Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Encuentro en la naturaleza (priv. con Urahara Kazama)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Encuentro en la naturaleza (priv. con Urahara Kazama)

Mensaje por Alaric el Sáb Abr 29, 2017 1:33 pm

Ver perfil de usuario
¿Qué estaba haciendo uno de los oficiales de la 4ª División en el Monte Koifushi, localizado en el Rukongai, fuera del Seireitei? Probablemente esa sería la pregunta que me haría cualquiera de las almas que vivían fuera en la zona exterior de la Sociedad de Almas si me estuviera viendo en ese momento, paseando por el bosque armado con una lupa y con materiales para cortar y recolectar material vegetal. Se trataba al mismo tiempo de una afición mía y de una labor de entrenamiento intelectual para aprender a reconocer diversos tipos de plantas según las características de sus flores, hojas, tallos y raíces. Si aprendía a reconocer plantas comunes que normalmente no resultaban interesantes, también podría aplicar esos conocimientos a la hora de identificar plantas comestibles, venenosas y aquellas con propiedades útiles que la medicina pudiera explotar en su beneficio. A veces me preocupaba que la naturaleza tecnológica de las habilidades de mi zanpakutö y las habilidades curativas de algunos tipos de Kidö pudieran atrofiar mis habilidades y conocimientos naturales, motivo por el cual de vez en cuando solicitaba algún permiso para poder llevar a cabo algunas exploraciones con el fin de poner en práctica lo que sabía.

Llegué a un punto del bosque en el que crecían muchas flores y me detuve a examinarlas de cerca con una lupa. Eran las típicas flores amarillas en el centro con pétalos blancos, o así es como las describirían muchas personas. No sabían que la naturaleza era muy engañosa y que lo que parecía ser una única flor era en realidad un conjunto de flores tan pequeñas que resultaba difícil distinguirlas a simple vista. Todo era un truco para atraer a los insectos y así tener una mayor probabilidad de ser polinizadas. Pensando en lo astuta que era la naturaleza, empecé a cortar las flores para guardarlas en un frasco.

Re: Encuentro en la naturaleza (priv. con Urahara Kazama)

Mensaje por Urahara Kazama el Sáb Abr 29, 2017 2:31 pm

Ver perfil de usuario
Me encontraba a las afueras del Monte Koifushi, básicamente porque tenía que recolectar varias hierbas y plantas para crear fármacos, medicinas, antídotos y venenos. Como Líder y Jefe del departamento de Investigación y Desarrollo, mi obligación era hacer este tipo de tareas, ya que con el paso del tiempo, dejaron de haber reservas en el almacén de todo, además de que se perdieron gran parte de las invenciones creadas por parte de los anteriores Capitanes, si es que algún momento llegaron a crear algo. En cualquier caso, yo era un hombre de acción, de modo que no podía quedarme de brazos cruzados ni mandar a nadie por mí. Debía ser yo quien se ocupase de todo eso, además, gracias mi gran conocimiento sobre la naturaleza, sabía identificar fácilmente todo lo que necesitaría. Por otro lado, con un poco de suerte, podría aparecer algún Hollow, aunque no fuera usual sus apariciones, pero en cualquier caso, no perdía la esperanza.

Con una mochila en mi espalda y la indumentaria típica del shinigami convencional junto con mi Haori y mi distintivo que me caracterizaba tanto, mi sombrero de franjas blancas y verdes. En la mochila llevaba todo lo pertinente para guardar plantas, extraer salvia e incluso el pack típico para tratar a los Hollows. Cuando digo "tratar a los Hollows", hablo de llevar lo necesario para extraer tejido, parte de su máscara, donde tiene parte de su Reiatsu y jeringuillas para sacarles sangre. Iba bastante preparado, y caminaba tranquilamente observando mis alrededores. Pasaba de largo de los típicos árboles, abetos y flores comunes, que no me aportarían nada. Bien es cierto que eran bonitas, pero más allá de la estética, no tenían ninguna función, de modo, que no me quedaba otra que seguir adelante. Avancé y avancé hasta encontrar un grupo de plantas "especiales", pues eran venenosas ~ Yohohoii, que grata sorpresa... Esto es... Anturio, que duda cabe ~ Comenté en voz alta sin querer. Después de una larga caminata por fin encontraba algo. Se trataba de una flor que a menudo se usa para adornar, pero lo que la gente no sabe, es que en su capullo posee toxinas suficientes como para que alguien tenga una sensación de quemadura duradera, produciendo múltiples ámpulas o ampollas. Me puse guantes de plástico de latex para recogerlas con ayuda de un bisturí y las puse en una sección de una caja para almacenarlas.

~ Bien, ya tengo algo al menos ~ Dije para mí mismo terminando de guardar la caja en la mochila para reanudar mi caminata alrededor del monte. Pasaron unos largos minutos hasta que me topé con un Shinigami ~ Uy, que sorpresa, no pensaba encontrarme a nadie ~ Dije para mí mismo. Me acerqué hasta él y pasé por su lado sin emitir ruido alguno. Claro estaba, que me reconocería enseguida por el Haori ~ Buenos días joven Shinigami. Espero que no se pierda ~ Comenté sin prestarle mucha atención, pues yo estaba ocupado con mis cosas, pero el saludo no iba a faltar por mi parte. Pues era una persona muy educada.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Benihime

Mensaje por Alaric el Sáb Abr 29, 2017 3:17 pm

Ver perfil de usuario
Tras terminar de recolectar las flores a las que muchas personas se referían como dientes de león, continué caminando a través del bosque fijándome en todas las flores y plantas que encontraba a mi paso e intentando averiguar sus nombres examinando sus características visuales. No solo eso, sino que también trataba de averiguar si algún animal había pasado por allí buscando detalles como que hubiese alguna rama mordisqueada o rota o alguna huella en el suelo, aunque hacía buen tiempo y no había mucho barro en el que pudieran quedar grabadas las huellas. ¿Por qué tomarme tantas molestias? Porque si algo necesitaban los médicos a parte de grandes conocimientos era una gran intuición y un gran ojo para ver incluso los detalles más pequeños. En medicina, ver o pasar por alto el más pequeño detalle podía acarrear unas consecuencias enormes, como perder alguna extremidad o incluso la propia vida.

Mientras continuaba paseando por el monte, pude percibir una fuerte presencia acercándose al lugar en el que me encontraba. Era la de un shinigami, de eso no había duda, y de uno bastante fuerte, lo bastante para... Caray, al parecer los oficiales no eramos los únicos que se dedicaban a pasearse por el Rukongai. El hombre que apareció ante mí era un Capitán, tal y como demostraba la fuerza que parecía desprender con su sola presencia, aunque no estuviésemos en una pelea. El gorro que llevaba... Ya había oído rumores sobre el Capitán del 12º Escuadrón, sobre el que decían que uno de sus rasgos más característicos era un sombrero de rayas verdes y blancas, aunque era la primera vez que le veía en persona.

-Buenos días. -respondí al saludo del Capitán quitándome el sombrero y volviéndolo a colocar sobre mi cabeza. -Agradezco tu preocupación, pero estoy acostumbrado a moverme por estos parajes. Es más probable que se pierda usted, ¿no lo cree? Después de todo, los Capitanes del 12º Escuadrón no suelen salir mucho del Seireitei, o eso es lo que he oído.

No era que pretendiese insultar ni nada al recién llegado al no dirigirme a él usando su rango, es solo que a mí no me importaban demasiado esa clase de protocolos. Además, quería confirmar si realmente era el Capitán del 12º Escuadrón.

Mensaje por Urahara Kazama el Sáb Abr 29, 2017 8:45 pm

Ver perfil de usuario
"Buenos días", me dijo el chico agradeciendo que yo me preocupara por él. Aunque no es que me preocupara, me daba lo mismo lo que estuviera haciendo, simplemente fui educado como de costumbre. A pesar de ello, osó insinuar que me podría perder ~ Je je je je... ~ Simplemente me detuve a la vez que reí. Hacía tiempo que no escuchaba algo así, ese tipo era gracioso. Al menos para mí, quien era un Capitán totalmente abierto, y mientras no estuviera en el Sereitei, no hacía falta guardas las formas. Allí, la gente se ponía más seria y más de una vez me han llamado la atención por usar un tono demasiado amigable. Bueno, la cuestión era que ese tipo parecía simpático, lo suficiente como para que me parara y me viera obligado a contestarle con buen tono amigable con posibilidad de hacer creer al contrario que sus palabras están manchadas de sarcasmo, aunque no era el caso ~ Bueno, es posible joven desconocido-kun, pero nunca des nada por hecho ~ Le hablaba de tú al darme cuenta de que era más joven que yo. Ya que a excepción de Toshiro o algunos más, no le hablaba de usted. Sólo lo hacía para hablar con las mujeres, me volvía todo un hombre gentil y caballeroso.

~ Uy ~ Exclamé involuntariamente al ver a mi izquierda unas flores especiales y que buscaba. Me acerqué hasta los 10 metros que había hasta unos matajos y observé las flores. Su color blanco y azulado con ese capullo tan singular que la caracterizaba, al igual que mi sombrero a mí ~ Esto es Azalea... ~ Dije para mí mismo inspeccionándolas un poco mientras sacaba el "kit" de investigación. Sacando un bisturí, los guantes de látex y la caja. Comencé a observarla minuciosamente a escasos centímetros de ella darme terminar confirmando que era lo que buscaba. La corté apropiadamente y la coloqué de una de las secciones que tenía la caja de 25x25 centímetros. Guardé todo en su respectivo lugar incluyendo la mochilita para retomar mi viaje. Me acorde él, que menos que despedirme ~ Bueno, ¡nos vemos! ~ Añadí levantando mi brazo derecho comenzando a alejarme de él hasta finalmente darle la espalda con unos andares tranquilos y despreocupados.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Mensaje por Alaric el Sáb Abr 29, 2017 10:00 pm

Ver perfil de usuario
Tras dirigirme algunas palabras más, también de una manera informal como yo, el hombre del llamativo sombrero centró toda su atención en un grupo de flores que ambos reconocimos como azaleas. Bueno, era cierto que el Capitán de la 12ª División solía ser el director del Departamento de Investigación y Desarrollo, siendo el responsable de desarrollar diversas herramientas para facilitar el trabajo de los shinigami. Aunque yo nunca los había visto en acción, creía que era factible que esa institución también pudiera desarrollar armas químicas para la lucha, como venenos de origen vegetal. Claro que nunca había visto al director del departamento ocuparse en persona de recolectar materias primas para llevar a cabo sus investigaciones. Además, al igual que yo, parecía ser un tipo muy relajado para el cargo que ocupaba. Era un tipo muy curioso, para nada intimidante, pero no hay que juzgar un libro por su portada, ¿verdad?

Le vi examinar las flores de cerca y cortarlas para guardarlas en una caja que formaba parte de su equipaje. ¿Qué le interesaría de las azaleas? ¿Qué sabía yo sobre ellas? Si no recordaba mal, era un tipo de planta potencialmente tóxica, lo que significaba que el Capitán podía quererlas para sacar provecho de su veneno en batalla o para investigar la elaboración de antídotos. Tras terminar con su tarea, se despidió de mí y reanudó la marcha. Sin embargo, a mí me interesaba conocer lo fuerte que era el líder de un escuadrón tan centrado en el ámbito intelectual. Desanudé mi zanpakutö de mi espalda y me apoyé en ella como si se tratara de un bastón.

-Antes de que te vayas, ¿no te interesaría hacer un poco de ejercicio físico que no sea caminar? -le pregunté. -Creo que a nuestros escuadrones no se les suele presentar muchas oportunidades de poner a prueba sus capacidades físicas,
lo que me parece una lástima. No es que pueda darte un gran combate, pero me gustaría saber cuánta diferencia hay entre nosotros.

Mensaje por Urahara Kazama el Dom Abr 30, 2017 7:26 pm

Ver perfil de usuario
~ ¿Eh? ~ Escuché un murmullo. Como un susurro mientras comencé a alejarme, De detuve y paré a escuchar las palabras que oía. Naturalmente sería el chico con el que terminaba de hablar. Me concentré en escuchar permitiéndome oir con claridad las palabras de ese chaval ~ Eso será en tú escuadrón. En el mío desde luego que no ~ Dije sonriendo. Pues yo era el mismo Capitán, y sin ir más lejos, era yo el que decía como hacer las cosas después de años de entrenamiento y duro trabajo, y las hacía entrenar también, sino los músculos se atrofian. De hecho, cada mes, hacemos un torneo en la Zona de Pruebas para ver quien ha mejorado y quien no, aunque esto no se lo iba a decir a aquel joven. De cualquier modo, terminé dándome la vuelta y reducí la distancia con ese chico, pudiendo ver cómo este ya estaba señalando con su katana. Me dio a entender que quería un duelo de espadas, pero no tendría mucha gracia que fuera yo su oponente... Si fuera su profesor lo entendería, pues le daría consejos, pero bueno... Me iba a ceñir al asunto ~ Pero me parece bien tu propuesta. Sólo que no se que pretenderás hacer... ~ Dije dubitativo para enlazar una frase con mi característica sonrisa sarcástica ~ A mí sólo se me ocurre que tú intentes tocarme, sería sin duda un buen reto ~ Si lo lograba sería un buen paso adelante y sería muy bueno en cuanto al uso de su espada y estrategia, ya que yo era muy prudente y reservado en combates. Pero esto tenía una intención, y era sacar de quicio al oponente para crear "aberturas" en su guardia. Lo que quería decir es que no era un hombre que suela atacar sin más, sino que lo hago cuando la situación lo requiere, o preparando una estrategia detrás de sólo un corte y que iba a evitar que él se acercara, teniendo que preparar él, alguna forma de darme.

Me dispuse a ponerme a 5 metros frente a él. Estaba con mi sonrisilla de pícaro de playa junto con mi sombrero. Me mantenía con mi mano derecha apoyado sobre mi bastón y esperaba tranquilamente el primer movimiento de mi oponente

~ Cuando quieras, estoy listo. Te dejo usar todo lo que veas conveniente ~

Mensaje por Alaric el Dom Abr 30, 2017 8:47 pm

Ver perfil de usuario
Mi pregunta y mis insinuaciones no parecieron sentarle mal al humor del Capitán, pero sí que lograron que detuviera su paso y se decidiera a aceptar mi desafío. En el interior de mi ser, el espíritu de Ningen no Gishi me llamaba loco e insensato por atreverme a desafiar a alguien de tan alto rango. Sí, puede que fuese un insensato, pero tal vez me viniese bien ver qué poderes existían más allá del rango de oficial que ocupaba en aquel momento. Podía esperarme que tuviese un gran dominio de todas las disciplinas de combate y unas buenas aptitudes físicas e intelectuales, eso desde luego, pero incluso los más poderosos podían llevarse una sorpresa. Todo dependía de qué habilidades hubiese elegido desarrollar: si hubiese desarrollado una gran fuerza, puede que fuese más lento y menos diestro; por el contrario, si era muy rápido y diestro, puede que su fuerza no me causase demasiado daño.

Lo más seguro ante un enemigo de alto nivel era tratar de crear una apertura y aprovechar esa apertura para atacar. Sin ceder a las provocaciones del Capitán, utilicé el Bakudö 21-Sekienton para crear una cortina de humo rojo que aproveché para recorrer los pocos metros que nos separaban recurriendo al Shunpo y tratar de golpearle en la barbilla con la empuñadura de mi espada. ¿Qué clase de luchador sería y cómo reaccionaría?

-De modo que si logro tocarte una vez, ¿ya me considerarás alguien con talento? Pues vamos a ello.

Técnicas empleadas:
21. Sekienton (赤煙遁, Escape de Humo Rojo): Habilidad simple que consiste en invocar una gran nube de humo rojo que sirve para escapar del combate.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "Espíritu que se oculta en las sombras, deja que tu aliento inunde el campo de batalla, la fuerza no basta para vencer".

Shunpo (瞬歩, Pasos Veloces): Técnica básica del Shunpo que permite a los usuarios saltar de una zona a otra en un unico paso. La mayoria de Shinigamis experimentados hace gala de esta técnica para luchar.
Nivel de Hohö Necesario: Usuario.

Mensaje por Urahara Kazama el Dom Abr 30, 2017 11:01 pm

Ver perfil de usuario
Curioso el día que estaba llevando. Un osado shinigami cuyo nivel no se donde podría estar y que iba a comprobar ahora mismo, debido a que fue tan impertinente de pedirle "pelear" con él. No le sentó mal ni mucho menos. Otros capitanes no se como habrían reaccionado, pero a mí no me parecía mal que el chico quisiera tener una experiencia bélica conmigo. Yo acepté con gusto, pues era curioso de naturaleza. Por lo que mi curiosidad me llevó a preguntarme ~ Si ha sido capaz de intentar batirse en un duelo conmigo a algo... ¿Cómo será de fuerte realmente? ¿Querría medirse contra un capitán? ¿O lo hace para ver si está a mi altura? O bueno, o al igual piensa lo mismo que yo he pensado... Bueno, que mas da... Si total, hay un sin fin de posibilidades... ~ No paraba de pensar en posibles circunstancias sin un porque. Ya estaba frente a él. Quien fue tan maleducado que ni si quiera decirme su nombre al menos. No es que le vaya a decir nada, pero ese chico no es un señor, como yo lo soy evidentemente. Nos separaban 5 metros ~ Estamos muy cerca... ¿Qué hará...? ¿Atacará directamente? ¿Hará una finta? ¿Me distraerá con algo? ¿ Atacará a distancia? ¿Manipulará el terreno? Tsk... ~ Me comenzaba a molestar las repetidas preguntas que me hacía. Ya que siempre me hacía preguntas antes de tiempo por el simple hecho de no esperar a que empiece el combate. Pero lo que conllevaba eso, sería pensar un plan para cada situación, algo que hacía inconscientemente pensando en que podrá hacer mi adversario y como podría salir yo de ahí. Pero claro, todo esto no funciona sino empiezo a observar al oponente y ver y observar sus patrones de movimiento.

Empezó. Claro, era evidente, yo no voy a atacar en teoría. Pero el muy inocente no dudó en realizar un Kidoh. Pero observé que al chico no le hizo falta decir el encantamiento. Le bastó con decir el nombre, pero para su mala suerte, yo reconocía este Kidoh a kilómetros gracias a mi prodigiosa mente de científico, poseyendo una increíble memoria. Conocía sus efectos, y no dudé en pensar al momento que haría yo, siendo un pensamiento provocado por la intuición y el subconsciente. Habían dos opciones; O que saltara atrás ganando espacio y atacará desde lejos, o la otra es que vaya sobre mí. Podría esquivar la nube de humo y colocarme justo tras él, pero no lo haría. Simplemente me quedaría quieto. Bien es cierto que el humo era denso, pero esto ponía a prueba mis habilidades también. Debería reaccionar mucho más rápido que él dentro del manto de humo rojo. Concentrado, respirando como podía. Esperé a que él llegará de tan sólo esos 5 metros escasos de distancia. Ya que pude apreciar de forma nítida la sombra perfecta que hacía de su cuerpo. Y al rato, dicha sombra desapareció para quedarse frente a mí. Sonreí ~ Estaba claro ~ Hubiese sido mejor atacar desde lejos, me hubiera obligado a salir de la nube de humo, pero al menos hubiese tenido mayor probabilidad de darme. Pero la cosa venía al detener su movimiento. A tan corta distancia lo podía ver a ese joven. Con los ojos achinados, aprecié como su mano tenía cogido el mango de su espada para darme en la barbilla. Ante mi destreza y velocidad, no dudé en inclinar mi cuerpo hacia atrás evitando que me diera a la barbilla. Tras ello, simplemente lo empujé con una ligera patada frontal recomponiendo la postura a su vez, para desplazarlo varios metros atrás deslizando por el suelo, siendo un golpe que notaría el muchacho, pero no sería "doloroso", después de todo, en realidad yo por fuerza solo soy un poco más fuerte que él.

Esperé a que pasara el humo rojo y le volví a mirar. Me dedicó unas palabras. No sabía si era una pregunta retórica o lo preguntaba de verdad. En cualquier caso, lo obviaría y le hubiese comentado los fallos que había hecho. No era su mentor ni mucho menos, pero era mi instinto perfeccionista que he desarrollado por culpa de la ciencia ~ Nunca, pero nunca... Empieces así. Resérvate los kidohs para defenderte o realizar un contraataque. A parte de que lo has usado a 5 metros de mí, que me ha permitido ver tu sombra nítidamente, no hubieses aprovechado el Kidoh igualmente ~ Me reía un poco, pero enseguida pensé que sería normal ~ ¿Por qué sólo haces un movimiento con tu espada sabiendo que soy un Capitán? ¿Pretendías que no iba a esperar a reaccionar? Hubiese estado mejor si lo hubieras hecho a mis espaldas y a más distancia, donde no pudiera ver tu sombra... Eso no lo has tenido en cuenta ~ Comentaba con mi típica sonrisilla sarcástica ~ Pero prueba otra vez. Pero tiene que ser más espabilado, los de la 4ª división no tenéis ese instinto de shinigami ~ Le dije con la intención de molestarlo. Buscando que se pusiera más en serio con la intención de darme. Me parecía un chiste el como había desperdiciado semejante kidoh.

Mensaje por Alaric el Lun Mayo 01, 2017 4:06 pm

Ver perfil de usuario
Mi artimaña no funcionó, ya que el Capitán fue capaz de esquivar la empuñadura de mi espada con mucha facilidad, contraatacando rápidamente asestándome una patada frontal. El golpe me obligó a apartarme de él para ganar distancia, pero el dolor no era demasiado fuerte: su fuerza física y mi propia resistencia parecían estar bastante niveladas, así que no debía preocuparme demasiado por el daño causado por sus ataques físicos. El problema era su capacidad de reacción, que era superior a la mía, además de su elevado intelecto y capacidad de comprensión de las estrategias enemigas y del Kidö, como demostró al darme un discurso sobre cómo podría haber sacado mejor provecho al Bakudö que había usado anteriormente.

-Reconozco que tu lógica es aplastante. -le dije con admiración. -Sin embargo, también debo confesar que no tenía demasiado interés en ocultar mis movimientos, ya que lo que me interesaba era comprobar tus aptitudes físicas, como tu fuerza y tu capacidad de reacción. Parece ser que en esta última eres superior a mí.

Si conocía el funcionamiento de todos los Kidö, no podría pillarle por sorpresa usándolos sin ninguna imaginación ni creatividad. Sin embargo, si les daba algún uso distinto del que normalmente se les daba, tal vez pudiera improvisar algo. Eché un vistazo a nuestro alrededor y vi que había algunos árboles cercanos que tal vez pudiera utilizar en mi beneficio. Concentré mi poder y pronuncié el encantamiento de un nuevo Bakudö:

-Nube de salvación impenetrable manifiéstate ante mi mostrando toda tu belleza a mis enemigos. Bakudö 37, Tsuriboshi.

Una superficie elástica apareció sobre la cabeza del Capitán y quedó suspendida en el aire adhiriendo sus extremos a los que había cerca de nosotros. Normalmente se usaba para amortiguar caídas y ataques enemigos, pero yo pretendía darle otro uso combinándolo con un Hadö.

-¡Rugido del Volcán! Despierta la Energía que se Guarda Bajo mis Pies ¡Velo de luz Sagrado! Hadö 57, Daichi Tenyö.

El suelo que rodeaba a mi adversario empezó a temblar y a resquebrajarse en numerosos fragmentos que quedaron levitando en el aire. Mi objetivo era por una parte rodear al Capitán de escombros para que no pudiera moverse con total libertad al mismo tiempo que procuraba desequilibrarle rompiendo el terreno. Después hice que algunos de los fragmentos de tierra salieran disparados contra la superficie elástica que había colocado con anterioridad, que los hizo rebotar de forma que todos convergerían en la figura del Capitán. Al mismo tiempo, los demás fragmentos que giraban a su alrededor también fueron disparados directamente contra mi adversario desde diferentes ángulos.

-¿No te estás pasando un poco? -me preguntó mi zanpakutö desde el mundo interno. -Aunque seas un experto en el uso de las artes Kidö, eso no significa que puedas usar tantos Kidö de alto nivel consecutivamente sin cansarte.

Como no, Ningen no Gishi tenía razón. Me faltaba el aire y respiraba agitadamente mientras esperaba a ver el resultado de mi estrategia.

Técnicas empleadas:

57. Daichi Tenyö (大地転踊, Danza Voladora de la Tierra): Provoca que los objetos terrestres leviten hasta cierto punto para posteriormente ser lanzados en contra de un objetivo. Puede levantar el suelo del campo de batalla sin problemas. Requiere 2 turnos de espera antes de poder reutilizarlo.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario Experimentado.
Encantamiento: "¡Rugido del Volcán! Despierta la Energía que se Guarda Bajo mis Pies ¡Velo de luz Sagrado!".

37. Tsuriboshi (吊星, Estrella Colgante): Hechizo sencillo que consiste en crear una superficie elástica para parar caídas o ataques físicos haciendo que reboten o disminuyan su impacto.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "Nube de salvación impenetrable manifiéstate ante mi mostrando toda tu belleza a mis enemigos".

Mensaje por Urahara Kazama el Lun Mayo 01, 2017 7:16 pm

Ver perfil de usuario
Al muchacho desconocido, maleducado y osado, parecía quedarle claro que cada movimiento había que pensárselo, menos sino conoces a tú oponente. O eso pensaba. Pues de hacer eso, gastas inútilmente la energía. El muchacho parecía ser que sólo quería comprobar como iba a reaccionar ante su ataque, lo cual me parecía bien, pero... ¿No bastante con atacarme físicamente? No entendía el porque de la bola de humo roja. En cualquier caso, este pequeño encuentro iba a continuar al comenzar oir un encantamiento tras alabarme en cierto modo, cosa que me daba igual, pues ya sabía la diferencia de poder y lo que ello conllevaba. De ser al revés, yo también lo hubiera alabado a quien quiera que fuese.

~ Hmm... Muy bonito... ¿Pero que pretenderá hacer? ~ Le seguí mirando después de haber levantado la cabeza para observar la superfície elástica que él había creado. Intuía que iba a hacer algo más, puesto que un trozo de "colchoneta" no iba a hacer nada. El joven pelinegro una vez más iba a recitar otro encantamiento. Reconocí ese Kidoh, no dudé en estar tensión con mis músculos, pero no me terminaba de quedar claro, ya que obvié la colchoneta por momentos. Pero fue al momento, que caí en la cuenta al ver cómo parte del terreno en forma de piedras comenzaban a elevarse ~ Que listo ~ Pensé al mismo tiempo que desenvainaría mi Zampakutoh en forma de bastón. Quedando su vaina en mi mano izquierda, mientras que con la derecha sujetaba a Benihime. En un momento dado, infinidad de piedras comenzaron a salir del suelo con la intención de hacer un doble recorrido a la vez que hacía temblar ligeramente el suelo, provocando en cierto modo un desequilibrio a la hora de apoyar mis pies. No iba a permitir que me diera ese ataque, de hecho, sería difícil para otro esquivarlo, porque al menos yo, disponía de un técnica que podría servirme como anillo al dedo. Ante el irregular terreno, no dudé realizar un pequeño salto para evitar esos temblores y realizar una técnica acto seguido ~ Senmaioroshi.... ~ Susurré para realizar un centenar de cortes en un instante tratando de cortar todas y cada una de las piedras que podía percibir gracias a mis órganos oculares, creando como causa una pequeña humareda al ir partiendo las piedras, para finalmente, con un último corte marcado hacia arriba que serviría para limpiar todo el humo realizado, ya que con ese último movimiento, desencadené todo el aire producido por mis cortes anteriormente, llegándole al joven pelinegro una intensa ráfaga de aire.

Lo miré con una sonrisa ligeramente sorprendido ~ Vaya chaval... Al igual eres lento hasta para caerte, pero no me esperaba que usaras ese Kidoh y menos esa combinación. Sino fuera por mi velocidad, de seguro me hubieras dado ~ Comentaba con mi buen tono. No me sorprendía sus acciones, sino que las hiciera un shinigami raso de poco poder. Tras mis palabras, ajusté y acomodé mi sombrero con la misma mano que portaba la vaina y así, posteriormente envainar a Benihime ~ Bueno... ¿Qué más me traes? Sigues sin tocarme ~ Añadí finalmente con una irónica sonrisa. Y así era, pues mi ropa estaba intacta, más que un poco de polvo por lo sucedido, cosa que al verlo no dudé en darle unas palmadas en dicha zona para quitarme el polvo.

Técnica Usada:
Senmaioroshi (千枚卸, Cien Cortes Transversales): Técnica compleja en la que el usuario realiza en menos de un instante varios centenares de cortes en el cuerpo del enemigo. Todo ocurre tan rápido que tras realizar la técnica el cuerpo de un enemigo debil se llega a deshacer al momento en pedacitos.
Nivel de Zanjutsu Necesario: Experto

Simplemente en lugar de hacerlo sobre un enemigo, lo hago en la zona para deshacerme de las piedras que se encuentren más próximas a mí.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba