Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Directorios y Otros
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro

Y uno, y dos, y tres... Entrenamiento Intesivo del Capitán Akigahama [Priv. con Yui]

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Y uno, y dos, y tres... Entrenamiento Intesivo del Capitán Akigahama [Priv. con Yui]

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Mar Jun 20, 2017 10:16 pm

De repente la voz de su teniente resonó a modo de eco - ¿Um? - giró su cabeza de lado a lado. Se oia muy cerca, casi como si estuviera a su lado ¿Donde se encontraba Shu'yu exactamente? Llevó su mano a su rostro y masajeó sus globos oculares por encima de los parpados - Uum... - repentinamente sintió algo extraño en las yemas de sus dedos - ¿Que? - los retiro y observó, reishi de color rojo se desprendia de estos poco a poco ¿Era esto lo que causaba que se perdiera? Apoyó su palma sobre su rostro y pronunció - Hadö 1: Shö - lanzó un Hadö de baja potencia sobre su rostro lo que disipó la energia que cubria estos, al retirar su mano miró a su alrededor y se encontro con su teniente a su lado.

Se acercó a esta - Akagame-san - apoyó una de sus manos en su hombro y la otra sobre el rostro de esta repitiendo nuevamente el procedimiento anterior - ¿Akagame-san, me ves? - Habian descubierto el truco que los habian hecho perderse, pero ¿Quien era el culpable?

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo [#6060BF] / Pienso [#8080FF] / Shigarasu [#404080] / NPC's

[Clic en la firma para ir a la ficha]

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Re: Y uno, y dos, y tres... Entrenamiento Intesivo del Capitán Akigahama [Priv. con Yui]

Mensaje por Yui Akagame el Dom Jun 25, 2017 10:06 pm

La voz del capitán empezó a resonar en la distancia como el eco entre las montañas ¿Eco? Era raro que se escuchara así. Empecé a buscar el lugar de origen del sonido, venía de todos los lugares y a la vez de ninguno, aquello empezaba a ser demasiado raro. Fue entonces cuando noté como algo tocaba mi hombro y, segundos más tarde, una pequeña presión que no duraría más de un instante sobre mis ojos.

-¿Ca-capitán? -pregunté desconcertada. El lugar en el que me encontraba se había desvanecido en el aire, como polvo arrastrado por el viento, mostrando el lugar en el que el capitán y yo nos habíamos separado antes, y a este justo en frente de mi- Esto... ¿lo ha hecho usted? ¿Formaba parte del entrenamiento? -pregunté rápidamente, había sido lo primero que había pensado. Sin embargo, al contemplar su rostro pude ver que no era así, el parecía casi tan desconcertado como yo. El silencio se mantuvo entre los dos durante unos segundos, mientras pensábamos en qué era lo que había sucedido-. Si no ha sido usted... ¿Quién ha hecho esto? ¿Alguien quería que nos perdiéramos? Ninguno de nuestros oficiales tiene un poder así...

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Hablo ff9900/Pienso ff6600

Yui:

Teniente de la 1ra División

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jun 25, 2017 10:30 pm

Shu'yu tomó distancia de su teniente y observó los alrededores - No, no es ningun entrenamiento - respondió, si esta criatura tenia el poder para despistar a un Capitán y a un Teniente era altamente peligroso dejarlo libre por ahí - Akagame-san, estate atenta a cualquier cosa extraña, tenemos que encontrar a lo que sea que nos hizo esto y evitar que se lo haga a otras personas - si esa habilidad llegaba a tocar a cualquier persona del rukongai seria imposible para esta poder salir del bosque, seguramente moririan de hambre o sed y luego la criatura se los comeria, una táctica bastante inteligente pero tambien muy cruel.

Los ojos de Shu'yu exploraron el perímetro en busca de alguna señal, de repente un monton de arbustos moviendose llamó su atención y Akigahama no dudo en responder - Hadö 1: Shö - apuntó con su dedo la zona y el forrage del bosque se disperso mostrando a una pequeña criatura enmascarada en forma de lagartija ¿Era un hollow? Su apariencia lo delataba totalmente - Akagame, creo que ese es el causante, hay que atraparlo - Dijo Shu'yu antes de salir corriendo detras de la criatura, esta también salió disparada en la misma direccion del avance de Shu'yu.

- Rápido - exclamó insistiendo a su subalterna para que le siga el ritmo.

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yui Akagame el Dom Jul 02, 2017 2:35 pm

Mi cuerpo se tensó ante la advertencia del capitán. Llevé la mano derecha hacia mi cintura casi instintivamente para tomar mi zanpakuto, olvidando por completo que la había dejado en el despacho para poder entrenar tranquilamente.

-Estamos todos desarmados, si los demás también lo han encontrado podrían estar en un grave problema -dije mientras miraba a mi alrededor, pendiente de cualquier movimiento que pudiera haber entre la maleza.

El capitán fuer el primero en detectar algo sospechoso entre unos arbustos, bastó un hadö de poca potencia para que se dejara ver. Así que todo aquello había sido causado por un hollow… los bosques del rukongai no solían ser excesivamente peligrosos, pero a veces algunas criaturas sobrevivían a la vigilancia del Seiretei gracias a habilidades especiales como aquella.

-¡Sí! -respondí casi al instante a la orden del capitán, corriendo lo más rápido que pude. Sin dudarlo ni un momento, utilicé el shumpo para colocarme a su lado y empecé a dibujar un triángulo en el aire con mis dedos- Lanzas del paraíso que se unen a sus guardianes. Impregna tu cuerpo del poder de la santidad sublime. Bakudö 30: ¡Shitotsu Sansen! -recité el encantamiento antes de lanzar las estacas que se formaron frente a mí. Dos de ellas llegaron hasta el hollow y lo atravesaron, clavándolo en un árbol cercano.

Yui:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Dom Jul 02, 2017 3:43 pm

- ¡Bien hecho, Akagame! - Akigahama paró el ritmo de su marcha al ver como su teniente habia acertado perfectamente a la escurridiza presa, Akagame se merecia una recompensa especial por aquello ¿Entrenamiento extra con el capitán despues del trabajo? Quizá, seguro su subalterna se sentiria maravillada con la idea de seguir trabajando hasta tarde con su superior.

El capitán llegó hasta el arbol donde habia quedado apresada la criatura y la golpeó en la cabeza fuertemente para dejarla inmovilizada - Deberiamos llevarlo a la Doceava División, si hay más hollows como estos rondando por las cercanias tienen que aprender a detectarlos - se volteó hacia su soldado dedicandole una mirada y gesto que decia "buen trabajo" - será mejor que busquemos a los demás para cersiorarnos de que están bien y... - repentinamente Akigahama se percato de un detalle - un momento... ¿que hora es? - la iluminación y los ruidos del bosque anunciaban que la tarde estaba proxima a terminarse ¿Habian estado tanto tiempo perdidos en aquella habilidad? ¿Tambien tenian el poder de anular la persepcion del tiempo?

Estaba claro que tenian que volver ya mismo al lugar de encuentro con los demás soldados. Lo que Akigahama y Akagame no sospechaban era que sus hombres no solo habian estado esperandolos durante horas, sino que tambien habian aprovechado para realizar un picnic con comida silvestre pensando que al fin su tormento de capitán les habia dejado tomarse un respiro.

Aclaración:
Si quieres podemos cerrarlo en tu siguiente mensaje para que narres como llegamos hasta el picnic con fogata y demás xD

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yui Akagame el Mar Jul 04, 2017 12:28 am

Sonreí satisfecha ante la felicitación del capitán, me alegraba haber podido hacer un buen trabajo como aquel frente a mi superior para demostrarle que, aunque aun tenía mucho que aprender, había estado entrenando duro. Este dijo que habría que informar al departamento de I+D de lo sucedido y encontrar a los demás integrantes del escuadrón. Un escalofrío me recorrió el cuerpo ¿y si el hollow los había encontrado antes que a nosotros y los había devorado? Me apresuré a tomar las cosas que habíamos traído para volver cuanto antes al punto de reencuentro, aun con un nudo en la garganta. Cuando llegamos y contemplamos el panorama lo único que pude hacer fue preguntarme cómo podían estar tan relajados.

-¿Eeeeehh? -los ojos casi se me salieron de las cuencas cuando vi que, al no haber tenido ningún tipo de problema al recolectar la comida y bebida, se habían dado el festín sin preocuparse siquiera en ir a buscarnos- ¿N-no se os ha ocurrido que podríamos haber tenido un problema?
¿Qué clase de compañeros sois? -
casi chillé ante su pasiva reacción. Y pensar que me había preocupado por lo que les podría haber pasado... Les esperaba un gran sermón de vuelta al escuadrón.

Busqué entre las botellas de agua mientras todos formaban para volver, esperando encontrar a menos un poco de agua. Entre las últimas vi una medio llena, la tomé y vertí la mitad en otra que estaba vacía; después, aun con el ceño fruncido me dirigí al capitán y le ofrecí una de ellas.

Sin duda había sido un día largo.

off:
¡Por mi se puede cerrar!

Yui:

Ver perfil de usuario

Mensaje por Shu'yu Akigahama el Mar Jul 04, 2017 12:42 am

Tema Cerrado
Los participantes han recibido 3 Puntos de Reiatsu.

Capitán Comandante

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba