Staff
Últimos temas
» Moonday of Work [Priv. Hood] [2019]
Ayer a las 7:45 pm por Jeani Dorbbeis

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:24 am por Shu'yu Akigahama

» Baja de Actividad
Ayer a las 1:23 am por Shu'yu Akigahama

» Conflicts in the Gotei 13 II [Priv. Elijah] [2019]
Miér Sep 20, 2017 9:17 pm por Shu'yu Akigahama

» Never judge a book by its cover [Priv-Sonia 2019]
Miér Sep 20, 2017 5:46 pm por Elijah Dankworth

» Esto es una cita ¿verdad? [Priv. Sortiara - 2018]
Miér Sep 20, 2017 2:01 pm por Sortiara Blackburn

» Flames and Wolf [Priv. Mercedes] [2019]
Mar Sep 19, 2017 8:07 pm por Jeani Dorbbeis

» Homecomming [Social] [2019]
Mar Sep 19, 2017 4:42 pm por Elijah Dankworth

» Un grato reencuentro [Priv. Mercedes - 2019]
Mar Sep 19, 2017 2:43 am por Natsu Toujou

» Registro de Avatares
Lun Sep 18, 2017 1:57 pm por Isane Mikamiya

» The Captain and the Spring Flower [2018] [Priv. Yui]
Sáb Sep 16, 2017 6:35 pm por Shu'yu Akigahama

» Despedidas
Sáb Sep 16, 2017 6:30 pm por Shu'yu Akigahama

» Reflections of Love II [2018] [Monólogo]
Sáb Sep 16, 2017 5:40 pm por Shu'yu Akigahama

» Bueno...pues busco tema
Jue Sep 14, 2017 8:37 pm por Mercedes

» Visita a la Familia [Priv. Natsu - 2019]
Jue Sep 14, 2017 5:34 pm por Natsu Toujou

Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Cadenas del odio [pt. 2 // Semi Priv. Blaze Joint]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Cadenas del odio [pt. 2 // Semi Priv. Blaze Joint]

Mensaje por Urahara Kazama el Dom Abr 30, 2017 10:03 pm

Ver perfil de usuario
.:: Largos Minutos atrás ::.

~ Pues si me dejas elegir... Hmm... ... ... ... ~ Permanecía rascándome la barbilla. No sabía a dónde ir. Pasaron unos pocos segundos para que diera con la clave o algún lugar que me apeteciera ~ Vamos al instituto, nunca he estado ahí ~ Comenté dando pie a la caminata que nos esperaba. Después de disiparse las nubes, el sol parecía aparecer haciéndose notar. No llegaba a molestar, lo cual era de agradecer, pues no era un fanático del sol ni mucho menos. La brisa suave se colaba entre mis ropajes y mi cuello, dándome una buena sensación y comodidad para pasar el día con Blaze. Una chica fría a causa del desterronamiento que recibió por parte de la Sociedad de Almas. Cerrada y poco amigable. Con reiatsu tenebroso y oscuro... Podría parecer malvada, pero no. La estaba conociendo poco a poco y para que engañarnos, era un trozo de pan, pero duro. Tenía un enorme corazón, pero casi siempre iba con un aspecto serio, cosa que le desfavorecía, aunque a veces me exciten las mujeres enfadadas. Y sentía que esto era una "especie" de cita, no sabía porque, y aunque no lo fuera, estaba nervioso. No sabía que decirle ni mucho menos, permaneciendo calladito a medida que iban dirigiéndose hacia el instituto.

.:: Actualmente ::.

Finalmente, terminamos por acordar en que el mejor lugar para vigilar esta zona era la azotea. Íbamos a pretender esperar que apareciera un Hollow, pero... ¿Era fiable que apareciera? ¿Todos los días aparecen? Podría ser que sí, no lo dudaba, pero eso lo íbamos a averiguar con el paso del tiempo, lo que a su vez, teniendo estas palabras en mi mente, se me ocurrió preguntarle una cosa a la Vizard pelinegra ~ Por cierto... ¿Cuanto rato sueles patrullar a lo largo de un día? ~ Le dije mientras me dirigía a la barandilla de la azotea apoyándome ahí, a su vez que dejaba a Benihime a mi derecha, aguantada por la pequeña parte de la pared. Una vez ahí, a unos 3 metros ella, y a parte de esperar la respuesta de Blaze, me preguntaba que hubiera hecho de haber siguiendo viviendo como humano. Pero pensaba y pensaba y no podía hacerme ni si quiera una idea, pero eso no era ningún problema, estaba muy contento con esta vida en el "más allá".

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Benihime

Re: Cadenas del odio [pt. 2 // Semi Priv. Blaze Joint]

Mensaje por Blaze Joint el Mar Mayo 02, 2017 3:46 am

Ver perfil de usuario
Vaya día.. - suspiró. Pasearía su gélida mirada por todo de camino al nuevo escenario, la noche aun no terminaba y algo le decía que seria larga, justo ese día le haría compañía a un Capitán para servirle como mapa viviente, ¿Irónico?. Dado su historial lo era y es que cada vez que volteaba y veía a aquel hombre vería reflejado todo el odio y pensamientos que habría deseado e impartido a los seres como el en su mente y sentía extrañeza, como si fácilmente pudiera controlar aquellos sentimientos y contener su racismo. Karakura de noche no era la cuida bulliciosa como lo era cuando el sol; astro padre tomaba todo el protagonismo, ante la imponente luna; Karakura era un sitio misterioso plagado de peligros para aquellos con almas frágiles. Hace un rato habrían acordado venir al Instituto, su ubicación no represento problema alguno pues ella misma, en algunas ocasiones asistía a clases. Lamentablemente, la mayoría de las veces brillaba por su ausencia. Una vez posicionados en la azotea se aposto en el borde apoyando su espalda del la red de aluminio que protegía a cualquiera que se acercase demasiado de caer al vació y volvió a suspirar, cerrando sus ojos y cruzándose de brazos.- Creo que siempre.

Blaze esperaba por el y simplemente estaba allí para brindarle de compañía mientras el "investigaba", si buscaba Hollows menores probablemente se quedaría con las manos vacías pues, horas antes de aquel encuentro Blaze habría pasado por aquí acabando con uno o dos.
Off.:
Te recuerdo que sigue siendo de noche, otra cosa... quizás si colocas el tema "Libre" o "Semi Priv" otros puedan entrar para ambientar, (Recomendación)

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo // Pienso // Kusari

Mensaje por Urahara Kazama el Mar Mayo 02, 2017 10:49 pm

Ver perfil de usuario
Apoyado sombre la barandilla de que tenía la azotea del instituto, miraba lo que venía a ser toda la zona. Como las farolas iluminaban una gran ciudad, aunque tampoco es que viera toda Karakura desde ahí, pero se apreciaba mucho más que a la altura del suelo. La luna menguante gobernaba estos horarios a kilómetros de aquí. La suave brisa aparecía de vez cuando, de modo que no hacía rasca ni mucho menos. La primera en sentirlo debería ser ella antes que yo, o eso pensaba, ya que la joven va por ahí con ese trapo y el bikini, para que luego no digan que no fardan de cuerpo, cosa que no estaba en contra, pero era de lógica que tuviera más frío que yo, que llevaba mi típica indumentaria de shinigami y mis características sandalias de madera, con las cuales a cada paso que daba, sonaba el ruído de la madera al chocar con el suelo, siendo para algunos molesto. Pero quitando todo eso, no pasaba nada. Todo parecía estar muy tranquilo.

Después de que me dijera en simples palabras que siempre trataba de proteger el Mundo Humano de los Hollows. Me imaginé no sería para ella usual estar conmigo. Daba por hecho que tendría algún que otro "amigo" Vizard, aunque cabía la posibilidad de trabajara sola. Digo esto porque estaba pensando en como se siente ahora mismo, pero en cualquier cosa, no era cosa mía preguntarlo, sería maleducado. Después de todo, ya me dijo que no quería hablar del asunto, y yo que tengo buena memoria, lo recuerdo y cortésmente no lo hago. En cualquier caso, tenía otras dudas ~ Esto... ¿Suelen aparecer muchos hollows? Al menos te pediría que no mates a todos los que aparecen, sino me voy a tener que pasar más tiempo por aquí, sino... ~ La miré algo serio, dándole suspense al asunto. Mis ojos se ocultaron bajo la sombra que ejercía mi sombrero... Mientras me acercaba poco a poco, adoptando un estilo al caminar como de sigilo. Caminaba mirando a mis lado por si hubiera alguien espiando. Me acerqué hasta tener unos 30 centímetros de separación con ella, acercándome por su izquierda, para decirle como si fuera al oído, a pesar de la distancia, y tapando con las manos los exteriores de las bocas, para hacer como que no se oiga, aunque se oirá igual ~ Sino... ~ Ahora emplearía mi tono de buen humor ~ Te tocará estar conmigo más rato, Blaze-san ~ Comentaba con cierta ironía. Pues sabía perfectamente que no le haría gracia y al igual me mandaba para casa con esta broma. De esta forma, vería como reaccionaría a este tipo de cosas conmigo. Alguien tan extrovertido y despreocupado que vio a esa chica como una amiga o aliada o lo que sea, eso dependería de su actitud. Y no tenía nada de maldad. Esto lo hacía por el placer de las "bromas" cuando cojo cierta confianza con alguien. A veces era una virtud, y otras un defecto, pero a mí me gustaba ser así, y no iba a cambiar... Son los placeres de la vida.

Pero al poco rato de que Blaze y yo termináramos de hablar, un potente rugido resonó cual estruendo atómico. Al saber la dirección del sonido, podemos darnos cuenta de que un Menos ha aparecido a unos 700 metros. Naturalmente un Hollow se comería a otro por robarle a su presa, y dio la casualidad de que evolucionó justo ahí. Y ese Menos, estaba sediento de poder ~ ¡Yohohoii! ~ Gritaba de emoción cerrando el puño como si celebrara un gol. Pero bastó girarme y ver a la Vizard para cambiar mi actitud momentáneamente ~ Blaze, no te lo cargues, que te veo las intenciones ~ Comenté serio. Con la ciencia no se jugaba. Aunque si decidía a hecharse un pique, a ver si podía pararla, no me quedaría otra que atraparla con Kidohs. Sólo si decide jugar a ese juego, siendo una conexión mental entre nosotros. Para saberlo y tratar de anticiparme, no dudaría en mirar su rostro para saber que gestos faciales usa ante este tipo de situaciones. Si ante esas palabras mías, ella decide no hacer nada y hacerme caso, no me quedaría otra que ir los dos a acercarnos a ese bicho de 50 metros.

Mensaje por Blaze Joint el Miér Mayo 03, 2017 1:16 pm

Ver perfil de usuario
Arqueó una ceja al escuchar sus primeras palabras, no esperaba que aquel Capitán se tomara tantas confianzas y en realidad no lo hacia, era su naturalidad la que marcaba la pauta en cada broma, Blaze pareció aceptarlo aun mas rápido por aquello, era un ser parcialmente inofensivo con un sentido del humor peculiar. Medianamente aceptable dentro de lo que cabía. Supuso que esperarían la aparición de algún Hollow por lo que bajo su reiatsu al mínimo, las criaturas de nivel menor conocían su olor y su esencia, posiblemente no aparecerían por temor a que la "vigilante" los purificase, debían estar demasiado hambrientos o superarla en numero. Suspiró al escuchar su segunda intervención, Blaze no seria de muchas palabras de momento, aun Urahara no le hablaba acerca de que estaba investigando exactamente, ¿Que mas se podía aprender de un Hollow?, era una pregunta interesante y afortunadamente se encontraba acompañada de un erudito del Gotei 13. El Capitán del duodécimo Escuadrón era el indicado para resolver aquella pregunta. Pronto, titubeo, estaría apunto de vociferar una oración cuando de un momento a otro fue interrumpida por un rugido hueco que se disemino por los alrededores, siguiendo aquel sonido pronto miro aquel rascacielos movible portador de una mascara blanquecina y característico hoyo. Menos Grande, una masa compuesta de gran cantidad de Hollows carente de pensamiento y palabra, únicamente iban y venían, no era muy común ver uno en Karakura....- Seguramente acaba de formarse.- Se despego de donde se apoyaba y se coloco a la altura de Urahara; mas bien a su lado, pues Blaze media quizás la mitad de lo que el, coloco su brazo derecho entorno al mango de su Zampakutoh la cual reposaba inerte a su espalda y miro con fijeza a la criatura que se encontraba lo suficientemente lejos como para no notar la presencia de ambos.

Su mente la invito a colaborar con la moción de Urahara aunque este aun no le había dicho que quería hacer exactamente, Blaze genero respuestas premeditadas, por lo que simplemente aclaro la garganta antes de hablar -
Supongo que necesitas mantenerlo inmóvil... - Se detuvo un breve instante mientras dio un último suspiro..- Te ayudare con eso, vamos.- Con rapidez ejecuto un Shumpo que hizo que su figura se difuminara, una ultima mirada en torno a su acompañante le indicaría que la siguiera, su paso la llevo quizás a unos veinte metros de la enorme criatura que si bien noto su presencia parecía no haberla asimilado, no había despertado del todo.- Shimeru, Kusari - Libero al tiempo en que desenvainaba su Zampakutoh, pronto esta cambio de manera pronunciada, desde el punto donde nacía el metal comenzaron a aflorar cinco cadenas metálicas, sustituyendo al acero; cada una aproximadamente de tres metros de longitud. Enfocaría su arma en torno a la bestia, dirigiendo el mango hacia ella, las cadenas harían el resto siguiendo la voluntad de su dueña, se desprenderían del mango y viajarían envolviendo al Menos Grande, una vez en torno a este se unirían formando una longitudinal cadena que resultaba en la suma de todas.- Mugen kusari - Dijo apresando con fuerza a la bestia que emitiría otro rugido hueco estremeciendo la tierra bajo sus pies, seria incapaz de moverse con libertad envuelto en aquel lazo metálico, las cadenas harían lo propio una vez afianzadas en torno a este, enviando soportes a los lados del Menos y clavándose en el suelo para mantenerlo en una posición fija, Blaze dirigía las cadenas de manera remota por medio del mango que aun sostenía, no diría mas, supuso que ahora si; dejaría al Capitán hacer su trabajo.
Técnicas.:
無限鎖 Mugen kusari (Cadena infinita)] Como es bien sabido es imposible alargar las cadenas por si mismas ya que no pueden crearse eslabones de la nada, sin embargo, mediante esta técnica Blaze puede entrelazar sus cadenas uniendo sus eslabones y formando una única cadena que es la sumatoria de longitudes de todas sus cadenas, de esta manera es capaz de formar una cadena de un máximo de 18 metros de largo, siendo capaz de realizar con ella las técnicas ya mencionadas

Mensaje por Urahara Kazama el Miér Mayo 03, 2017 11:02 pm

Ver perfil de usuario
Le había hecho una broma a la joven, pero pareció dar igual. Simplemente no le dio importancia, o esa era la sensación que me daba a mí. Era un punto a favor, quien calla, otorga. Sin embargo, al poco rato había aparecido un Menos, caracterizado por su gran altura. Parecía literalmente una torre. Esto provocó que le llamara la atención a Blaze sobre su gusto excesivo de matar hollows sin avisar, pues necesitaba uno vivo, para analizarlo completamente, pero ella como digo, siempre se interponía astutamente me imagino. En cualquier caso, su postura fue más que positiva para mi punto de vista, dando por hecho que me iba a ayudar ~ Sí y no a la vez.... Pero claro, ahora que pienso, tú, como protectora de Karakura, no querrías que ese bicho arrasara todo el parque a ceros, ¿no? ¿O te da igual? ~ Pregunté curioso ante unas palabras quizás interesantes. Porque de ser así, me gustaría saber como reacción estos bichos a parte de usar la ira. Quería intentar interactuar con ellos haber como respondían, o si llegaban incluso a entenderme. Eso quizás podría provocar a que quisiera darme constantemente, trayendo como consecuencia cierta destrucción del parque. Pero en cualquier caso, también habría que inmovilizarlo y no dudaría en ayudarme ~ Oh, es un placer Blaze-san que me quiera ayudar ~ Comenté con mi buen rostro.

Tras recorrer la distancia que nos separaba de nuestro objetivo después de que saliera de la nada, Blaze tomó la iniciativa rápidamente y empleó su Zampakutoh sin dudar. Liberó su espada para tratar de usarla hábilmente con sus largas cadenas que envolvieron al Menos. Pero eso no bastaría. El sujeto se mostraba más agresivo de lo normal, acumulando energía obteniendo una presión espiritual mayor. A los pocos segundos, comenzaría a concentrar energía sobre la altura de su cabeza para comenzar a dispararnos "Ceros" ~ Wow ~ Desplacé con Shunpô hacia mi derecha, ya que yo estaba prácticamente al lado de la derecha de Blaze, esperando que ella hiciera lo mismo al lado contrario o hacia otro para esquivarlo. No dudé en dirigirse a Blaze y lanzar otro Cero. De forma increíble, logró girar el cuello sobre sí mismo para lanzarme otro a mí. No me lo creía, estaba flipando ~ Que ágil joder ~ Me desplacé hacia al frente. Pues estaba a 50 metros del menos cuando me desplacé. Me acerqué unos 47 metros esta vez con un Shunpô mientras recitaba unas palabras para mí durante este lapso de tiempo, para a continuación dar un salto para quedarme a la altura de su cabeza ~ Bakudöh nº61, Rikujörökörö ~ Seis haces de luz apareciendo alrededor de su cabeza comprimiéndose para evitar que usara reiatsu en esa posición, o al menos, ganar algo de tiempo ~ ¡Ocho dragones negros! ¡Ocho Jueces que juzgan los pecados! ¡Ocho Soles Negros que acabaran con el mundo! ~ Estiré mi brazo derecho abriendo la palma para ejecutar la técnica ~ ¡Bakudöh nº 79, Kuyo Shibari! ~ Ocho esferas negras se colocaron alrededor del Menos inmovilizándolo tanto física, como espiritualmente. Tras esto, comenzaría a caer del desde la altura en la que estaba para caer al suelo con estilo amortiguando la caída. Hinqué mi rodilla derecha en el suelo a la vez que me quitaba mi mochilita de la espada ~ Ahora sí ~ Sonreía al tener mi buen ejemplar frente a mí. Giré un poco mi cuello para mirar a Blaze, o a ver si la encontraba ~ ¡Blaze-san, ¿Quieres ayudarme? ~ Comenté con un tono dubitativo y educadamente

Técs. usadas:
63. Sajö Sabaku (鎖条鎖縛, Cadena Encadenadora): El usuario genera una cadena de energía que se enrolla y apresa fuertemente al adversario impidiendo sus movimientos. Impide al afectado realizar ataques o técnicas que requieran los brazos. Requiere 3 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: Experto.
Encantamiento: "¡Acero de los dioses que baja del paraíso a sentenciar a los condenados! ¡Impide la liberación de la bestia!".

79. Kuyö Shibari (九曜縛, Nueve Restricciones Cegadoras): El usuario genera 8 círculos negros al rededor del objetivo y uno en el centro de este inmovilizándolo. Requiere 4 turnos de espera para volver a utilizarse sobre el mismo personaje.
Nivel de Kidö Necesario: Experto.
Encantamiento: "¡Ocho dragones negros! ¡Ocho Jueces que juzgan los pecados! ¡Ocho Soles Negros que acabaran con el mundo!".

Mensaje por Blaze Joint el Mar Mayo 09, 2017 8:14 am

Ver perfil de usuario
Un día bastante particular para la Vizard. Normalmente sus labores incluían una vigilia permanente que se extendía por toda la cuidad y acababa en la purificación de cualquier aparición en su camino, esta vez no era diferente y es que un Menos Grande era sencillamente una bestia demasiado prominente para dejarla campar a sus anchas, la habría eliminado de no ser porque Urahara simplemente deseaba estudiarla. Aquel Capitán seguía reservándose sus razones arrojando bromas o comentarios siempre que ella deseaba profundizar en el tema, un tema que aunque no pareciera le interesaba, no sabia mucho de los Hollows; ni siquiera teniendo uno en su interior, desde hacia muchos años, aun en los tiempos en los que era una mortal una de sus principales virtudes y quizás defecto giraban en torno a la curiosidad, el saber era algo que no tenia limites y ella lo reconocía así, su gélida mirada normalmente era un perfecto camuflaje. No había mucho para hacer más que limpiar un poco al acabar y mantener bien controlada a la criatura, sus cadenas se encargarían mientras una descarga de reiatsu salia en respuesta de manera reiterada por parte de esta hacia sus captores, bastaría con un shumpo para salir del alcance, dejando que la vista de reojo se paseara por su flanco hasta dar con la figura del Capitán. La utilización de Kido seria necesaria y determinante para contenerla, las cadenas se encargarían de afianzarse haciendo mas pesada la supresión bajo todo aquel uso de Artes Demoníacas. Hábiles e imperceptibles movimientos del mango de su arma bastarían para ordenar de manera remota a las cadenas a cumplir su propósito mientras el uso del shumpo la acercaba a la posición de Urahara quien desmontaba aquel bolso que traía, lo miro en silencio y con algo de interés.- ¿Que planeas hacer ahora?.- Pregunto con simpleza, sin duda su respuesta le llamaba la atención pues jamas había presenciado como laboraban los miembros del Doceavo Escuadrón ¿Que métodos usaban para sacar conjeturas fuera de un sucio y bien equipado laboratorio? ¿Que realmente quería descubrir de este espécimen?. Si la situación se descontrolaba cosa que dudaba, simplemente acabaría con la bestia por lo que siquiera le presto atención, atenta a la figura de su acompañante.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba