Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

Y tu quien eres? (Serene, libre)

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Re: Y tu quien eres? (Serene, libre)

Mensaje por Ryu Kellar el Vie Mar 27, 2015 4:19 pm

Ver perfil de usuario
Me levante luego de que ella lo hiciera y hablará -Niña, creo que lo has malentendido. No te estoy ofreciendo ningún contrato ni que trabajes para mí, ya lo haces aunque no de una forma que me beneficia directamente. Ninguno de los experimentos que he hecho los hago para que sean mis esclavos, eso le quita diversión a todo el asunto- estiré mi cuerpo -Mi único interés radica en la evolución de los sujetos y ver hasta que punto pueden llegar.

Reacomodé mis lentes para luego introducir mis manos en los bolsillos de la bata -Puedes verlo de esta forma, hasta que yo lo vea conveniente tienes libertad de hacer lo que te plazca: entrenar y hacerte más fuerte y sobrevivir... o dejarte morir y así dejarme usar tu cuerpo como base para una nueva investigación- fijé mi mirada en ella -Como imaginarás, en lo primero podría estudiar como evolucionan tus poderes hasta su punto "límite". En lo segundo, lo rápido que un sujeto sucumbe en la desesperación y decide dejarse morir. De cualquier forma e indiferentemente de lo que hagas, servirás a mis estudios- mi tono era neutro y seco, como siempre, no había necesidad de suavizar las palabras.

Hablo//Pienso//Eien kurayami//Hollow Interno//Personaje NPC

Stats:
Fuerza: 14 + 2(M) = 16
Resistencia: 11 + 1(B) + 2(M) = 14
Velocidad: 12+ 1(B) + 2(M) = 15
Protección: 11+ 2(B) + 2(M)= 15
Fuerza Espiritual: 8 + 1(S) + 2(B) + 2(M) = 13
Velocidad Espiritual: 8 + 1 (S)+ 2(B) + 2(M) = 13
Reiryoku: 7 + 2(M) = 10

Hoho: 10/10
Kido: 10/10
Shikai: 5/5
Bankai: 5/5
Máscara: 5/5

Mensaje por Serene Saigo el Vie Mar 27, 2015 5:00 pm

Ver perfil de usuario
Spoiler:
Off: no pude acabar el post anterior y lo dejé a medias, pero da igual. Sigamos
Sacó la pastilla que le había dado antes el capitán y se la tragó sin masticarla. ¿Para qué masticar una sola lenteja? Seguramente tendría un sabor la mar de amargo.

-Entonces es fácil- resumió Serene -tu me dices cómo hacerlo y yo entrenaré todo lo duro que pueda. Cada uno por su parte y podrás ver cómo desarrollo mi poder.

Comenzó a andar hacia ninguna parte una vez más. Pero esta vez lo hacía para estirar las piernas. Cierto era que le gustaba descansar con una conversación, pero también era inquieta y de culo de mal asiento. De todas formas, sería mejor ponerse en ruta por si Ryu debía llevarla a algún sitio concreto.

-Ponme en contacto con quien haga falta, necesito entrenar con alguien, los hollow de la zona no me suponen gran reto y no conozco a nadie en quien pueda confiar para entrenar. Supongo que tu podrías facilitarme ese muro existencial que me impide avanzar ahora mismo.

Tocó la empuñadura de su zampakuto. Aquella que permanecía dormida y que, aparentemente, jamás había logrado despertar. En aquel momento no era mucho mejor que cualquier trozo de metal con filo que pudiera encontrar por la calle, pero... ¿quién sabe? Quizá algún día podría llegar a ser una de esas armas de destrucción masiva que llegaban a ser las mejores zampakuto.

Mensaje por Ryu Kellar el Lun Mar 30, 2015 3:28 pm

Ver perfil de usuario
La observé sacar la pastilla que le había ofrecido anteriormente, quizás pensaba devolvérmela debido a la desconfianza y duda que aún existía en la joven hacia mi persona, deducible y hasta casi obvio podría decirse. No obstante, no me esperaba que la chica la hubiera llevado hasta su boca para ingerirla inmediatamente, aquello junto con sus siguientes palabras me hizo caer en cuenta que había aceptado y entendido lo que le explicaba, aunque claro, parecía envolverlo en palabras menos directas -Bien- pronuncié para mi mismo en un suspiro.

Emprendió el paso y le seguí por detrás manteniendo una pequeña distancia entre ambos. Dejaría que creyera que iríamos hacia algún lado en particular -Aquí en Karakura están mis hijas y ellas podrían ayudarte en tu entrenamiento principal. Cuando lo vea conveniente recibirás mi llamado- me detuve mientras un Senkaimon comenzó a abrirse a mis espaldas -Sin embargo...- saqué un jeringuilla de los bolsillos y con un shumpo me situé justo detrás de ella. Sin dar chance a nada inyecté los 10ml de aquella sustancia verde en su cuello, regresando de nuevo a mi anterior posición -...deberás demostrarme que por el momento vale la pena seguir manteniendo tu seguridad intacta de la SS- di un paso atrás y entre en el portal.

La puerta comenzó a cerrarse. La luz que desprendía el portal comenzó a extinguirse. Mi silueta comenzaba a disiparse -Mucha suerte, Serene- fue lo último que pronuncié antes de que la puerta se cerrará por completo.

Hablo//Pienso//Eien kurayami//Hollow Interno//Personaje NPC

Stats:
Fuerza: 14 + 2(M) = 16
Resistencia: 11 + 1(B) + 2(M) = 14
Velocidad: 12+ 1(B) + 2(M) = 15
Protección: 11+ 2(B) + 2(M)= 15
Fuerza Espiritual: 8 + 1(S) + 2(B) + 2(M) = 13
Velocidad Espiritual: 8 + 1 (S)+ 2(B) + 2(M) = 13
Reiryoku: 7 + 2(M) = 10

Hoho: 10/10
Kido: 10/10
Shikai: 5/5
Bankai: 5/5
Máscara: 5/5

Mensaje por Serene Saigo el Mar Mar 31, 2015 1:44 am

Ver perfil de usuario
No pudo reaccionar a nada en aquel momento.
Solo notó un golpe en el cuello, seguido de un punzante dolor y tras ello nada más. Fue raro, pues no era agradable para nadie que algo atravesara la piel y le liberara una substancia en su interior, pero fue tan rápido y preciso que prácticamente no le dio tiempo ni a procesar ese dolor en su sistema nervioso.

-Eres el mismísimo demonio...-` respondió la joven, seria y ligeramente enfadada por esa intromisión en su espacio vital. Era un tanto absurdo que su mente no se preocupara en absoluto en qué o porqué le había inyectado aquello, pero así era -... reza para que muera en el intento.

Se llevó la mano a su cuello para ver si había rastros de sangre, pero no. Una inyección limpia y absolutamente precisa en un punto del cuello donde no dejaría marca ni dolor. Desde luego, nadie podía negar que fuera un científico brillante. El problema llegó cuando la joven empezó a meditar cómo habría logrado tener tanta práctica.

"Pues nada, estoy tal cual estaba" pensó la joven mientras se ponía en camino hacia donde el viento soplaba "bueno, ahora por lo menos alguien se enterará si muero. Es un avance"

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba