Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Encuentro en la naturaleza (priv. con Urahara Kazama)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Encuentro en la naturaleza (priv. con Urahara Kazama)

Mensaje por Alaric el Lun Mayo 01, 2017 8:14 pm

Ver perfil de usuario
Cualquier otro hubiese quedado magullado al ser designado como objetivo de semejante lluvia de escombros, pero el Capitán logró sobreponerse a mi estrategia e hizo trizas todas las piedras usando una numerosa serie de cortes con su espada, que llevaba camuflada bajo la forma de un bastón, demostrando que, del mismo modo que yo dominaba bastante bien las artes Kidö, él dominaba la lucha con zanpakutö a un alto nivel. Su velocidad y su dominio de la espada eran excelentes, aunque lo más temible de su persona era lo rápido que elaboraba estrategias para responder a las mías sin desperdiciar ni un solo movimiento ni energía. Era un Capitán en toda regla.

-Veamos si esto te sorprende.

Seguramente mi zanpakutö se mosquearía más conmigo y me llamaría cabezota, pero estaba decidido a poner a prueba todas las capacidades que poseía. Sostuve mi nodachi con ambas manos y pronuncié el comando de mi Shikai:

-Ijiku, Ningen no Gishi.

Mi arma se desvaneció y pasó a ser sustituida por un par de guantes de látex que cubrían mis manos y estaban armados con unas afiladas agujas de unos 15 centímetros de longitud muy parecidas a la de una jeringuilla. Adheridas a esos guantes había dos cápsulas repletas de maquinas tan pequeñas que eran invisibles al ojo humano, tan pequeñas que cuando se agrupaban parecían adquirir el aspecto de un metal en estado líquido. Para sorpresa de mi propia zanpakutö, clavé las agujas en mi propio cuerpo y permití que los nanobots se introdujeran en mi sistema circulatorio a la vez que pronunciaba el nombre de la técnica.

-Dansei de aru koto.

-¿Por qué esa técnica? -preguntó mi zanpakutö. -El problema que supone este contrincante no es la fuerza ni la resistencia, sino su velocidad y su destreza.

No respondí a su pregunta y aguardé a que los nanobots hicieran su trabajo en mi cuerpo, cuya musculatura empezó a aumentar más de lo que era normal en él al mismo tiempo que los huesos se volvían más fuertes. Era el efecto de mi técnica, una que aumentaba el nivel de hormonas masculinas en el organismo y contribuía a aumentar la fuerza de quien recibiera los nanobots, Además, mis ganas de luchar y mi agresividad se acrecentaron, permitiendo que mi energía espiritual se elevara. Como efecto secundario visual, pude sentir que la cantidad de vello corporal que tenía también estaba creciendo. Utilicé un shunpo para quedar a pocos centímetros del Capitán y apunté con mis manos al suelo para utilizar el Hadö 31, Sakkohö. Era una jugada arriesgada, pero esperaba que al estar tan cerca de mi adversario y utilizar un Hadö que abarcara un área capaz de herir a varios enemigos a la vez junto con la potenciación de mi poder pudiera afectarle. Una gran bola de energía roja surgió de mis manos y se estrelló contra el suelo, causando una explosión. ¿Alcanzaría al Capitán?

Técnicas utilizadas:
-Dansei de aru koto (Masculinidad): Alaric inyecta nanobots en su cuerpo o en el de un aliado a través de las agujas de los dedos de sus guantes. Parte de estos nanobots se dirigen a los órganos del cuerpo responsables de producir testosterona, mientras los demás sintetizan y liberan a la sangre una sustancia similar a la propia testosterona para complementar su acción, potenciándola y acelerándola. El resultado es inmediato: el objetivo experimenta un aumento de su masa muscular y ósea, lo que se manifiesta como un aumento de un 20% (mínimo 2 puntos) en el stat de Fuerza. También se da un aumento de la agresividad, lo que se manifiesta como un aumento del 20% (mínimo 2 puntos) en el stat Poder. El efecto permanece durante 3 turnos, se requieren 3 turnos de reposo para volver a usar la técnica. La testosterona tiene algunos efectos secundarios, como el crecimiento de vello facial y corporal y la aparición de un tono de voz más grave, aunque se desvanecen por sí solos con el tiempo.

31. Shakkahö (赤火砲, Disparo de Fuego Rojo): El usuario lanza una bola de energía de color rojo con un poder explosivo sumamente grande, aunque no causa demasiado daño a un solo objetivo es eficiente contra varios enemigos ya que abarca un gran espacio. No requiere turno de espera antes de poder reutilizarlo.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "¡Oh, Señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre de Hombre! ¡Ardor y Disturbios, la Barrera del Infierno Surge Marchando Hacia el Norte!".

Stats actuales:
FUERZA: 4 +2 = 6
PODER: 4 +2 =6
AGUANTE: 4
AGILIDAD: 2
DESTREZA: 2

Mensaje por Urahara Kazama el Lun Mayo 01, 2017 11:08 pm

Ver perfil de usuario
El joven parecía querer intentarlo una vez más, contestando a mis dudas. Se le veía tenaz, aunque veríamos si llegaba a darme. Yo, nuevamente, me limité a lo mismo ~ ¿Qué va a hacer ahora? ~ Pensaba mientras lo observaba detenidamente, una vez más apoyado sobre mi bastón. Al poco rato, parecía usar el shikai de su Zampakutoh, siendo evidente que dejó de tener espadas a una especie de guante de latex con unas especies de agujas en la punta de cada dedo de la mano ~ Con que si me clava alguna de esas cosas... ¿Algo pasaría no? ~ Me cuestionaba viendo detalladamente sus guantes y demás, pero segundos más tarde, contemplé como se inyectaba él, a sí mismo, algo que no sabría que es. A simple vista pensé que tendría algún estado beneficioso, sino para que narices te inyectas algo y menos, si yo no he hecho nada para que se inyecto algún antídoto o algo. De hecho, pude comprobar como comenzaba a tener un ligero, ya que noté como su presión espiritual incrementaba ligeramente también. Y sobretodo eso, no iba a dudar en preguntarle más adelante, sino fuera porque instantes más tarde no duraría en atacarme.

Lo pude observar como intentó acercarse rápidamente hacía mí, pero... Seguía siendo igual de lento para mí punto de vista e igual de inocente a la par que insistente por hacer kidohs todo el rato. Y no sólo eso, sino que de un modo nocivo, ¿Por qué diréis? Bueno, en primer lugar, explicaré como esquivé su ataque. Al verlo frente a mí, esperando que se acercara, ya que tenía dos opciones de atacar con sus zampakutoh, ya que era una posibilidad dentro de mi cabeza. Una era lanzar cosas desde los guantes a distancia, y la otra era que se acercara lo suficiente como para inyectarme algo, preparándome mentalmente de tratar de esquivara distancia larga como en cortas. Pero no. Fui extrañamente sorprendido cuando el chico recitó delante mía "Hadö nº 31, Shakkkaho". Nada más escuchar 31 y abrir los ojos milésimas más tarde por la reacción de mis señales nerviosas ~ Hostia... ~ Enseguida supe que tenía muy poco tiempo de reacción hasta que dijera Shakkaho y disparara, sí, pero mis Shunpös eran supersónicos, yo podía moverme más rápido de que él hablara. Después de todo, la intención de golpear al suelo se le hizo más que notable al ver su mala velocidad de movimiento. De modo, que no dudé en alejarme lo máximo posible de ese Sakkaho de forma casi instantánea, pudiendo recorrer 15 metros atrás sin problemas, ya que había tenido en cuenta de que no tuviera en el camino ningún árbol, recordando el momento en el cual él me llamó. Traté de recordar esa imagen para saber que no había ningún problema.

¡PUM! Resonó por todo el bosque un estruendo... ~ Insensato... Abusó de su "poder" y se olvidó de todo lo demás... No quiero imaginar si todo el mundo en la 4ª división los tienen así... ~ Pensaba acercándome con una sonrisa irónica en mi rostro a la vez que tenía mi mano izquierda "cogiéndome" la cara y negando con la misma por la decepción de ver una cosa... ~ Cómo se puede ser tan melón de disparar un Shakkaho a bocajarro, a menos de 50 centímetros contra el suelo ~ Recordé el momento una vez más lo absurdo para comenzar a reirme ~ Ja ja ja ja ja... Se olvidó de que el rango explosivo también le afecta a él.... Ja ja ja ja ja ~ Me moría de la risa. Un dato que no tuvo en cuenta ante tanta agresividad. Yo me reía a más no poder, parecía usar bien el Kidoh y mira lo que pasa. Pero se podía haber hecho mucho daño... Pues la explosión de un ataque así no es ninguna tontería. De modo que, aún aguantando la risa que podía me fui acercando cuando estaba amainando el humo generado por la explosión para ver cómo estaba ~ ¿Estás bien? ~ Parecería intrigado y preocupado por su bienestar, pero por si acaso, no había bajado la guardia, en caso de no salir ileso o tratando de sorprenderme a "traición" incluso herido. Pero después de esto, no tenía sentido seguir con el entrenamiento. Simplemente procedería a explicarle un par de cosas que le sirvan para entrenar y poco más.

Off:
Creo que pensaste en que un shakkaho contra el suelo podría dañarte a tí mismo xD

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Benihime

Mensaje por Alaric el Mar Mayo 02, 2017 11:17 am

Ver perfil de usuario
Pude ver en los ojos del Capitán que su mente estaba trabajando a pleno rendimiento haciendo elucubraciones sobre la habilidad de mi zanpakutö a partir de la forma que había adquirido. Seguramente adivinaría al instante que las agujas de los guantes servían para inyectar el líquido de las cápsulas en el organismo, aunque dudaba de que pudiera imaginarse la verdadera naturaleza de dicho líquido. Tras fortalecerme física y espiritualmente con la ayuda de los nanobots, lancé una ofensiva contra mi adversario de frente, sin aparentemente pretender ocultar mis movimientos. Había esperado que nuestra diferencia en velocidad hiciese que el Capitán no se tomara la molestia de moverse y así fue. Pude ver su expresión de sorpresa cuando vio que no pretendía atravesarle con mis agujas, sino realizar un Sakkahö desde una distancia muy corta, lo que cualquiera consideraría un suicidio.

A pesar de todo, el Capitán pudo alejarse de la explosión gracias a su velocidad y su dominio del Shunpo, siendo yo el único que recibió daños: mis ropas quedaron hechas trizas y mi cuerpo quedó cubierta por numerosas y dolorosas quemaduras. Al menos me había deshecho del exceso de vello causado por mi anterior técnica, así que me ahorraría la depilación.

-Sabía lo que ocurriría y decidí asumir los riesgos de usar ese Hadö a esa distancia. No fue accidental -le comuniqué al Capitán mientras volvía a atravesar mi piel con las agujas para inyectarme más nanobots, esa vez con un propósito diferente. -Ha quedado claro que contra adversarios tan veloces y diestros como tú estoy en desventaja, pero es algo que pienso mejorar.

Las quemaduras eran numerosas y estaban repartidas por todo mi cuerpo, pero no habían llegado a dañar los tejidos subcutáneos. Pronto la piel muerta empezó a ser reemplazada por tejidos más jóvenes y sanos gracias a la acción de mis nanobots, que estaban estimulando el proceso de mitosis de las células para acelerar la curación de las quemaduras. Al cabo de un rato estuve completamente recuperado... y agotado. Hice que mi zanpakutö volviera a su estado sellado y la envainé antes de recostarme a la sombra de un árbol y sacar una cantimplora llena de agua para beber.

Técnicas utilizadas:
-Baishoukin (Reparación): Alaric atraviesa su propio cuerpo o el de un aliado con las agujas de sus guantes e introduce los nanobots de las cápsulas en el torrente sanguíneo, que los transporta hasta los lugares donde haya daños físicos, en los que intervienen estimulando y colaborando con los procesos de curación naturales del organismo. Dependiendo de la gravedad de los daños, tardarán más o menos tiempo en restaurar el cuerpo y más o menos tiempo de reposo se necesitará para volver:
*Daños que afecten el cuerpo de forma superficial (cutáneo y similar): tarda 1 turno, reposo de 1 turno.
*Daños a nivel muscular y óseo: tarda 2 turnos, reposo de 2 turnos.
*Daños a nivel de órganos y vísceras: tarda 3 turnos, reposo de 3 turnos.
*Daños a nivel nervioso y vascular: tarda 4 turnos, reposo de 4 turnos.
En el caso de daños que afecten a varios niveles, como una amputación, se sumarán los tiempos de duración y de reposo: en el caso de la amputación, al causar daños a nivel cutáneo, muscular y óseo, nervioso y vascular, el tiempo que tardará en curar y el tiempo de reposo serán de 7 turnos (1+2+4). Esta técnica no regenera miembros ni órganos perdidos.

Off:
Creo que ya podemos ir terminando el tema. Un tercer oficial no puede pelear mucho más contra un capitán, ¿no piensas lo mismo?

Mensaje por Urahara Kazama el Miér Mayo 03, 2017 2:10 pm

Ver perfil de usuario
Había contemplado como ese sujeto cuyo nombre desconocía, se autogolpeaba con un Shakkaho. Un ataque cuanto menos nocivo para él. Si su intención era darme... Debería entrenar mucho más y plantearse de una forma mejor el realizar las técnicas. De ser un combate, sin duda, él ya estaría muerto. En cualquier caso, ante ese acontecimiento, no dudé acercarme a ver cómo estaba. Después de que el humo de la explosión se fuera a causa de la brisa que había en la montaña del templo, observé el daño que había recibido. Poseía heridas y quemaduras naturales que le propiciaron su propia ataque. Lo veía y no me entraba más que la risa, sólo que no se me notaba puesto que no iba a reirme en su cara de forma descarada. El chico parecía conocer de forma previa a lo que se arriesgaba. Segundos más tarde, pude ver como se autoinyectaba otra vez, algo que no se el que era y me daba un poco de igual, pero pude apreciar como su piel iba recuperándose ~ Vaya, no está mal la habilidad. Pero si te tienes que curar de tus propias ataques... Al contrario no le va a hacer falta ni atacarte ~ Comenté con una irónica sonrisa ~ Si usaras más la Zampakutoh, que por algo caracteriza a los shinigamis, podrías alargar mucho más una batalla sin la necesidad de estar usando constantemente energía. No se si lo sabes, pero visto que te has empeñado una y otra vez en usar Kidohs... Pues que quieres que te diga joven... ~ Seguía hablando con la misma sonrisa incrédula al ver y pensar en lo que había hecho ~ Te queda muchísimo que aprender ~  Y era cierto, de hecho le iba a poner un ejemplo ~ Yo si tengo que pelear contra alguien, no temo por la cantidad de recursos que tenga mi oponente o por lo fuerte que es, que también. Sino por las veces que ha hecho una mísera técnica ~ Tosí para aclarar mis ideas ~ A veces, un simple Hadöh como es el Byakurai, puede resultar mucho más efectivo que el Sokatsui o Kidohs más poderosos. El truco está en saber cuando y como hacerlo. Creo que es el mejor consejo que te puedo dar, a parte de que empieces a usar más la katana si quieres sobrevivir, sino, haz lo que quieras ~ Sonreía irónicamente.

Hablando con él a una distancia cercana, observé el cielo y estaba atardeciendo. Miré al joven ~ Bueno, ha sido entretenido, pero mi tiempo libre ya ha acabado, he de seguir con el trabajo ~ Dije con mi característico buen humor para darle la espalda al joven mientras levantaba mi mano izquierda ~ Nos vemos ~ Fui alejándome con mis andares cuotidianos con la intención de recorrerme todo el templo en busca de plantas y volver para mi despacho y casa.

Off:
Me marcho del tema dándolo por finalizado. Lo que te comenté, si quieres, podemos abrir otro tema, visto la rapidez que tenemos, podemos sacarle provecho a los entrenamientos.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Benihime

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Mayo 03, 2017 5:49 pm

Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 3 Puntos de Reiatsu.

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba