Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Búsqueda

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Búsqueda

Mensaje por Alaric el Sáb Abr 29, 2017 1:48 pm

Ver perfil de usuario
Pues lo dicho, busco más gente con la que rolear. Estoy abierto a cualquier propuesta de rol, aunque tengo también una idea propia: un rol social con acción en el que algún personaje cause conflictos en el momento en que estoy atendiendo a un paciente y decida pelear con él para echarle del lugar.

Re: Búsqueda

Mensaje por Kisa Hitsugaya el Sáb Abr 29, 2017 2:48 pm

Ver perfil de usuario
¡Yo te ofrezco a Kisa! Necesito otro rol, así que podríamos ver que sale entre ellos dos:
Su ficha por si te interesa leerla para ver que clase de rol podría salir(?
¡Saludos! Y muchas gracias por la atención, cualquier cosa nos hablamos por mp~

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla— "Piensa" Narración

No temas. Tu corazón siempre será cálido, aunque tus manos se desmoronen por el hielo...

Mensaje por Rigardo el Sáb Abr 29, 2017 2:52 pm

Ver perfil de usuario
Te invito a este: http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1444-el-precio-del-balance

Puedes venir con quien desees el tema es libre.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Habla // Piensa

Mensaje por Alaric el Sáb Abr 29, 2017 3:13 pm

Ver perfil de usuario
Por la actitud de tu personaje, sí que podría armar un alboroto en una zona hospitalaria, así que mi idea igual podría interesarte. Si no, estoy abierto a cualquier sugerencia que tengas.

Rigardo, ¿crees que sea posible que me una de manera que me ocupe de rescatar a los humanos y que me ocupe de los Hollows débiles que puedan haber venido con vosotros mientras otros shinigami luchan contra mi tocayo y tú?

Mensaje por Alfabica el Sáb Abr 29, 2017 3:51 pm

Ver perfil de usuario
Puedes y pueden pasar por mi Escuadrón cuando deseen, el tema puede ser de la naturaleza que quieran.

Hablo // Pienso // Zampakutoh

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba