Staff
Shu'yu Akigahama
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Franziska Strauß
Afiliador
Últimos temas
» Fate/LoE [Afi. Hermana]
por Madarame Hideto Hoy a las 7:20 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Isane Mikamiya Hoy a las 6:07 pm

» The Collision [Priv - Mercedes - 2020]
por Rin Murasaki Hoy a las 5:37 pm

» Investigando en el mundo humano [2020][Priv. Nagito]
por Akemi Noihara Hoy a las 4:52 pm

» ♦ Kyoka's Workshop ♦ [Taller gráfico]
por Mercedes Hoy a las 8:05 am

» La cara y media de una misma moneda. // Priv. [Ibuki] {2015}
por Ibuki Sasaki Hoy a las 4:24 am

» Colisión del ocaso al amanecer. (Año 2020) (priv. Acce)
por Nagito Komaeda Hoy a las 3:45 am

» Taller de Firmas y Avatares de Shu'yu [Peticiones]
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 3:24 am

» Requiem of Haunted House [ID/Construcción]
por Madarame Hideto Hoy a las 2:54 am

» Petición de exámenes
por Shu'yu Akigahama Hoy a las 1:58 am

» A Crack in the Mirror. // Priv. [Berkell Lloyd] {2020} (PvP)
por Rey Espiritual Hoy a las 12:11 am

» Inspections by the commander IV [Priv. Trémulo Artorias] [2020]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:53 pm

» Training x Sadness ― Priv. Trémulo Artorias [2010]
por Trémulo Artorias Ayer a las 11:32 pm

» Shinobi Wish {Confirmación Cambio de Botón}
por Invitado Ayer a las 10:31 pm

» Sugar Sweet Nightmare III [Semi-priv. con Nagito] [Año 2020]
por Nagito Komaeda Ayer a las 8:04 pm

» Rinlitos = Rolitos con Rin (?
por Rin Murasaki Ayer a las 2:01 pm

» The Girl [Priv. Sortiara] [Año 1491]
por Sortiara Blackburn Ayer a las 1:59 pm

» Pedido de cierre de temas y puntos de reiatsu
por Rin Murasaki Ayer a las 1:57 pm

» Are You Ready? Zero Wolf [Priv - Jeani - 2020]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:52 pm

» Presentación
por Tora Akechi Ayer a las 1:06 pm

» Registro de avatares
por Hikari Mizu Ayer a las 11:07 am

» A Tempting Offer. // Priv. [Kyoka Kurohiko] (2020)
por Kyoka Kurohiko Ayer a las 7:35 am

» The Lout and the Bitch [PvP] [Priv. con Celeste Gutierrez] [Año 2020]
por Rey Espiritual Ayer a las 3:45 am

» The wait is killing me inside (Libre) [Año 2020]
por Kuma Souls Ayer a las 3:18 am

» The Forrest of Lost Souls [Priv. Kuma] [2020]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 3:09 am

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

¡Cambio de aspecto! [06/06/18]

¡Nuevo aspecto para el foro! Aquí puedes opinar respecto a el e informar de problemas [Leer más].

Cadenas del odio [pt. 2 // Semi Priv. Blaze Joint]

Ir abajo

Cadenas del odio [pt. 2 // Semi Priv. Blaze Joint]

Mensaje por Invitado el Dom Abr 30, 2017 10:03 pm

.:: Largos Minutos atrás ::.

~ Pues si me dejas elegir... Hmm... ... ... ... ~ Permanecía rascándome la barbilla. No sabía a dónde ir. Pasaron unos pocos segundos para que diera con la clave o algún lugar que me apeteciera ~ Vamos al instituto, nunca he estado ahí ~ Comenté dando pie a la caminata que nos esperaba. Después de disiparse las nubes, el sol parecía aparecer haciéndose notar. No llegaba a molestar, lo cual era de agradecer, pues no era un fanático del sol ni mucho menos. La brisa suave se colaba entre mis ropajes y mi cuello, dándome una buena sensación y comodidad para pasar el día con Blaze. Una chica fría a causa del desterronamiento que recibió por parte de la Sociedad de Almas. Cerrada y poco amigable. Con reiatsu tenebroso y oscuro... Podría parecer malvada, pero no. La estaba conociendo poco a poco y para que engañarnos, era un trozo de pan, pero duro. Tenía un enorme corazón, pero casi siempre iba con un aspecto serio, cosa que le desfavorecía, aunque a veces me exciten las mujeres enfadadas. Y sentía que esto era una "especie" de cita, no sabía porque, y aunque no lo fuera, estaba nervioso. No sabía que decirle ni mucho menos, permaneciendo calladito a medida que iban dirigiéndose hacia el instituto.

.:: Actualmente ::.

Finalmente, terminamos por acordar en que el mejor lugar para vigilar esta zona era la azotea. Íbamos a pretender esperar que apareciera un Hollow, pero... ¿Era fiable que apareciera? ¿Todos los días aparecen? Podría ser que sí, no lo dudaba, pero eso lo íbamos a averiguar con el paso del tiempo, lo que a su vez, teniendo estas palabras en mi mente, se me ocurrió preguntarle una cosa a la Vizard pelinegra ~ Por cierto... ¿Cuanto rato sueles patrullar a lo largo de un día? ~ Le dije mientras me dirigía a la barandilla de la azotea apoyándome ahí, a su vez que dejaba a Benihime a mi derecha, aguantada por la pequeña parte de la pared. Una vez ahí, a unos 3 metros ella, y a parte de esperar la respuesta de Blaze, me preguntaba que hubiera hecho de haber siguiendo viviendo como humano. Pero pensaba y pensaba y no podía hacerme ni si quiera una idea, pero eso no era ningún problema, estaba muy contento con esta vida en el "más allá".
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Cadenas del odio [pt. 2 // Semi Priv. Blaze Joint]

Mensaje por Invitado el Mar Mayo 02, 2017 10:49 pm

Apoyado sombre la barandilla de que tenía la azotea del instituto, miraba lo que venía a ser toda la zona. Como las farolas iluminaban una gran ciudad, aunque tampoco es que viera toda Karakura desde ahí, pero se apreciaba mucho más que a la altura del suelo. La luna menguante gobernaba estos horarios a kilómetros de aquí. La suave brisa aparecía de vez cuando, de modo que no hacía rasca ni mucho menos. La primera en sentirlo debería ser ella antes que yo, o eso pensaba, ya que la joven va por ahí con ese trapo y el bikini, para que luego no digan que no fardan de cuerpo, cosa que no estaba en contra, pero era de lógica que tuviera más frío que yo, que llevaba mi típica indumentaria de shinigami y mis características sandalias de madera, con las cuales a cada paso que daba, sonaba el ruído de la madera al chocar con el suelo, siendo para algunos molesto. Pero quitando todo eso, no pasaba nada. Todo parecía estar muy tranquilo.

Después de que me dijera en simples palabras que siempre trataba de proteger el Mundo Humano de los Hollows. Me imaginé no sería para ella usual estar conmigo. Daba por hecho que tendría algún que otro "amigo" Vizard, aunque cabía la posibilidad de trabajara sola. Digo esto porque estaba pensando en como se siente ahora mismo, pero en cualquier cosa, no era cosa mía preguntarlo, sería maleducado. Después de todo, ya me dijo que no quería hablar del asunto, y yo que tengo buena memoria, lo recuerdo y cortésmente no lo hago. En cualquier caso, tenía otras dudas ~ Esto... ¿Suelen aparecer muchos hollows? Al menos te pediría que no mates a todos los que aparecen, sino me voy a tener que pasar más tiempo por aquí, sino... ~ La miré algo serio, dándole suspense al asunto. Mis ojos se ocultaron bajo la sombra que ejercía mi sombrero... Mientras me acercaba poco a poco, adoptando un estilo al caminar como de sigilo. Caminaba mirando a mis lado por si hubiera alguien espiando. Me acerqué hasta tener unos 30 centímetros de separación con ella, acercándome por su izquierda, para decirle como si fuera al oído, a pesar de la distancia, y tapando con las manos los exteriores de las bocas, para hacer como que no se oiga, aunque se oirá igual ~ Sino... ~ Ahora emplearía mi tono de buen humor ~ Te tocará estar conmigo más rato, Blaze-san ~ Comentaba con cierta ironía. Pues sabía perfectamente que no le haría gracia y al igual me mandaba para casa con esta broma. De esta forma, vería como reaccionaría a este tipo de cosas conmigo. Alguien tan extrovertido y despreocupado que vio a esa chica como una amiga o aliada o lo que sea, eso dependería de su actitud. Y no tenía nada de maldad. Esto lo hacía por el placer de las "bromas" cuando cojo cierta confianza con alguien. A veces era una virtud, y otras un defecto, pero a mí me gustaba ser así, y no iba a cambiar... Son los placeres de la vida.

Pero al poco rato de que Blaze y yo termináramos de hablar, un potente rugido resonó cual estruendo atómico. Al saber la dirección del sonido, podemos darnos cuenta de que un Menos ha aparecido a unos 700 metros. Naturalmente un Hollow se comería a otro por robarle a su presa, y dio la casualidad de que evolucionó justo ahí. Y ese Menos, estaba sediento de poder ~ ¡Yohohoii! ~ Gritaba de emoción cerrando el puño como si celebrara un gol. Pero bastó girarme y ver a la Vizard para cambiar mi actitud momentáneamente ~ Blaze, no te lo cargues, que te veo las intenciones ~ Comenté serio. Con la ciencia no se jugaba. Aunque si decidía a hecharse un pique, a ver si podía pararla, no me quedaría otra que atraparla con Kidohs. Sólo si decide jugar a ese juego, siendo una conexión mental entre nosotros. Para saberlo y tratar de anticiparme, no dudaría en mirar su rostro para saber que gestos faciales usa ante este tipo de situaciones. Si ante esas palabras mías, ella decide no hacer nada y hacerme caso, no me quedaría otra que ir los dos a acercarnos a ese bicho de 50 metros.
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Cadenas del odio [pt. 2 // Semi Priv. Blaze Joint]

Mensaje por Invitado el Miér Mayo 03, 2017 11:02 pm

Le había hecho una broma a la joven, pero pareció dar igual. Simplemente no le dio importancia, o esa era la sensación que me daba a mí. Era un punto a favor, quien calla, otorga. Sin embargo, al poco rato había aparecido un Menos, caracterizado por su gran altura. Parecía literalmente una torre. Esto provocó que le llamara la atención a Blaze sobre su gusto excesivo de matar hollows sin avisar, pues necesitaba uno vivo, para analizarlo completamente, pero ella como digo, siempre se interponía astutamente me imagino. En cualquier caso, su postura fue más que positiva para mi punto de vista, dando por hecho que me iba a ayudar ~ Sí y no a la vez.... Pero claro, ahora que pienso, tú, como protectora de Karakura, no querrías que ese bicho arrasara todo el parque a ceros, ¿no? ¿O te da igual? ~ Pregunté curioso ante unas palabras quizás interesantes. Porque de ser así, me gustaría saber como reacción estos bichos a parte de usar la ira. Quería intentar interactuar con ellos haber como respondían, o si llegaban incluso a entenderme. Eso quizás podría provocar a que quisiera darme constantemente, trayendo como consecuencia cierta destrucción del parque. Pero en cualquier caso, también habría que inmovilizarlo y no dudaría en ayudarme ~ Oh, es un placer Blaze-san que me quiera ayudar ~ Comenté con mi buen rostro.

Tras recorrer la distancia que nos separaba de nuestro objetivo después de que saliera de la nada, Blaze tomó la iniciativa rápidamente y empleó su Zampakutoh sin dudar. Liberó su espada para tratar de usarla hábilmente con sus largas cadenas que envolvieron al Menos. Pero eso no bastaría. El sujeto se mostraba más agresivo de lo normal, acumulando energía obteniendo una presión espiritual mayor. A los pocos segundos, comenzaría a concentrar energía sobre la altura de su cabeza para comenzar a dispararnos "Ceros" ~ Wow ~ Desplacé con Shunpô hacia mi derecha, ya que yo estaba prácticamente al lado de la derecha de Blaze, esperando que ella hiciera lo mismo al lado contrario o hacia otro para esquivarlo. No dudé en dirigirse a Blaze y lanzar otro Cero. De forma increíble, logró girar el cuello sobre sí mismo para lanzarme otro a mí. No me lo creía, estaba flipando ~ Que ágil joder ~ Me desplacé hacia al frente. Pues estaba a 50 metros del menos cuando me desplacé. Me acerqué unos 47 metros esta vez con un Shunpô mientras recitaba unas palabras para mí durante este lapso de tiempo, para a continuación dar un salto para quedarme a la altura de su cabeza ~ Bakudöh nº61, Rikujörökörö ~ Seis haces de luz apareciendo alrededor de su cabeza comprimiéndose para evitar que usara reiatsu en esa posición, o al menos, ganar algo de tiempo ~ ¡Ocho dragones negros! ¡Ocho Jueces que juzgan los pecados! ¡Ocho Soles Negros que acabaran con el mundo! ~ Estiré mi brazo derecho abriendo la palma para ejecutar la técnica ~ ¡Bakudöh nº 79, Kuyo Shibari! ~ Ocho esferas negras se colocaron alrededor del Menos inmovilizándolo tanto física, como espiritualmente. Tras esto, comenzaría a caer del desde la altura en la que estaba para caer al suelo con estilo amortiguando la caída. Hinqué mi rodilla derecha en el suelo a la vez que me quitaba mi mochilita de la espada ~ Ahora sí ~ Sonreía al tener mi buen ejemplar frente a mí. Giré un poco mi cuello para mirar a Blaze, o a ver si la encontraba ~ ¡Blaze-san, ¿Quieres ayudarme? ~ Comenté con un tono dubitativo y educadamente

Técs. usadas:
63. Sajö Sabaku (鎖条鎖縛, Cadena Encadenadora): El usuario genera una cadena de energía que se enrolla y apresa fuertemente al adversario impidiendo sus movimientos. Impide al afectado realizar ataques o técnicas que requieran los brazos. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: Experto.
Encantamiento: "¡Acero de los dioses que baja del paraíso a sentenciar a los condenados! ¡Impide la liberación de la bestia!".

79. Kuyö Shibari (九曜縛, Nueve Restricciones Cegadoras): El usuario genera 8 círculos negros al rededor del objetivo y uno en el centro de este inmovilizándolo. Requiere 4 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: Experto.
Encantamiento: "¡Ocho dragones negros! ¡Ocho Jueces que juzgan los pecados! ¡Ocho Soles Negros que acabaran con el mundo!".
Invitado
Invitado
avatar

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Cadenas del odio [pt. 2 // Semi Priv. Blaze Joint]

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.