Staff
Shu'yu
WebMaster
Akemi Noihara
Cierre de temas y noticias
Hood Skull
Registros y compras
Nagito Komaeda
Registro de actividad
Sofia Lucero
Afiliador
Últimos temas
» ¡Los mejores del foro! [Awards del foro]
por Rin Murasaki Hoy a las 12:45 pm

» You are not my friend, right? [2021 - Mercedes]
por Rin Murasaki Hoy a las 12:41 pm

» El dolor de la traición de un ser querido. (Priv. Mercedes)(año 2020)
por Mercedes Hoy a las 8:59 am

» ~I'm Back~ (Priv. Vizards)
por Mercedes Hoy a las 8:50 am

» Huan Yue [ID]
por Huan Yue Hoy a las 7:18 am

» Anthony "Tony" Adamant - El noble Asesino
por Anthony Adamant Hoy a las 5:25 am

» A visit from me [Año 2021] [Priv. Salvatore]
por Jeani Dorbbeis Ayer a las 6:01 pm

» Teniendo algo de diversión [Priv. Yuubi] [2020]
por Yuubi Sagaru Ayer a las 5:28 pm

» Silent calm with breaking noise [Priv. Tsumuji] [Año 2021]
por Shu'yu Ayer a las 4:34 pm

» Petición de exámenes
por Anthony Adamant Ayer a las 3:33 pm

» Tony parkours into Bleach Resurgimiento! Hola a todos!
por Anthony Adamant Ayer a las 3:26 pm

» Dominaré el mundo(?) Okno ¡Hola! ~
por Nagito Komaeda Ayer a las 2:18 pm

» [Having a good time ~Priv. Hayato~ +18][Año 2021]
por Tsumuji Samidare Ayer a las 1:32 pm

» Dos junto las arenas [Priv. Salvatore -2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 1:06 pm

» Rompiendo la Calma [Priv. Berk - 2021]
por Rin Murasaki Ayer a las 12:51 pm

» Registro de avatares
por Nagito Komaeda Ayer a las 3:11 am

» ~Hello Mr.Crow ~ [2021][Priv.Shu]
por Shu'yu Ayer a las 2:43 am

» Colisión del ocaso, al amanecer. +18 (Año 2020) (priv. Acce)
por Acce Kellar Ayer a las 1:49 am

» Angel en Paris [Sofia - 2021]
por Alice Nakiri Jue Jul 19, 2018 9:27 pm

» Hilo de ausencias - Formal
por Kuma Souls Jue Jul 19, 2018 8:22 pm

» Observando el panorama [Priv. Nagito - 2021]
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 7:08 pm

» El regreso del capitán [Priv. Alice - 2021]
por Alice Nakiri Jue Jul 19, 2018 7:06 pm

» A Change of Seasons V: A Savior in the Square. // Priv. [Yui Akagame] (2021)
por Ryûnosuke Aiboshida Jue Jul 19, 2018 5:14 pm

» A Change of Seasons IV: Hell's Kitchen. // Priv. [Nagito, Alice] (2021)
por Nagito Komaeda Jue Jul 19, 2018 5:06 pm

» Another Day: 6:00. // Semi-libre (2020)
por Rin Murasaki Jue Jul 19, 2018 4:23 pm

Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
LosMejores
Los mejores
AnunciosYNoticias
Anuncios y noticias

¡Cambio de año! [30/06/18]

Hemos cambiado de año en el foro. Ahora el presente será en el 2021. [Leer más].

¡Mini-cambios! [25/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Acciones de base y puntos que otorgan. [Leer más].

¡Conversatorio del staff! [17/06/18]

Se hará el 24 de Junio de 2018 a las 17 hrs. Argentina. [Leer más].

¡Mini-cambios! [17/06/18]

Cambios y ajustes para el sistema PvP. Intensidades y stats. [Leer más].

Asuntos grandes y desafortunados.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Asuntos grandes y desafortunados.

Mensaje por Vincent Nightray el Lun Jun 19, 2017 7:51 pm

Exhalo con un poco de fuerza liberando un suspiro de preocupación, al ver que un pequeño fallo podría comprometer la credibilidad de ambos capitanes. El puesto conllevaba una gran carga aun cuando se preparasen todos los días para tomar decisiones tan drásticas como esas. Repaso en su mente nuevamente el plan una y otra vez preguntándose si se verían con todo lo requerido a tiempo. -Los mas difíciles serán la séptima y cuarta división.- Dijo pensando en voz alta, recordó que luego de aquel pequeño inconveniente en las afueras de los recintos de la cuarta división existiría algún roce entre los involucrados. Aquel día trato de hablar con la capitana Carey pero esta al igual que el Joven Akigahama parecían muy evasivos ante su situación. Entrometerse era parte de su estilo aun cuando salieran espinas en las relaciones y sabia lo que se jugaba a la hora de sacar algo de información por las malas. No estaría tan convencido de la colaboración que estos dos estarían dispuestos a ofrecer debido a la posición de su caso. -Realmente dudo el poder acordar algo con Shu`yu y la Capitana Carey, digamos que nuestras creencias van por caminos opuestos por el momento y eso tiene nuestra relación bastante complicada- Mordio levemente su pulgar mientras ideaba alguna forma de poder colaborar a las ideas de Alfabica, no consideraba que el fuera el mejor vocero para la situación, menos despues de estar investigándolos a todos.

-Sera difícil el asegurar que todo esto no saldría luego de debatirlo con ellos, querrán saber cada punto y motivo, el mentirles complicaría mas y el ocultarles el motivo no es opción tampoco. Pienso que el llamarlos a todos en secreto no impedirá el que se levanten sospechas, seria prácticamente revelar una confabulación que nos llevara a la perdida de nuestra discreción.- Cerro los ojos intentando meditar la situación, no seria la parte fácil ni mucho menos la mas fácil de ejecutar. Muchos de los que se verían involucrados seria personas que ya llevarían en la lista de la cámara como "vigilar" como para que se arriesgaran a tachar otra equis en su comportamiento sin una razón valida. -¿Que te parece si los citamos uno por uno, ir entre los dos. Yo solo no tendré la suficiente potestad para luchar con la terquedad de ellos y sabes bien que al menos dos tendrán sus motivos por el cual no arriesgarse a desobedecer.- Miro al rededor como si esperara visualizar la solución en algún rincon de aquellas cuatro paredes, caminaban por hielo delgado y un movimiento en falso podría condenares a consecuencias sumamente mayores. -Pienso que es mejor convocarlos a un lugar mas informal, presentarnos los dos. Tantear el terreno antes de revelar nuestros motivos por lo menos hasta estar seguros que no veremos una oposición si quiera antes de comenzar nuestro plan.- Sentencio aquel punto con decisión y veracidad por mas confianza que podrían tener en aquel plan no deberían arriesgarse a que se perdiera solo por escoger equivocadamente sus piezas. La reina movía en todas direcciones, pero jamas podría ganar frente a tres peones.

____________________________________________________________________________________________

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Localización : Recintos de la 13va Division
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Asuntos grandes y desafortunados.

Mensaje por Vincent Nightray el Sáb Jun 24, 2017 6:28 pm

Se recostó sobre la parte trasera de su asiento dejando salir un leve suspiro de indecisión todo presagiaba complicarse mas de lo esperado por donde se viera e incluso lo que mas temía podría acelerarse si destaparan un conflicto tan grande como ese. -Se, creo que lo mejor seria ir nosotros hasta ellos.- Musite mientras llevaba mi diestra asta mi rostro para hacer un poco de presión en mis parpados. Tanto en que pensar, que ver y estudiar seria motivo para quitarle el sueño por tiempo indefinido aumentando ya así las innumerables tareas que tenia acumuladas por la situación en el mundo humano. Pensar que la posición que llevaba le exigiría mas de lo que esperaba no era de extrañarse sin embargo añoraba aquellas noches en la que sus ojos podían cerrarse sin que parecía una eternidad. Recapacito la segunda frase descrita por su compañero sin poder evitar sentir la incomodidad que atribuiría todo eso. -Dudo que deseen vernos en la santidad de su hogar, sera mejor ir de uno en uno. Si convencemos a la capitana Carey podríamos acercarnos mas a Shu`yu.- Sus palabras ahora tosca salían claras y sin decoraciones a causa del creciente dolo de cabeza que comenzaba a generar tal idea, retiro su mano del rostro para volver a divisar de frente al peliazul preguntándose si estaría tan calmado como su rostro demostraba.

-Oye Alfa-chan quisiera preguntarte algo sumamente importante.- Dijo tajante rompiendo la linea del tema principal, necesitaba asegurarse de algunas cosas primeramente. -¿Sabes algo sobre el teniente de la octava división? Sting o algo así se llama, estuvo en la segunda división por algún tiempo.- Giro su cuerpo con suavidad hasta quedar completamente alineado a su compañero para luego preguntarle con suma seriedad. -Se que eres de los que deben actuar cuando miden algo pero me gustaría pedirte un favor que requiere suma discreción, no te lo pediría si no confiara en ti o si no fuera importante.- Esperaría la respuesta de su contraparte esperando la concesión de un poco de discreción por lo que estaba por solicitarle.

____________________________________________________________________________________________

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Localización : Recintos de la 13va Division
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Asuntos grandes y desafortunados.

Mensaje por Vincent Nightray el Jue Jun 29, 2017 1:51 am

Llevo su mano hasta la altura de su frente haciendo un poco de presión en sus costados a modo de intentar suavizar la pequeña jaqueca que comenzaba a atormentarlo miro sin expresión alguna al peliazul preguntando que se suponía pasaba por su cabeza. -Si ya lo has decidido no entiendo cual es el sentido de preguntar mi opinión.- Dijo tajante acomodándose en su asiento, si su propósito era ir contra los dos capitanes desde un principio parecía un poco atormentante el que aun por buena educación preguntara sobre su opinión. Observo al mismo de reojo mientras susurraba algún comentario el cual decidió pasar de momento, fuera de todo aquel caso tenia mucho mas que discutir y que creía mas importante incluso que decidir una visita casual en búsqueda de alianza.

Dejando aquello de lado se enfoco mas en la acostumbrada vaga respuesta por parte de Alfabica de cierta forma ya se habría acostumbrado a tan reservada forma de ser de el que prácticamente daba por sentado ocultaba siempre algo. -Bien, no es la gran cosa, pero ¿Que dirías si digo que pasando por debajo de nuestras narices el teniente del capitán Natsu se ha dejado contaminar por energía de un hollow? Como sabrás, esta destinado a transformarse en un futuro Vizard. Lo curioso es que no se lo ha comentado a nadie incluyendo a su capitán.- Dejo una breve pausa mientras cerraba los ojos intentando concentrarse en sus palabras y no en el palpitante dolor de su frente. -De igual, tengo sospechas de que el y otro shinigami del Gotei, han mantenido comunicación con los lideres de la organización Vizard.- A su compañero le encantaba hablar de diligencia, pues ahora necesitaba saber cuanta realmente yacía en este. Desde lo ocurrido aquel día en el mundo humano, una pequeña molestia le quitaba el sueño al jefe de la casa Nightray, cada día desconfiaba mas de todo, necesitaba estar seguro de quien realmente estaba con la sociedad y quienes solo ocultaban su verdadero rostro bajo un falso titulo de shinigami. El peliazul hablaba de la falta de diligencia de la misma comandante, no estaría completamente equivocado pero. ¿Estaria el tan comprometido con la causa o solo tenia planes distintos y la ineficiencia del liderazgo de la sociedad afectaba su verdadero propósito. -Bien, me preguntaba si podrías investigar a algunas personas. Creo que si quieres llevar tu plan a cabo primero necesitamos estar seguro de quienes son de que bando.-

____________________________________________________________________________________________

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Localización : Recintos de la 13va Division
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

Re: Asuntos grandes y desafortunados.

Mensaje por Vincent Nightray el Jue Jul 06, 2017 2:48 pm

Se mantuvo callado por unos minutos desviando la mirada de su invitado. Quedo perdido en su propio raciocinio mientras se limitaba a continuar escuchando con detenimiento, las primeras emociones que parecía sentir en su interior estaban entre la decepción y frustración. Para ser un capitán que indagaba mas allá de sus debidas labores, le hacia decaer un poco el ver lo superficial que se hallaban sus ideales con respecto a la situación que planteaba. Creyó tener a un igual frente a el para finalmente ver que tal vez no compartían tanto como el creía y que como al igual que muchos incluyendo a la cámara, no observaba el peligro potencial que existía en una correlación entre ellos y los Vizard. Si exponerse a la energía Hollow te convertía en uno ¿Por que tenerlos con las almas aun limpias? Hollow no dejaría de serlo sin importar en la presentación que lo colocasen, idear si quiera una alianza en la que no exista un plan para purificarlos no era una idea razonable para una sociedad donde purificar las almas era el pilar de su existencia.

Dejo escapar un leve suspiro al recordar que en sus filas tenia alguien tan devoto a los vizard que incluso creaba la desconfianza misma del heterocromo. ¿Como confiar en alguien cuyos ideales son totalmente impropios del escuadrón que se encontraba? No encontró motivo si quiera para ver los ideales de su joven teniente unidos al propósito del escuadrón en el que se encontraba. Se mantuvo firme en su silencio mientras Alfabica hablaba, comenzaba a sentir la recaída por la falta de sueño al igual que la fatiga de llevar tantos problemas ocultos al ojo común del resto. Se dejo reclinar sobre su asiento aun cuando le era develado el extraño mensaje que paseaba por los pasillos del Seireitei, no le haría sorpresa o extrañar alguna que la casualidad de dos hechos con trasfondos complicados colisionaran en un mismo punto hasta rayar en el borde de las malas conjeturas. Volteo nuevamente al peliazul manteniendo un rostro serio y preservando aun su cayado, no mostró sorpresa alguna a las palabras finales del capitán de la segunda división quedándose simplemente viendo como este se retiraba. Un mal sabor de boca le traería su silencio pero no podía negar el que se comenzaba a acostumbrar a ello luego de tanto años escondiendo secretos en donde todos pudieran verlos o no.

Levanto su mano en señal de despedida mientras solo observaba la parte trasera del ahori de su compañero. Muchas dudas caerían sobre el, no del peliazul y no sobre la posición que el debería tomar en un futuro tal vez no tan lejano sino en como se aproximaban grandes cambios a la sociedad de almas y como se vería afectado su verdadero propósito de existir.

____________________________________________________________________________________________

Mensajes : 160
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Localización : Recintos de la 13va Division
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuntos grandes y desafortunados.

Mensaje por Shu'yu el Vie Jul 07, 2017 6:44 pm

Tema Cerrado
Los participantes han recibido 1 Punto de Reiatsu.

____________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

Shu'yu
Shinigami Fugitivo
avatar
Mensajes : 1605
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 21
Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuntos grandes y desafortunados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:

No puedes responder a temas en este foro.