Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Fate/LoE [Afi. Hermana]
por Madarame Hideto Hoy a las 7:20 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Isane Mikamiya Hoy a las 6:07 pm

» The Collision [Priv - Mercedes - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 5:37 pm

» Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]
por Akemi Noihara Hoy a las 4:52 pm

» ♦ Kyoka's Workshop ♦ [Taller gráfico]
por Mercedes Hoy a las 8:05 am

» La cara y media de una misma moneda. // Priv. [Ibuki] {2015}
por Ibuki Sasaki Hoy a las 4:24 am

» Colisión del ocaso al amanecer. (Año 2020) (priv. Acce)
por Nagito Komaeda Hoy a las 3:45 am

» Taller de Firmas y Avatares de Shu'yu [Peticiones]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 3:24 am

» Requiem of Haunted House [ID/Construcción]
por Madarame Hideto Hoy a las 2:54 am

» Petición de exámenes
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 1:58 am

» A Crack in the Mirror. // Priv. [Berkell Lloyd] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Hoy a las 12:11 am

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:53 pm

» Training x Sadness ― Priv. Trémulo Artorias [2010]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:32 pm

» Shinobi Wish {Confirmación Cambio de Botón}
por Invitado Ayer a las 10:31 pm

» Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]
por Nagito Komaeda Ayer a las 8:04 pm

» Rinlitos = Rolitos con Rin (?
por Rin Murasaki Ayer a las 2:01 pm

» The Girl [Priv. Sortiara] [Año 1491]
por Sortiara Blackburn Ayer a las 1:59 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Rin Murasaki Ayer a las 1:57 pm

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:52 pm

» Presentación
por Tora Akechi Ayer a las 1:06 pm

» Registro de avatares
por Hikari Mizu Ayer a las 11:07 am

» A Tempting Offer. // Priv. [Kyoka Kurohiko] (2020)
por Kyoka Kurohiko Ayer a las 7:35 am

» The Lout and the Bitch [PvP] [Priv. con Celeste Gutierrez] [Año 2020]
por Rey Espiritual Ayer a las 3:45 am

» The wait is killing me inside (Libre) [Año 2020]
por Kuma Souls Ayer a las 3:18 am

» The Forrest of Lost Souls [Priv. Kuma] [2020]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 3:09 am

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

Las cadenas del odio (Libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Las cadenas del odio (Libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 29, 2017 12:17 am

Dulce mañana en la que me había levantado. ¿Qué había que hacer el día de hoy cómo Capitán del Doceavo Escuadrón? Debía investigar. Casi nunca había estado en el mundo humano desde que morí, hace mucho tiempo. Y de haber estado, fue simplemente de paso. Quería comprobar por mí mismo que clase de seres habían allí. Bien es cierto que conozco de antemano las distintas razas que han ido surgiendo, y gracias a la lectura y preguntando a la gente se puede saber muchas cosas. Mi interés cuanto menos estaba destinado, y siendo Capitán tenía toda la autoridad y permiso de hacerlo, de todos modos no iba a hacer ninguna locura. Estaba ahí cómo el líder del departamento de Investigación y Desarrollo. Me preparé debidamente. Portando una mochila en la espalda de color negro, llevaba lo pertinente por si llega a dar la ocasión en una caja de 20x20 centímetros bien guardada; Un par de cajitas con 6 jeringuillas para extraer sangre, pinzas, guantes de usar y tirar blancos, dos bisturís y una lupa de mano de buena calidad. Todo esto por si tenía el placer de encontrarme a lo que fuera que no sea “humano” dentro de lo que cabía. De modo que ya estaba preparado para partir, dirigiéndome al Senkaimon para trasladarme al mundo humano después de haber pasado por el registro de la restricción de poder para reducirlo a un 20% como Capitán que era.

~ Vaya, vaya… Cuanta actividad ~ Decía para mí mismo en la azotea de un alto edificio del centro contemplando la gente desde lo que conllevaba estar en esa posición. Los peatones y el tráfico transitaban sin problemas, no había nada raro aparentemente ~ Por dónde deberé moverme para encontrar algo interesante… Calles más estrechas? ¿Plazas? Esto en verdad es bastante grande, y más, sino se dónde estoy ~ Reflexionaba internamente. Dudaba que hacer, pero quedarse parado no era cosa mía, pero a veces, un científico debía quedarse parado a contemplar las cosas, y era una buena opción teniendo en cuenta que no sabía qué hacer. Así que sin pensármelo más veces, decidí sentarme al borde del edificio para contemplar la zona, ya que podía ver gran parte de las calles. Pero sabía que eso no bastaba ~ Recuerdo en las clases que se podía sentir el Reiatsu, pero así de primeras no siento nada… Aunque quizá… ~ Crucé mis piernas y me relajé. En plan meditación pero sin poner las manos de la misma forma, simplemente las tenía encima de mis muslos. Comencé a concentrarme para comenzar a sentir la energía de forma más sutil para apreciarlo mejor. Dándome un poco más de tiempo, iba a poder extender la zona por la cual estaba buscando Reiatsus, pero para esto iba a necesitar que los segundos pasaran, pues la zona no era pequeña para nada.

~ Oh… Que sorpresa, ese Reiatsu… Tiene que ser de ella, no cabe duda, es la misma presión espiritual que en aquella ocasión ~ Comparaba la sensación de la energía que transmitía la presencia de aquel ser que conocí en la última vez que vine al Mundo Humano, en aquel Templo Abandonado tan feo y tétrico. Esa chica no me calló mal, a pesar de su actitud fría, tenía un buen corazón, y sabiendo la situación actual que pasa el Gotei 13… Era la hora de hacer la misión. ¿Cuál? Pensaréis muchos. Pues la de intentar que los Vizards se unan a la causa de los Shinigamis, que les brinden ayuda en caso de necesitarla. En ese momento no se me ocurrió, pero ahora no iba a dejar pasar este momento. De modo que, sin dudarlo mucho, comencé a desplazarme con una serie de Shunpôs que me llevaría a plantarme a metros de ella. Permaneciendo en la azotea pero de otra vivienda de 6 metros de altura, en esta ocasión, era una casa en vez de un edificio. Con actitud positiva y sonrisa en mi rostro, me dispuse a saludarla ~ ¡Yohohoii! Qué sorpresa volverte a encontrar, ¿Cómo le va todo bella Señorita-san? ~ Dije con un tono de voz agradable y educadamente como me caracteriza, esperando una respuesta por parte de la fémina.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Las cadenas del odio (Libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 29, 2017 1:46 pm

Después de un buen rato tratando de averiguar algo en el Mundo Humano, me percato de una presencia conocida. Se trataba de la señorita Blaze, aunque yo simplemente le había llamado Señorita-san, por educación. No me contestó a eso, se remitió a decir que los Shinigamis no estaban bienvenidos. Yo simplemente me reí y hablé quitándole importancia a esas cosas de los prejuicios con un tono amigable sin guardas las formas, que sinceramente, era algo con el cual no me sentía familiarizado en lugares donde no se requiere esa "educación seria" ~ Bueno, bueno... Eso son cosas que se dicen por la costumbre, no lo tengas en cuenta conmigo ~ Dije con una sonrisa. No me iba a quitar mi actitud positiva y alegre con su manera de ser. Después de todo, sólo que ver a Blaze ya estaba contento. Lamentablemente dónde pasaba mayor parte del tiempo, en mi Departamento de Investigación no habían muchas chicas guapas, por no decir ninguna ~ Hoy más que como Capitán del Gotei, vengo cómo Jefe de Investigación y Desarrollo. Necesito muchas cosas, sobretodo de los Hollows. Necesito comparar y probar cosas ~ Iba comentando de forma natural, esperando no sonar aburrido. Aunque siendo ella, probablemente le daba igual lo que hiciera.

~ P-Pe... ~ Iba a preguntarle una cosa, pero de la nada y de una acción rápida, que me tomó desprevenido, Blaze usaba el Byakurai pasando ese haz de energía blanco por mi lado, llegando a alcanzar parte de mí pelo. Yo ante este acto, me sorprendí y sobretodo, me asusté con un sobresalto ~ ¡Ay ay ay! ¡Casi me das! ~ Me di la vuelta. Ya que si quisiera me hubiera dado de lleno y probablemente estaría muerto. Al darme la vuelta, contemplé un Hollow ~ No... Ese bicho debía ser mi experimento... ~ Pensé dándole la espalda a Blaze con un rostro de tristeza y desolación. Pero bueno, no debía centrarme en ello, aún quedaba mucho día. Así que una vez más di media vuelta, y para cuando lo hice, la muchacha Vizard dijo que no le llamase "Señorita", acompañado de su actitud fría y calculadora. Cómo no, mi educación no la iba a perder con semejante dama ~ Oh... Discúlpeme sino le gusta... Bueno, iré al grano Blaze-san. Cómo dije, estoy para investigar, y ya que te tengo delante mía, me gustaría saber si podría acompañarte, ya que parece que estás patrullando la ciudad. Me serías de mucha utilidad para encontrar Hollows y cualquier fenómeno extraño ~ Comentaba con naturalidad explicándole la situación. Y nuevamente, sonreiría para hacerle la pregunta de un modo amable y simpático, cuya pregunta que debería contestarme ~ ¿Me dejarías acompañarte durante mi instancia aquí? ~
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Las cadenas del odio (Libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 29, 2017 5:56 pm

~ Uy... Que suerte, ¿Va a aceptar? ~ Me cuestioné a mi mismo dentro de mi mente. Ante sus palabras dio la sensación de que todo iba a ir sobre ruedas, pero no... Se acercó de con un Shunpô colocándose más cerca de mí. Por un lado tenía cierto miedo, pero por el otro comencé a imaginarme mi propia película en la que ella mismo me dice que me desea... Pero lo que estaba claro es que mi imaginación daba para mucho y no era acertada. Finalmente, ella dijo una curiosa frase cuanto menos. Yo, ante la ignorancia que poseía, iba a contestarla sin pensar mucho en las segundas intenciones de la frase.

~ Je, je, je... Lo que usted vea Blaze-san. Pero en caso de morir, a este escurridizo gato le quedarían 6 vidas ~ Dije con una sonrisa en mi rostro denotando mi confianza y dejando a un lado toda posible preocupación. Pues ya era todo un Capitán, no debía de depender de nadie y me había hecho lo suficientemente fuerte como para no huir de un combate. Aunque hay veces, que una retirada a tiempo es una victoria. Sólo que le desconcertó las siguientes acciones de aquella chica, Blaze. Parecía enfadarse, ya que estaba liberando poco a poco parte de su poder espiritual que daba una sensación tenebrosa y fría ~ ¿Y esto...? Creo que no he dicho nada malo y he sido muy educado... ¿Qué sucederá? ~ Podía ser increíblemente inteligente. Pero era un poco ignorante en cuanto a las situaciones de las facciones, pues yo iba por mi lado y evitaba prestar atención a todo lo demás, a menos que me involucre directa, o indirectamente. De cualquier forma, ante la presión de su Reiatsu, los pelos se me ponían de gallina... No podía sentir confianza ahora mismo en esa mujer, a pesar de aparentar un físico agradable para la vista, que era por lo que yo era amable y simpático con ella y para nada irónico. Pues realmente estaba aquí por los Hollows, incluyendo a los Vizards, pero ella no era mi "experimento" ni mucho menos, pues intentaba tratar de ser un "amigo" para ella, pero el camino se complicaba ~ Kai... ~ Dije en voz baja susurrando. Una cantidad de Reiatsu se liberó de un modo más drástico ~ No me gustaría pelear contra usted... Pero sino me deja otra opción Señorita Blaze... Por más guapa y bella que sea usted... No retrocederé ~ Dije finalmente con una sonrisa sarcástica en mi rostro. En esta ocasión sí, la ironía de la situación se apoderaría de mis palabras y actos mientras permanecía sin moverme aún apoyado sobre mi bastón, que era mi Zampakutoh nada más ni nada menos. Tenía mi poder liberado, y mis ojos, no se iban a quitar de la fémina por nada del mundo... Pues básicamente desconocía sus poderes. Pero aún así, le preguntaría una última vez, por caballero ~ Pareceré pesado pero... Está a tiempo de evitar esta confrontación... No servirá de nada esta pelea... Pero si crees que sí, estoy abierto a conocer la respuesta. Sería necesaria para tomar una decisión ~ Dije serio, dejando de lado todo sarcasmo e ironía. Yo amaba a la mujer en sí, pero si decidía pelear contra mí... Por mucha mujer que seas, si pretenden atizarme, no me quedaré de brazos cruzados.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Las cadenas del odio (Libre)

Mensaje por Invitado el Sáb Abr 29, 2017 7:32 pm

~ ¿Y ahora que sucede? ~ Dije para mí mismo sin quitar la actitud y la postura seria que adopté en ese momento por las circunstancias de la causa. Pues la situación había vuelto a cambiar... De comenzar a liberar Reiatsu de manera desmesurada, a empezar a controlarlo para aminorar esa sensación de amenaza y frialdad por parte de ella. Parecía incómoda, pero por su acto, podía comprender que había algo en mis palabras que le hicieron entrar en razón. Con eso me mostró que no era una sanguinaria y que tenía sentimientos ~ Je... ~ Reí. Estaba contento, pues de algún modo u otro, ya sea por mi físico, por mi carácter o las dos cosas, daba la sensación de que esto podía ser el comienzo de una nueva amistad. No obstante, bien es cierto que trato a la gente de que desconozco de "usted" a pesar de que con mi tono amigable no de esa sensación. Lo que quiero decir es que no por esa actitud de "ella" en la que parecía empatizar un poco más que antes, ella se iba a volver mi amiga, ni mucho menos. Tampoco pretendería acosarla, sino simplemente que el tiempo decida que hacer... Hay cosas que sólo el mismo tiempo puede resolver. Al rato, no sólo preguntó que iba a investigar, sino que preguntó por mi bienestar. Intuí que era por educación, pero oye, algo es algo.

~ Pues bien, y sorprendido, ja ja ja... En fin, en cualquier caso, te lo volveré a explicar Blaze-san... Aunque va a ser un poco largo de explicar ~ Sonreí de forma dulce y simpática, algo que llevaba haciendo casi siempre que hablaba. Dije esto puesto que ya se lo dije anteriormente, pero ahora iba a ser más conciso, explicando de forma natural acompañando con gestos apropiados de forma inconsciente ~ Estoy aquí principalmente por los Hollows y todas sus evoluciones, así como los espadas. Como te dije en su día, soy el líder del Departamento de Investigación y Desarrollo. Y tengo como objetivo crear todo lo necesario para enfrentar a los enemigos o para beneficiar en algo a quien use mis creaciones ~ Tosí para darme un tiempo y así, estructurar las oraciones que iba a decir ~ Y mira... Te voy a ser sincero. Bien es cierto, que tú estarías dentro de los Hollows, y de hecho investigar a los Vizards sería un placer. Observar tanto su reiatsu y sangre y como actúan las partes Hollow en el poder de los Shinigamis, pero por suerte o infortunio, no soy un científico sin escrúpulos... Lo que quiero decir, es que si conozco a alguien y nos llevamos bien, o simplemente la respeto porque sí, ya puedes ser la raza, el animal, la mascota o lo que seas, que nunca haría nada perjudicial. Así mismo, tengo códigos éticos y morales que en cierto momento no compagino con los Shinigamis, sólo que no les doy importancia y trato de ir a mi aire, como científico, tengo una actitud que me impide ver a través de los ojos de los demás. Puedo comprender, eso está claro, pero no respetar algo que para mí es inmoral. De modo, que si no estás dispuesta a darme la ayuda con tu Reiatsu y sangre, me bastaré con limitarme a acompañarte a la hora de exterminar a los Hollows ~ Iba comentando sin emplear mi lado cómico sarcástico. Pues era una situación en la que debía hablar con seriedad, ya que esto, no era una tontería cualquiera ~ Esto no quiere decir que si un Vizard trata de destruir la Sociedad de Almas, no fuera a hacer nada... Pues ese es mi hogar y no dejaría que lo destruyeran así como así. Pero no te confundas ~ Advertí para recalcar mis siguientes palabras ~ Eso no quiere decir que los Vizards sean mal recibidos, al menos conmigo. Me encargaría personalmente de que no les ocurriera nada, y de hecho, les ofrecería hasta un puesto en mi escuadrón si se llega a dar la ocasión. Después de todo, vosotros, los Vizards... Seguís siendo Shinigamis ~ Suspiré profundamente ~ Bueno... Esto es todo lo creo que deberías saber de mí y de lo que pienso, Blaze-san. Así que no voy a tratar de convencerte ni mucho menos, es tu decisión y tus actos ~

Dejando todo ese tema a un lado, había llegado el momento de cambiar la situación. Pues se estaba haciendo muy "serio" para mí gusto, así que simplemente iba a emplear mi característico tono de voz y amabilidad para romper el hielo del asunto ~ Bueno Señorita Blaze, ¿Me dejaría acompañarla? ~ Dije para luego estar expectante a su respuesta, pero al momento me acordé de que no le había ofrecido en cierta forma, la posibilidad de contribuir conmigo o la ayuda que yo, le podía ofrecer ~ Por cierto, si en algún momento necesitas cualquier cosa, te recuerdo una vez más en el escuadrón que estoy. He creado cosas que muchos dudarían en saber si es cierto o no ~ Añadí finalmente con una simpática sonrisa esperando su respuesta y reacción.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Las cadenas del odio (Libre)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 30, 2017 12:48 am

No entendía sus palabras, pero entendía como se sentía. Ya que me molesté en conocer su historia ~ Blaze-san, yo no la culpo de nada… ~ Decía con un amistoso tono ~ Es una muy buena pregunta, pero… ¿Serviría algo decírtelo? ¿O eres una de esas personas de las que piensa que el tiempo lo dice todo? ~ Añadía con mi carismática amabilidad, pero en esta ocasión al ser la situación más seria, podía dar a entender que era una ironía, pero no. Estaba preguntando realmente su opinión. De querer saber mis pensamientos, no dudaría en decirle la verdad, después de todo, me creerían a mí antes que a ella si se llegase a dar el caso, esto es un mero ejemplo.

La conversación iba continuando conforme ella iba contestando a mis preguntas y viceversa ~ Bueno, joven…No se a que te refieres, pero si lo que quieres saber es si soy nuevo en esto, la respuesta es sí. Y el trabajo me parece entretenido la verdad… De estar en otro escuadrón no sería lo mismo, menos mal, ja ja ja ja ~ Tras dejar pasar unos pocos segundos volvería a hablar para contestar a sus últimas palabras, que eran cuanto menos interesantes y comprometedoras. Pero se lo iba a decir con toda la honestidad del mundo mi respuesta, pudiendo no aparentarlo por mi manera de decirlo al tratar un tema importante con una sarcástica sonrisa en el rostro por ~ Blaze-san… Soy un hombre de justicia y moral… No dependo de nadie ahora mismo para sobrevivir. Por un cualquiera no doy mi vida ni mucho menos, antes estoy yo por delante. Pero si es alguien cercano a ti y pasa algo como lo tuyo… No sé qué haría exactamente, pero me hubiese exiliado a mi mismo probablemente por un ser querido ~ Comentaba con un rostro que se iba desilusionando… Ya que sin querer recordé la pérdida de un amigo. En cualquier caso, la miré a los ojos con una sonrisa sarcástica una vez ajustándome mi sombrero que sentía que lo tenía torcido ~ ¿Pero te lo vas a creer todo esto que te he dicho? ~ Era mi verdad. Explayé con esas palabras y con una sonrisa incrédula en mi rostro. Ya que siendo tan desconfiada, a menos que ella sintiera que yo era alguien especial, dudaba mucho que me creyera. Yo al momento de pensar y sentir la situación, dije la respuesta que sentía. Yo era un hombre muy despreocupado, mentirle no merecía la pena, le dije la verdad y que pensara ella lo que ella quisiera. Eso también involucraba a que si hacía algo por "sentimientos" o impulso, no me importaba acarrear esas consecuencias, era lo que había y valerme por mí mismo para seguir adelante disfrutando de la vida. Yo sólo estaba esperando a la respuesta de la pregunta que venía haciendo todo el rato ~ Bueno… ¿Ahora me dices si me dejas acompañarte o no Señorita Blaze? ~

Off:
Como ya hemos hecho 5 posts cada uno, a mi me vendría bien hacer una parte 2 ya acompañandote de patrulla, dejate convencer -.- jajajaja A parte de me contestes a este post, claro está.

Con esa segunda parte hacemos otro tema y tal pa los puntos xD
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

Re: Las cadenas del odio (Libre)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.