Staff
Últimos temas
» Conociendo a la familia Parte 1/?? [Privado Nagito][2020]
por Nagito Komaeda Hoy a las 2:14 am

» Hasta la última gota de sangre. // Priv. [Terry Aoshima] [+18] {2020}
por Terry Aoshima Hoy a las 12:50 am

» ¡Yay! ¡Cambios! [Hilo para minicambios]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 12:24 am

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Kuma Souls Hoy a las 12:12 am

» Un Arrancar aburrido [2020] [Priv. Eremes] [PvP]
por Kuma Souls Hoy a las 12:01 am

» La Prueba del Espada (privado con Kuma Soul) [2020]
por Kuma Souls Hoy a las 12:00 am

» Encuentro peligroso [Con Kyuzo][2020]
por Kuma Souls Ayer a las 11:59 pm

» Dark Cherry Mystery II [Año 2020] [Priv. Natsuki] [PvP]
por Rey Espiritual Ayer a las 10:27 pm

» Shut up and fight [Priv. Hayato] [2020]
por Hayato Akiyama Ayer a las 10:25 pm

» Sugar Sweet Nightmare [2020] [Libre]
por Hayato Akiyama Ayer a las 9:29 pm

» Deep in the forest where nobody goes [2020] [Priv.Salvatore]
por Hernan Carter Ayer a las 9:10 pm

» Regreso a la 12va división (año 2020) [priv. Hernan Carter]
por Hernan Carter Ayer a las 9:09 pm

» The Hunt (Semi-priv Nagito) [2020]
por Hayato Akiyama Ayer a las 8:59 pm

» 1er evento de MH: Sombras de una vieja existencia [Participantes Hayato, Mercedes, Nagito y Sortiara]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 6:17 pm

» Get down to business [Libre] [2000]
por Shu'yu Akigahama Ayer a las 5:52 pm

» Fuerza y equilibrio (priv. vizards) (año 2020)
por Nagito Komaeda Ayer a las 1:24 pm

» Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]
por Akemi Noihara Ayer a las 2:47 am

» The reaper comes and the time is goes [PvP] [2018] [Priv. Gin Yamagishi]
por Akemi Noihara Vie Mayo 25, 2018 11:27 pm

» El impulso de la guerra. [Monólogo] [2020]
por Akemi Noihara Vie Mayo 25, 2018 11:20 pm

» ~Ayayayay, mi Hollow hace uyuyuyuy [privado Hayato, 1913]~
por Hayato Akiyama Vie Mayo 25, 2018 10:51 pm

» In the Presence of Enemies. // Priv. [Masamune Kamishiro] {2020}
por Ryûnosuke Aiboshida Vie Mayo 25, 2018 10:03 pm

» Técnicas de Andreas León
por Shu'yu Akigahama Vie Mayo 25, 2018 9:37 pm

» Nueva vida y nuevos lazos. (Semi Priv. Elijah) (año 2015)
por Nagito Komaeda Vie Mayo 25, 2018 6:52 pm

» Las hojas del desierto (Priv. Yuubi) [año 2020]
por Hikari Mizu Vie Mayo 25, 2018 4:08 pm

» They used to call me “the Wolf”. [2020] [Libre]
por Andreas León Vie Mayo 25, 2018 3:36 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados

Entrenamiento-Combate entre oficiales (priv Zero)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Entrenamiento-Combate entre oficiales (priv Zero)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 30, 2017 5:04 pm

Me sentía bastante irritado aquella mañana por culpa de un pequeño encontronazo con un grupo de shinigami pertenecientes a la 11ª División, esos brutos a los que tanto les gustaba luchar y buscar bronca con cada oportunidad que se les presentaba. Al encontrarnos durante un paseo matutino, esos tipos se habían burlado de mí por el hecho de pertenecer a la 4ª División, a cuyos miembros solían considerar más débiles que los demás shinigami por estar especializados en técnicas de curación y por dedicarse a las labores de mantenimiento de la Sociedad de Almas. Habían logrado ponerme furioso, ya que no toleraba que nadie subestimara a los miembros de mi escuadrón, pero no podía ceder a sus provocaciones y desencadenar una batalla en un lugar por el que cualquiera podía pasar y salir herido. Frustrado, decidí dirigirme a los campos de entrenamiento de los que disponía el Seireitei para sacar provecho de la energía que me proporcionaba la ira sometiendo mi cuerpo y mi mente a una buena sesión de entrenamiento.

Cuando llegué al lugar, no había nadie más que yo y un muñeco de paja de los que solía usarse para que los shinigami practicaran las artes Kidö basadas en atacar a distancia para mejorar la puntería y su control. Desanudé la espada que llevaba colgada de la espalda y la desenvainé para empezar a practicar algunos movimientos de zanjutsu imaginándome que el muñeco era uno de esos arrogantes shinigami de la 11ª División con los que me había topado. No pasó mucho tiempo antes de que mi zanpakutö, Ningen no Gishi, se pusiera a criticarme por estar entrenando solo y a decir que un entrenamiento así no serviría de nada. Aunque me molestaba que siempre estuviera criticando mi manera de hacer las cosas, tenia que reconocer que decía algo muy cierto: el entrenamiento sería más fructífero si hubiese alguien más con el que poner a prueba mis habilidades.
Invitado

Re: Entrenamiento-Combate entre oficiales (priv Zero)

Mensaje por Invitado el Dom Abr 30, 2017 5:52 pm

**en ese momento llegaba un joven de cabellera rubia longeva, el cual parecía tener unas ropas del mundo humano en esa ocasión y no sus ropas de shinigami oficial, un chaleco rojo, camisa y pantalones negros junto a sus zapatos y su zampakuto anudada a su espalda en vez de su cintura, este era conocido por ser un oficial del octavo escuadrón, aunque se le veia mas distante de la misma, tanto de la división como del camino de los shinigamis, ya casi no portaba su uniforme y se veia muy distante de todos, al llegar a dichos campos observaba a un ser alli ya presente**

"..."

Tu eres un oficial si no mal recuerdo. un oficial del cuarto escuadrón. también buscas de hacer las cosas a tu propia manera no? lo puedo ver en tus ojos... Lo siento. no recuerdo mas. ¿cual era tu nombre?

**era lo único que comentaba el rubio de identidad aun no presentada, adentrándose al campo de batalla y miraba uno de los muñecos, y luego de ello miraba nuevamente al oficial**
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 30, 2017 6:39 pm

Como si alguna divinidad hubiese escuchado la conversación entre mi zanpakutö y yo, un joven de largo cabello rubio apareció en el campo de entrenamiento. No lo reconocí a primera vista debido a que no vestía el clásico uniforme de los shinigami, pero al ver su rostro más de cerca le reconocí como un oficial de la 8ª División. No le conocía personalmente, pero nos habíamos cruzado en alguna que otra ocasión y habíamos intercambiado unos cortos saludos. También había escuchado su nombre en boca de algunos shinigami rasos de su escuadrón.

-Alaric Stringer, oficial de la 4ª División. -me presenté. -Si no me equivoco, tú eres Zero Hyoudou, uno de los oficiales de la 8ª División, ¿no es así?

Dejé caer el muñeco de paja que había estado usando para entrenar, ya hecho trizas por la hoja de mi espada, y me apoyé en mi zanpakutö con expresión aburrida. Era extraño: apenas conocía a aquel joven de largo cabello, pero tenía la sensación de que algo le ocurría. ¿No había oído a sus hombres hablar de su actitud distante, de que parecía no estar interesado en los asuntos de su escuadrón ni en relacionarse con los miembros de los demás escuadrones del Seireitei? Me encogí de hombros, pues no me interesaba demasiado lo que rondara por su cabeza. Sería un asunto privado, seguro, y no pretendía invadir su privacidad.

-Como puedes ver, estaba intentando desahogarme un poco, pero no resulta divertido golpear un pelele de paja. -miré con interés al recién llegado. -Tal vez tú puedas ayudarme a hacerlo más divertido. ¿Te interesaría combatir conmigo para ayudarme a entrenar?
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 30, 2017 6:57 pm

**en ese momento el rubio por un momento parecía estar pensando y escuchaba con atención lo que este decía y como le miraba, a lo que solo pudo contestar prontamente**

Ah... correcto. mi nombre es Zero Hyoudou. pronto un Ex-oficial

**fue lo que había contestado el rubio hacia su opuesto para así luego de ello contestarle prontamente ante su sugerencia aceptar, el signo de ello fue el desenvainar su espada y así colocarse en guardia para demostrar que aceptaba el desafio y se colocaba frente al opuesto**

Da el primer ataque

**fue lo que dijo, no se veia muy conversador, y solo decia lo que debia decir o al menos eso creia, muy directo, y muy serio**
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 30, 2017 7:15 pm

Realmente era curiosa la actitud que demostraba aquel oficial. Parecía muy apático y carente de entusiasmo. Sé que hasta hacía un momento había pensado que los asuntos privados de uno solo le interesaban a uno mismo, pero me sentía intrigado. Además, ¿a qué se refería con eso de que pronto sería un ex-oficial? ¿Acaso pretendía renunciar a su cargo? Zero desenvainó su arma y se puso delante de mí para indicarme que aceptaba mi desafío. Desencajé la hoja de mi arma del suelo y sostuve la empuñadura con ambas manos como si me estuviese preparando para dar un golpe de kendo. Acepté la invitación de mi rival a dar el primer golpe y me adelanté para intentar hacer chocar mi espada contra la suya y así intentar empujarle hacia atrás. Mi objetivo era poner a prueba su fuerza.

Desde el interior de mi ser, Ningen no Gishi se quejó declarando que no tenía mucho sentido luchar contra un adversario tan desinteresado, que incluso el muñeco de paja sería un desafío mayor que Zero. Yo no hice caso a sus palabras y continué con mi plan. Que el oficial tuviese algún conflicto interno no significaba necesariamente que no pudiese poner a prueba mis habilidades. Ese era en parte mi propósito de cruzar nuestras espadas, ver si su actitud afectaría al combate de alguna manera negativa. Mi zanpakutö me llamó iluso antes de guardar silencio, permitiéndome concentrarme.

-¿Puedo preguntar por qué lo de ser ex-oficial? -le pregunté mientras continuaba con mi ofensiva.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 30, 2017 7:25 pm

**zero con facilidad podía llegar a observar los movimientos de aquel joven, con su espada en un sentido contrario a la de Alaric, para asi detenerle su hoja, luego contraatacó levantando una pierna, y así atacó hacia las rodillas de esta persona, su intención era afectar el equilibrio de su postura, y había volteado su hoja, con el filo hacia Zero, este decidía estar conteniendose y le buscaba de dar un nuevo golpe a su contrario con la empuñadura de su espada y se le veía desaparecer frente a los ojos de Alaric para luego de ello reaparecer detrás de el buscando de dar un segundo golpe con su empuñadura detrás de la nuca, un poco suave, buscaria de hacer que este desatara su potencial oculto**

Es todo? Eres demasiado lento

**fue todo lo que comento Zero quien parecia mantener aun la actitud fría, Su espada, Henka Eiji parecía en su mundo interno, observar atentamente las acciones de Zero y de Alaric y Ningen, primero preferia observar todo y dejar todo en manos de Zero**
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 30, 2017 8:06 pm

Zero bloqueó el movimiento de mi arma con la hoja de su propia espada, tal y como yo me proponía, pero impidió que pudiera hacerle retroceder, lo que significaba que en términos de fuerza estábamos más o menos igualados. En lo que sí que resultó que mi adversario tenía ventaja fue en la destreza, ya que consiguió desequilibrarme dándome una patada en las rodillas, momento que aprovechó para tratar de alcanzarme con la empuñadura de su espada. Por muy poco no logré bloquear el golpe con la guarda de mi nodachi, pero ese instante de distracción permitió a Zero colocarse a mi espalda y hacerme caer hacia delante con un golpe en la nuca. Como el golpe no fue muy fuerte, pude incorporarme sin problemas y volver a ponerme en guardia delante del oficial de la 8ª División.

-¿Puede saberse qué estás haciendo? -me preguntó mi zanpakutö usando ese tono crítico tan propia de ella. -La lucha cuerpo a cuerpo y con espada no son tu fuerte. Deberías atacarle con Kidö, que es el arte que mejor dominas.

Tenía razón, por supuesto. Desde mi llegada a la Sociedad de Almas había mostrado un mayor potencial para dominar las artes Kidö que otras formas de combate shinigami. Sin embargo, estaba decidido a progresar en todas las disciplinas, y eso solo se lograba haciendo aquello que peor se le daba a uno. No obstante, sabía reconocer una buena idea cuando la escuchaba.

-Espíritu que se oculta en las sombras, deja que tu aliento inunde el campo de batalla, la fuerza no basta para vencer. Bakudö 21, Sekienton. -recité, provocando que una nube de humo rojo me envolviera.

Aproveché la cortina de humo para utilizar el Shunpö y colocarme al lado de Zero para lanzarle un golpe con los dedos índice y corazón de una mano a su sien izquierda.

Técnicas utilizadas:
21. Sekienton (赤煙遁, Escape de Humo Rojo): Habilidad simple que consiste en invocar una gran nube de humo rojo que sirve para escapar del combate.
Nivel de Kidö Necesario: Usuario.
Encantamiento: "Espíritu que se oculta en las sombras, deja que tu aliento inunde el campo de batalla, la fuerza no basta para vencer".

Shunpo (瞬歩, Pasos Veloces): Técnica básica del Shunpo que permite a los usuarios saltar de una zona a otra en un unico paso. La mayoria de Shinigamis experimentados hace gala de esta técnica para luchar.
Nivel de Hohö Necesario: Usuario.

Tsukiyubi (撞指, Dedos Confiables): Consiste en una técnica que permite al usuario generar un empuje con una fuerza desmedida utilizando unicamente los dedos índice y corazón.
Nivel de Hakuda Necesario: Aprendiz.
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 30, 2017 8:55 pm

**en ese momento Zero se quedaba con sus ojos abiertos, pero además parecía estar al tanto de cualquier sonido, en este caso al no tener tanta visibilidad era lo mas recomendable que se quedara escuchando por un momento, al oir unos leves pasos casi silenciosos en ese momento zero logra dar un salto hacia atras para asi evitar el golpe de Alaric y luego de ello salta nuevamente hacia adelante poniendo fuerza en su hombro izquierdo para así embestir, la fortuna y fortaleza de Zero que podía salir a explotar y afilar era su velocidad, no era tanto por la fuerza sino por la velocidad de su cuerpo y de su espada, empezaria a dar varios cortes tambien con su espada sin liberar, una tras otra, no tan rapido como se ha visto a otros que practican mejor el zanjutsu, y de hecho, zero no sabia realizar la tecnica, pero intentaba buscar de imitarla con ataques continuos hacia la persona de su igual**
Invitado

Mensaje por Invitado el Dom Abr 30, 2017 9:22 pm

A pesar de mi estratagema, Zero logró esquivar mi ataque dando un salto hacia atrás, demostrando ser mucho más ágil que yo, para después embestirme con el hombro. Su fuerza y mi resistencia estaban bastante igualadas, así que sus golpes no me causaban un daño demasiado grande para dejarme fuera de combate. Lo realmente problemático de mi adversario era su agilidad a la hora de esquivar ataques y su destreza, con la que estaba logrando ponerme en apuros al lanzarme un gran número de cortes. Pude detener algunos, pero él tenía la ventaja en esa aptitud y pudo abrirme varios cortes en los brazos y el rostro al superar mis defensas. Utilicé el Shunpo para alejarme de él y examinar mis heridas. Escocían bastante y eran numerosas, pero eran superficiales.

Estaba quedando verdaderamente mal por haber recibido daños sin haber conseguido tocar ni una sola vez al oficial de la 8ª División. Necesitaba hacer algo con su velocidad. De inmediato se me ocurrió una idea, una idea que esperaba funcionara.

-Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta. Bakudö 9, Geki.

Mi objetivo era alcanzar a Zero con el hechizo de restricción para ralentizar mis movimientos y así poder asestarle un golpe en la boca del estómago con la empuñadura de mi espada.

Técnicas utilizadas:

Shunpo (瞬歩, Pasos Veloces): Técnica básica del Shunpo que permite a los usuarios saltar de una zona a otra en un unico paso. La mayoria de Shinigamis experimentados hace gala de esta técnica para luchar.
Nivel de Hohö Necesario: Usuario.

9. Geki (撃, Golpe): El usuario invoca una energía de color rojo que rodea al adversario y lo deja realentizado. Disminuye la stat de Agilidad del adversario a un 75% durante 1 turno. Requiere 1 turno de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: Aprendiz.
Encantamiento: "¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta!".
Invitado

Mensaje por Invitado el Lun Mayo 01, 2017 12:37 am

**zero en ese momento parecia formarse una leve sonrisa, las cosas parecian ponerse algo interesantes, mas que desesperado parecia estar esperando algo, no decia mucho aun, solo se quedaba esperando por aquel ser aun cuando estaba rodeado de aquella aura roja, y solo levanto una mano invitandole a atacar con la dicha, asi demostro que aunque no podia moverse tan rapido como antes, su destreza no estaba perdida, si Zero quisiera en algun ataque podria buscar de contraatacar en combate cerrado **

Que esperas para entretenerme? divierteme en mi ultima batalla como shinigami del seireitei. quiero ver a que tanto puede llegarse

**fue lo ultimo que comento con algo de emocion**
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba