Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Y tu quien eres? (Serene, libre)

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Y tu quien eres? (Serene, libre)

Mensaje por Ryu Kellar el Mar Feb 17, 2015 1:14 am

Ver perfil de usuario
Su rostro reflejaba sorpresa, era algo obvio, hacía tan solo instantes hablaba con alguien que, además de ser un shinigami, nunca hubiera pensando que se trataba de un shinigami de alto rango, de un Capitán. Pero, ¿Cómo ocurrió aquel cambio de vestuario tan repentino? ¿Cómo había pasado de portar una ropa "normal" (pasando el hecho de que estaba decorada por puntos de sutura) a mostrarme con mi uniforme shinigami para volver a la anterior?

La respuesta podría ser complicada como sencilla. Pero yendo por lo sencillo y para un fácil entendimiento, me encontraba en un gigai especial en el que estaba trabajando hacía un par de años. Para no entrar en detalles solo diría que ese gigai me permitía mostrar cualquier parte espiritual de mi cuerpo al plano terrenal cuando quisiera.

Sonreí ante su comentario -Créeme, aún no sabes el verdadero miedo que puedo llegar a causar si me lo propongo- pronuncié mientras se formaba mi máscara y desaparecía. En respuesta a esto ella mostró su máscara -Excelente- mientras la misma desaparecía de su cabeza.

Al tiempo que caminábamos la peliblanco comenzó a hablar sobre su condición vizard, algo rebuscada pero acertada -Tienes razón en algo Serene, no es un tema muy extendido y eso es gracias a mis esfuerzos por proteger... digamos que, mis creaciones. Yo soy el único que puede responder las dudas que se encuentran en ti- expresé de forma que entendiera que la única fuente de información sobre los vizard se hallaba dentro de mi cabeza, aunque claro, Merce y Tsuna poseían una cierta información, solo yo era quien llevaba un mayor conocimiento en este tema tan... inusual.

Hablo//Pienso//Eien kurayami//Hollow Interno//Personaje NPC

Stats:
Fuerza: 14 + 2(M) = 16
Resistencia: 11 + 1(B) + 2(M) = 14
Velocidad: 12+ 1(B) + 2(M) = 15
Protección: 11+ 2(B) + 2(M)= 15
Fuerza Espiritual: 8 + 1(S) + 2(B) + 2(M) = 13
Velocidad Espiritual: 8 + 1 (S)+ 2(B) + 2(M) = 13
Reiryoku: 7 + 2(M) = 10

Hoho: 10/10
Kido: 10/10
Shikai: 5/5
Bankai: 5/5
Máscara: 5/5

Mensaje por Serene Saigo el Mar Feb 17, 2015 12:51 pm

Ver perfil de usuario
-Pues llegados a este punto, lo único que puedo hacer es pedirte que me ayudes.

Fue raro. En el fondo de su alma deseaba, anhelaba tal conocimiento más que conservar su vida prácticamente. Pero en lugar de mendigar la ayuda o volverse loca al instante por conseguirla simplemente se lo pedía como un favor personal. Quizá esa fuera la verdadera personalidad de Serene, quien en un pasado no se alteraba por nada y mucho menos degradaba su integridad por cualquier cosa.

-Me encantaría tener un poco de conocimiento sobre mi misma y poder desarrollarme. Por alguna razón no encuentro forma de mejorar mis capacidades espirituales, así que he tenido que centrarme en las físicas para poder sobrevivir- lo dejó ahí. Si el capitán quería recogería la petición y si no quería, lo ignoraría y cambiaría de tema simplemente.

Estaba claro que la joven no estaba en la situación de exigir nada.

Se volvió a llevar la mano al pelo. Esta vez no fue para sacar su máscara, sino para apartar los mechones de pelo de su cara, que ya empezaban a molestar. Y entonces se dio cuenta de algo más que también podría ser realmente útil.

-Por cierto, son interesantes estos gigais que tienes...

Mensaje por Ryu Kellar el Mar Feb 17, 2015 4:28 pm

Ver perfil de usuario
Fue interesante la forma en que la peliblanco hizo aquella solicitud, como si le hablaba a un igual que conocía de tiempo atrás, cosa que la chica no demostró al principio del encuentro. En realidad no me sorprendía aquella forma de hablar, la representaba y había representado durante mucho tiempo atrás, antes de su.... condición actual, por decirlo así.

La caminata que ambos llevábamos era a paso lento, no había prisa, al menos para mí y seguramente no sería la excepción para ella. Las personas que circulaban a nuestro lado iban metidas en sus asuntos, ignorantes de todo cuanto les rodeaba realmente. Una plus se hallaba al otro lado de la calle siendo atravesada constantemente debido a su estado espiritual (obviamente), era una mujer de unos 22 años al parecer, de buena contextura física, quizás era deportista, su cadena estaba levemente desgastada, quizás le quedasen unos días antes de se consumiese por completo, aunque, a juzgar por su desesperación por lo que le ocurría quizás su conversión fuera más rápida.

Con un shumpo me situé justo frente a ella y sin dar tiempo a explicaciones desenvaine mi zampa y realicé el ritual que, por ser shinigami, debía hacer si la ocasión lo requería, y esta era esa ocasión. Aunque el rostro de la mujer no reflejaba más que miedo, su expresión cambio mientras se desvanecía en cientos de partículas espirituales, una expresión que reflejaba calma.

Ningún humano se me percató de mi desaparición "terrenal" mientras hacía el ritual, era lo bueno de que fueran tan ignorantes en este tema. Con otro shumpo me coloqué de nuevo al lado de la peliblanco para seguir con la conversación -Pesé al hecho de que seas una vizard, no puedo revelarte cualquier o toda información que tengo sobre este campo. No me malentiendas, pero como dije, debo proteger a mis creaciones y tu eres una de ellas- mientras ella se quitaba unos mechones de pelo de su cara -Mmmmm, veo que te has fijado que no poseo un gigai normal, eso revela tu inteligencia y eso me agrada, no tanto como para decirte demasiado sobre nuestra condición. Así que, te daré algo de información, pero solo te dejaré hacerme 2 preguntas. Piensa bien lo que realmente quieres saber- me senté en un banquito que estaba a nuestro lado. La invité a sentarse pues seguramente debía organizar bien sus ideas.

Stats:

Mensaje por Serene Saigo el Mar Feb 17, 2015 8:49 pm

Ver perfil de usuario
El movimiento de Ryu le pilló por sorpresa.
En realidad, su mente se percató de los movimientos del capitán, pero no llegó a ser consciente hasta que el ritual estaba a medias de que lo había hecho. Era extraña la sensación, como si tu subconsciente se diera cuenta de todo lo que ocurría, pero a pesar de ser parte de tu propio ser no pudieras controlarlo y mucho menos actuar.

A Serene le resultaban bonitos aquellos rituales.
No lo burdo de tocar a alguien con la culata de una espada, sino las consecuencias que ello traía. La paz absoluta que parecía obtener las personas en aquel instante y el brillo que emitían hasta desvanecerse. Le resultaba poesía gráfica.

-¿A que te refieres con que somos tus creaciones? Y no seas tímido con las respuestas- aun no había acabado la frase y ya había formulado su primera pregunta. Aquello no le gustó nada a la joven. En un principio le sonó a experimentación prohibida, a jugar con otras personas, a pasarse por el forro cualquier tipo de derecho básico que pudieran tener. Aquello hizo que en su interior repentinamente naciera una especie de distanciamiento hacia Ryu, pero no dejó que aflorara; podrían haber mil y un formas de entender aquel enunciado. Lo mejor sería dejar que se explayara.

-Vas a darme el 50% del total de información que podré sacarte. No se te ocurra escatimar en tiempo y detalles.

Aquello sí era una exigencia.

Mensaje por Ryu Kellar el Vie Feb 20, 2015 9:05 pm

Ver perfil de usuario
Sonreí por aquel impulso de la chica y su manera de dirigirme la palabra a la vez que elevaba mi indice -Esa fue tu primera pregunta y la respuesta tendrá la cantidad de información que a mi se me antoje darte- pronuncié con tono tranquilo, casi ignorante de la actitud de la chica. Así siempre había sido en los años pasados y no cambiaría mi forma de actuar por ese... problemilla que tenía ella actualmente.

Incliné mi cabeza hacia atrás, apoyándola en el respaldo del banquito. Los rayos solares se reflejaron en mis lentes -Como te dije, yo soy tu creador, aunque lo he sido por "casualidad". Verás, mi experimentación vizard solo la lleve a cabo en tres personas principalmente, mis dos hijas y yo. Ellas fueron las primeras y luego vine yo- cerré mis ojos, aunque ella no lo hubiera notado por el reflejo del sol y proseguí antes que hablará -Los demás vizard son solo, como decirlo, una anomalía resultante de una explosión de reiatsu, aunque no por ello, dejan de ser importantes para mí. Como te dije, son mis creaciones y debo protegerlos. Mis motivos son más que claros- volví a enfocar mi mirada en ella, esta vez si podía verme a los ojos -Te queda una pregunta- al tiempo que volvía a dejar que mi cabeza reposase como antes.

Stats:

Mensaje por Serene Saigo el Dom Feb 22, 2015 9:21 pm

Ver perfil de usuario
Llegaron finalmente a sentarse en un banco de la calle.
La verdad es que una conversación entre dos personas tranquilas que se relajaban apaciblemente a la cálida luz de aquel sol era algo que la chica agradecía muchísimo. Le vendría bien relajarse un poco físicamente para variar.

Así que él mismo había sido el creador de todo lo que vino después. Era extraño pensar como una especie de padre para los vizard. Pero ¿como había llegado aquello a afectarla a ella? Si era una persona que no tenía nada que ver con el Gotei 13 en un principio. Necesitaba resolver aquellas dudas, pero entonces pensó que si se centraba en aquel tema no podría esclarecer dudas sobre la totalidad de sus comederos de cabeza.

-Siendo capitán tanto tiempo, he de suponer que tienes constancia de prácticamente la totalidad de lo que ocurre en el Seretei. Aunque te toque de lejos, un mínimo de información tienes- cortó ahí para mirarle a los ojos, como hacía el en ese momento -¿Cual es la verdad detrás de mi exilio?

Esa era la pregunta. Siempre se había preguntado porqué le había tocado a ella. Y desde que había comenzado el capitán, se había dado cuenta de que ser un vizard puede ocultarse y, en caso de que no mucha gente lo sepa, puede pasarse por alto. ¿Porqué a ella la expulsaron?

Mensaje por Ryu Kellar el Mar Mar 17, 2015 12:14 am

Ver perfil de usuario
Le sonreí, aunque de una manera extraña seguramente para ella. Para mí era una sonrisa que significaba que me gustaba algo. Como cuando un niño descubre una moneda debajo de su almohada luego de haber colocado un diente caído. Suspiré y guardé silencio unos segundos -Tienes mucha razón, siendo Capitán tengo constancia sobre las cosas que suceden en el Seireitei y creo que entiendo el camino que quieres tomar. Déjame adivinar...- desvié la mirada como si buscará algo o a alguien -Lo que quieres saber con exactitud es como siendo vizard se me permite ser parte de las filas shinigamis ¿no? Si, seguramente es eso- suspire para continuar antes de que siquiera hablara -Pues bien, no es secreto que todos los vizard han sido expulsados, pero,¿No te has preguntado porque ni siquiera son perseguidos últimamente?

Guardé silencio unos instantes para que ella misma lo entendiera pero preferí continuar por si no lo había hecho -Aún no lo pillas? La respuesta es simple, soy un tipo de mediador. Como un trato que se me ofreció, reincorporarme de nuevo a los shinigamis y servir de nuevo a cambio de que no los persigan ni cacen para exterminarlos. Si se lo que estas pensando ¿Porque no hacer lo mismo con los demás vizard? Eso es muy fácil si lo piensas, dime, si tuvieras una empresa ¿dejarías que unos cuantos esquizofrénicos trabajaran con tus empleados? Soy hasta la fecha el único que tiene un conocimiento amplio sobre los vizard además de que soy, a excepción de unos cuantos, uno de los pocos que ha logrado dominar su hollow- hice una pausa para que la chica se hiciera a la idea y continué -Así que, siguiendo este hilo de pensamiento no sería estúpido suponer lo que se esconde detrás de mi reingreso, es algo obvio y quizás ya lo hayas entendido: estoy en la SS para encontrar una cura a la condición vizard.

Le vi unos instantes, su cara de confusión era clara -Si, ya se que esta no era la información que realmente necesitabas escuchar, pero es lo que puedo ofrecerte a cambio de que olvides el motivo de tu exilio... al menos por ahora... espero lo entiendas- sonreí tranquilamente mientras le veía, esperaba que aceptará.

Stats:

Mensaje por Serene Saigo el Dom Mar 22, 2015 9:19 pm

Ver perfil de usuario
No me convenció en absoluto la respuesta.
Desde luego había conseguido información útil, pero no era lo que quería saber en aquel momento. Pero escuchó con atención hasta el final. Y no quiso insistir cuando Ryu pidió comprensión por parte de la chica.

-Muchas gracias por la información- agradeció Serene mientras cruzaba una de sus piernas sobre la otra, acomodándose -no es lo que esperaba obtener, pero por el momento me sirve. Tengo la sensación de que esto tiene un alcance que no puedo llegar a comprender por el momento. Además, hace 20 minutos estaba tirada sobre unos cartones en un callejón, menos da una piedra.

Miró una vez más al frente, contemplando la escena de la vida cotidiana de muchos humanos que siquiera sabían que estaban allí.

-Ahora me gustaría darte cierto apoyo. Creo que has querido maquillar un poco tus palabras, como siempre...-se giró a mirarle con una sonrisa pícara -... pero yo creo que simplemente estás sacrificándote. Estás en la sociedad de almas en contra de tu voluntad porque es la única forma de conseguir los medios para tus investigaciones. No tiene que ser fácil. Espero que a partir de ahora consideres que tienes un apoyo. No soy una gran aliada, ni tengo contactos o potencia bélica, pero no puedo quedarme sin hacer nada cuando se que alguien está luchando por mi.

Mensaje por Ryu Kellar el Miér Mar 25, 2015 10:53 pm

Ver perfil de usuario
Dejé caer mi cabeza hacia atrás -No agradezcas, al menos no por ahora- suspiré mientras cerraba los ojos y dejaba que la brisa refrescará mi rostro. Llevé mi derecha hasta mi frente y retiré algunos mechones blancos que se hallaban sobre la misma -Hablando de eso, aquí en la ciudad hay dos vizard que podrían ayudarte a comprender algunas cosas- le dije mientras le miraba de reojo.

Se hallaba con la vista al frente, aunque luego de una corta frase se giró con una sonrisa para luego continuar con sus palabras -La verdad es que el volver a la SS ha tenido sus pros y sus contras, pero no es un sacrificio sino que al contrario, me es de mayor provecho encontrarme en ese lugar. Ahora, respecto al ofrecimiento de tu apoyo, es bien recibido, aunque tampoco es como si tuvieras opción. De una u otra forma todos han de servir a mis propósitos, así que no creas que todo lo que hago es para que no les molesten. Es para que no me molesten con mis investigaciones.- me incliné hacia el frente para continuar -De momento solo me interesa que me demuestren que no son unos inútiles a los que les he dado una "mejora" en sus habilidades, si realmente me quieres ayudar, hazte más fuerte y entonces, te ayudaré en tu misión de búsqueda.- ofrecí.

Como siempre no me molestaba en adornar mis palabras, no era necesario. Estaba en ella si aceptaba o no, aunque como le había comentado, de una u otra forma, todos han de servir a mis propósitos.

Stats:

Mensaje por Serene Saigo el Jue Mar 26, 2015 11:51 pm

Ver perfil de usuario
-Bueno, oh dios entre humanos- empezó de nuevo a hablar la joven tras unos segundos pensando -ahora mismo mis metas son volverme lo suficientemente poderosa como para tener relevancia entre la sociedad espiritual. Eso, por cuestiones obvias, coincide con tus necesidades para conmigo.

Se levantó entonces del asiento. Se palmeó la falda para poner todo en su sitio y se recolocó sus espadas de forma cómoda. Se quedó de pie, esperando a su acompañante.

-Sin embargo, los contratos y todo tipo de anclas de este tipo no me gustan. No trabajaré para alguien del que no tengo plena consciencia, mucho menos hacer cualquier trabajo a su antojo. Te he dicho que puedo ser un apoyo, no una esclava. Cooperaremos. Si tu necesitas algo, podrás pedírmelo y viceversa. De cada uno depende aceptar ayudar o no.

Última edición por Serene Saigo el Vie Mar 27, 2015 5:01 pm, editado 1 vez

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba