Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Y tu quien eres? (Serene, libre)

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y tu quien eres? (Serene, libre)

Mensaje por Ryu Kellar el Lun Ene 19, 2015 12:52 am

Ver perfil de usuario
Hace algunos minutos:
Llevaba horas con la cabeza tendida sobre el escritorio, babeando sobre algunos papeles que quizás eran los proyectos que más adelante llevaría a cabo con ayuda de mis subordinados. Había pasado varios días encerrado en mi despacho, creando planos y resolviendo ecuaciones, en solitario, envuelto por aquella semi-oscuridad de la habitación, pero había terminado y me merecía ese descanso.

Ryu... Despierta Ryu- susurró una voz infantil entre risas casi a lo lejos, proveniente de la esquina donde la luz parecía haber sido eliminada completamente -Vamos Ryu, despierta y vamos a jugar- misma esquina de la cual, la figura de un niño emergía a medida que la voz se hacía más intensa. Abrí levemente los ojos para ver que Eien se encontraba sobre el escritorio observándome con aquellos ojos vacíos y carentes de "vida" -Tsssk... y yo que ya empezaba a odiarte menos Eien- dije casi en un suspiro mientras me inclinaba para atrás restregando mis ojos por debajo de los lentes -No digas eso, es solo que ya casi no juegas conmigo y me siento solo... Ven Ryu, juguemos- mientras el pequeño saltaba hacía el suelo pero tan lento y ligero como una pluma, cayendo al piso como una mancha oscura que se dirigió en un movimiento serpentesco hacía la esquina.

Me levante de la silla mientras bostezaba cual serpiente engulle una presa más grande. Busqué entre mis bolsillos aquella caja donde se hallaban los cigarros que tanto disfrutaba -Tssk- mientras observaba que solo me quedaba uno y mi próximo lote no llegaría sino hasta dentro de algunas horas, más o menos -Supongo que no hay de otra- mientras buscaba en uno de los cajones el encendedor, no estaba allí. Tantee por toda mi bata hasta sentirlo en el bolsillo delantero de la misma. Encendí el cigarro a medida que volvía a sentarme sobre la silla dando consigo una larga calada al cigarro para dejar que el humo invadiera mis pulmones, reteniendolo por unos segundos y luego exhalando gentilmente. Ahora si que estaba despierto. Ya había planeado los experimentos de toda una semana y algo debía hacer con el resto del día, quizás "jugar" con Eien. No importaba lo que fuera, pero algo debía hacer.

Llegue a Karakura luego de atravesar el Senkaimon -Seguramente las chicas notarán mi presencia- al tiempo que disminuía mi reiatsu, casi indetectable o perceptible, pero sería temporal. No me gustaba reprimirme, ni el conocimiento ni la ciencia se pueden reprimir, debe ser libre.

Hablo//Pienso//Eien kurayami//Hollow Interno//Personaje NPC

Stats:
Fuerza: 14 + 2(M) = 16
Resistencia: 11 + 1(B) + 2(M) = 14
Velocidad: 12+ 1(B) + 2(M) = 15
Protección: 11+ 2(B) + 2(M)= 15
Fuerza Espiritual: 8 + 1(S) + 2(B) + 2(M) = 13
Velocidad Espiritual: 8 + 1 (S)+ 2(B) + 2(M) = 13
Reiryoku: 7 + 2(M) = 10

Hoho: 10/10
Kido: 10/10
Shikai: 5/5
Bankai: 5/5
Máscara: 5/5

Re: Y tu quien eres? (Serene, libre)

Mensaje por Serene Saigo el Lun Ene 19, 2015 9:27 pm

Ver perfil de usuario
Spoiler:
Off: Iba a dar una descripción de Ryu, pero he preferido no hacerlo ya que no se qué ropa lleva. Así que aun no se si podría identificarlo por rango o no. Mejor omito de momento estas cosas

La atmósfera cambió ligeramente en la zona.
La joven se despertó de golpe, ligeramente asustada por aquel cambio. Se despertó con mal cuerpo entre los cartones que le habían servido para refugiarse del frío nocturno de la ciudad, como se despierta uno cuando sueña que se cae y despierta repentinamente.

La joven se levantó, se frotó los ojos y se asomó a la esquina del callejón para observar lo que fuera que la hubiera despertado.
"¿Un senkaimon?" pensó ella, extrañada por lo atípico de que un shinigami cruzara al mundo humano por aquella parte de la ciudad. Del túnel entre mundos salió un solo hombre.

Tenía un aspecto poco confiable y por lo visto era de un alto rango, pues poseía un reiatsu muy intenso que, poco a poco, pero en un instante, redujo hasta el de una persona normal.

"No solo fuerte sino también hábil" volvió a meditar la joven "seguramente será de rango teniente en adelante"

Fue entonces cuando la joven se dio cuenta.
A diferencia de él, la joven no había ocultado su presencia por el simple hecho de que acababan de pillarla 'in fraganti' y hacerlo en ese momento no serviría más que para delatarse a sí misma. Con suerte pasaría inadvertida. Con mucha suerte.

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Mensaje por Ryu Kellar el Lun Ene 19, 2015 10:22 pm

Ver perfil de usuario
Off:
Si disculpa por eso xD... Pero bien, Ryu por lo usual siempre anda en su Gigai cuando se encuentra en Karakura... Lo cual, si de vestimenta se trata, pues, no hay mucho que decir, una bata de doctor con puntos de sutura... Le gusta enmendar su propia ropa (?)

Al parecer había llegado a un lugar en el que se encontraba alguien con un nivel espiritual no tan alto, pero tampoco indetectable, no estando tan cerca. Por extraño que parecía, su reiatsu se me hacía un tanto familiar, definitivamente no se trataba de Merce o Tsuna, pero este reiatsu lo sentía conocido de alguna parte. Chistee mientras buscaba un cigarro y lo encendía -Un día caluroso, ¿no lo crees?- mientras giraba mi mirada hacía aquel callejón del que provenía el reiatsu.

Sabía que el individuo que allí se encontraba había escuchado mis palabras y, se tratará de quien se tratará lo mejor sería salir y dar la cara, seguramente habría sentido mi reiatsu nada más llegar a la ciudad,cualquiera lo hubiera hecho, pero eso ya no importaba, lo cierto es que si la persona o cosa que se encontrase en ese callejón no había huido mientras el senkaimon se abría, sería estúpido correr ahora.

Esperé unos segundos para que saliese, pero no me quedaría en ese lugar todo el día aguardando una respuesta. Guardé una mano dentro de uno de los bolsillos de la bata mientras caminaba y fumaba, si decidía salir bien podría seguirme y quizás hablar, quizás. Si no pues daría igual, después de todo no tenía nada que hacer así que disfrutaría de un paseo por la ciudad.

Stats:

Mensaje por Serene Saigo el Mar Ene 20, 2015 12:08 am

Ver perfil de usuario
-No tan caluroso si te quedas durmiendo en un callejón húmedo en plena noche

La joven salió del callejón y se dejó ver.
¿Porqué? Muy simple. Si era una persona tan fuerte y que, obviamente, había descubierto su ubicación no podría ocultarse, huir o evitar acabar teniendo el encuentro con aquel hombre. Si él quería hablar, se iba a hablar, así que mejor no hacer movimientos absurdos o causar malentendidos.

-Soy Serene Saigo y básicamente no soy nadie.

La joven se colocó bien la falda intentando quitar las arrugas que se habían creado. Por lo menos, intentaría causar una buena impresión ya que no había empezado muy bien aquella conversación.

-No tendrá usted un momento para poder hablar con usted, ¿verdad?

Spoiler:
Off: Acabo de caer en que debido a la trama oculta de mi personaje quizá Ryu pueda reconocerla dependiendo de varios factores. Pero sabiendo que es Ryu si sabrá quién es en parte. Si quieres te paso datos más detallados por privado.

Mensaje por Ryu Kellar el Mar Ene 20, 2015 4:26 pm

Ver perfil de usuario
Miré de reojo a la joven chica, parecía no haber comido adecuadamente y, a juzgar por su respuesta era lo más lógico pensar que no tenía un hogar. Por alguna razón me sentía cercano a ella, tal vez por el color de su cabello, tal vez por ese humor seco que percibí en sus palabras o quizás, por su reiatsu vizard -Niña, si posees un nombre... entonces ya eres alguien- respondí mientras el humo salía de mi boca en un sutil y tranquilo suspiro.

Busqué entre mis bolsillos, tenía una de aquellas píldoras de nutrición que hacía un tiempo había creado en mi estancia en Karakura, las necesitamos durante nuestras persecuciones para no perder el aliento y caer ante el enemigo -Como sea, soy Ryu Kellar- omití mi rango, no era necesario tantas formalidades, no era mi estilo.

Lancé la píldora al aire con la intención de que la atrapase, no había detenido mi paso hasta ahora, un paseo por la ciudad era lo que haría ese día -Estoy tomándome un descanso de mi trabajo, pero no veo problema en conversar contigo. Quizás podamos hablar de tu..... condición- dije revelando mi conocimiento acerca de aquel secreto que muchos debíamos ocultar, no para los nuestros claro esta.

Off:
Me parece bien xD...

Stats:

Mensaje por Serene Saigo el Miér Ene 21, 2015 1:04 am

Ver perfil de usuario

-Todos somos alguien, todos tenemos voz, todos tenemos el poder de hacer que el mundo cambie- dijo la joven, entre el sarcasmo y la tristeza de saber que esa frase realmente no era más que una mentira. ¿O quizá no? Por lo menos ella no sentía que aquello pudiera aplicarsele.

Serene se acercó al shinigami.
Pudo ver entre las sombras cómo su pelo blanco se movía al exhalar el humo de su cigarro. Visto desde más cerca, aquel hombre tenía un aspecto más raro de lo que debería.

-Encantada señor Kellar- dijo cortesmente, con toda su educación mientras hacía una ligera reverencia. Educación asiática. Justo cuando levantaba la cabeza de nuevo, sus reflejos le permitieron coger una pequeña pelotilla con su mano izquierda. ¿Qué era aquello? No sabía lo que era, pero desde luego no le interesaba experimentar.

-Por supuesto que podemos. Tengo todo el tiempo del mundo... y solo para que quede constancia. No gusto de consumir drogas- señaló la píldora.

#66CC00, #666633
Ficha de Serene // Habilidades de Combate // Fichas NPC // Ficha de Temas
Stats Máscara:

Fuerza: 6
Resistencia: 6
Velocidad: 6
Protección: 9
Voluntad: 6
Dominio: 4
Reiryoku: 5

Mensaje por Ryu Kellar el Miér Ene 21, 2015 5:26 pm

Ver perfil de usuario
Observé a la chica mientras hacia aquella reverencia, preciso momento que aproveché para lanzarse la píldora con la que ella recuperaría fuerza. Necesitaba recuperarla, al menos una parte de la que yo... bueno, dejesmoslo en aquel incidente que ocurrió en el pasado.

Suspiré indignado por aquellas palabras -Niña, si eso fuera una droga no te la regalaría...- mientras acomoda los lentes para luego detenerme por un segundo en mis palabras -aunque bueno, creo en parte lo es así que... bah, solo cometela- solté con un aire de desanimo mientras proseguía mi camino.

Di una nueva calada al cigarro, creo que me quedaban unos 10 para el resto del día. Sería un largo día si los cigarros no me alcanzaban. Mi "recipe médico" era de una caja al día, a veces requería de dos cajas, pero lo necesitaba, era la nicotina de este cigarro lo que me mantenía calmado. Quizás la falta de los mismos el día de la explosión fue la causa de mi masivo estrés. Quizás por ello no pude notar las fallas que resultarían lo que muchos eramos hoy en día: Vizards.

Mis pasos eran algo largos y sueltos durante el transcurso de ese mini viaje a quien sabe donde, no tenía un punto fijo de llegada y por mi mente solo pasaba una cosa: hacer que cualquiera que sirviera a mis propósitos futuros se volviera lo suficientemente fuerte como para cumplir mis metas y, Serene poseía un poder que sin duda explotaría más allá de los límites -Así que Serene, ¿Qué es lo que sabes de ti con exactitud?- mientras exhalaba el humo.

Stats:

Mensaje por Serene Saigo el Miér Ene 21, 2015 6:14 pm

Ver perfil de usuario
Guardó la píldora en un bolsillo, enfundada en su impoluto pañuelo para no perderla de vista. Fuera lo que fuera no se lo iba a comer en aquel momento, pero desde luego que el hambre apretaba cuando llevaba días sin comer. ¿Hubiera podido hacerlo? Si, pero no le gustaba robar por el simple hecho de ser invisible a ojos humanos.

-Nací en el Rukongai, en uno de los mejores barrios- meditó por un momento cómo expresar la historia. No era muy larga, pero mejor hacerlo como se debe ya que se ponía -en el seno de una familia desestructurada. Básicamente, mi madre regía un burdel y nunca conocí a mi padre. Las empleadas del burdel eran como mi familia.

Paró un momento, no podía evitar entristecerse al recordar aquellos tiempos, aunque no fueran una utopía infantil al menos conservaba seres queridos.

-Como te he dicho, nunca conocí a mi padre. Ni falta que me hizo, sinceramente. Debido a los constantes altercados en el local, me interesé por las artes marciales ya de joven. De hecho, asistía a entrenamientos diarios y de ahí acabé alistada en la academia shinigami. Hasta ahí todo fue feliz. Era de las mejores, la que más potencial tenía y ello traía honor al negocio. Pero se torció...

Mensaje por Ryu Kellar el Lun Feb 09, 2015 6:38 pm

Ver perfil de usuario
Escuché cada palabra que la peliblanco emitía mientras el cigarro se consumía por si solo. En realidad esa historia, o parte de ella, ya era conocida en la SS, muchos de mis subordinados conocían la historia de la chica del burdel que logró hacerse shinigami pero que antes de entrar a un escuadrón ya había traicionado al Gotei 13, nadie sabía la verdad detrás de ello y quienes la conocíamos habíamos jurado no revelar la verdad, mientras tanto, otros se aseguraban de que así fuera, en la Cámara de los 46 se hallaban estas personas.

Detuve mi paso y me giré para tenerla de frente, la miré de arriba a abajo y suspire -Mmmmm...- mientras tomaba con mi zurda el revés de mi haori y lo abría hacia el mismo lado (la izquierda) de forma que dejase al descubierto el típico uniforme shinigami, aunque claro, con aquellos puntos de sutura que le había añadido como marca personal. Señale con mi derecha mi pecho y poco a poco sobre el mismo se formaba una pieza blanquecina con detalles en azul hasta dar forma a mi máscara vizard.

La máscara se deshizo en segundos y deje que el haori volviera a su posición anterior -Mi pregunta no iba relacionado a la historia de tu vida... sino a tus poderes como vizard- mientras me volvía a girar -Así que Serene, ¿Qué es lo que sabes de ti con exactitud?- volví a repetir la pregunta mientras volvía a retomar mi andar.

Stats:

Mensaje por Serene Saigo el Mar Feb 10, 2015 3:38 pm

Ver perfil de usuario
Le tomó por sorpresa.
Frente al capitán, el ambiente se tensó muchísimo más de lo que pudiera haber causado una bomba sobre ambos. Los pelos de su nuca se erizaron como nunca, sus sentidos se agudizaron al instante y su mente se preparó para lo que pudiese haber sido. Gracias a dios aquel instante no duró más de lo necesario y luego todo volvió a la calma.

Por un instante la cabeza de Serene sacó mil y una hipótesis de qué significaba aquello, pero al ver que simplemente era una revelación de su verdadero ser se calmó de nuevo.

-Se nota que eres un capitán- dijo la joven, volviendo a la tesitura anterior de la conversación -dais miedo de solo ver vuestra personalidad real.

Ella, para responder al gesto de Ryu, se pasó la mano por el pelo revelando así también su máscara de vizard que también duró un ínfimo instante. Era obvio que nadie les estaría espiando, pero mejor no tentar a la suerte.

-Soy una vizard, no se cómo llegué a convertirme en algo así. Simplemente un día me di cuenta de que estaba allí. Fue como si hubiera llegado sin avisar o siempre hubiera estado ahí sin llamar la atención. Y aun no entiendo porqué de repente se despertó. Esta fue la razón por la que fui exiliada y estoy aquí como un trapo, buscándome la vida para poder vivir. He intentado informarme sobre todo aquello relacionado con nosotros, pero tampoco he tenido mucho éxito. No es un tema muy extendido.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba