Staff
Afiliados
Foros Hermanos
Afiliados
Fairy Tail ChroniclesBleach Requiem Of The Soul SocietyThe Last Breath RPGSaint Seiya Gold MythCrear foro
Directorios y Otros

How much did you leave me behind? Batalla Amistosa [Priv.Mercedes]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

How much did you leave me behind? Batalla Amistosa [Priv.Mercedes]

Mensaje por Shinji Kurosaki el Jue Mayo 04, 2017 9:49 pm

Ver perfil de usuario
Esta vez no había podido viajar al mundo humano durante casi un mes completo, su nuevo capitán Vincent odiaba el papeleo y siempre encontraba la manera de dejarle todo ese trabajo a él, aunque con anterioridad se había tenido que ocupar de ese tipo de papeleo le era un poco molesto que ahora que tenía capitán este desatendiera ese tipo de responsabilidades. Sin embargo, debido a la aparición de un nuevo Gillian tuvo la excusa perfecta para mandar equipos de reconocimiento hasta poder librarse del papeleo para poder ir al mundo humano, estaba ansioso por encontrarse con mercedes además de que habían quedado en medir fuerzas la próximamente que se viesen. “Solo espero no decepcionarla, estoy seguro que nuestras fuerzas aún están muy lejos de ser parecidas.” Pensó mientras terminaba de salir del portal al mundo humano bostezando ligeramente con unas pesadas bolsas bajo sus ojos y es que no era para menos, no solo por el trabajo, sino que había estado teniendo pesadillas en repetidas noches donde se veía envuelto en una pelea contra una criatura hecha de pura oscuridad la cual sin importar lo que el hiciese lo perseguía y sentía que de dejar que lo alcanzara seria su final. -Estas seguro que podrás pelear en ese estado Shinji? No has podido descansar bien y has estado despierto 72 horas seguidas. –Escucho el comentario de su zanpakuto con tono de preocupación, el sabía bien cuales eran sus límites y por ello no se preocupaba demasiado.

“Tick tock avanza el reloj” Sin entender bien el por qué cada vez que escuchaba esa voz le erizaba toda la piel sin embargo en esta ocasión todo su cuerpo se quedó tieso ante su comentario. ¿A qué se refiera con eso? ¿Se acercaba algo? ¿Se estaba volviendo loco? -Ara…olvidamos decirle a Mercedes el lugar donde nos encontraríamos… -Pensó en voz alta mientras se sujetaba el lado derecho de la cabeza pues había sentido una pequeña punzada de dolor que tras hacer un poco de presión logro hacer que se esfumara. -Por qué no elevas tu reiatsu? ¿De esa manera donde quiera que este podría sentirte o no? Es mejor que cazarla pues si normalmente se esconde será más difícil que la vez pasada. –La sugerencia había sido ingeniosa así que sonriendo comencé a expulsar una gran cantidad de energía espiritual, aunque quizá podría ser un faro para otros, almenos había advertido a los rasos que de llegar a sentir eso no se preocuparan.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"El peor enemigo es la imagen que tienes sobre ti mismo."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

-Hablo- "Pienso" -Kath- -Influencia de kath-

Re: How much did you leave me behind? Batalla Amistosa [Priv.Mercedes]

Mensaje por Mercedes el Jue Mayo 04, 2017 10:13 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario

Hacía tanto que no me aburría así, desde hace tiempo estaba casi todos lo días entrenando, pero cuando no lo estaba notaba como que algo me faltaba, cuando estaba en la Sociedad de Almas tampoco era muy fan de entrenar por hacerme fuerte, simplemente lo hacía porque me aburría. Antes de ser capitana sí que lo hice por ser fuerte, quería ser Capitana y me esforcé por ello, pero una vez logré serlo ¿Por qué seguía? Por alguna extraña razón pensaba que si era débil alguien vendría y me arrebataría lo que quería delante de mis narices, y yo no sería capaz de proteger nada. Quizás eso es lo que me pasa ahora ¿No?

Estaba en la base, tranquila , relajada, y mataba el tiempo jugando a juegos, esta vez en el ordenador, no era un juego con muchos gráficos , pero su historia realmente te hacía pensar que estabas allí, la historia era alucinante. Bueno, dejo de irme por las ramas y continuo, de pronto comienzo a sentir un reiatsu familia, Shinji, por fin había venido a verme, eso significaba que hoy tocaba pelea, hoy mediría su fuerza de primera mano. Salí en su busca.
Al cabo de unos minutos llegué donde él estaba, con el reiatsu escondido, y por detrás le dije con una sonrisa -Vaya, pensé que no vendrías nunca, pero bueno, supongo que has venido a pelear...aunque bueno . Le miré a la cara, él no tenía buena pinta, me pregunto si le pasaría algo -¿Estas bien? . Era la forma más rápida de averiguar si le pasaba algo.

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

~Hablo~Karyuu~Hollow Interno~
"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
"Si no te esfuerzas hasta el máximo, ¿cómo sabrás donde está tu límite?"
"No Hay enemigo mas dificil que uno mismo"
"Cuando la cabeza dice basta ... El corazón grita adelante"
Fotoz:

Stats:

Fuerza :11 + 2(Bankai)= 13
Poder:11 + 2(Bankai)= 13
Aguante: 14+ 2(Bankai)= 16
Agilidad: 10 + 2(Bankai)= 12
Destreza:10+ 2(Bankai)= 12

Mensaje por Shinji Kurosaki el Vie Mayo 05, 2017 5:22 am

Ver perfil de usuario
Despues de esperar por un rato sintió aquella energía espiritual tan conocida para el por lo cual sonrio al escuchar la voz de su dueña. -Bueno, es que algunos aun tenemos que hacer papeleo sabes? Sin contar que nuestros capitanes odian el papeleo y nos dejan todo eso a sus tenientes, ahhh como extraño cuando mi capitán hacia lo suyo. No? –En ese momento note que en su rostro se reflejo preocupación y su siguiente pregunta confirmo mis sospechas. -Eh….si estoy bien…solo…no he dormido muy bien estos días….pero no es nada de lo que debas preocuparte, mas bien preocupate del momento en el que choquemos espadas. –Mencione intentando desviar el tema, no me gustaba que se preocuparan y menos por mi persona.

En ese momento la abraze y cargue ligeramente. -No creas que he olvidado que tengo que vengarme de ti, yo no olvido tan fácilmente a pesar de ser un cabeza hueca. –Me rei mientras la bajaba y sacaba una bolsita el tripe de grande de las que normalmente traía mientras las ponía en sus manos. -Ten, galletitas como pediste jeje. –Siempre le habian encantado y la ves pasada intento hacer que le preparara mas como castigo, pero eso no queria decir que no hiba a hacerlo de todas formas.

"Si te atacan, no dejes que te corten; si proteges a alguien, no le dejes morir; cuando atacas, mata".
"La fuerza que hay en tu interior es más fuerte que cualquier obstaculo que te ponga la vida, pero debemos encontrar nuestro valor para hacerle frente a nuestros temores."
"No comparto lo que dices, pero defenderé hasta la muerte tu derecho a decirlo."

Mensaje por Mercedes el Vie Mayo 05, 2017 9:20 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Me reí, al parecer echaba de menos que estuviera de capitana, aunque él no lo dijo directamente. -Noto como alguien me echa de menos jajaja .Al escuchar su siguiente respuesta no pude evitar alzar una ceja -¿Por qué cuando choquemos zampakutos? A veces un choque de zampakuto te muestra lo que el otro siente, así al menos sabré que es lo que de verdad te pasa, porque sinceramente yo he pasado por tu estado y no he estado tan mal . Me refería al haber estado sin dormir, pero si el lo malentendía no era mi culpa.
Al abrazarme y escuchar sobre su venganza, resoplé -¿Aún sigues con esas? Pensé que ya te habías vengado, pero si hablas de venganza, entonces yo también puedo vengarme por lo que dijiste antes de irte, que por cierto, escuché . Sonreí, pero la sonrisa escondía una sonrisa maliciosa, como si fuera un dragón acechando a su presa, cuando pique en el cebo hay que masticarlo de un bocado. Obviamente en sentido figurado, ni yo quería matar a Shinji ni me lo iba a comer.
Colocó galletas sobre mis manos, esta vez la bolsa era mucho más grande, por lo que más cantidad. Sonreí y me alejé un par de metros. –Está bien, por tal obsequio te dejo comenzar . Era lo menos que podía hacer, eso e intentar controlarme en la batalla.

"La lucha siempre merece la pena si el fin vale la pena y los medios son honestos."
Fotoz:

Stats:

Mensaje por Shinji Kurosaki el Vie Mayo 05, 2017 10:20 pm

Ver perfil de usuario
-Creo que eso quedo más que claro cuando nos reencontramos no lo crees? Además, si te echo de menos como capitana. –Hice una mueca para luego voltear hacia otro lado al darme cuenta que se daría cuenta cuando nuestras espadas chocaran, no había pensado en eso pues cuando las espadas de dos se encontraban, eran capaces de sentir lo que se encontraba en el corazón del dueño. -Solo…he tenido muchas pesadillas, no es nada grave Mercedes, gracias por preocuparte de mí, pero estoy bien. Puedo pelear jeje. –Me excuse dándole una ligera sonrisa mientras me tronaba el cuello de forma sonora. -Es tierno no te parece? No te está reclamando por lo que le dijiste, ¿porque no le preguntas eh? Anda quiero ver su respuesta. –Reí ante la sugerencia de Kath y el comentario de Mercedes.

-He así que lo escuchaste? ¿Entonces te disgusto? Yo sinceramente lo extrañe un poco. –Comente mientras le daba una pequeña sonrisa cómplice a ella mientras esperaba a ver qué clase de venganza podría tener en mente para mí. -De qué forma piensas vengarte de mí? –Pregunte mientras usando el shunpo 3 veces me ponía frente a ella, a su izquierda y de nuevo frente a ella, pero a escasos centímetros. -Es una pena que tu shunpo aún me supere, almenos eso creo. –Comente mientras le miraba a los ojos teniendo en los mismos una tonalidad carmesí, quería primero que me mostrara su velocidad pues era lo que más problemas podría causar, yo sabía que ella era rápida y poderosa, pero quería tomar precauciones.

Mensaje por Mercedes el Vie Mayo 05, 2017 10:41 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario

Le sonreí, a pesar de que era broma me respondió, pobre Shinji, siempre acababa picando en mis tonterías. Al escuchar lo de las pesadillas hice una mueca y le miré a los ojos -Puedes intentar ocultarme lo que quieras, pero al final acabaré sabiendolo . A Shinji no se le daba muy bien mentir, pero tampoco iba a insistir, lo que tenía que saber , lo sabré, pero a su debido tiempo.

Sus siguientes palabras me confundieron un poco ¿Qué extraño?¿Y porque quería que repitiera lo que ya dije en su momento? Además ya dije que lo escuche, a veces pienso que no me escucha. Su pregunta sobre la venganza hizo que me riera -¿Qué dices? No necesito vengarme, así estamos en paz, ni tu te vengas ni yo me vengo . Seguí a Shinji en todo momento, cuando dijo que quería ver mi shumpo asentí con una sonrisa. Use el shumpo 3 veces, las mismas que el, solo que mi shumpo era un poco más rápido que el suyo, y acabé a su espalda. -Venga, me estoy impacientando, ataca . Sobre todo era porque tenía ganas de saber lo que le pasaba.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Shinji Kurosaki el Vie Mayo 05, 2017 11:21 pm

Ver perfil de usuario
Me sorprendió ver su shunpo el cual se había hecho más rápido, sin embargo, pude seguir apenas sus movimientos, es como si viera 2 de cada 5 pasos. Cuando ella se posó detrás de mí, tenía ya desenfundada mi espada esperando por su cuello, aunque el lado que no tenía filo a lo cual sonreí, aun podía anticipar ligeramente sus movimientos. -Entonces hagamos esto, mientras peleamos podremos hacer preguntas y tu empiezas. Aunque ya me imagino cual será la primera pregunta que me harás. – Mencione mientras volteaba a verla con una enorme sonrisa en mi rostro. -Además, es divertido estar así de tú te vengas, yo me vengo, etc, etc. ¿Jejeje no crees? – Escuche como me exigía que atacara así que moviendo mi torso lo más rápido que pude añadiendo el shunpo a mi movimiento intente que mi espada conectara su cuello manteniendo siempre el lado sin filo.

Pero anticipando que me esquivaría o quizás no use la funda de mi espada para golpear el suelo e impulsarme hacia atrás mientras comenzaba a correr en círculos a su alrededor usando el shunpo, pero disminuyendo mi velocidad a momentos. Sus músculos, debía estar atento, ella me superaba, pero debía estar atento.

Mensaje por Mercedes el Sáb Mayo 06, 2017 7:45 am

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario

Suspiré, habíamos dicho una batalla no un entrenamiento -Shinji, se supone que es una batalla . Al ver la zampakuto hacía mi cuello me agaché dejando que me pasara por encima.

Él comenzó a correr a mi alrededor , pero ahora tenía una pregunta ¿Termino la pelea o la continuo? Aunque me dijo que me tocaba preguntar -No te lo voy a poner fácil Shinji, pero dime ¿Vas a aprovechar cada vez que pregunto algo para atacar? .

En ese momento use el shumpo para colocarme delante de él , lo iba a atacar, pero justo antes usé el shumpo, esta vez más rápido, para posicionarme a su espalda y empujarle, para acabar riendo. Si el no se ponía enserio podía estar molestando a Shinji así todo el rato. Él podía esquivarlo, pero lo veía demasiado difícil, yo era más veloz que él.

Miré a shinji y le sonreí -Te toca .Él era el que quería preguntar, no yo, yo ya había obtenido todas las respuestas que quería en ese momento.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Shinji Kurosaki el Sáb Mayo 06, 2017 7:35 pm

Ver perfil de usuario
Sonreí mientras veía como había esquivado mi espada y me hacia una pregunta mientras presumía que podía moverse más rápido que yo. -En realidad no, si eres tan buena no debería causarte problemas hablar mientras peleas. –Apenas sentir como me empujaba me apoye en mi pierna derecha para girar usando el shunpo lanzando un corte hacia ella mientras intentaba no darle con el filo de mi espada sonriendo. -De acuerdo, ¿dime te han tratado bien los vizard? –Pregunte mientras daba un salto hacia el frente intentando dar una estocada con dirección a su hombro derecho, sin esperar a ver si había conectado el ataque use el shunpo para moverme hacia la izquierda y dar un salto en el aire.

Cerré un momento mis ojos para concentrar mi reiatsu. - ¡Oh, Señor! ¡Máscara de Sangre y Carne, Toda Creación, Batir de Alas, Aquél que Ostenta el Nombre de Hombre! ¡Ardor y Disturbios, la Barrera del Infierno Surge Marchando Hacia el Norte!". –Dije con voz firme mientras en mis manos que estaban juntas se creaba una esfera de color rojo brillante. -Hadou Numero 31! Shakkahö! –Termine de decir disparando la esfera de energía en dirección a ella mientras lanzaba mi espada en su dirección de igual forma.

Mensaje por Mercedes el Dom Mayo 07, 2017 2:11 pm

Mercedes
Líder Vizard
Ver perfil de usuario
Lo miré y entrecerré los ojos, para al final acabar suspirando -No soy tan buena, pero esto se supone que es una batalla ¿Me harás enfadarte para que pelees en serio? - Le dije con sinceridad. No quería enfadarlo, pero quería tomarme la batalla en serio, o por lo menos quería que el se la tomara, parecía como que intentaba esquivar el choque de zampakuto moviéndose por ahí.

Vi como me lanzó un corte, pero sin la parte que no cortaba, entonces en vez de esquivarlo agarré su zampakuto, mientras no tocara el filo no me haría daño, además parece que tengo más fuerza que el, le costará llevarse la zampakuto. Escuché su pregunta , pero no pudo llevarse la zampakuto a ninguna parte. -Shinji ¿Recuerdas que los Vizard desaparecieron hace tiempo? Pues yo y mi familia fuimos los primeros , una nueva generación, los Vizard no pueden tratarme ni bien ni mal porque somos todos los Vizard, y en todo caso es si yo trate bien a los nuevos integrantes de los Vizard . Sonreí, después hice una mueca recordando el pasado. Cuando nos exiliaron huimos al Mundo Humano, pero no había ningún Vizard al que pedir ayuda, tuvimos que aprender nosotras solas, por eso nos dedicamos a ayudar a los nuevos Vizard, para que no esten solos.

Vi como Shinji se alzó con un salto, recitando un Kido, más concretamente un Shakkaho, simplemente usé el shumpo para esquivarlo y posicionarme detrás de él e intentar golpearlo con la pierna derecha en su espalda.

Fotoz:

Stats:

Mensaje por Contenido patrocinado