Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Asuntos grandes y desafortunados.

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Asuntos grandes y desafortunados.

Mensaje por Alfabica el Sáb Jun 17, 2017 6:03 am

avatar
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Ver perfil de usuario
Cerró los ojos repasando silenciosamente lo siguiente, el gesto de Vincent mascaría la pauta siguiéndole sus palabras, ¿Era realmente Alfabica el mas indicado?. Tuvo algunos segundos para pensarlo, reconocía que su presencia en Karakura era requerida y que seria una buena oportunidad para evaluar la verdadera diligencia del Gotei 13 ante tal asunto. Previamente había repasado un plan de operaciones que el mismo había preparado y seguiría al pie de la letra, ahora que podía contar con el apoyo del Treveavo Escuadrón podía tramitar un envió de refuerzo a Karakura compuesto de Capitanes.- Necesitamos poner un puesto de avanzada en la cuidad para asegurar un flujo de almas seguro y un escuadrón medico. -. Dijo con claridad. Aquello sin duda bastaría en lo que a ello respectaba.

A decir verdad, Alfabica se había imaginado una vasta cantidad de escenarios posibles incluidos aquellos en los que todo simplemente encajaba y la Comandante tomaba partido por su cuenta, el no era precisamente una figura mediática ni mucho menos un puente diplomático, el era uno de los Capitanes mas asociales y aislados del Gotei, únicamente se le veía cuando el momento simplemente se presentaba siendo su interlocutor quizás su igual mas cercano en el Seireitei. Habrían recibido su haori juntos e inclusive mostrado algo de su poder. Era claro que el no podría extender una invitación verdaderamente formal, posiblemente la ignorarían o pensarían que es alguna clase de broma, suspiro aprovechándose de la escasa distancia entre ellos para traspasarlo frontalmente con su mirada.
- Creo que tu serias mas indicado para invitarlos a todos, por ego o por exceso de trabajo un Capitán podría ignorar a otro, pero jamas ignoraran a la cabeza de una de las cuatro grandes .- Por un momento pensó que tendría que llegar a su punto de una manera más radical, bastas eran las maneras dentro del manual del Escuadrón de Operaciones Especiales para hacer entender a un individuo sin embargo cedió ante una pequeña pausa de silencio e incertidumbre.- Concidero que dicha de Reunión debe realizarse de manera discreta....- Afortunadamente, Alfabica era un alma pura criada y hasta cierto punto educada, sabia como dejar clara su postura sin actitudes engañosas; haría énfasis en su ultima frase pues era su deseo facilitar la realización de dicha congregación, velaría por ello secundando a Vincent con aquella moción tan apremiante- Puedo ofrecer suficiente discreción en mi División.- Ofreció invirtiendo quizás los papeles que Vincent pretendía poner en la mesa, aun así su mirada intensa y el pasado que los precedía dejaban clara dos cosas ambas implícitas en su tono. Era necesaria esa reunión a pesar de lo que podría representar ante la Camara. Actuaria en complicidad con Vincent para llevarla a cabo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Hablo // Pienso // Zampakutoh

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuntos grandes y desafortunados.

Mensaje por Vincent Nightray el Lun Jun 19, 2017 7:51 pm

avatar
Vincent Nightray
Capitán de la 13va División
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Localización : Recintos de la 13va Division
Ver perfil de usuario
Exhalo con un poco de fuerza liberando un suspiro de preocupación, al ver que un pequeño fallo podría comprometer la credibilidad de ambos capitanes. El puesto conllevaba una gran carga aun cuando se preparasen todos los días para tomar decisiones tan drásticas como esas. Repaso en su mente nuevamente el plan una y otra vez preguntándose si se verían con todo lo requerido a tiempo. -Los mas difíciles serán la séptima y cuarta división.- Dijo pensando en voz alta, recordó que luego de aquel pequeño inconveniente en las afueras de los recintos de la cuarta división existiría algún roce entre los involucrados. Aquel día trato de hablar con la capitana Carey pero esta al igual que el Joven Akigahama parecían muy evasivos ante su situación. Entrometerse era parte de su estilo aun cuando salieran espinas en las relaciones y sabia lo que se jugaba a la hora de sacar algo de información por las malas. No estaría tan convencido de la colaboración que estos dos estarían dispuestos a ofrecer debido a la posición de su caso. -Realmente dudo el poder acordar algo con Shu`yu y la Capitana Carey, digamos que nuestras creencias van por caminos opuestos por el momento y eso tiene nuestra relación bastante complicada- Mordio levemente su pulgar mientras ideaba alguna forma de poder colaborar a las ideas de Alfabica, no consideraba que el fuera el mejor vocero para la situación, menos despues de estar investigándolos a todos.

-Sera difícil el asegurar que todo esto no saldría luego de debatirlo con ellos, querrán saber cada punto y motivo, el mentirles complicaría mas y el ocultarles el motivo no es opción tampoco. Pienso que el llamarlos a todos en secreto no impedirá el que se levanten sospechas, seria prácticamente revelar una confabulación que nos llevara a la perdida de nuestra discreción.- Cerro los ojos intentando meditar la situación, no seria la parte fácil ni mucho menos la mas fácil de ejecutar. Muchos de los que se verían involucrados seria personas que ya llevarían en la lista de la cámara como "vigilar" como para que se arriesgaran a tachar otra equis en su comportamiento sin una razón valida. -¿Que te parece si los citamos uno por uno, ir entre los dos. Yo solo no tendré la suficiente potestad para luchar con la terquedad de ellos y sabes bien que al menos dos tendrán sus motivos por el cual no arriesgarse a desobedecer.- Miro al rededor como si esperara visualizar la solución en algún rincon de aquellas cuatro paredes, caminaban por hielo delgado y un movimiento en falso podría condenares a consecuencias sumamente mayores. -Pienso que es mejor convocarlos a un lugar mas informal, presentarnos los dos. Tantear el terreno antes de revelar nuestros motivos por lo menos hasta estar seguros que no veremos una oposición si quiera antes de comenzar nuestro plan.- Sentencio aquel punto con decisión y veracidad por mas confianza que podrían tener en aquel plan no deberían arriesgarse a que se perdiera solo por escoger equivocadamente sus piezas. La reina movía en todas direcciones, pero jamas podría ganar frente a tres peones.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuntos grandes y desafortunados.

Mensaje por Alfabica el Miér Jun 21, 2017 1:08 am

avatar
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Ver perfil de usuario
Se mantuvo en silencio incluso cuando escuchó la primera oración de Vincent en torno a los Capitanes de la Séptima y Cuarta. No se podía decir que habría tenido un altercado con ambos aunque reconocía que poco era el agrado que podría sentir la Capitana Carey luego del agravio causado en el cumplimiento de su deber. Por otro lado el contacto previo con Shu yu habría sido menos conflictivo, el destino nuevamente se encargaría de encontrar sus miradas y presencias en un punto aun por acordar, ¿Realmente se negarían?. Primeramente los motivos de la reunión que se planteaba funcionaria para evaluar la diligencia de los Capitanes actuales ante la corrupción que actualmente corroía el sistema. Alfabica pretendía lograr alguna especie de alianza con los mas leales para así poder amortiguar la falta de comunicación con la Comandante actual, aparentemente, un puente diplomático con Vincent les ayudaría, aunque jamas pensó que en verdad pudiera ser verdaderamente complicado juntarlos a todos. Algo era seguro, la posición de los trece Capitanes perdía credibilidad día tras día sin la correcta organización, Alfabica respiro sonoramente como meditando su respuesta.- Podemos ir a visitarlos directamente a sus Escuadrones, al fin y al cabo somos los interesados en conversar.- Enunció mientras introducía sus manos en los bolsillos internos de su haori y encaraba con seriedad a su igual de la decimotercera.

¿A quien visitamos primero? Podemos matar un pájaro de un solo tiro si nos reunimos con el señor Akigahama en la casa de su familia.- Se limitó a enunciar mientras se encogía de hombros y reponía los flecos de su cabellera que sobresalían de manera molesta en su rostro. Su comentario no era mas que una recomendación pero prefería ir primero a por lo difícil y luego dejar que la marea se encargara del resto, sabia que debían cuidar su tacto en especial con la Capitana Carey, seguramente mas aun si esta se encontraba en la casa de su marido. Suspiro evaporando cualquier vibra negativa que pudo generar aquel pensamiento, reparando únicamente en el por venir .- ¿Que dices? - Simplemente se limitó a preguntar y sonreír de manera muy leve dada la ironía. Su posición y ascensos de algunos años para acá lo habían mantenido al margen de los problemas políticos y sociales que albergaban las relaciones entre la Sociedad de Almas, temas que usualmente no le concernían y poca voz podría tener ahora lo llamaban, debían tomar partido

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Hablo // Pienso // Zampakutoh

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuntos grandes y desafortunados.

Mensaje por Vincent Nightray el Sáb Jun 24, 2017 6:28 pm

avatar
Vincent Nightray
Capitán de la 13va División
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Localización : Recintos de la 13va Division
Ver perfil de usuario
Se recostó sobre la parte trasera de su asiento dejando salir un leve suspiro de indecisión todo presagiaba complicarse mas de lo esperado por donde se viera e incluso lo que mas temía podría acelerarse si destaparan un conflicto tan grande como ese. -Se, creo que lo mejor seria ir nosotros hasta ellos.- Musite mientras llevaba mi diestra asta mi rostro para hacer un poco de presión en mis parpados. Tanto en que pensar, que ver y estudiar seria motivo para quitarle el sueño por tiempo indefinido aumentando ya así las innumerables tareas que tenia acumuladas por la situación en el mundo humano. Pensar que la posición que llevaba le exigiría mas de lo que esperaba no era de extrañarse sin embargo añoraba aquellas noches en la que sus ojos podían cerrarse sin que parecía una eternidad. Recapacito la segunda frase descrita por su compañero sin poder evitar sentir la incomodidad que atribuiría todo eso. -Dudo que deseen vernos en la santidad de su hogar, sera mejor ir de uno en uno. Si convencemos a la capitana Carey podríamos acercarnos mas a Shu`yu.- Sus palabras ahora tosca salían claras y sin decoraciones a causa del creciente dolo de cabeza que comenzaba a generar tal idea, retiro su mano del rostro para volver a divisar de frente al peliazul preguntándose si estaría tan calmado como su rostro demostraba.

-Oye Alfa-chan quisiera preguntarte algo sumamente importante.- Dijo tajante rompiendo la linea del tema principal, necesitaba asegurarse de algunas cosas primeramente. -¿Sabes algo sobre el teniente de la octava división? Sting o algo así se llama, estuvo en la segunda división por algún tiempo.- Giro su cuerpo con suavidad hasta quedar completamente alineado a su compañero para luego preguntarle con suma seriedad. -Se que eres de los que deben actuar cuando miden algo pero me gustaría pedirte un favor que requiere suma discreción, no te lo pediría si no confiara en ti o si no fuera importante.- Esperaría la respuesta de su contraparte esperando la concesión de un poco de discreción por lo que estaba por solicitarle.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuntos grandes y desafortunados.

Mensaje por Alfabica el Dom Jun 25, 2017 9:09 am

avatar
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Ver perfil de usuario
Poco a poco lograban avances. Contrariamente al modus operandi de Vincent, Alfabica prefería ser directo, un hombre como el poco le podía temer a las represalias fueran las que fueran; menos cuando la credibilidad de los trece Capitanes pendía de un hilo. Sin el correcto mando o sin un representante ante la cámara de los 46 corrían el riesgo de perder la hegemonía misma del Gotei 13. Estaba dispuesto a encarar a sus iguales de la misma manera que ellos lo harían de encontrarse el en dicha posición. Levanto su mano avisando a Vincent que habría escogido sus palabras, acto seguido, inicio.- No Vincent, es mi deseo ir a visitarlos y matar dos pájaros de un tiro. Quiero ver la diligencia de todos los Capitanes actuales para con los temas que nos aquejan, podríamos seguir tu plan en lo que respecta a los demás pero en cuanto a ese par no. Ademas, si corremos con suerte uno pueda abogar por el otro y así.- Seguramente un vejestorio de segadora como Lana lo tomaría como un juego de niños y sin duda restaría importancia a la moción de ambos Capitanes para decantarse por su juego de te, Shu yu por otro lado parecía quien equilibraba aquella balanza, recordaba como sus palabras habrían hecho algo que nunca antes habría visto; un cambio de decisión repentino por parte de la Camara, los nobles tenían los oídos de los Magistrados y contaban con facilidades que otro segador carente del linaje sanguíneo adecuado solo soñaría con poseer. Al principio desconfiaba de ellos, pero ahora había llegado el momento de cambiarlo si y solo si, estos estaban prestos a escucharlos. Sus ojos estaban entrecerrados, preguntándose cuándo llegaría a la mujer del Cuarto como sin duda la única que podría desacreditarlos. - Tu también eres un noble, contigo; una visita no sera rara, al menos no a los ojos de Shu. - Murmuró por lo bajo, alzando sus brazos para cruzarlos y se abrazó a sí mismo con suavidad. Hacía algo de frió, mas seria lo único que haría antes de perderse nuevamente en sus pensamientos.

Suspiró, algo cansado y bajando la mirada hasta sus pies. ¿Que decidiría Vincent? Se quedaría con la incógnita cuando nuevamente el tema tomo un giro inesperado. El tono de su compañero del ojos bicolor pareció inquietarlo con aquella pregunta y es que si bien conocía al hombre no sabia que interés podía guardar un hombre como el para con el susodicho, de cualquier manera, lo conocía poco, sabia que era un antiguo miembro de su división que; pese a ser promovido a Teniente habría dejado el Escuadrón mucho antes de que Alfabica si uniera. Hacia tiempo que no lo veía. Asintió primeramente poniendo toda la información que tenia del sujeto a su disposición en su mente. -
¿De que se trata Vincent?. - Comentó, con su rostro sereno y sin reflejar ningún ápice de extrañeza aunque muy para sus adentros era lo contrario lo que ocurría. Sin dudas sus palabras siguientes se hicieron mas que esperadas con cada segundo que pasaba, el desenlace de aquella reunión aun se haría esperar un poco mas.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Hablo // Pienso // Zampakutoh

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuntos grandes y desafortunados.

Mensaje por Vincent Nightray el Jue Jun 29, 2017 1:51 am

avatar
Vincent Nightray
Capitán de la 13va División
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Localización : Recintos de la 13va Division
Ver perfil de usuario
Llevo su mano hasta la altura de su frente haciendo un poco de presión en sus costados a modo de intentar suavizar la pequeña jaqueca que comenzaba a atormentarlo miro sin expresión alguna al peliazul preguntando que se suponía pasaba por su cabeza. -Si ya lo has decidido no entiendo cual es el sentido de preguntar mi opinión.- Dijo tajante acomodándose en su asiento, si su propósito era ir contra los dos capitanes desde un principio parecía un poco atormentante el que aun por buena educación preguntara sobre su opinión. Observo al mismo de reojo mientras susurraba algún comentario el cual decidió pasar de momento, fuera de todo aquel caso tenia mucho mas que discutir y que creía mas importante incluso que decidir una visita casual en búsqueda de alianza.

Dejando aquello de lado se enfoco mas en la acostumbrada vaga respuesta por parte de Alfabica de cierta forma ya se habría acostumbrado a tan reservada forma de ser de el que prácticamente daba por sentado ocultaba siempre algo. -Bien, no es la gran cosa, pero ¿Que dirías si digo que pasando por debajo de nuestras narices el teniente del capitán Natsu se ha dejado contaminar por energía de un hollow? Como sabrás, esta destinado a transformarse en un futuro Vizard. Lo curioso es que no se lo ha comentado a nadie incluyendo a su capitán.- Dejo una breve pausa mientras cerraba los ojos intentando concentrarse en sus palabras y no en el palpitante dolor de su frente. -De igual, tengo sospechas de que el y otro shinigami del Gotei, han mantenido comunicación con los lideres de la organización Vizard.- A su compañero le encantaba hablar de diligencia, pues ahora necesitaba saber cuanta realmente yacía en este. Desde lo ocurrido aquel día en el mundo humano, una pequeña molestia le quitaba el sueño al jefe de la casa Nightray, cada día desconfiaba mas de todo, necesitaba estar seguro de quien realmente estaba con la sociedad y quienes solo ocultaban su verdadero rostro bajo un falso titulo de shinigami. El peliazul hablaba de la falta de diligencia de la misma comandante, no estaría completamente equivocado pero. ¿Estaria el tan comprometido con la causa o solo tenia planes distintos y la ineficiencia del liderazgo de la sociedad afectaba su verdadero propósito. -Bien, me preguntaba si podrías investigar a algunas personas. Creo que si quieres llevar tu plan a cabo primero necesitamos estar seguro de quienes son de que bando.-

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuntos grandes y desafortunados.

Mensaje por Alfabica el Lun Jul 03, 2017 6:03 am

avatar
Mensajes : 288
Fecha de inscripción : 12/08/2016
Ver perfil de usuario
Más allá de los acontecimientos que le deparaban, Alfabica comprendía la difícil situación por la que estaban pasando. Miedo, intriga, el balance del poder que estaba en sus manos parecía desvanecerse con la promesa de una tormenta que sin duda los afectaría a todos, con ello la desconfianza que se diseminaba en las mentes de sus diligentes principales también era un factor a tomar en cuenta, uno que lo obligo a evadir la mirada bicolor de Vincent para centrarse en la nada, donde sus pensamientos fluían con mayor facilidad. Poco a poco, comenzaba a dejar su posición en claro, nuevamente tendría que hacerlo obteniendo a cambio algo de información, era de esperarse, Vincent era mucho mas versado en sus labores de lo que hubiera creído cosa que lo hizo mostrar cierta impresión, trato de disimularlo filtrando algunas palabras a cambio.- Tengo entendido que tenemos un pacto de neutralidad con la Escuadra Enmascarada, inclusive algunos reporten recomiendan el reclutamiento de sus miembros para rellenar puestos de poder dentro del Gotei.- Dijo primeramente como previo antes de proseguir.- El Teniente Sting sabe cuales son las normas, si se Hollowsifica dentro de la corte de almas puras, lo contendré.- Parte de su trabajo llegaba hasta allí, aunque no siempre sucedía, muy poco conocía de aquel gen que les garantizaba su exilio mas que era el deber ser que aquellos seres se mantuvieran a una distancia prudente por miedo quizás al contagio masivo. Conocía al actual Lider, antiguo Teniente de su División, un hombre poderoso y experimentado que tenia en alta estima. Elijah. ¿Que estaba ocurriendo?.- Para este asunto en particular...- Interumpio, consciente de que la conversación se alargaría un poco mas.

Necesitaremos indagar en nuestra actual posición con los Vizard y, someter nuestra desicion a un consejo con todos los Capitanes. Sopesaremos la posición de Sting frente a su propio Capitan- La seguridad en sus palabras casi podía palparse, hablo luciendo su parsimonia habitual, encarando a todo aquel que lo mirase con una inexpresiva seriedad, fueran cuales fueran aquellos asuntos, sabia que Elijah ni Mercedes se prestarían para cualquier atentado; o eso pensaba, esperaba conocerlos lo suficiente para no tener que desconfiar de ellos pues era a el a quien mandarían en primera fila a encargarse de ellos si algún intento de traición se vislumbraba en la postura que firmaban como coalision ante la Camara, reparar en aquello lo hizo repasar nuevamente la situación conforme el tiempo pasaba, seguramente ellos ayudarían a intervenir en Karakura mientras el éxodo tenia lugar, fue el preciso instante en que, por una pequeña fracción de segundos, logró amansar suficiente fuerza de voluntad para levantarse de su sillón. Una Mariposa infernal un tanto peculiar revolotearía como otras muchas de su tipo por todo el Seireitei desperdigando un mensaje entre todos sus habitantes, el mensaje era peculiar y fue parafraseado por su propia voz mientras aun la Mariposa gozaba de la posición privilegiada entre sus dedos.- Una nueva cabeza se asoma para tomar el poder central de la Cámara de los 46, un hombre misterioso, experimentado y desconocido...- Nuevamente las decisiones del consejo que regia las leyes en el otro mundo lo dejaba anonadado con su veredicto, anunciaban un rumor que profundizaba aun mas la confusión y la incapacidad de prever mas, ahora mas que nunca, el Gotei debía organizarse.- Investigare a este supuesto hombre y en el proceso, develare las intenciones de todo aquel con el suficiente poder en torno al Gotei.- Suspiro, dejando que la mariposa revoloteara nuevamente hasta la ventana sin rumbo aparente..- Envía un mensaje cuando estés listo.- Concluyo cerrando los ojos antes de girarse, caminaría lento por lo que Vincent podría interrumpir su salida si en verdad era requerido, de resto, saldría, dejando claro que se pondría manos a la obra. La prueba comenzaba.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________


Hablo // Pienso // Zampakutoh

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuntos grandes y desafortunados.

Mensaje por Vincent Nightray el Jue Jul 06, 2017 2:48 pm

avatar
Vincent Nightray
Capitán de la 13va División
Mensajes : 158
Fecha de inscripción : 31/12/2016
Localización : Recintos de la 13va Division
Ver perfil de usuario
Se mantuvo callado por unos minutos desviando la mirada de su invitado. Quedo perdido en su propio raciocinio mientras se limitaba a continuar escuchando con detenimiento, las primeras emociones que parecía sentir en su interior estaban entre la decepción y frustración. Para ser un capitán que indagaba mas allá de sus debidas labores, le hacia decaer un poco el ver lo superficial que se hallaban sus ideales con respecto a la situación que planteaba. Creyó tener a un igual frente a el para finalmente ver que tal vez no compartían tanto como el creía y que como al igual que muchos incluyendo a la cámara, no observaba el peligro potencial que existía en una correlación entre ellos y los Vizard. Si exponerse a la energía Hollow te convertía en uno ¿Por que tenerlos con las almas aun limpias? Hollow no dejaría de serlo sin importar en la presentación que lo colocasen, idear si quiera una alianza en la que no exista un plan para purificarlos no era una idea razonable para una sociedad donde purificar las almas era el pilar de su existencia.

Dejo escapar un leve suspiro al recordar que en sus filas tenia alguien tan devoto a los vizard que incluso creaba la desconfianza misma del heterocromo. ¿Como confiar en alguien cuyos ideales son totalmente impropios del escuadrón que se encontraba? No encontró motivo si quiera para ver los ideales de su joven teniente unidos al propósito del escuadrón en el que se encontraba. Se mantuvo firme en su silencio mientras Alfabica hablaba, comenzaba a sentir la recaída por la falta de sueño al igual que la fatiga de llevar tantos problemas ocultos al ojo común del resto. Se dejo reclinar sobre su asiento aun cuando le era develado el extraño mensaje que paseaba por los pasillos del Seireitei, no le haría sorpresa o extrañar alguna que la casualidad de dos hechos con trasfondos complicados colisionaran en un mismo punto hasta rayar en el borde de las malas conjeturas. Volteo nuevamente al peliazul manteniendo un rostro serio y preservando aun su cayado, no mostró sorpresa alguna a las palabras finales del capitán de la segunda división quedándose simplemente viendo como este se retiraba. Un mal sabor de boca le traería su silencio pero no podía negar el que se comenzaba a acostumbrar a ello luego de tanto años escondiendo secretos en donde todos pudieran verlos o no.

Levanto su mano en señal de despedida mientras solo observaba la parte trasera del ahori de su compañero. Muchas dudas caerían sobre el, no del peliazul y no sobre la posición que el debería tomar en un futuro tal vez no tan lejano sino en como se aproximaban grandes cambios a la sociedad de almas y como se vería afectado su verdadero propósito de existir.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuntos grandes y desafortunados.

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Jul 07, 2017 6:44 pm

avatar
Shu'yu Akigahama
Capitán Comandante
Mensajes : 1224
Fecha de inscripción : 17/09/2016
Edad : 20
Ver perfil de usuario
Tema Cerrado
Los participantes han recibido 1 Punto de Reiatsu.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________



Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's



[Clic en la firma para ir a la ficha]

Volver arriba Ir abajo

Re: Asuntos grandes y desafortunados.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.