Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Y uno, y dos, y tres... Entrenamiento Intesivo del Capitán Akigahama [Priv. con Yui]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Y uno, y dos, y tres... Entrenamiento Intesivo del Capitán Akigahama [Priv. con Yui]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Miér Mayo 03, 2017 10:37 pm

El sudor recorría la piel de los integrantes de la 7ma División. Los habitantes del Rukongai volteaban a mirar constantemente a la fila de uniformados que recorría en un constante trote toda el área urbana de el sector Juriman. ¿De que se trataría? ¿Algún tipo de evento del Agregar a diccionario? De entre todas las figuras que corría la que encabezaba el recorrido era la más destacable, seguido por una jovencita. Su cara de optimismo y determinación parecía un faro de luz que guiaba los rostros cansados de los reclutas que lo seguían. Ya era la tercera vuelta entera que habían dado al distrito y el Capitán Akigahama estaba de lo más motivado, este era su primer sábado de entrenamiento con su nuevo escuadrón, estaba feliz de que había tenido una asistencia del 100% en el primer día... aunque claro, si mandas a tus sirvientes a levantar a los miembros de su escuadrón y llevarlos aunque sea a la fuerza al lugar donde se realizaría el entrenamiento seria raro no tener dicha asistencia perfecta.

- ¿Qué tal vamos Akagame? ¿Qué tal 2 vueltas más antes del primer descanso? - decía sin mirar a la joven teniente que tenia detrás. El de cabellos claros se sometía a sus propios entrenamientos personales en su Mansión por lo que no era de extrañar que su resistencia base y su estado físico estuvieran de lo más óptimos. ¿Serian los miembros de su escuadrón lo suficientemente entrenados como para seguirle el ritmo? Seguramente no, los pobres no daban más con los entrenamientos, si Akagame no hacia algo para detenerlo probablemente todos irían cayendo uno a uno. En cuanto a Shu'yu, este no tenia nada más que una leve agitación, no se sentía nada cansado.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Re: Y uno, y dos, y tres... Entrenamiento Intesivo del Capitán Akigahama [Priv. con Yui]

Mensaje por Yui Akagame el Dom Mayo 07, 2017 10:16 pm

Aquel nuevo capitán nos iba a matar. A todos.

Realmente pensaba que estaba bromeando cuando dijo que íbamos a pasarnos la mañana corriendo para entrenar. Después de la primera vuelta al distrito pensé que quizás aquello sería un poco más duro de lo que habíamos esperado después de todo, a la segunda empecé a creer que quizás no era una broma, y a la tercera me estaba maldiciendo ya por ser tan ingenua. Oh, vamos, era el mismo hombre que me había mandado a hacer quinientas sugerencias en una semana, por supuesto que estaba diciendo la verdad. No sabía cómo iba a conseguir hacer todo lo que nos pedía. Aún me estaba calentando la cabeza para sacar sugerencias que no sonaran igual que las anteriores, o que no dijeran lo mismo con distintas palabras, pero no había conseguido llegar ni a las veinte. Quizás podía pedir ayuda a los oficiales, ellos tendrían buenas ideas… siempre y cuando saliéramos todos vivos de aquel entrenamiento, claro estaba.

De momento el panorama no pintaba muy bien. La gente estaba agotada, la mayoría no podía mantener el ritmo, necesitaban parar. Yo era de los pocos que aún seguían de cerca al capitán, pero mi uniforme estaba empapado de sudor y empezaba a faltarme el aire de los pulmones, podía seguir, pero no sabía durante cuánto tiempo aguantaría mi cuerpo.

-Capitán -respondí entre bocanada y bocanada de aire-, creo que deberíamos parar, más de la mitad del grupo se ha quedado demasiado atrás.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo ff9900/Pienso ff6600

Yui:

Teniente de la 1ra División

Ver perfil de usuario

Re: Y uno, y dos, y tres... Entrenamiento Intesivo del Capitán Akigahama [Priv. con Yui]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Jue Mayo 11, 2017 9:22 pm

Akigahama escucho la agitada voz de su teniente sugiriéndole un descanso - Hm... - pensó un segundo ¿Debía aflojar un poco el ritmo? Seguía dudando entre meter mano dura desde el comienzo para que ningún soldado se doblegara fácilmente o permitir pequeños deslices en la rutina para que los soldados se acostumbren poco a poco. Suspiró y decidió seguir la sugerencia de su subalterna, supuso que ella entendía mejor como funcionaba la división, así que al menos por el principio seguiría sus indicaciones dentro de la medida - De acuerdo, paren - Se detuvo en seco y a sus espaldas sus soldados cayeron exhaustos en el suelo, jadeando incesantemente. Su capitán se giró y al observar el panorama dio nuevas indicaciones.

- No es momento de holgazanear, solo bajaremos el ritmo de trabajo - señaló los bosques cercanos con su dedo índice - Busquen agua y comida para realizar un pequeño descanso como corresponde, tienen media hora para terminar con la recolección - su espíritu estricto no dejaría que se tiraran en el suelo a descansar así como así, no solo que seria improductivo, también podría causarles daños por el cese repentino de esfuerzo físico, esto les serviría para ir bajando el ritmo poco a poco - Solo podrán comer y tomar lo que recolecten, así que apúrense - Los soldados miraron a su capitán con cansancio pero siguieron sus ordenes dirigiéndose lentamente hacia el bosque.

Miró a su teniente - ¿Y bien, Akagame? Vamos a supervisar la recolección, tenemos que evitar que alguien haga trampas -  no podían pedir comida a los aldeanos del Rukongai, un soldado shinigami tenia que estar listo para sobrevivir bajo cualquier circunstancia y situación. Shu'yu a pesar de ser un hombre de la nobleza y nunca haber sentido un peso verdadero de necesidad sobre si mismo se entrenó en varias ocasiones para aprender a sobrevivir por su cuenta estando aislado de ayuda externa, lo hizo por si llegaba a tocarle ser miembro de la Treceava División, cosa que nunca paso puesto que por su Shikai y firme determinación lo mandaron directamente a la Cuarta como Teniente.

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yui Akagame el Lun Mayo 15, 2017 9:00 pm

Por fin el capitán decidió que la división había entrenado lo suficiente como para merecerse un descanso. Todos paramos, mayoría cayeron rendidos al suelo, respirando con dificultad, otros se apoyaban en los árboles para intentar evitarlo. Los oficiales y yo parecíamos los únicos que no tenían cara de poder desmayarse en cualquier momento, todos estábamos aun detrás de nuestro capitán, recobrando el aliento por el gran recorrido, pero definitivamente mejor.

Fue entonces cuando el peliblanco les avisó: si los integrantes de la división no buscaban el agua y la comida para todos, no habría descanso que valiera. Todos tenían que adentrarse en el bosque en busca de todo lo necesario para conseguirlo.

-Todo el mundo, escuchadme por favor -alcé ligeramente la voz después de que hablara el capitán antes de que todos se marcharan. Cuando conseguí la atención de todo el mundo me subí sobre el tocón de un árbol para que me pudieran observar-. Como ha dicho el capitán, tenéis media hora para buscar todo, eso quiere decir que para cuando haya pasado el tiempo todos tendréis que estar aquí sin falta, este tocón será el punto de reunión. Por otra parte, no sabemos qué puede haber dentro del bosque, así que no quiero que nadie vaya solo, organizaos por grupos tal y como hacemos en los entrenamientos en equipo, así será más fácil localizaros.

En cuanto todos hubieron hecho los equipos, marcharon en dirección al bosque. Me llevé una mano a la cabeza para rascarme, quizás me tomaba aquellas estupideces demasiado en serio, pero siempre me gustaba asegurarme de que todo estaba controlado. El capitán sugirió en seguida ir a ver qué hacían, para asegurarnos de que nadie hacía trampas.

-Me parece buena idea -le respondí mientras me adentraba entre los árboles. Moví el kimono un poco para dejar que entrara aire, estaba muerta de calor-. Ha sido un entreno largo ¿suele hacer esto a menudo?

Yui:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Sáb Mayo 20, 2017 4:11 pm

- Todos los días - respondió el capitán adentrandose junto a su teniente en el bosque. Se agachó cerca de unos arbustos a recoger bayas pequeñas mientras intentaba mantener una conversación casual con su subalterna, quizá seria una situación idonea para practicar el ser más cercano con los miembros de su división.

- Hay que entrenarse constantemente para no perder el ritmo Akagame, es importante mantenerse en forma para cumplir nuestras funciones en el campo de batalla - la cuarta división no destacaba por las capacidades fisicas de sus miembros pero Shu'yu de todas formas se entrenaba constantemente en lo físico, tener resistencia y poder de pelea más allá del kidö siempre podia ayudar en diversas situaciones. Ahora que estaba en la 7ma División muy probablemente su fuerza fisica tendria más relevancia por lo que tenia que entrenarse aún más.

- Akagame ¿Qué clase de entrenamiento habian mantenido hasta ahora en la división? - Shu'yu veia que sus hombres estaban algo flojos, tenia que ajustarles más en cuanto a disciplina para que cumplan con sus espectativas.

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yui Akagame el Lun Mayo 29, 2017 12:44 pm

-Hmmm… quizás yo debería hacerlo también más a menudo -dije mientras buscaba algún tipo de fruto en los árboles-. Es decir, yo también entreno a diario, pero no de esta manera, subiendo la intensidad conseguiría más cosas.

Mi mente viajó a todas las tardes que había pasado entrenando, mejorando mi velocidad y mis reflejos, mis movimientos con la katana… todo era inútil si no iba aumentando la dificultad cada vez que hacía progresos. Quizás nunca me había dado cuenta porque siempre había entrenado sola, sin un superior que me aconsejara... me preguntaba si, a diferencia de nuestro anterior superior, aquel capitán estaría interesado en ayudarme. La pregunta de este me hizo llevarme una mano a la barbilla.

-Bueno, la misma que habían tenido siempre. No la había supervisado nunca porque tenía entendido que era más que suficiente para ellos, pero viendo la mala forma en la que están… -dije observando a lo lejos como un shinigami no podía escalar un árbol- Creo que sí tendremos que revisarla luego cuando volvamos a la oficina. Aun así, deberíamos ir aumentándola progresivamente, si lo hacemos de golpe muchos no lo aguantarán.

Yui:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Lun Mayo 29, 2017 7:55 pm

- ¡Excelente Akagame! - Shu'yu se levantó determinado cargando una gran cantidad de bayas sobre sus brazos - Me gusta la determinación que emanan tus palabras - Las palabras de su teniente tampoco habian sido para tanto, pero sentirse apoyado en sus decisiones como Capitán lo llenaba de emoción muy facilmente, aunque su rostro se mantenia más o menos normal, esbozando alguna que otra sonrrisa pero sin llegar a mostrar toda la alegria que le otorgaban esos gestos.

- Vayamos rápidamente al lago más cercano, hay que buscar agua, asegurate de llevar varias botellas - Salió disparado con las bayas en brazos, queria dar el ejemplo a sus rasos, queria verlos crecer fuertes como si se trataran de su propia descendencia ¿Descendencia? Aquella palabra le recordó a su esposa ¿Que estaria haciendo? Ultimamente Shu'yu habia pasado demasiado tiempo centrado en su escuadrón, tanto que las reiteradas visitas a la oficina de su antigua superiora comenzaron a disminuir. Quizá hoy, luego del entrenamiento seria un buen momento para visitarla.

El capitán encontró un pequeño riachuelo cristalino, utilizando su velocidad y habilidad lanzó las bayas al aire, sacó de sus bolsillos un paño bastante grande y atrapó con el toda la comida guardandola y manteniendola a salvo mientras esperaba la llegada de su Teniente, por suerte todos habian acatado la consigna de traer cantimploras con agua, quizá era muestra de que comenzaban a afinar su disciplina... o en su defecto que comenzaban a conocer mejor a su Capitán.

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yui Akagame el Mar Jun 06, 2017 11:49 pm

Las palabras del capitán hicieron que brotara una risa tonta de mi pecho.

-¡Qué cosas me dice! -miré hacia otro lado mientras sacudía la rama que tenía en la mano de arriba abajo de manera exagerada, por tonta que pareciera la situación, la aprobación de un superior me había hecho sentir halagada. Aunque tuviera más de 200 años, la Yui adolescente seguía emocionándose aún por cosas como aquella.

Lo siguiente que pasó ocurrió tan rápido que ni yo misma pude reaccionar. Antes de que me pudiera girar para seguir escuchando al capitán, este había salido corriendo hacia el lago. Me quedé quieta unos segundos, procesando la información. No fue hasta segundos después, cuando el capitán hubo desaparecido en la espesura, que me di cuenta de lo que me había dicho.

-¡Ah! ¡Ah! Sí, agua, agua -dije mientras miraba a mi alrededor, sin saber muy bien que buscar. Empecé a seguir al capitán, que seguramente habría ido en busca del lago, pero entonces caí en algo que me hizo volver a atrás-. Botellas, lo primero son las botellas.

Volví al punto de reunión, donde habíamos dejado todas las cosas para ir a buscarlas, tomé un par de ellas, agarrándolas fuerte para asegurarme de que no se caerían mientras volvía corriendo de vuelta con el capitán. Al llegar al bosque seguí el camino que habíamos recorrido antes, continuando por el mismo lugar por el que se había marchado él. Seguí corriendo con las botellas en la mano hasta que algo me pareció familiar ¿No había pasado por ese árbol antes?

Yui:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Vie Jun 09, 2017 10:33 pm

- ¿Um? - Akigahama se habia percatado de la tardanza de su teniente ¿Que le habria pasado? ¿Le perdio el rastro a su superior? Shu'yu quiza no controlo su energia en el momento y salio disparado sin pensar mucho en ello... quiza su teniente no fue capaz de seguirlo apropiadamente. Llevó su mano a su mentón, manifestando un gesto pensativo miró hacia la maleza del bosque y comenzó a adentrarse nuevamente. Debia hacerse cargo de su irresponsabilidad.

Avazó rápidamente por el camino que habia tomado previamente, no debia tardar demasiado en volver al lugar donde habia compartido un tiempo con su teniente, pero el Capitán se percato de que no estaba llegando a ninguna parte - Mmmm... - Se detuvo, aquel lugar le sonaba bastante, juraba que abria pasado por aquella zona al menos otras dos veces ¿Paranoias suyas o se habia perdido? Era imposible perderse en una linea recta ¿Seria solamente una idea suya?

Siguió caminando y tras un rato volvio a percatarse de que estaba en el mismo lugar, los mismos arboles en la misma disposición ¿Que estaba pasando? Caminó hacia atras, esta vez a mayor velocidad y tal y como temia se encontró repetidas veces con el mismo escenario. Pensó en sacar su espada, pero no la habia traido ¿Que podia hacer? ¿Seria esto obra de un Hollow? ¿Sus soldados estarian en peligro? Pensó en lanzar un Kidö, pero seria muy peligroso tan cerca del Rukongai, uno no podia excederse de esa manera en entornos urbanos. Se sentó a pensar en que hacer, ¿Qué andaria haciendo su teniente?

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yui Akagame el Mar Jun 20, 2017 12:08 am

Miré hacia ambos lados, juraría que acababa de pasar por aquel lugar hace un minuto. El camino era simple y no nos había tomado nada de tiempo antes… ¿cómo podía ser que me hubiera perdido por un camino tan sencillo? ¿Tan mala era mi orientación?

-¿Capitán? -dije en voz alta, aun a riesgo de que me regañara por haber sido tan despistada. Esperaba que me escuchara, no podía estar tan lejos- ¿Dónde está?

La tierra que había en el suelo mostraba el rastro que habían dejado unas huellas, posiblemente eran las del capitán, pero en el caso de que no lo fueran al menos me llevarían a cualquier otro shinigami de nuestra división. Las seguí, observando cuidadosamente la dirección que había seguido quienquiera que las hubiera dejado, estas me llevaron hasta un lugar que me era de nuevo familiar. De nuevo aquel árbol… no podía ser. Busqué con la mirada las huellas de nuevo, en algún momento me tendrían que llevar a alguna parte. Sin embargo, encontré algo curioso cuando volví a observarlas: había otro rastro más, las huellas de otra persona.

-Ese árbol… -volví a levantar la cabeza para mirarlo- y estas huellas… -metí uno de mis pies en una de ellas comprobando que tenían exactamente el mismo tamaño. Aquello no era bueno- ¿Capitán? -repetí, esta vez más alto, esperando que al menos pudiera escucharme.

Yui:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba