forjarse, Urahara poco sabia del historial de Blaze; probablemente, pero seguramente sus palabras dejarían claro que había sido profundamente herida y traicionada por dicho ente, forjar una amistad con un miembro del susodicho era una empresa muy complicada dada las circunstancias actuales...

Mensaje por Urahara Kazama el Dom Abr 30, 2017 12:48 am

Ver perfil de usuario
No entendía sus palabras, pero entendía como se sentía. Ya que me molesté en conocer su historia ~ Blaze-san, yo no la culpo de nada… ~ Decía con un amistoso tono ~ Es una muy buena pregunta, pero… ¿Serviría algo decírtelo? ¿O eres una de esas personas de las que piensa que el tiempo lo dice todo? ~ Añadía con mi carismática amabilidad, pero en esta ocasión al ser la situación más seria, podía dar a entender que era una ironía, pero no. Estaba preguntando realmente su opinión. De querer saber mis pensamientos, no dudaría en decirle la verdad, después de todo, me creerían a mí antes que a ella si se llegase a dar el caso, esto es un mero ejemplo.

La conversación iba continuando conforme ella iba contestando a mis preguntas y viceversa ~ Bueno, joven…No se a que te refieres, pero si lo que quieres saber es si soy nuevo en esto, la respuesta es sí. Y el trabajo me parece entretenido la verdad… De estar en otro escuadrón no sería lo mismo, menos mal, ja ja ja ja ~ Tras dejar pasar unos pocos segundos volvería a hablar para contestar a sus últimas palabras, que eran cuanto menos interesantes y comprometedoras. Pero se lo iba a decir con toda la honestidad del mundo mi respuesta, pudiendo no aparentarlo por mi manera de decirlo al tratar un tema importante con una sarcástica sonrisa en el rostro por ~ Blaze-san… Soy un hombre de justicia y moral… No dependo de nadie ahora mismo para sobrevivir. Por un cualquiera no doy mi vida ni mucho menos, antes estoy yo por delante. Pero si es alguien cercano a ti y pasa algo como lo tuyo… No sé qué haría exactamente, pero me hubiese exiliado a mi mismo probablemente por un ser querido ~ Comentaba con un rostro que se iba desilusionando… Ya que sin querer recordé la pérdida de un amigo. En cualquier caso, la miré a los ojos con una sonrisa sarcástica una vez ajustándome mi sombrero que sentía que lo tenía torcido ~ ¿Pero te lo vas a creer todo esto que te he dicho? ~ Era mi verdad. Explayé con esas palabras y con una sonrisa incrédula en mi rostro. Ya que siendo tan desconfiada, a menos que ella sintiera que yo era alguien especial, dudaba mucho que me creyera. Yo al momento de pensar y sentir la situación, dije la respuesta que sentía. Yo era un hombre muy despreocupado, mentirle no merecía la pena, le dije la verdad y que pensara ella lo que ella quisiera. Eso también involucraba a que si hacía algo por "sentimientos" o impulso, no me importaba acarrear esas consecuencias, era lo que había y valerme por mí mismo para seguir adelante disfrutando de la vida. Yo sólo estaba esperando a la respuesta de la pregunta que venía haciendo todo el rato ~ Bueno… ¿Ahora me dices si me dejas acompañarte o no Señorita Blaze? ~

Off:
Como ya hemos hecho 5 posts cada uno, a mi me vendría bien hacer una parte 2 ya acompañandote de patrulla, dejate convencer -.- jajajaja A parte de me contestes a este post, claro está.

Con esa segunda parte hacemos otro tema y tal pa los puntos xD

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba