Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Tu cara me suena... ¡En busca de la presencia! [semprivado, Yui y Mercedes]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Tu cara me suena... ¡En busca de la presencia! [semprivado, Yui y Mercedes]

Mensaje por Yui Akagame el Dom Abr 30, 2017 11:26 am

Yui Akagame
Teniente de la 1ra División
Ver perfil de usuario
Por muchas veces que me hubiera imaginado cómo iba a ser aquel día, jamás se me podría haber ocurrido que pasarían cosas tan raras y a la vez tan estúpidas. Mi llegada al instituto había sido lo único normal, a partir de ahí todo había empezado a distorsionarse como si hubiera sido un sueño: primero la cálida bienvenida e instantánea desaparición de Mercedes, quien había desaparecido por completo después de decir que tenía que ir a hacer aguas mayores; después la presencia de aquel hollow, que había aparecido de repente en la ciudad, pero era tan potente y abrumante que no podía decir con seguridad  de dónde provenía; y por último, pero no menos extraño, todos aquellos números y símbolos que parecían moverse y hacer olas en el mar de mi cuaderno, en el que solo pude copiar lo que se encontraba en la pizarra de clase de matemáticas sin entender nada. En clase de japonés y caligrafía había destacado entre mis compañeros ¿Porqué no enseñaban cosas como aquellas en la Sociedad de Almas?

Fuera como fuese, llegué al pequeño apartamento que había alquilado cargada de los libros y deberes que el profesor me había enviado para poder seguir el nivel de la clase. Suspiré con resignación, no me libraba de hacer trabajos ni durante las misiones ¿quién me mandaba a mi volver a la escuela con lo bien que estaría explorando por mi cuenta? Lo dejé todo encima de la mesa y me cambié de ropa, cogiendo mi bolso antes de salir por la puerta, ahora mismo aquello tendría que esperar, el hollow de aquella mañana era más importante. Aunque la presencia hubiera desaparecido, aun se podía notar en el aire todo el reiatsu residual que había dejado durante el momento que se había mostrado, así que sería fácil seguirlo.

El rastro me llevó hasta el centro comercial, desde lejos pude ver el cordón policial que rodeaba lo que parecía un accidente. Me acerqué hasta él para preguntar a un policía que dirigía el tráfico qué era lo que había ocurrido, este respondió que aquella mañana un camión había perdido el control y chocado contra la pared de un edificio cercano. Todo aquello apestaba a hollow. Saqué de mi bolso los caramelos de alma para salir de mi Gigai, desde allí fuera podía sentir el reiatsu mucho mejor.

-Cuida bien de mi cuerpo, puedes quedarte curioseando en el centro mientras yo investi... -comencé a hablar, pero antes de que pudiera acabar ella había salido disparada hacia una tienda a mirar mochilas con estampados de animales. Volví a suspirar con resignación, esa podría haber sido yo si no me hubiera pasado la mañana intentando seguir la clase de matemáticas. Sacudí la cabeza y me di dos pequeñas palmadas en las mejillas antes de saltar alto para seguir buscando, no me podía distraer.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo ff9900/Pienso ff6600

Yui:

Re: Tu cara me suena... ¡En busca de la presencia! [semprivado, Yui y Mercedes]

Mensaje por Mercedes el Dom Abr 30, 2017 3:51 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario

Esta mañana había sido una locura, había ido a clase, y me había encontrado a una shinigami, por suerte ella no intuía lo que yo era. Pero justamente cuando apareció un reiatsu enorme mi estómago dijo “¡BASTA!” Y tuve que correr hacia un baño, pensaba que me iba a morir ahí mismo, o peor me iba a cagar encima y oler todo el dia a mierda, pero no ¡Llegué! ¡Y justo a tiempo! En cuanto termine de desahogarme y cagar tranquila, corrí hacía la procedencia de aquel reiatsu, pero cuando llegue justo el sujeto acababa de irse. Por lo que volví al instituto y di clases, para mi eran cosas demasiado fáciles, las había dado duran 100 años, había aprendido de todo, y tenía bastantes carreras, el problema es que al tener mi apariencia no podía justificar todas, así que siempre volvía a estudiar los mismo una y otra, y otra vez, aunque hasta hace poco descubrí que podía trabajar sin que nadie supiera mi edad, por internet. Pero mientras me dedicaría a mis niños, era mi deber como adulta ayudar a los jóvenes.
Por la tarde decidí volver al lugar de los hechos, los humanos habían decidido que era el culpable un camión, típico lo que no entienden intentan hacer que algo encaje. Por lo que me fui, no había más de lo que mirar. Al cabo de unos minutos, cuando ya estaba bastante lejos, el reiatsu volvió a aparecer en la misma zona, en el mismo lugar. Todo aquello estaba lleno de personas, esperaba llegar a tiempo, corrí hacia allí.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Yui Akagame el Dom Mayo 07, 2017 9:37 pm

Yui Akagame
Ver perfil de usuario
Subí a una de las zonas más altas del centro comercial y me agaché en el tejado para pensar mientras observaba todo el lugar. La zona del supuesto accidente estaba llena de marcas, tanto en el edificio como en el camión, largas y verticales. No parecían ser del mismo golpe, algo había empujado el camión, y había sido algo grande o extremadamente poderoso. Por lo que había sentido antes, apostaba por la segunda opción, llevaba el suficiente tiempo como shinigami como para saber que los enemigos grandes eran los que menos debía temer.

Una fuerte corriente de viento trajo consigo una sensación familiar. Abrí los ojos, aquella era la misma sensación, solo que más intensa, y aquella vez sí que podía identificar de donde provenía. Un escalofrío me recorrió el cuerpo por segunda vez al comprobar con horror que se encontraba más cerca de lo que pensaba, pero que a pesar de ello no podía ver dónde estaba.

-Otra vez no… -me alcé para mirar a mi alrededor, con la mano en la empuñadura de mi zampakuto. No sabía que estaba ocurriendo, pero no poder verlo me ponía nerviosa ¿Se estaba escondiendo? ¿Camuflando? ¿Me estaba intentando confundir?

Yui:

Mensaje por Mercedes el Mar Mayo 09, 2017 7:57 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario

Corría lo más rápido que podía, pero sentía que no era suficiente. Entre edificio y edificio saltaba, mientras empezaba a pensar en que podía ser el origen de aquel reiatsu , por supuesto un hollow ¿Pero de que tipo? Vasto Lorde , arrcancar. Ambas opciones estaban en el aire, dudo que un hollow menos avanzado posea tal poder. Pensando y pensando logré llegar, entonces vi a Yui ¡Ja! ¡Lo sabía! ¡Era Shinigami! Pero ¿Porque estaba mirando tanto para los lados? ¿A quién buscaba? Pero en ese instante lo sentí, era un hollow, estaba detrás de ella, use el shumpo para ir, estaba delante de ella y apuñalé al hollow desde la parte del hombro izquierdo de Yui, ella se pensaría quizás que le iba a atacar.

Antes de desvanecerse se mostró era una especie de ciempiés, un escalofrío recorrió mi cuerpo, dudo que ese fuera el más fuerte, y empezaba a sentir que no estábamos solas ¿Habrían más de esos? Miré a Yui y le dije -Estate atenta, es posible que ataquen cuando menos lo esperemos, pero es posible saber donde estan justo antes de que ataquen, su reiatsu aumenta y se puede detectar , por eso intentarán atacarte cuando estén muy cerca tuya y tienes que ser rápida o te alcanzarán . Luego miré a Yui y le sonreí -Supongo que tienes alguna pregunta, si no, pues oye ¡Qué bien! JAJAJA . Me reí, parecía que la situación estaba tensa.

Pero por alguna razón los hollow habían decidido no seguir atacando ¿A que esperaban? ¿Era porque había dicho su punto débil?

Hollows:
el chungo:

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Yui Akagame el Lun Mayo 15, 2017 10:06 pm

Yui Akagame
Ver perfil de usuario
Seguía intentando identificar el extraño reiatsu cuando una cara familiar apareció.

-¿Mercedes? -la palabra escapó de mi boca mientras encaraba una ceja, de todas las cosas o personas que había esperado que subieran de golpe al tejado esta chica era la última que me habría imaginado. ¿Provenía de ella el reiatsu? No, no podía ser, de ninguna manera.

Sin embargo, nada en ella parecía normal. Un humano corriente no podría haber dado ese salto, ni podía hacerse con una katana de aquel tamaño tan fácilmente. Sin embargo, tampoco parecía posible que aquel reiatsu (un reiatsu muy parecido al de shinigami, pero a la vez distinto) procediera de alguien como ella. Todo pareció torcerse en el momento en el que se acercó hacia a mí con la hoja en alto ¿Me iba a atacar? ¿Había estado confundiendo aquel reiatsu durante todo aquel tiempo? Me aparté al momento cuando vi que la katana cortó el aire, mucho más cerca de mi cara de lo que me habría gustado, pero para mi sorpresa vi que la hoja encontró antes otro objetivo que rugió detrás de mí. Confusa miré a Mercedes, que había empezado a hablar demasiado rápido. Demasiada información junta para mí, no podía dejar de mirarla atónita.

-S-sí -parpadeé un par de veces antes de volver a alzar mi katana, al fin y al cabo la velocidad era uno de mis puntos fuertes. Seguí mirando a mi alrededor-. Así que son más de uno… ¿Es por eso que la presencia es tan fuerte? Si es así debe haber una cantidad inmensa -contemplé con horror. Cerré mis ojos para intentar concentrarme en las presencias, una más estaba cerca-. No, no puede ser, cuando varios hollows van juntos quiere decir que hay alguien más -justo al acabar la frase me di media vuelta con la espada en alto- ¡Hay uno más poderoso que los controla! -grité mientras atravesaba por la mitad al hollow.

Yui:

Mensaje por Mercedes el Mar Mayo 16, 2017 5:25 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario

Por alguna razón intuía que Yui no me estaba prestando atención, así que sonreí. Pero al escuchar su pregunta asentí y a la vez negué -Es fuerte porque hay muchos, pero a su vez es porque está el hollow, que seguramente sea arrancar o quizás uno que haya evolucionado recientemente, pero si fueran solo hollows la presencia no sería tan fuerte, acabar con hollows es demasiado fácil…. Miré a Yui de arriba a abajo -Creo, que a lo mejor deberías marcharte, aquí estás en peligro, es probable que vayan a por ti, tienes bastante reiatsu y eres asequible, a por mi seguramente no irán, supongo que el instinto de los Hollows no está tan atrofiado como creía, lo están por atacar Karakura sabiendo que yo lo protejo, pero no tanto . Sonreí a Yui, lo decía enserio ella aquí estaba en peligro, pero yo no le iba a obligar a nada, ella decidiría si se quería ir o no, si se quedaba la protegería , si no huiría del peligro.
Cuando encontró la respuesta sonreí, no era mala, quizás despistada, pero no mala -Bien, ¿Estás preparada para luchar? .

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Yui Akagame el Dom Mayo 21, 2017 10:42 pm

Yui Akagame
Ver perfil de usuario
Tiré de mi katana para sacarla del cuerpo del hollow, el cual había empezado a desvanecerse poco a poco para desaparecer. Con un rápido movimiento, hice que la sangre que había quedado en la hoja cayera al suelo.

-Si de verdad creen que pueden conmigo ¡que vengan a intentarlo! -dije mientras tomaba de nuevo la empuñadura con ambas manos, preparada para atestar otro golpe en cuanto fuera necesario. Si el otro hollow era un vasto lorde tendríamos un gran problema.

Miré a Mercedes, que me sonreía a tan solo unos metros. Había algo en ella, su cuerpo… no, su alma desprendía un aura cálida y sofocante a la vez, un calor que emanaba de dentro, como si todo su interior estuviera en llamas. Tenía la sensación de que si me acercaba a ella me haría cenizas. Aquella sensación… todo aquel poder… ¿Quién era aquella chica? Sus siguientes palabras me hicieron despertar de mis pensamientos.

-Por supuesto, siempre hay que estarlo -respondí dibujando una media sonrisa en mis labios-. No podemos permitir que causen más daño, hay que buscar al hollow que los controla ¿Alguna idea?

Yui:

Mensaje por Mercedes el Miér Jun 07, 2017 8:00 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Sonreí al escuchar sus ánimos así misma. Observé el lugar, las presencias se habían juntado y las sentía detrás de un edificio ¿Se estaban reuniendo? ¿Tenían una estrategia?
De pronto sus presencias desaparecieron, estaban invisibles, por lo que ¿Terminaron la estrategia y la iban a poner en práctica? Seguramente. Miré a Yui y le dije -Cuidado van a at---. En ese momento sentí cinco presencias lanzándome hacia mi, la primera la partí por la mitad, la segunda y tercera destrozando la máscara de forma vertical, y las últimas...pero sentí algo al lado de Yui, la miré y vi detrás suya un hollow, sin cabeza, rodeando a Yui con sus brazos ¿Pensaba atraparla? Intente correr, pero los dos hollows anteriores me habían sujetado.Yui no tendría nada que hacer contra un vasto lorde. Intente zafarme de los hollows, pero aun así si habían conseguido coger a Yui ya sería demasiado tarde, se la habría llevado a un edificio, justo el que estaba enfrente.
Elimine a los dos hollows y miré hacía arriba, se habían reunido todos los hollows mierdosos con el vasto lorde ¿Para matar a Yui? ¿Querían comérsela? ¿No me dejarían ir a por ella? Bueno, creo en Yui, por lo que solo tenía que liberarla y ella se encargaría de los débiles y yo podría encargarme del Vasto Lorde, que por fin había salido. En caso de que Yui escapara aun así tenía que ir arriba y matar a todos.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Yui Akagame el Dom Jul 02, 2017 3:19 pm

Yui Akagame
Ver perfil de usuario
Todas las presencias se habían concentrado en un solo lugar, aquello no me gustaba nada. De repente, desaparecieron todas a la vez para aparecer sobre Mercedes, quien no tuvo problemas para quitárselas de encima. Fue entonces cuando sentí una de ellas, la más fuerte y poderosa detrás de mí, antes de que pudiera reaccionar me había rodeado con los brazos e inmovilizado. Todo pasó demasiado rápido a partir de entonces.

La ciudad parecía moverse alrededor de nosotros a una velocidad vertiginosa, mi pelo se movía con la fuerza del viento, no podía distinguir nada. Entonces, aun en el aire, me soltó con fuerza, lanzándome hacia el tejado de otro edificio. La potencia del golpe hizo que cayera rompiendo las baldosas del suelo y resquebrajando un cristal de una ventana. Mi cuerpo se había llenado de cortes y magulladuras, pero el dolor más insoportable vino del brazo sobre el cual había caído, sobretodo cuando intenté ponerme en pie para buscar a donde había ido a parar mi zanpakuto. El hollow tomó unos segundos para observar como me levantaba con dificultad, casi como si disfrutara de ver el dolor en mi rostro, y permitió que tomara la zanpakuto del suelo. Lo observé durante unos instantes, todo aquel poder no era normal, no podía ser un hollow común, seguramente se trataba de un Vasto Lorde.

Si realmente lo era tenía un grave problema.

-¡Kagayake, Katayoku no tenshi! -dije liberando mi shikai con rapidez, en cuanto la katana empezó a destellar con su propia luz lancé un corte en horizontal, lanzando una media luna en su dirección.

Yui:

Mensaje por Mercedes el Mar Jul 04, 2017 9:28 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Al ver que todo se había complicado chasqueé la lengua dejando salir un “Tsk” , se habían llevado a Yui. Comencé a correr a toda velocidad por el edificio, algún que otro hollow se interponía para pararme, pero los mataba con tanta velocidad que apenas me retrasaban.
Logré llegar arriba, Yui había lanzado un ataque sobre el vasto Lorde, pero este había bloqueado el ataque, entonces vi un hollow que iba por la espalda hasta Yui, y con gran velocidad lancé mi zampakuto hacía Yui para que se clavara en la cabeza del Hollow y este desapareciera, para a su vez con un shumpo ponerme entre el Vasto Lorde y Yui y golpear en el estómago al vasto Lorde. Lo lancé hacia una pared, su alrededor se llenó de polvo, pero cuando comenzaba a hacerse visible me di cuenta de que se había regenerado bastante rápido.
Miré hacía Yui, le sonreí, me acerqué a ella, cogí mi zampakuto y le tendí mi mano -Protejamos Karakura, ¿Crees que puedes encargarte de los pequeños? Yo creo que…. Señale al Vasto Lorde con una sonrisa -Me enfrentaré a él . Me puse delante y comencé a reunir reiatsu a mi alrededor, el ambiente se notaba más caluroso, entonces lo liberé -Bankai! Kami Karyuu….
Al liberar mi bankai se pudo notar lo primero la bufanda roja que envolvía mi cuello, en las manos , en cada una tenía una zampakuto envuelta en llamas y garras, estas envueltas en vendas, pero lo que más llamaba la atención era mi espalda con sus innumerables escamas. Cuando Yui respondiera y ataque si quiere es cuando comienza el contraataque.
Spoiler:
DESCRIPCIÓN DEL BANKAI:
En los brazos le salen unas especies de garras, y aparece una zampakuto teniendo así 2 zampakutos,se convierten en 2 zampakutos del shikai ,con las garras en ambas manos,las garras miden 15 cm cada garra y estas se pueden alargar 5 metros de largo, como si de unas zarpas se tratar, estas están ardiendo.A Merce se le forma una bufanda roja en el cuello,las garras se cubren con unas especies de vendas formando guantes , son bastante largas las vendas así que sobran, son vendas de color negras y rojas, le rodean el brazo, pero lleva un trozo se vendas fuera porque sobra, su espalda se recubre de escamas, como las de un dragón, también conserva las técnicas del Shikai, las cuales el fuego de estas se vuelve más intenso, y fuerte, las zampakutos, las tiene en fundas en la espalda, colocadas en X. Da un buff de stats del 20% (mínimo 2) en todas las stats.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado