Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

¿Tú quién eres? [Priv. Keres]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Tú quién eres? [Priv. Keres]

Mensaje por Urahara Kazama el Lun Mayo 01, 2017 12:10 am

Ver perfil de usuario
~ Una presión está por aquí cerca... Y es de un hollow... ~ Permanecía con los ojos cerrados en lo alto de uno de los edificios que estaban orientados al parque. Me concentré para ir explorando el reiatsu en un área extendida sin tener que moverme en buscar al hollow. Prefería localizarlo desde mi posición. Al poco rato, pude identificarlo ~ Uy... Esto no es un hollow normal, no tendría una presión tan alta... Hmmm... ~ Me levanté ~ Iré a investigarlo ~ Y comencé a realizar shunpôs en busca del reiatsu de ese hollow.

No se como había llegado esta situación, pero no me hacía gracia para nada. Me había topado con una especie de yegua... Pero... Era un esqueleto prácticamente ~ Ugh... Que asco... Y que mala sensación ~ Decía para mí mismo al tener a ese hollow a 15 metros de distancia. Al verlo, clavé mi posición de forma aparentemente tranquila apoyado de un bastón, el cual no era ni más ni menos que Benihime, mi Zampakutoh. Permanecía sobre una de las tantas farolas de 8 metros de alto que habían en un gran amplio parque. Portaba mis indumentarias típicas de un shinigami con el Haori de un Capitán con el símbolo del 12avo escuadrón en mi espalda.. Toda mi ropa, incluyendo mi pelo beis y mi característico sombrero de franjas verdes y blancas, ondeaban al ritmo de la brisa cargada de tensión y emoción en el ambiente. Al menos para mí. Ese bicho me había sentido y me estaba mirando. Observando a esa cosa detenidamente, pensé en la remota posibilidad de saber si hablaría. Me preguntaba esto porque notaba una presión espiritual por su parte, pero quizá no sepa ni controlar ese poder. Eso era una deducción que había hecho, pero no se si iba a ser así, pero iba a probar ~ Esto... ¡Tú! ¡Bichito! ~ Lo señalé desde la farola ~ ¿Sabes hablar? ¿O eres un músculo sin cerebro que va con la agresividad en vena por la vida? ~ No pensaba cómo iba a transcurrir esto, pero no yo no me esperaba nada. Lo veía y lo consideraba un Hollow menor normal y corriente por la apariencia y no esperaba que hablara. Si lo hiciera, no dudaría en tratar de hacer una "autopsia" para analizarlo. No obstante, por otro lado, me mantenía en lo alto de la farola por prudencia, por si llegaba a sorprenderme, ya que esto me valdría para comprobar la velocidad del hollow ese tan extraño o poder reaccionar por si me asalta o algo, no sabía como podría reaccionar.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Narro ~ Hablo ~ Pienso ~ Benihime

Re: ¿Tú quién eres? [Priv. Keres]

Mensaje por Keres el Miér Mayo 03, 2017 4:51 am

Ver perfil de usuario
Últimamente Keres se sentía mucho mas mareada y furiosa de lo habitual. Quería matar a todos, quería comerse a todos. Apenas podía controlar su hambre. Era una Hollou estaba acostumbrada a sentir hambre, pero esto era estúpido,  mas de una ves se había encontrado relamiéndose con la imagen de su reflejo o con algún humano de poca monta. Esto eras acciones sin sentida... comerse a uno mismo era claro que era un error Y casar a esos humanos era mas un malgasto de energuia, Keres lo sabia. Pero tenia tanta hambre, tenia que calabarle el diento a algo o a alguien. Lo que sea..

Entonces escucho una voz a su espalda. Keres giro lentamente su cráneo hasta ver al shingami. Una sonrisa sádica se formo en el rostro de la pequeña niña debajo de la mascara. Le tomo uno segundo trazar un curso de acción. Entonces.. se empezó a reír, obviamente esto lo hacia sin mover sus labios o su boca. -¿yo..? .mjmm... ¿Un.. monst..uoo?- Una energuia violeta se formaba alrededor de su mandíbula. -..
Lo dice... un petetico.. shingami...jiji..
- Con un movimiento de cabeza le disparo el cero que estaba cargando mientras charlaba. El dispara era lo suficiente para iluminar la noche. -Ustedes son los monstruos sin cerebro- Dijo con un tono mucho mas frio. Dejando en claro que la risa era una actuación.

Luego simplemente se quedo mirando si había quedado algo del Shiniguami.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Este Hollow si lo veis podeis matarlo (?)
http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Urahara Kazama el Miér Mayo 03, 2017 2:44 pm

Ver perfil de usuario
Sobre la farola, observaba en el suelo a aquel Hollow menor cuestionándose si ante su presión espiritual podría hablar. Yo intuía que no, pero fue curioso cuanto menos el escuchar como una risa provenía de aquel bicho y al poco rato trataba de hablar. Se le entendía más bien poco, parecía que le costara vocalizar... Pero la sorpresa vino cuando comenzó a acumular una buena cantidad de reiatsu en su boca ~ Pero... Eso es... ~ Obvié sus siguientes palabras, a parte de que no lo entendía muy bien, más me preocupaba que esa cosa me diera de lleno. Pero aún así, debería esperar en el momento justo en el cual ese Hollow fuera a disparar, que sería cuando hiciera un movimiento con su cuello. Yo trataría de desplazarme con un Shûnpo hacia mi derecha, con la intención de bajar a la superfície o al suelo esquivando esa potencia de energía que dio para iluminar gran parte de la ciudad. Tras lanzar esa especie de "cero", en esta ocasión si que parecía hablar nítidamente ~ Woow... Cuanto poder para tan poca cosa ~ Me hizo gracia que nosotros los shinigamis éramos los que no teníamos cerebro, simplemente me dio risa. Sin ir más lejos, posiblemente yo era el más inteligente de toda la Sociedad de Almas, ya que, no por nada era el líder del departamento de investigación y desarrollo.

Por otro lado, me parecía supercurioso que un Hollow menor pudiera hablar y menos con ese léxico. Entendía perfectamente mis palabras, era sin dudas, el ejemplar más extraño que había visto últimamente ~ Debería llevármelo al Departamento, los chicos y yo nos divertiríamos mucho investigándolo ~ Decía para mí mismo rascándome la barbilla dubitativo. De cualquier modo, iba a preguntarle sobre algo antes de que intentara dispararme. Pues la voracidad de los hollows es legendaria ~ Oye, ¿Desde cuando puedes hablar nuestro idioma? ~ Dejé la pregunta al vuelo, no sabría si me contestaría o no. De todas formas, no bajaba la atención ni la prudencia por si realizaba una acción con la cual pudiera sorprenderme, ya sea atacándome a corta distancia, a media o a larga.

Mensaje por Keres el Sáb Mayo 13, 2017 6:12 pm

Ver perfil de usuario
La yegua se mostró algo frustrada de que el Shingami siguiera con vida, bueno algo era decir poco. Keres estaba muy frustrada. No tardo en empezar a cargar un segundo cero. A los ojos habilidosos shingami, se podía notar que este segundo cero era mas inestabala y como se tensaban los músculos del cuello de la yegua. Se notaba que se tenia que esforzar para lanzar dos de esos ceros colosales seguidos. Mas no es difícil intuir que no debía hacerlo normalmente, los mas Hollou en su nivel no podían darle pelea a semejante ataque.

-Desde siempre- Keres no recordaba nunca no haber hablado.. tampoco su memoria era algo útil. Pero el cuerpo de Keres no le decía que era el momento de hablar y buscar amigos. Sino el momento matar y comer. Keres se tomo un momento para ver su posibilidades, pero realmente no tenia varias. Lanzo el segundo cero hacia el shingami. pero esta ves en vez de quedarse a ver los resultados prefirió alejarse, dio un par de saltos para atrás alejándose en la misma calle. No tenia motivos para creer que eta ves el cero si había funcionado y no tenia intenciones de probar el acero de su espada.

http://bleach-resurgimiento.foromx.net/t1125-keres-la-muza-de-la-muerte-violenta#6318

Mensaje por Urahara Kazama el Sáb Mayo 13, 2017 8:08 pm

Ver perfil de usuario
"Desde siempre", fue lo que oí. No puede ser, ¿Y por qué otros hollows no podían? Algo relativo a la compresión se me escapaba. Pero en cualquier caso dejé de prestarle atención momentáneamente, porque a parte de ello, estaba cargando un segundo cero igual de poderoso. Ante la evidencia del cúmulo de reiatsu, me dio el tiempo de reacción más que necesario para poder desplazarme con un Shûmpo a 10 metros a mí derecha para evitar el chorro de energía que había disparado ese bicho, mientras que mis ojos seguían puestos en aquel Hollow que tenía aspecto de yegua momificada, quien se había alejado un poco. Esperé a que volviera el silencio tras la gran explosión que generó su ataque ~ No debo permitir que use más Ceros... De lo contrario destruirá todo el parque... La mierda del Hollow este es inusual, debo llevármelo al departamento a como de lugar ~ Pensaba en ello como un desafío, planeaba tomármelo en serio ~ ¡Bicho! ¡Lo has conseguido! ¡Pelearé en serio contigo, te quiero como mi experimento! ~ Desenfundé la vaina de mi zampakutoh que tenía forma de bastón. Alrededor de mí se podía hacer visible un poco de reiatsu que se concentraba ~ Okiro, Benihime ~ Dejando una pequeña estela de humo, mi zampakutoh había cambiado estéticamente. Había pasado de ser un bastón, a una katana "concenvional" con el mango ligeramente doblado al final.

Me encontraba algo lejos del bichito, pero no iba a dudar en acercarme pacientemente con Benihime en mi mano derecha. Caminé permaneciendo tranquilo y atento a sus movimientos, llegando hasta los 15 metros ~ Bueno, si voy a querer ir a por el bicho, tendré que ir mucho más ofensivo, pero no debo descuidarme con sus Cero's o alguna Bala, quizás lo pueda hacer también... En cualquier caso debo estar atento ~ Reflexionaba frente al Hollow. ¿Debía esperar? ¿O debía atacar? ¿A corta o larga distancia? Muchas preguntas en poco tiempo... Así que simplemente iba a atacar a distancia. Desde los 15 metros, hice un Shûnpo hasta colocarme a 1 metro del Hollow más o menos, tratando de hacerle un corte en diagonal por la forma en la que tenía la espada, pero no. Eso fue un amago para desplazarme una vez más con el Shûnpo colocándome a 5 metros a la izquierda del Hollow, pero no justamente a su izquierda, sino ligeramente más atrás para no entrar en su rango visual ~ Nake... Benihime ~ Susurré mientras agitaba mi espada a la par que se escuchó un fuerte graznido de águila, producto de la técnica ofensiva más básica de Benihime. Un chorro de energía de color rojo carmesí que se proyectaba en forma de luna creciente que viajaba velozmente en forma horizontal cual proyectil, siendo una onda de 5 metros de largo con el objetivo de golpear violentamente al bichito.

Técnicas & Shikai:
Descripción del Shikai: En esta forma, la hoja de Benihime se vuelve ligeramente más ancha que en su forma sellada, mientras que el mango se curva al final ligeramente, y añade una bola carmesí. Parece ser que las habilidades de Benihime giran en torno a la manipulación de la sangre, manifestándose como ondas de energía carmesí, al parecer cada una de las técnicas de Benihime son mas bien "órdenes"  que le da Kazama a su Zanpaku-tō.

1. Nake, Benihime (啼け 紅姫, Canta, Princesa Carmesí). La que parece ser la habilidad ofensiva primaria de Benihime consiste en el lanzamiento de un chorro de energía de color rojo carmesí. Urahara es capaz de controlar la dirección y la intensidad de éstas poderosas descargas. Curiosamente, al hacer este ataque se escucha el graznido de un águila, llamando la atención a metros de distancia. [Básicamente tiene la forma de Luna Creciente con un largo de 5 metros y adopta un color rojo carmesí. [Puede recorrer 50 metros.][Ataca con el Stat de poder]
1 uso - 1 de reposo

Mensaje por Keres el Dom Mayo 14, 2017 4:11 pm

Ver perfil de usuario
Como era de esperar el Shingami seguía vivo. Keres rechino los dientes. Mientras pensaba que mas podía hacer. Realmente no había mucho mas que hacer. Su cuerpo no estaba echo para la pela. Sino para muertes rápidas o correr. Pero tenia tanta hambre. Tenia que encontrar una forma de matar al Shingami.

De repente el shingami apareció a su lado y le dio un tajo en diagonal. Keres era rápida con los pies no con los ojos, no pudo esquivar el golpe. Pero este apenas logro cortar la gruesa piel de la yegua. Keres de forma instintiva intento morder al shingami en represaría. Cosa que logre o no era igual. La moridada de Keres era igual a la de un humano normal, como si te muerda un bebe sin dientes.

La comida no valia tanto como para hacerse unas cuantas heridas. Era momento de correr. La adrenalina corrio por el cuerpo de la Yegua, preparándola para seguir su curso de acción. Corriendo del lugar a paso firme. Cuando escucho el ataque giro la cabeza para verlo, lo tenia mur serca por lo que epenaz tubo tiempo des esquivarlo moviéndose para un costad. El ataque igual rozo sus piernas, haciendo saltar algunas partes de sus huesos. Keres siguió corriendo.

Tecnica:
*Hasta la Muerte: Keres puede sobreexigir a su cuerpo más allá de su resistencia a cambio de sufrir daño.
Ganando 20% de agilidad y fuerza. mínimo 2 (por ahora 2)
Tarda 8 turnos en hacer daño importante (máximo 10)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba