Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Tu cara me suena... ¡En busca de la presencia! [semprivado, Yui y Mercedes]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Tu cara me suena... ¡En busca de la presencia! [semprivado, Yui y Mercedes]

Mensaje por Yui Akagame el Dom Jul 09, 2017 11:10 pm

Yui Akagame
Teniente de la 1ra División
Ver perfil de usuario
La espada de Mercedes pasó a tan solo centímetros de mi cabeza para acertar en el hollow que tenía en la espalda. Solté todo el aire que había retenido al verla venir, aquello me había peinado. Observé los movimientos que hizo a continuación, rápidos y precisos, alcanzaron con facilidad al Vasto Lorde, que los recibió sin siquiera defenderse. Parpadeé un par de veces cuando se giró en mi dirección.

-¡Si! -asentí convencida mientras volvía a ponerme en posición de defensa- Estoy segura de que puedo con ellos, solo necesito algo de tiempo. Si tu mantienes alejado al Vasto Lorde no debería tener problemas, así que lo dejo en tus manos -dije levantando el pulgar con gesto amigable.

Ahora todo dependía de Mercedes, no me gustaba tener que dejarla sola en aquello, pero ella era la única que podía acabar con él. Di media vuelta para marchar en dirección a los demás hollow y salté para llegar hasta a ellos. Fue entonces cuando noté una gran energía de nuevo, esta vez provenía de Merce. Me giré unos instantes para observarla, con que un bankai… con todo aquel poder no debería tener problemas para derrotarlo.

-¿Quién eres realmente? -pregunto para mis adentros con los ojos entrecerrados mientras observo como la bufanda de su cuello hondea con el viento. Luego, vuelvo a centrar mi atención al hollow más cercano y me alejo a él con una rápida estocada.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo ff9900/Pienso ff6600

Yui:

Mensaje por Mercedes el Jue Jul 20, 2017 3:29 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Sonreí al escuchar su respuesta, en parte me la esperaba, aquella chica me cae bastante bien, digamos que me recuerda a mi en cierto modo, torpe y queriendo dar lo mejor de sí misma, y a veces eso compensa y por ello le voy a proteger, total mientras no sepa quien soy no creo que me tema , ni me odie ni nada por el estilo.
Mantení mi mirada con el Vasto Lorde, él rugió y se abalanzó sobre mí, error, eso le llevaría alguna que otra herida, mientras veía como se abalanzaba sobre mí, estiré mis garras y logré alcanzarle en el hombro, el Vasto Lorde se resintió y me miró, o eso esperaba su cuerpo estaba cauteloso, y los ojos de su pecho se achicaron, supongo que ahora tendría más cuidado.
Con sus espadas comenzó a atacarme, una sucesión de golpes, incluso de vez en cuando me atacaba con las espadas de sus hombros, hasta ese momento fue más o menos llevadero eso de bloquear, pero de pronto del hueco donde tendría que estar su cuello comenzaron a salir una especie de sombras blancas, parecían líquido, de pronto de cada chaquito se formaron 10 pequeñas cuchillas sólidas, apenas me dió tiempo a esquivar, alguna que otra cuchilla me alcanzó, después de todo eran tres charcos, me quité las cuchillas que seguían clavadas mientras miraba al Vasto Lorde ¿Tendría más trucos así?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Yui Akagame el Vie Jul 21, 2017 6:56 pm

Yui Akagame
Ver perfil de usuario
Otro de los hollow se deshacía en pedazos tras arrancar mi espada de su máscara. Ya eran cinco los que habían caído, no parecían acabarse. Lo medité durante unos segundos, por supuesto que no se acabarían, ellos provenían del Vasto Lorde, hasta que Mercedes no lo venciera aquello no tendría fin. De momento lo único que podía hacer era mantener ocupados a los pequeños para que no le molestaran.

Alcé mi espada para hacer un tajo en diagonal, que cortó el aire cuando el hollow que tenía al lado dio un paso atrás. Con movimientos rápidos y ágiles, fui acercándome a él, estocada a estocada hasta hacer pedazos su máscara. Aproveché el momento para observar como llevaba la batalla Mercedes, parecía que la criatura le estaba dando problemas, teníamos que pensar en algo ya. Un hollow saltó hacia a mi entonces, mordiendo el brazo en con el que sostenía mi zanpakuto y haciéndome retroceder varios pasos. Con la mano libre empecé a golpear su mandíbula, que se había cerrado en torno a mi brazo como si de un perro se tratara, pero no tuve suficiente fuerza como para romperla. Con una fuerza brutal, el hollow me sacudió y lanzó contra otro edificio cercano.

Yui:

Mensaje por Mercedes el Sáb Jul 22, 2017 4:09 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
En ese momento , a pesar de que estaba concentrada en el Vasto Lorde, los gritos de Yui llamaron mi atención, estaba siendo lanzada, a pesar de todo no pude evitarlo, use el shumpo y la recogí en el aire, me impulse en el edificio al que había sido Yui lanzada y volví al edificio del Vasto Lorde con Yui en brazos. Le sonreí -¿Estás bien?, la dejé en el suelo y miré al Vasto Lorde.
Rápidamente usé el shumpo para posicionarme a la espalda del Vasto Lorde, estaba a punto de atacar, pero de pronto no me pude mover, al fijarme las sombras blancas me habían envuelto, no me podía mover, miré al Vasto Lorde y detrás vi a Yui, podía arreglármelas sola, pero si ella me ayudaba sería más fácil, la miré intentado indicarle con los ojos que atacara al Vasto Lorde que estaba delante mía, incluso si el Vasto Lorde la esquiva sería suficiente para poder deshacerme de las sombras, a no ser que se me ocurriera algo mejor, por lo menos me habían sujetado cuando iba a atacar y tenía las garras delante, algo bloquearía su ataque.Espero que ataque.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Yui Akagame el Dom Ago 06, 2017 10:33 pm

Yui Akagame
Ver perfil de usuario
Una vez más, todo volvió a pasar demasiado rápido, lo último que sabía era que el hollow me había lanzado en dirección al edificio más cercano pero, en un abrir y cerrar de ojos, Merce me había tomado en brazos para evitar el golpe.

-S-si -parpadeé un par de veces tras responderle. No pasó ni un segundo cuando volvió a desaparecer de mi lado, antes de que le pudiera decir nada más. Al alzar la vista de nuevo al cielo la pude ver luchar contra el Vasto Lorde.

Sin duda la habilidad que tenía era poderosa, Merce parecía estar pasándolo bastante mal con ella. Si ella no podía hacer nada… noté como mis piernas empezaban a temblar, con la poca experiencia que había tenido en misiones de este tipo jamás había visto una criatura tan fuerte, quizás debería alertar a la sociedad de almas para que mandaran refuerzos. Antes de que me pudiera decidir vi que de Mercedes tenía problemas de nuevo con él, las sobras blancas le habían atrapado. No había tiempo de llamar a nadie, pensé mientras tragaba saliva, así que tomé impulso para colocarme rápidamente a sus espaldas, a apenas dos metros de él, y alcé la espada para mandar un haz de luz en su dirección. Había ayudado a Mercedes, pensé cuando le vi esquivarlo sin problemas y caminar hacia a mí, pero había sido demasiado precipitado. Ahora yo era el blanco, un blanco fácil.

Edito:
Se me olvidó poner mis stats en el tema, no los he tocado desde que empezamos y ahora que tenía que comprar puntos se me ha encendido la bombilla xD
FUERZA: 4
PODER: 6
AGUANTE: 4
AGILIDAD: 6
DESTREZA: 7
DESTREZA CON ARMAS/ZANJUTSU: Usuario Experimentado
DESTREZA CUERPO A CUERPO/HAKUDA: Usuario Experimentado
HOHÖ/SONIDO/HIRENKYAKU/BRINGERLIGHT: Usuario Experimentado
SHIKAI: Dominado
BANKAI: Sin Aprender
KIDÖ: Usuario Experimentado

Yui:

Mensaje por Mercedes el Vie Sep 01, 2017 4:26 pm

Mercedes
Sublíder Vizard
Ver perfil de usuario
Lo hizo, Yui había atacado distrayendo al Vasto Lorde el suficiente tiempo como para que yo pudiera zafarme de la sujeción de sus sombras blancas, y justo un momento antes de que el ataque de Yui me alcanzara conseguí rodar hacia la derecha, para luego mirar hacia ella con una sonrisa para darle las gracias, pero vi que el Vasto Lorde iba a por ella, no sabía si estaba asustada o no, pero le debía una, y era hora de acabar con esto, después de todo ya me había divertido lo suficiente.
El Vasto Lorde iba a golpear a Yui con sus garras, en ese momento aparecí delante de Yui bloqueando sus garras con las mías, miré a Yui y le sonreí -Tranquila, terminaré con esto…..Volví a mirar al Vasto Lorde y comencé a condensar el reiatsu alrededor de mi cuerpo hasta que dije -Kiodaina Ryu Un dragón gigante de fuego emergió sobre mi, en ese instante comenzó a golpear seguidamente al Vasto Lorde, hasta que esté acabó desapareciendo. Al terminar, miré a Yui con una sonrisa mientras el dragón se desvanecía. -¿Estás bien? .
Spoiler:
~>Primera habilidad habilidad(Habilidad final): Kiodaina Ryu(Dragón Gigante)
Su reiatsu se solidifica saliendo un dragón de fuego encima suya aproximadamente de 5 metros de altura, manteniéndolo durante 5 post.El dragón ataca al oponente puede lanzar llamaradas de 2,5 metros de diámetro hasta un rango de 10 metros por la boca. Y el dragón puede llegar a atacar a sujetos de hasta 20 metros de distancia. Es como si fuera una extensión de ella misma, usa su propia fuerza solo que el dragón su área de ataque es mayor. Dura 5 turnos y de necesitan 5 turnos para su reutilización.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado