Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Zona de Pruebas [Priv. Uesagi Toshiro]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zona de Pruebas [Priv. Uesagi Toshiro]

Mensaje por Urahara Kazama el Sáb Abr 29, 2017 12:26 am

Bonito día en el cual me había levantado. Tenía una serie de planes en mente, muchos, demasiados en realidad… Tantos, que no sabía por dónde empezar ~ ¿Debería empezar a trabajar con el proyecto? ¿Debería empezar a entrenar? ¿Debería ir a buscar Vizards? Aiis… ~ Me llevaba la mano a la cabeza en señal de decepción ~ Es que estoy totalmente desubicado… ~ Estaba indeciso. Pero mis dudas se fueron al momento al observar a Benihime ~ Claro… Ese tipo… ~ Me acordé de un Capitán, el del Tercer Escuadrón. Uesagi Toshiro. Lo había conocido a los pocos días de obtener mi nuevo cargo como Capitán. Este tipo era interesante cuanto menos, tanto en personalidad como su nivel en las batallas, haciendo mención principalmente a su habilidad táctica y de estrategia en los combates, algo que había escuchado y no había experimentado por mí mismo. Esto sin duda alguna me motivaba para ir a buscarle expresamente. Y sobre estas horas de la mañana, lo usual era que cada Capitán aún estuviera en su despacho.

Había ido en busca de Toshiro, y ya me encontraba con él. Era curioso, pero sentía gran afinidad con él. Poseíamos una personalidad similar, a los dos nos gustaban las bromas, lo informal, las chicas y todo lo que ofreciera diversión. Sólo que Urahara adoptaba en pocas ocasiones una actitud mortalmente seria, únicamente cuando podría perder su vida, pero aún así, la mayoría de veces emplea un tono sarcástico e irónico en situaciones no apropiadas, donde cualquiera podría sentir que no sabe si le hablo en serio o de broma. Con el paso del tiempo, finalmente habíamos llegado a la zona de mi escuadrón, pero en lugar de llevarlo a la zona de desarrollo, estábamos dirigiéndonos a la zona de pruebas que estaba en el subterráneo de la sala “Científica” ~ Bueno, Toshiro-san ~ Terminamos por entrar a la amplia habitación de entrenamiento. Estaba compuesta de un terreno rocoso e infinidad de rocas de todos los tamaños. Poseía un tamaño de 100 metros cuadrados y con una altura de 30 metros ~ Este lugar es donde te quería traer. Es básicamente una zona de pruebas para  mis experimentos o simplemente, para entrenar. Lo he terminado hace unos días, y me gustaría probarlo con alguien ~ Lo miré directamente a los ojos con una simpática sonrisa bajo mi sombrero que me caracterizaba tanto ~ Y cómo eres de los que mejor me cae, que menos que ofrecerte a ti ese privilegio. Y tranquilo, no vas a ser un muñeco de prueba ~ Decía riéndome un poco. Ya que en realidad cualquiera podría haber aceptado, pero siendo sinceros… Prefería estar sólo que mal acompañado y entrenar con Toshiro espera que fuera un placer ~ No se si intuyes porque estás aquí, así que… ¿Te gustaría aceptar un desafío de combate contra mí? ~ Añadí con una sonrisa de pícaro de playa. Y conociendo a Toshiro lo poco que sabía de él, no dudaba en que diría que sí, pues si eres un amante de las batallas, nunca, pero nunca… Dirías que no a esta oportunidad ~ ¡Ah! Está totalmente prohibido usar el Bankai. Es una pena, lo sé… Pero me gustaría conservar esta sala más tiempo, y de liberarlos, creo que me tocaría volver a hacer la sala desde cero, ja ja ja ja... A menos que quieras ayudarme ~ Decía riéndome con el abanico que había sacado entre mis ropajes haciendo que me tape medio rostro, dejándome ver sólo a partir de los ojos. Restringía el Bankai, porque sin ir más lejos, al menos yo, podría destrozar la sala si descuido mis poderes. Y pensaba igual sobre Toshiro, un Capitán respetado de gran poder también podría destruir una sala así a pesar de las dimensiones.

Tras aclararlo todo, me dispondría a colocarme más o menos en el centro de aquella sala decentemente grande esperando a que mi buen conocido me siguiera. Me colocaría a 5 metros de él para dar inicio al “combate” de entrenamiento después de caminar de 40 a 50 metros ayudándome con mi katana que en su forma sellada tenía forma de bastón, y a pesar de no tener problemas al andar, me gustaba hacer uso de mi querida Benihime por simple confort y postureo. Si tienes una katana que es un bastón, que menos que utilizarlo, ¿No? Y además de que a mí me daba cierta elegancia y caché ~ Quiero que vengas a por mí como si fuera un Hollow, no te contengas ~ Decía con un simpático tono de voz y dejando entrever una sonrisa. Quería que él usara todo su poder y conocimiento en pelear conmigo, ya que yo iba a tratar de hacer lo mismo, pero claro… Tenía un problema al empezar las batallas… Y era que hasta que no pasaba determinado momento del combate, no comenzaba a pelear en serio, siendo los primeros asaltos una toma de contacto y para divertirse ~ Empezaré yo primero… ~ Añadí dándole suspense al asunto y mirándole cara a cara unos segundos. Cuando un trozo de piedra cayó al suelo, emitiendo el único sonido apreciable, me lancé sobre él con un salto acompañado de una patada voladora frontal y directa. Quería comprobar cómo iba de reflejos. Y por si esquivaba y contraatacaba, yo iba a estar muy atento para actuar. De lo contrario, retrocedería  cinco metros.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Benihime

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba